You are on page 1of 1

LEJA DE BAO CHARI

Ficha tcnica
CONTIENE LEJA, PERFUME Y DETERGENTE
COMPOSICIN
La LEJA DE BAO CHARI contiene como componentes activos el hipoclorito sdico y menos del 5% de tensoactivos no inicos y perfume. Cajas de tres envases de 5 lt. Cajas de nueve envases de 2 lt.

PRECAUCIONES

PROPIEDADES
Las lejas diluidas de uso domestico son de uso diario por sus propiedades desinfectantes, desodorantes y desmanchantes. El oxigeno que se libera en la descomposicin del hipoclorito es el responsable de estas propiedades. Por su precio mdico, su eficacia frente a los patgenos causantes de la suciedad y los malos olores, y por su inocuidad para el hombre, el hipoclorito sdico es el producto mas usado para la limpieza en millones de hogares de todo el mundo. La LEJA DE BAO CHARI presenta como novedad frente a la leja domestica tradicional la incorporacin en su formulacin de dos nuevos ingredientes activos que hacen mas efectivo y agradable su uso. Por una parte los detergentes permiten alcanzar niveles de limpieza que no se consiguen con la leja tradicional; por otra parte la adicin del perfume hace mas agradable su uso, quedando tras su utilizacin un agradable olor a limpio.

Xi Irritante R-31 En contacto con cidos libera gases txicos R-36/38 Irrita los ojos y la piel S-1/2 Consrvese bajo llave y mantngase fuera del alcance de los nios S-24/25 Evtese el contacto con los ojos y la piel S-26 En caso de contacto con la piel lvese inmediata y abundantemente con agua. S-45 En caso de accidente o malestar acdase inmedia-tamente al mdico (si es posible mustrele la etiqueta). S-50 No mezclar con cidos. Atencin ! No utilizar junto con otros productos, puede desprender gases peligrosos (cloro). Composicin comunicada al INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGA Tel.: (91) 562.04.20 NOTA La informacin contenida en este folleto es, segn nuestro criterio, correcta. No obstante, como las condiciones en las que se usan este y otros productos caen fuera de nuestro control, no podemos responsabilizarnos de las consecuencias de su utilizacin.
Revisin n 1 27/06/01

DOSIS Y FORMA DE USO


La leja diluida puede usarse en un amplio rango de concentraciones que va desde el uso del producto puro a diluciones del orden de 10 gramos por litro, segn la cantidad y grado de suciedad a eliminar. El contenido de una botella de 1 lt puede diluirse en un cubo con 25 litros de agua y usarse as para la limpieza de suelos, paredes y dems superficies duras. El producto puro puede usarse para la desinfeccin de inodoros, fosas spticas, cubos de basura y zonas de malos olores y gran suciedad.

CARACTERSTICAS TCNICAS
Aspecto: Liquido transparente de color amarillento. Contenido en cloro activo: 35 gr/lt

PRESENTACIN
Envases de 5 litros sueltos. Envase de 2 litros sueltos

You might also like