You are on page 1of 13

ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS Manual introductorio en programacin Operations Research Technical Manual TM-SW7905.

"Dadme el control sobre la moneda de una nacin, y no tendr por que preocuparme de aquellos que hacen sus leyes." Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)

Es manifiestamente imposible hablar de ingeniera social , o de automatizacin de una sociedad (ingeniera de sistemas de automatismos sociales o "armas silenciosas") sobre una escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destruccin de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio). Este manual es de por s una declaracin de intencin anloga. La presente publicacin debe estar lejos de toda atencin de la opinin publica. De lo contrario, podra ser interpretado como una declaracin formal y tcnica de guerra interior. Adems, en el caso en que una persona o un grupo de persona que ocupan una posicin de poder importante utilizaran tales conocimientos y una tal metodologa para una conquista econmica, esta entendido que un tal estado de guerra interior subsiste entre este grupo de personas y el publico. La tecnologa de armas silenciosas ha evolucionado a partir de Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodologa estratgica y tctica desarrollada por el estado-mayor militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo original de Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratgicos y tcticos de defensa area y terrestre teniendo como objetivo la utilizacin efectiva de recursos limitados contra los enemigos extranjeros; estos mismos mtodos pueden ser utilizados para controlar totalmente una sociedad. La ingeniera social (anlisis y automatizacin de una sociedad) requiere la puesta en relacin de una gran cantidad de informacin y datos econmicos siempre variables, vale decir que un sistema ultrarpido de tratamiento de la informacin ha sido necesario para adelantarse a la sociedad, y predecir cuando esta podra llegar a capitular. La energa es reconocida como la clave de todas las actividades sobre tierra. Las ciencias naturales son el es tudio de las fuentes y de control de la energa natural , y las ciencias sociales, expres adas tericamente a travs de la economa, son el es tudio de las fuentes y control de la energa social . Ambos tienen sistemas compatibles basados en las matemticas. En consecuencia, las matemticas son la primera ciencia de la energa. Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Mas all de ello, queda pendiente una sola pregunta: Quin ser el beneficiario? En 1954, ese fue el tema de preocupacin principal. Si bien fueron relevadas cuestiones morales, desde el punto de vista de la seleccin natural, fue admitido que una nacin o una poblacin mundial sin

capacidad intelectual no son diferentes de animales domesticados por eleccin y consentimiento. En consecuencia, en el inters del futuro orden mundial, de la paz y de la tranquilidad, se ha decidido desplazar la energa social y natural de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de la elite autodisciplinada y responsable. Por otro lado, el objetivo de la investigacin econmica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economa totalmente previsible, predecible y manipulable . Afn de alcanzar hacia una economa totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total y asignadas a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, con el objetivo de evitar que tengan una oportunidad de cues tionar sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la clula familiar de las clases inferiores deben ser desintegrada por medio de un proceso de enajenacin e inseguridad por parte de los padres. La calidad de la educacin dada a las clases inferiores debe ser de la ms baja calidad, de manera que la brecha intelectual entre la clase inferior y la clase superior sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para garantizar la hegemona y el orden social. DESCRIPCI N DE LAS ARMAS SILENCIOSAS Las armas silenciosas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reaccin qumica, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de plvora; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite. No producen ruido de explosin evidente, no causan dao fsico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno. El publico no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que es en realidad atacado y sometido por esta arma . El individuo puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero en razn de la naturaleza tcnica de las armas silenciosas, no puede expresar su sentimientos de manera racional, o tomar en mano el problema con inteligencia; en consecuencia, el individuo no sabr como gritar por ayuda, o como asociarse con otros para defenderse . Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar las repercusiones que tiene sobre sus vidas hasta que la presin (psicolgica va econmica) se vuelve demasiado grande para llevarlos al colapso.

La tecnologa actual de las armas silenciosas es una extensin de una idea simple descubierta, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild, quien descubri el componente pasivo faltante a la teora econmica, conocida bajo el termino de induccin econmica . Mayer A. Rothschild haba descubierto era el principio de base del poder, de la influencia, y del control sobre las personas tal que era aplicado a travs de la economa. Este principio es que: "Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas se lo dan pronto" Rothschild haba descubierto que el dinero y las cuentas de crdito sobre deposito tenan la apariencia necesaria del poder que poda ser utilizado para inducir a las personas (la induccin a las personas representando como un campo magntico) intercambiando sus riquezas contra una promesa de riqueza ms grande (en vez de una compensacin real). La fuerza del poder radica en la capacidad de desplazar la induccin econmica hacia aquellas posiciones econmicas que pueden influenciar o promover la ms grande inestabilidad econmica. La clave final del control econmico radica en las oscilaciones econmicas creadas por el "price-shocking" (inflacin). Por otro lado, el campo de la industria aeronutica provee la ms grande evolucin en ingeniera econmica mediante la teora matemtica del "shock-testing". En este procedimiento, un proyectil es disparado a partir de un avin hacia tierra, y la impulsin del retroceso del avin es medida por censores de vibraciones ubicados sobre la carrocera, y conectados a registradores grficos. Estudiando el eco o las refracciones del impulso de retroceso sobre el avin, es posible descubrir las vibraciones criticas en la estructura del avin (. . .). Desde el punto de vista de la ingeniera, esto significa que las fuerzas y las debilidades de la es tructura del avin en trminos de la energa vibratoria pueden ser descubiertas y manipuladas . Para utilizar este mtodo de "shock testing" aeronutico en la ingeniera econmica, los precios de los productos es tn sometidos a un choque , y la reaccin del publico es medida . El eco resultante del choque econmico es interpretado tericamente por las computadoras y la estructura psicoeconmica es as descubierta (econometra). La respuesta del hogar-familia con respecto al manejo de los choques futuros puede ser deducida y manipulada. EL SHOCK-TESTING ECON MICO Uno de los mtodos de evaluacin de los coeficientes tcnicos de una industria de transformacin consiste en someter el precio de los productos a un choque (o confrontacin), y a observar y registrar los cambios en las ventas de todos los productos. No solamente el precio de los productos sino tambin la disponibilidad del trabajo puede ser utilizado como medio de shock- testing. Las huelgas proveen excelentes pruebas de choque de una economa, en particular en los sectores de servicios crticos como el transporte terres tre, las comunicaciones, los servicios urbanos colectivos (energa, agua, recoleccin de basura, etc).

Gracias al shock-testing, fue descubierta una relacin directa ente la disponibilidad del flujo de dinero en una economa y la respues ta de una masa de gente en funcin a es a disponibilidad . Por ejemplo, se ha establecido que existe una relacin cuantitativa medible entre el precio de la gasolina y la probabilidad de que persona sufra de dolor de cabeza, resienta ganas de ver una pelcula violenta, fumar un cigarrillo, o ir a un bar para tomar un par de cervezas. Los ms interesante es que observando y midiendo los modelos econmicos por los cuales el publico trata de huir sus problemas y escapar de la realidad; es posible generar algoritmos por computadora capaces de predecir combinacin mas probable de acontecimientos creados (choques) que pueden llevar al completo sometimiento del publico, a travs de una subversin de la economa publica. CONCEPTOS GENERALES DE LA ENERG A En el estudio de sistemas de energa, aparecen siempre tres conceptos elementales. Son la energa potencial, la energa cintica, y la disipacin de la energa . Correspondiendo a estos tres conceptos, hay tres contrapartes fsicas esenciales e idealizadas llamados componentes pasivos. Energa potencial Fsica. Propiedad fsica de elasticidad representado por un resorte extendido. o rigidez, y puede ser

Electrnica. La energa potencial es almacenada en un capacitador en vez de un resorte. Esta propiedad es llamada capacitancia en vez de elasticidad o rigidez. Energa cintica Fsica. Fenmeno de energa cintica esta asociado a una propiedad fsica llamada inercia, y puede ser representado por un objeto en movimiento. Electrnica. La energa cintica es almacenada dentro de un inductor (un campo magntico). Disipacin de la energa Fsica. Fenmeno de disipacin energtica es asociado a una propiedad fsica llamada friccin o resistencia, y pude ser representado por un aparato convirtiendo la energa en calor. Electrnica. La disipacin (difusin) de energa es producida por un elemento denominado resistencia o conductor. Esta propiedad es llamada resistencia o conductibilidad.

MODELO E Una economa nacional consiste en flujos simultneos de produccin, distribucin, consumo, e inversin. Si le asignamos un valor numrico a todos los elementos, incluido el trabajo y las funciones humanas, teniendo como unidad de medida (dolar) entonces este flujo puede ser representado por una corriente circulante como en un circuito elctrico, y su comportamiento puede ser deducido y manipulado con una precisin til. Los tres componentes energticos pasivos de la electrnica, el capacitador, el conductor (o resistencia), y el inductor, correspondiente a los tres componentes energticos pasivos de la economa, llamados respectivamente: el capital, los bienes y los servicios. La capacitancia econmica representa el almacenamiento de capital bajo una forma o bajo otra. La conductancia econmica representa el nivel de de conductancia (conductibilidad) de las materias para la produccin de bienes. La induccin econmica representa la inercia del valor econmico en movimiento. Es un fenmeno de poblacin conocido bajo el nombre de servicios.

INDUCCI N ECON MICA Un inductor elctrico tiene una corriente elctrica como primer fenmeno, y un campo magntico como segundo fenmeno (inercia). Corresponde a esto, un inductor econmico a un flujo de valor econmico como primer fenmeno, y un campo de poblacin como segundo fenmeno de inercia. Cuando el flujo de valor econmico (es decir el dinero) disminuye, el campo de poblacin humana desaparece con el objetivo de permitir al valor econmico de seguir circulando (caso extremo: guerra). INTRODUCCI N A LOS AMPLIFICADORES ECON MICOS Los amplificadores econmicos son los componentes activos de la ingeniera econmica. La caracterstica de base de cualquier amplificador (mecnico, elctrico o econmico) es que reciba una seal de control en la entrada (input), y entrega o despliega energa a partir de una fuente de energa independiente hacia un terminal especifico de salida (output), en una relacin previsible con la seal de control de entrada. La forma la ms simple de amplificador econmico es un instrumento llamado publicidad. Si una publicidad televisiva se dirige a una persona como si ella tuviera 12 aos de edad, entonces, en razn de la sugestin, ella tendr, con una cierta probabilidad una respuesta o una reaccin tan desprovista de sentido critico que aquellas personas con una edad de 12 aos. Un amplificador econmico puede tener varias entradas o salidas. Su respuesta puede ser instantnea o diferida. Su circuito puede ser representado simblicamente por un interruptor girador si sus opciones son exclusivas, cualitativas, o binarias ("go" o "no-go"), o puede tener sus

relaciones paramtricos entrada/salida especificada por una matriz con las fuentes de energas internas representadas. Sea cual sea la forma que pueda tener, su objetivo es de gobernar el flujo de energa de una fuente hacia un receptculo de salida, en relacin directa con una seal de control exterior. Por esta razn es considerado como un elemento o componente de circuito activo. AMPLIFICACI N DE FUENTES DE ENERG A La etapa siguiente en el proceso de diseo de un amplificador econmico es de descubrir las fuentes de energa. Las fuentes de energa que sostienen todo el sistema econmico son evidentemente la provisin de materias primas, y el consentimiento del pueblo para trabajar, y en consecuencia para asumir una cierta posicin social, posicin, nivel o clase en la estructura social (es decir de proveer trabajo a los niveles variados del orden concernido). Cada clase social, obrando a garantizar su propio nivel de ingresos, controla el nivel inmediatamente inferior a ste, y as preservar la estructura de clase. Ello asegura la estabilidad y la seguridad, pero tambin un gobierno desde arriba. Hasta que una tal dominacin de la energa sea absolutamente establecida o logradas, el consentimiento del pueblo a trabajar y a dejar los otros tomar en mano sus asuntos debe ser considerado, en la medida en que un revs en esa rea llevara al pueblo a interferir en la transferencia final de las fuentes de energa al control de la elite. CONSENTIMIENTO, LA PRIMERA VICTORIA Un sistema de arma silenciosa opera a partir de datos (informacin) obtenida de un publico dcil por medios legales. La informacin consiste en la entrega obligatoria de datos bien organizados contenidos en los formularios de impuestos federales o nacionales, colectados, sistematizados, y presentados por los mismos pagadores de impuestos y los empleados. Cuando el gobierno es capaz de colectar o recaudar los impuestos y de dimensionar la propiedad privada sin justa compensacin, es una indicacin que el publico esta maduro para rendirse y consentir su puesta en esclavitud y a su sometimiento legal. Un buen indicador, fcilmente cuantificable, de tiempo mas duros en el futuro es el numero de ciudadanos pblicos que pagan un impuesto sobre le ingreso ante una carencia evidente de reciprocidad o de servicio honesto por parte del gobierno. DIVERSI N, LA PRIMERA ESTRATEGIA La experiencia ha mostrado que el mtodo ms simple para volver eficaz una arma silenciosa es mantener al publico ignorante de los principios bsicos de los sis temas , siempre llevndole a la confusin, desorganizacin, y enajenacin con temas sin importancia real por otro lado.

1. Desmotivar la creatividad. Debilitar la mente y el espritu, saboteando las actividades mentales con programas educativos de baja calidad en matemticas, lgica, diseo de sistema y economa. 2. Comprometer las emociones. Aumentar el egocentrismo y el el gusto por las actividades emocionales y fsicas : a) Multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violacin mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, guerra, y sexo en los medios de comunicacin social ( TV y los peridicos). b) Fomentar el exceso. "junk food" para el espritu, y privndole de lo que realmente necesitan. 3. Reescribir la his toria y la ley. Sometiendo al publico a distracciones, de forma que se pueda desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales). Medios de comunicacin: Mantener la atencin del publico adulto distrado, lejos de los verdaderos problemas sociales, fabricando problemas sin importancia real. Enseanza: Mantener al publico ignorante de la ciencia y la tecnologa; el publico no debe conocer su historia. Espectculos: Mantener el entretenimiento publico por debajo del nivel del sexto ao de primaria. Trabajo: Mantener el publico tan ocupado como sea posible, sin tiempo para pensar o cuestionar la realidad.

La regla general es el control yace en la confusin, mientras mas grande es, mayor ser el control. As, la mejor aproximacin o abordaje es la de crear problemas, para enseguida ofrecer soluciones . ESTRATEGIAS DE CONTROL 1. Mantener al publico ignorante. Menor organizacin publica 2. Fabricar preocupaciones o inquietudes. Crear inseguridad e incertidumbre. 3. Atacar el ncleo familiar. Control de la clula social 4. Reducir la liquidez y aumentar los crditos financieros. Mayor endeudamiento, menor libertad. 5. Conformismo social . Menor aspiracin a la libertad, mayor facilidad para la automatizacin social. 6. Disminuir desencanto contra los impues tos. Mxima generacin de datos econmicos, mnimos problemas restrictivos.

Logs tica El anlisis de un sistema dado, requiere de la minuciosa descomposicin del objeto en subsistemas, hasta que, por este proceso, se llega al " tomo " logstico: el individuo. Para analizar al individuo es necesario responder a las siguientes preguntas: qu cuando donde como porque quien

Para dicho fin es preciso que se obtenga la mayor cantidad de informacin a travs de la intervencin sistemtica. El proceso de intervencin debe abarcar un monitoreo constante de todos los aspectos posibles que pueden ser relevantes en la vida del individuo (preferencias, actividades, gustos, miedos, amigos, debilidades, historial medico y financiero, etc). Por otro lado, el sistema de armas silenciosas debe tener la capacidad de crear de situaciones controladas, manipular la economa y a la sociedad . Para dicho fin, es imprescindible tener el el control de las siguientes situaciones: control control control control control control control control control control control control control control control control control control control control control de la educacin y del acceso a la informacin de la oferta de oportunidades de los medios econmico de la disponibilidad de materias primas del capital de las tasas bancarias de la inflacin monetaria de la propiedad de la capacidad y la fabricacin industrial de la disponibilidad de los bienes de consumo de los precios de bienes y servicios de consumo de las funciones jurdicas de las bases de datos personales de la publicidad del contacto con los medios del material disponible para la recepcin de seales TV de la elaboracin de formularios de impuestos ms detallados del almacenamiento de informacin sobre el anlisis de perfiles psicolgicos de los individuos de los factores sociolgicos de las posibilidades de riqueza

LISTA DE ARMAS SILENCIOSAS Dis traccin. Consistente en bombardear al pblico con informaciones de escasa importancia para que su atencin se desve de los temas de inters real. Crear problemas y despus ofrecer soluciones. Mediante el cual, permitiendo la aparicin del problema adecuado, la gente aceptara (incluso pedir) la solucin que previamente hemos decidido imponer. Gradualidad. Permite hacer aceptable medidas que de otra forma seran drsticamente rechazadas. Diferir. La aplicacin futura de medidas impopulares, resulta ser ms tolerada por la sociedad que su aplicacin inmediata. Trato infantil. Esto provoca, por sumisin y falta de espritu crtico. sugestionabilidad, una mayor ms

Bombardeo emocional. Fomentar la reaccin ms inconsciente, anula el anlisis racional y crtico.

instintiva,

Ignorancia. A menor capacidad intelectual, menor ser su competencia para identificar los mtodos de control social y mayor su dependencia de las clases dominantes. Mediocridad. Reforzar la idea de que la vulgaridad, la estupidez, la ignorancia sean el estndar deseado. Autoculpabilidad. Culpabilizar al individuo impidiendo que se rebele contra el sistema. de su situacin,

Intervencin. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen, permite anticiparse a las reacciones de la gente y con ello aumentar el control sobre ellos. Miedo . A travs del miedo y la inseguridad se garantiza un estado total de inactividad y debilidad entre los individuos. El aislamiento, la intimidacin y la incertidumbre con respecto a amenazas externas o internas (ilusorias o reales de acuerdo a los fines prcticos), conllevaran a un estado de dominio absoluto. EL UTERO ARTIFICIAL Desde el momento en que una persona deja el tero de su madre, sus esfuerzos a todo instante estn consagrados a construir y a mantener teros artificiales en los cuales refugiarse, o formas variadas de cascarones protectores de sustitucin. El sistema debe actuar como un tero que cobije la debilidad de la poblacin. LA ESTRUCTURA POL TICA DE UNA NACI N DEPENDENCIA La principal razn por la cual los ciudadanos de un pas crean una estructura poltica (gobierno), es la profunda necesidad de seguridad, o la relacin de dependencia subconsciente de su infancia. El poltico,

responde a esta increble necesidad, prometiendo al mundo sin aportar nada. Entonces, surge la pregunta inevitable: quien es el mas grande mentiroso, el publico o el poltico? El miedo al fracaso es manifestado por la irresponsabilidad, en particular delegando sus responsabilidades personales a otros ah donde el xito es inseguro o implica obligaciones que la persona no esta lista a aceptar. Ellos quieren la autoridad (raz etimolgica : "auteur"), pero ellos no aceptaran ninguna responsabilidad u obligacin. En consecuencia, ellos encargan a los polticos para afrontar la realidad en su nombre. RELACIONES DE FLUJO EN EL TIEMPO Y LAS OSCILACIONES AUTODESTRUCTIVAS Una industria tipo puede ser simbolizada electrnicamente de varias maneras. La ms simple es de representar la demanda por un voltaje, y la oferta por la corriente. Cuando ha sido realizado, la relacin entre estos dos se convierte en lo que llamamos una admisin, que puede resultar de tres factores econmicos: (1) el flujo retrospectivo, (2) el flujo presente, y (3) el flujo previsional. El flujo previsional es el resultado de la propiedad de las entidades vivientes que hace que la energa (alimentos) este almacenada por una periodo de baja energa (es decir para la estacin de invierno). En una industria de produccin, ello toma diferentes formas: una de ellas es conocida bajo el nombre de almacenamiento de produccin o inventario. En la simbologa electrnica, este tipo de demanda industrial (pura industria de capital) es representado por la capacitancia, y el stock (o recursos) es representado por una carga almanaceda. La satisfaccin de una demanda industrial sufre un desfase a causa del efecto de llenar los stocks (almacenamientos). El flujo presente no implica idealmente ningn plazo. El es, propiamente dicho, del input del da por el output del da, un flujo "de la mano a la boca". En la simbologa electrnica, este tipo de demanda industrial es representado por una conductibilidad que es entonces una simple vlvula econmica (un elemento que disipa). El flujo retrospectivo es conocido como costumbre o inercia. En electrnica, este fenmeno es caracterstico de un inductor (pura industria de servicios) en el cual un flujo de corriente (equivalente econmico: el flujo de dinero) crea un campo magntico (equivalente econmico: la poblacin humana econmicamente activa) que, si el corriente (flujo de dinero) comienza a disminuir, desaparece (guerra) para mantener la corriente (flujo de dinero energa). Otras alternativas importantes a la guerra en tanto que inductores econmicos son los programas de asis tencia social sin fin , o un enorme (pero fructuoso) programa espacial.

El problema en la estabilizacin de un sistema econmico es que hay demasiada demanda, a causa de demasiada avidez y demasiada poblacin. Esto crea una inductibilidad econmica excesiva que puede solamente ser equilibrada por la capacitancia econmica (verdaderos recursos o valor, es decir bienes y servicios). El programa de asistencia social no es mas que un sistema de equilibrio basado en un crdito sin fin, que crea una falsa industria de capital para dar a la gente no-productiva un techo encima de sus cabezas y alimentos para sus estmagos. Esto puede ser til, toda vez, por que los recipientes se convierten en propiedad del estado en compensacin del "regalo otorgado", un ejercito listo para la elite. Los que es tn atados a la droga econmica deben ir hacia la elite para tener una dosis . En esto, el mtodo de introduccin de montos importantes de capacitancia estabilizadora se aplica prestndose sobre el futuro "crdito" del mundo. Esto es una cuarta ley del movimiento, y consiste en que la ejecucin de una accin y saliendo del sistema antes que la reaccin producida vuelva a su punto de partida de la accin (reaccin diferida). El medio de sobrevivencia a una reaccin es de cambiar el sistema antes de que la reaccin pueda intervenir. Por este medio, el poltico se vuelve ms popular en su tiempo, y el publico paga mas tarde. De hecho, la unidad de medida (indicador) para un tal poltico es el tiempo de ese plazo. La misma cosa es acometida por el gobierno imprimiendo dinero por encima de los limites del producto nacional bruto, un proceso econmico llamado inflacin. Esto pone una gran cantidad de dinero entre las manos del publico, y mantiene un equilibrio contra su avidez, crea una falta confianza y, por un momento, tiene al lobo lejos de su puerta. Puede (el poltico) eventualmente volver a la guerra del equilibrio de las cuentas nacionales, porque la guerra es simplemente, en ultima instancia, el acto de destruir al acreedor, y los polticos son las estrellas pblicamente encargadas de justificar el acto y de guardar su responsabilidad de la sangre lejos de la conciencia del publico. (Ver la seccin sobre los factores de consentimiento y la estructuracin socioeconmica). Si las personas se preocuparan realmente de su futuro, ellos controlaran sus apetitos (avidez, procreacin, etc. . . .) a fin de que puedan no depender sobre un crdito o un sistema de asistencia social. Puesto que la mayora del publico ordinario no ejercer tal restriccin, solo hay dos alternativas para reducir la inductabilidad econmica del sistema : 1) Dejar el pueblo matarse entre si en la guerra , lo que tendra como nico resultado la destruccin total de la vida sobre la tierra. 2) Tomar el control "armas silencios as tranquila", y reducir mediante un proceso de del mundo por medio de la utilizacin de econmicas , bajo la forma de una "guerra la inductabilidad econmica a un nivel seguro, esclavitud y de genocidio tcito.

La ultima opcin ha sido seleccionada como evidentemente la mejor opcin. A este punto, esta claro como el agua para el lector la razn del secreto absoluto como necesario a propsito de las armas silenciosas. El publico ordinario rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en el prjimo. Se han vuelto una horda de brbaros proliferantes, o mejor dicho, una plaga sobre la superficie de la tierra. Por este motivo, la revelacin publica de las armas silenciosas destruira la nica esperanza de aquellos que son verdaderamente conscientes de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad. Fin del documento .

You might also like