You are on page 1of 1

Sondeo

+ De los que hay, el menos desconocido es Manolo


A tan slo dos meses de llevarse a cabo las elecciones para elegir a quienes sern nuestros representantes en distintos cargos polticos, la gente ya debera de saber por quin votar o al menos conocer quienes aspiran a ese puesto, lo contrario a lo que sucede en Tepatitln, puesto

Desconoce Tepa a sus candidatos


Por Alejandrina Franco Camarena que la mayora de las personas a las que entrevistamos no conocen a los candidatos para Presidente Municipal, ni siquiera los partidos. Esto probablemente se deba a la falta de informacin, o quiz la falta de inters de saberlo, lo que es cierto es que la semana pasada acaban de iniciar sus

Que les falta ms publicidad

+ A Jorge y Nena de Anda les falta mayor difusin


campaas, as que an habr tiempo para darse a conocer y su respuestas no sean prximamente como estas cuando les preguntamos si saben qu partidos y candidatos van a participar en estas elecciones y entre quines est la pelea.

Jorge Gonzlez Mercado: Por el PRI Manolo y por el PAN Arana y Movimiento Nena de Anda; yo digo que entre Manolo y Nena.

Nallely Gonzlez Gutirrez: Slo s que Manolo por el PRI y Nena de Anda por Movimiento Ciudadano. Creo que Manolo.

Marcela Hernndez: Los nicos 2 que s que estn son Manolo por el PRI y Arana por el PAN; entre ellos no s quien sea el mejor.

Jessica Velzquez Hernndez: La verdad es que no s de ninguno, simplemente no me parece importante la verdad.

Miguel Angel Rivera: Pues no s de ninguno as que quien gane pues mucho menos, creo que falta ms informacin.

Javier Gutirrez Corts: No conozco a ninguno, ni siquiera s que partidos estn compitiendo, no hacen publicidad.

Laura Gmez Gmez: No, no tengo tiempo para andar investigando y como realmente no dan informacin no s.

Elizabeth Gmez Garca: No s de ninguno, simplemente es falta de informacin tanto de nuestra parte como la que ellos aportan.

Fernando Paredes: El nico que conozco es al Dr. Manolo, as que no podra saber quin ganar.

Andrea Martnez Barba: He visto a dos pero no s ni como se llaman ni sus propuestas no podra saber quien ganara.

Gisela Corts Iiguez: Realmente no me interesan los candidatos, no s quienes son y de todas maneras no nos convencen nunca.

Clementina Rodrguez Jimnez: Del que s es del Dr. Manolo, y de verdad espero que gane, no me interesan los dems.

Jos de Jess Reyes Gutirrez: Por el PAN Arana, PRI Manolo, y Movimiento C. Nena de Anda, espero que sea Jorge el que gane.

Olga Prez Garca: No s simplemente porque no me interesa, al fin y al cabo es lo mismo el partido y la persona que sea.

Manuel Martn Hernndez: No los conozco, quiz sea porque no me ha interesado hacerlo, no veo la diferencia si terminamos votando por el partido.

Martha Rodrguez Jimnez: La verdad es que para estas elecciones los de aqu no han hecho nada de publicidad, ni siquiera los conocemos.

Mait Jimnez Chvez: Del nico que s es del PRI el Dr. Manolo y porque creo que l ha hecho ms publicidad que otros, pero quien sabe si gane.

Juana Martnez Tafolla: No, la verdad es que no han hecho nada de campaa para que la gente los conozcamos, as ni por quien votar.

Csar Sandoval: Por el PRI el Dr. Manolo y por Movimiento Ciudadano Nena de Anda; pero de ellos dos yo creo que el Dr. Manolo.

Noem de Alba Medrano: La verdad es que no s de ninguno, siento que hace falta un poco ms de informacin por parte de los polticos.

12

7 das Sbado 5 de mayo de 2012

You might also like