You are on page 1of 141

1

Queda prohibida la distribucin de esta traduccin sin la aprobacin expresa del grupo Traducciones Ganimedes, adems esta obra es de contenido homoertico, es decir tiene escenas sexuales explicitas hombre/hombre, si te molesta este tema no lo leas, adems que su contenido no es apto para cardacos.

Hace seis meses, los padres de Robert murieron en un devastador accidente automovilstico, dejndolo al cuidado de su hermano y hermana menores. Apenas sobreviviendo, Robert hace lo que tiene hacer para proveer a Jack y Emma, incluso saltarse algunas comidas aqu y all. Un nuevo vicepresidente se une a la fbrica donde l trabaja, y siendo siempre heterosexual, la vida de Robert se complica cuando se siente atrado por el hombre. Ethan Russell es el eptome de la fuerza y confianza, y aparece en todas partes a donde Robert va y en cualquier momento en que necesite un fuerte hombro donde apoyarse Ethan est ah. Ni siquiera seguro de si la atencin de Ethan es algo ms que caridad, Robert comienza a luchar contra su atraccin por el guapo ejecutivo, quien es parte un ngel guardin y parte un Dios del sexo. Cuando la tragedia golpea a la familia, Robert se da cuenta de que l necesita estar con Ethan, quien est en un viaje de negocios. Emocionalmente destrozado, Robert regresa a su casa vaca. Su vida, su familia y su futuro estn por los aires, y Ethan puede ser la nica oportunidad que tiene para la felicidad eterna.

Robert Landom oprimi el botn snooze 1 mientras bostezaba. Parpade contra la luz de la maana un par de veces antes de voltear su cabeza para mirar el despertador. No poda ser ya de maana. Se senta como si acabara de dormirse. Gimi al or el llanto de hambre que vena del fondo del pasillo. Robert empuj lejos el sueo de su aun cansado cerebro mientras frotaba sus ojos con las palmas de sus manos. Con un profundo suspiro, se rod sobre su espalda, mirando al techo. El cielo segua oscuro en el exterior, y sus ojos seguan ardiendo por slo una hora ms de descanso nocturno. Sabiendo que l estaba pidiendo lo imposible, Robert tir las sbanas a un lado y baj las piernas por un lado de la cama. Maldijo cuando sus pies tocaron el fro suelo, despus bostez y se estir mientras se diriga al bao. Se hizo cargo de su negocio matutino y entonces cepill sus dientes. Robert mir en el espejo su reflejo despus de enjuagar su cepillo de dientes y guardarlo. Pas su mano por el crecimiento de barba sobre su cara que an tena que afeitarse. No es que l quisiera una barba. Es solo que nunca tena tiempo extra para afeitarse. Pareca que ltimamente no tena tiempo para muchas cosas. Robert sacudi su cabeza y se enjuag la boca. Despus apagar la luz del bao comenz a caminar por el pasillo. Abri la puerta del dormitorio donde los gritos podran romper los tmpanos.

Snooze button, botn de un reloj despertador que si se oprime al sonar la alarma programada, esta se pospondr por algunos minutos (regularmente cinco), mantenindose este proceso en un ciclo repetitivo hasta que la alarma se desactive por completo.

Hey amiguito, qu es todo este alboroto? Robert arrull mientras levantaba a Jack de su cuna y lo llevaba a la mesa de cambio. Una buena limpieza, talco, y un paal limpio, y l fue a la cocina por una botella caliente. Una vez que Jack estuvo arropado en su brazo y silenciado por la succin de la leche habitual, Robert volvi sobre sus pasos, golpeando en la puerta frente al cuarto del beb. Emma, levntate, corazn grit Robert a travs de la puerta mientras meca a Jack en sus brazos. Esper por la respuesta usual que saba que vendra. Est bien, est bien lleg un gemido que sonaba como si fuera amortiguado por las cobijas. Robert neg con la cabeza, sabiendo que tendra que volver en cinco minutos y repetir el proceso. Era un ritual matutino al que se haba acostumbrado. De hecho, haba algo reconfortante al respecto, pero tan temprano en la maana, maldicin, ojala pudiera averiguar exactamente lo que era. Vamos amiguito, tengo que prepararme para el trabajo. Volvi a su dormitorio y puso a su hermanito en su cama y acomod almohadas a su alrededor. Una vez que Jack estaba seguro en la cama, Robert sac su uniforme de trabajo del armario y lo puso sobre el borde de la cama. Se rio de los pequeos ruidos que Jack estaba haciendo mientras se quitaba su pantaln para dormir. Con el fro que haca, se visti lo ms rpido que pudo y entonces carg a Jack una vez ms. Te levantaste, Emma? le grit desde el pasillo mientras llevaba al beb de regreso a su cuarto y empezaba a prepararlo tambin para su da. Dios, ya me levant! gru Emma sonoramente a travs de su puerta. Robert rod los ojos.

Chicas.

Espero que t no seas as de difcil cuando cumplas doce le susurr a su hermano. Una vez que Jack estuvo vestido, Robert llen la paalera y cambi la ropa de cama. l estara demasiado cansado para cuando llegara a casa, y pensar en el futuro siempre lo salvaba de unos cuantos pasos extra. Una gruona Emma con aspecto de zombi entr en la cocina, dejndose caer en una silla apoyando su cabeza sobre sus brazos cruzados, tratando de volver a dormirse. Vamos cario, ya sabes la rutina. Ve a buscar tu mochila para la escuela Robert dijo mientras sacaba un tazn de la alacena y lo pona sobre la mesa. T no quieres llegar tarde. Robert haca malabares con Jack en un brazo. Haba aprendido a hacer un montn de cosas con una sola mano dada su repentina paternidad. Sirvi cereal para su hermana pequea, despus agarr la leche del refrigerador. Gracias a Dios era viernes. l podra dormir maana, tal vez, suponiendo que Jack no lo despertara muy temprano. S, l no consegua tener ningn sueo extra, y l lo saba. Emma, vas a hacer que se nos haga tarde grit mientras colocaba a Jack en su hombro y acariciaba suavemente su espalda, haciendo que l eructara. Por qu las chicas siempre toman tanto tiempo? le pregunt al beb de seis meses como si Jack le fuera a responder. Por Dios, ya voy. Emma tir su mochila en el suelo junto a su silla y se sent a desayunar. No te olvides de tu permiso. Est en el mostrador. Robert lo seal y luego tom un par de botellas vacas y leche en polvo y las meti en la paalera. Emma se levant de un salto y tom la forma, metindola en su mochila.

No olvides que necesito dinero para el viaje le record a Robert mientras empujaba una cucharada de cereal en su boca.

Cmo podra olvidarlo? Cada centavo era contado, y l haba pasado meses presupuestando la excursin de ella. Todava tena que enviar el pago de la hipoteca junto con la factura de electricidad. Algunos das se preguntaba cmo se las arreglaba en absoluto. Tres platos de comida no eran parte de sus dietas vespertinas todas las noches. Algunas noches, era queso a la parrilla y sopa, y otras noches era slo mantequilla de man y jalea. Debera ser un crimen el que las tiendas cobraran por frmula para lactantes. Vamos cario, agarra tus cosas. Emma bebi el ltimo sorbo de leche, entonces enjuag su plato. Ella agarr su mochila y se dirigi hacia el carro. Robert rod los ojos, de nuevo. No, yo no necesito ninguna ayuda. Estoy bien por mi cuenta. Pero gracias por preguntar murmur para s mismo mientras se equilibraba con el beb, la paalera, su comida, y las llaves del carro, y se diriga a la puerta detrs de su hermana. Una vez que Jack fue ajustado en su asiento del auto, Robert se puso en camino a la casa de la niera. Por suerte, la seora Snchez viva entre el lugar donde ellos vivan y el trabajo de Robert. Le ahorraba gasolina. Comprtense con la seora Snchez, pequeos Robert dijo mientras encaminaba a los nios a la puerta y tocaba a esta. Los quiero. Robert bes a su hermana y a su hermano y luego se los entreg a la vieja amiga de la familia cuando abri la puerta y los salud con la mano desde el interior. Nos vemos despus del trabajo. As ser Bobby. Tambin te quiero. Emma lo bes en la mejilla cuando se diriga hacia la puerta e iba a trabajar. Espero que hoy se pase rpido dijo en voz baja mientras cerraba su casillero veinte minutos ms tarde. Tena mil cosas corriendo a travs de su cabeza. Pagar cuentas, conseguir ms uniformes escolares para Emma; ella estaba creciendo rpidamente, y l no estaba seguro siquiera si tena el dinero para eso. Luego estaba Jack, dejando rpidamente su ropa de beb tambin.

Por qu los nios tienen que crecer tan rpido? Por qu no se quedan as un poco ms de un mes? Esto nunca llegaba a su fin. Siempre haba alguien que tena una mano estirada para que Robert la llenara. Si l tuviera dos empleos, las cosas seran ms fciles econmicamente, pero ms difciles en casa. l ahora apenas si pasaba tiempo con sus hermanos, y dormir era un difcil sueo de alcanzar desde hace un largo y distante pasado. Sacudiendo su cabeza y suspirando profundamente, Robert se dirigi hacia la planta de produccin. Al menos tena un trabajo, el cual muchos no tenan con esta economa. Oye, Bobby. He odo que tendremos un nuevo gerente. Espero que no sea un cabrn como el ltimo jefe. Juan se rio entre dientes mientras corra a hacer su checado pre-matutino. Robert le sonri el hombre. A l le agradaba Juan. Haban crecido juntos. Juan y su esposa, Lily, a menudo ayudaban cuando Robert se encontraba sin saber qu hacer con sus cuentas, lo que ltimamente pareca ser a menudo. Robert se pregunt cun diferente sera su vida si a l no le hubieran dejado a sus hermanos para criar despus del accidente automovilstico que cobr la vida de sus padres. Les haban dejado la casa la cual estaba tratando de pagar y algo de dinero del seguro de vida. Pero no era suficiente para criar a dos nios. Sus padres no haban sido ricos. Ellos haban vivido de cheque en cheque, como l lo haca ahora. No poda permitir en su corazn que su hermano y hermana fueran a una casa de acogida una vez que l qued a cargo de su cuidado. Asumi la tarea de criarlos l mismo. Con tan slo veinte aos, tena ms responsabilidad que la mayora de los chicos de su edad. Mientras que sus amigos iban a fiestas en la universidad y estudiaban, l trabajaba en una fbrica y criaba a dos nios.

Espero que no lo sea tampoco dijo Robert. El ltimo tipo tena algo contra m. Todava no s por qu. Tal vez l no era ms que un imbcil

con demasiado tiempo en sus manos. Robert haba odiado al vicepresidente pasado. l haba elegido a Robert, haciendo de su vida un infierno. Mientras que a los dems les daba horas extras, a l le haba reducido su tiempo a treinta y dos horas a la semana. Cuando ests a cargo de una familia, las horas extras eran un regalo del cielo. Simplemente trata de mantenerte alejado de este. Necesitas tus horas, hombre. Juan dej a Robert para caminar por el pasillo para su inspeccin. Robert comenz su trabajo, su mente a miles de kilmetros de distancia. El da se arrastraba lentamente, y no ayudaba que Robert se mantuviera mirando el reloj. l debera disfrutar el trabajo. Era el nico lugar sin un beb que lloraba o una quejosa preadolescente. Era casi como estar de vacaciones todos los das. Sin embargo, era tedioso, demasiado rutinario para ocupar su mente y mantener el tiempo andando rpidamente. Oye le grit Juan, sacando a Robert de sus meditaciones. Hay una reunin de la fbrica media hora antes de salir. Grandioso Robert se quej. Odiaba las reuniones de la fbrica. Eran aburridas, y l siempre se quedaba dormido slo porque permaneca sentado demasiado tiempo. Mir el reloj una vez ms, entonces, apag su mquina antes de ir a su casillero para tomar sus cosas. No tena sentido tener que volver por ellas despus de la reunin. De esta manera poda checar su salida justo despus de la junta y recoger a los nios. Robert haba planeado una cena especial esta noche para celebrar la buena boleta de calificaciones de Emma, con pizza, su favorita. A pesar de que careca del valor nutricional que una nia en crecimiento necesitaba, Emma se lo mereca, despus de todo el trabajo duro que haba hecho. Nunca lastimaba dar un refuerzo positivo en forma de una corteza gruesa y cubierta de queso. Los pasos de Robert vacilaban cuando se diriga a la cafetera para la reunin obligatoria. Sinti la tentacin de tomar asiento en la esquina, pero saba que estara dormido en cinco minutos si lo haca. Estaba agotado.

Opt por el asiento en la parte delantera de la sala en su lugar. Por lo menos sentado all con los peces gordos, se quedara despierto. Sera demasiado embarazoso para l, el quedarse dormido. El comedor estaba lleno de empleados, y la reunin finalmente empez. Gracias a Dios. El presidente de la compaa se dirigi a la parte delantera de la sala, se aclar la garganta y comenz su discurso. Como todos ustedes saben, el Seor Cunnings ya no est con nosotros. Robert podra haber jurado que oy unas bajas algarabas. l sonri. Supuso que no era el nico feliz de ver a esa rata bastarda irse. Quera presentarles a Robert desintoniz al hombre. No era como si estuviera diciendo nada que directamente le afectara. Sus ojos empezaron a cerrarse, y sus brazos se cruzaron sobre su pecho mientras se deslizaba un poco ms abajo en su asiento. El sueo estaba tratando de reclamarlo a pesar de que estaba sentado adelante. Entonces, el nuevo vicepresidente de la compaa entr en la sala desde una puerta cerca del frente. Robert se irgui, con los ojos cada vez ms grandes. l estaba esperando a otro hombre corpulento de mediana edad, con cabeza calva y papada. No estaba esperndolo a l. Dios mo. El hombre tena que medir por lo menos un metro con noventa y cinco centmetros! Robert no era pequeo con sus casi un metro con setenta y ocho centmetros, pero este hombre era solo... alto. Robert se movi en su asiento por la sensacin de incomodidad que empez a invadirlo. Por qu l estaba mirando al nuevo vicepresidente? A un hombre.

10

Los ojos de Robert se elevaron hasta que tomaron el bien cortado cabello castao, hombros anchos, y slida constitucin. El hombre le dio unas palmaditas al presidente en su hombro, y Robert not los dedos largos y delgados. Sus ojos se movan hacia abajo mientras... cul era su nombre? Robert se haba desintonizado del discurso, por lo que ni siquiera escuch el nombre del hombre que lo haca sentir extrao. Jug con sus dedos, deseando que la reunin se diera prisa y terminara. Los sentimientos revoloteaban alrededor de su estmago molestndolo. l quera salir de all lo ms rpido posible. Sus ojos traidores volvan a mirar casi contra su voluntad, esta vez dndose cuenta del costoso traje que se ajustaba perfectamente al hombre. Enfatizaba su estrecha cintura y largas, largas piernas. Los ojos de Robert nerviosamente se movieron alrededor para ver si alguien se haba dado cuenta de su inters inusual. Todos tenan la misma aburrida expresin vidriosa en los ojos, con ganas de salir de all tan rpido al igual que Robert. Como un imn, sus ojos fueron atrados de nuevo al nuevo vicepresidente. Robert trag saliva cuando vio que el hombre estaba mirando directamente hacia l. Sinti una conexin instantnea cuando sus ojos se cruzaron. Un estruendo puls en sus odos mientras la sangre de Robert corri y su corazn se aceler. Qu estaba mal con l? Una reaccin como esa se supona que pasara cuando encontrara a la chica adecuada, no a un chico. Tal vez estaba enfermndose de algo. Tena que ser eso. Era la nica manera para explicar su pulso acelerado. Por lo tanto el hombre dijo, quiero agradecer a todos ustedes por tomarse el tiempo y venir a esta reunin. Espero conocerlos ms personalmente. Sus ojos se dispararon directamente a Robert cuando l dijo la ltima parte. Robert se retorci en la silla marrn de metal plegable. Se sinti sealado, el centro de atencin, y eso lo incomod mucho. Revis su reloj

11

viendo que la reunin se haba tardado cinco minutos ms de la hora de salida, Robert suspir. No haba llamado an a la seora Snchez para decirle que iba a llegar tarde. Y esperamos reunirnos con todos ustedes de forma individual. Esta frase llam la atencin de Robert. Su corazn en realidad salt con el pensamiento de estar solo en la misma habitacin con el alto y poderoso hombre. Qu diablos estaba mal con l? Maldicin, tena que salir de all rpidamente. Su atraccin inusual estaba haciendo que le doliera la cabeza. Nunca en su vida haba revisado a un tipo antes, y l estara condenado si empezara ahora. Bueno, chicos, vayan a casa. El presidente los despidi, y Robert rob un ltimo vistazo al nuevo vicepresidente. El hombre segua viendo a Robert mientras hablaba con unas cuantas personas de la oficina. Robert se escap de la cafetera tan rpido como sus piernas lo llevaban, sin lucir como si estuviera tratando de escapar y corri al reloj checador. Tena que recoger a los nios antes de que la seora Snchez le diera una pltica acerca de ser puntual, y l necesitaba aclarar su cabeza. l no necesitaba pensar en cun bueno luca un chico. Parece un tipo agradable. T qu piensas, Bobby? pregunt Juan mientras esperaba detrs de Robert para checar. Huh? Joder, no tena idea de lo que Juan deca. Su mente estaba en el hombre de cabello castao quien le haca sentir cosas que no debera estar sintiendo. Tal vez estaba finalmente volvindose loco, el estrs poda hacerle eso a una persona. El nuevo vicepresidente parece agradable. Juan lo miraba inquisitivamente. Ests bien?

12

S, slo cansado. Cmo se llamaba el chico nuevo? Estaba durmindome all. Robert registr su salida, lanzando la pregunta casualmente. Por qu le importaba?

Lo imagino. Te juro que podras dormirte con bombas estallando en tus odos. Su nombre es Ethan Russell. Juan se rio mientras le daba una palmada a Robert en la espalda. Nos vemos el lunes, hombre. Trata de descansar un poco. Ethan. Si, nos vemos. Robert camin a su carro y subi en l. Sujet el volante por un momento y trat de traer a su mente de vuelta al juego. Robert se senta como que finalmente estaba perdiendo contacto con la realidad. Suspirando profundamente, arranc su auto y se dirigi a la va rpida. Todava estaba pensando en su reaccin por Ethan cuando saludaba a la seora Snchez veinte minutos despus. Lo siento, estoy retrasado seora Snchez. Tuvimos una reunin obligatoria en la fbrica. No hay problema, Robert. Jack fue una encantadora compaa hoy. Emma ha terminado su tarea y ha tomado su merienda. La seora Snchez ayud a Robert a salir del auto, luego agit su mano en despedida mientras l conduca en reversa para salir de la cochera. Qu hay para cenar? Todava tengo hambre. Palitos de zanahoria y manzana no llenan mucho Emma dijo mientras se sentaba en el asiento delantero frotndose su estmago. S, pero es saludable para ti, muchachita. Estaba pensando, hmm... tal vez pizza. l agarr el volante ms fuerte cuando ella grit de alegra. Maldita sea, la nia tena varios pulmones en su interior. Lo prometes? Queso extra? pregunt emocionadamente mientras sonrea y aplauda. S y s. l se estacion en su cochera y baj del auto. Fue a la puerta trasera, Robert retir cuidadosamente a su hermano de su asiento de coche. Robert alcanz en el asiento trasero la paalera de su hermanito cuando oy esa jodidamolesta voz.

13

Bobby, mi amor, estoy tan contenta de atraparte. Mierda, l no necesitaba esto ahora. Tammy era su vecina de al lado y ella haba dejado bien claro que estaba muy interesada en Robert. Desafortunadamente, Robert no estaba interesado en ella. A l no le gustaban los pechos inflados, el maquillaje apelmazado, y un aspecto de elstico ajustado. Tammy lo haba atrapado muchas noches tratando de darse prisa en entrar en su casa para evitarla. La mayora de las noches tena xito. Al parecer, esta noche no era una de ellas. Robert puso una falsa sonrisa en su rostro cuando se volvi a mirar a la mujer. Sus ojos se abrieron cuando not su corto, corto atuendo. Esa cosa cubra siquiera su trasero? Hey, Tammy. No puedo hablar ahora. Jack necesita un cambio de paal. Dios, deja que ella se lo crea y vuelva a su casa. Por favor. Me encantara ayudar. Soy muy buena con los nios. Tammy ronrone y fue una muy mala imitacin de un ronroneo mientras ella mova sus excesivamente largas y falsas pestaas para l. Robert saba que ella pensaba que era seductora. No lo era. No, est bien, de verdad dijo Robert con rapidez. Yo puedo. Sus veinticinco centmetros de uas destriparan al pobre de Jack, y cmo diablos poda caminar en esos tacones de aguja, todo el tiempo? Alguien podra romperse un tobillo en esas cosas. Ellos eran como espinas, deberan estar registrados como armas letales. Ests seguro? No es ningn problema. El nio no puede tener demasiado en el paal. Justo all, entre sus otros noatractivos atributos, que no encendan a Robert. Tammy ni siquiera tena hijos, y a l no le gustaba que se refiriera a su

14

hermano como el nio. Saba el nombre de Jack al igual que el de Emma, pero nunca los usaba. O era el nio o los rugrats2. No gracias. Estoy seguro. Gracias de todos modos. Robert sac la paalera del auto y apur a su hermana a entrar en la casa, cerr la puerta y tom una respiracin de alivio mientras se apoyaba contra esta. Ya tena un dolor de cabeza, y su noche apenas comenzaba. Malditos vecinos. Ella me da miedo Emma susurr dramticamente mientras negaba con su pequea cabeza. A mi tambin. Robert se rio entre dientes mientras llevaba a Jack a su habitacin y acomodaba al durmiente beb en su cuna tan cuidadosamente como pudo. Un dormido Jack era una cosa muy buena. Robert vaci la paalera y llev las botellas sucias y la frmula a la cocina. As que, qu pelcula quieres ver esta noche? pregunt mientras lavaba las botellas y las pona a secar. Robert esper la respuesta de Emma en lo que guardaba la lata de frmula infantil en la alacena. No importa, Bobby. Te vas a dormir como siempre lo haces. Ella rod los ojos mientras se diriga a su habitacin a cambiarse. No lo hago... la mayora de las veces. Bueno, algunas. Como sea. Robert tom el men de comida para llevar para buscar la pizzera y pedir su orden. Se habra ahorrado la cuota de entrega si hubiera pasado a recogerla, pero teniendo a Jack en su asiento y esperar a que la pizza estuviera hecha era ms de lo que l quera hacer en ese momento.

15

Rugrats: rug=alfombra + rats= ratas; ratas de alfombra palabra para referirse a los bebs que gatean ya que por lo regular lo hacen en crculos al igual que los roedores.

Una vez que la pizza fue entregada y una pelcula estaba siendo reproducida, Robert comenz a quedarse dormido, pensamientos del nuevo vicepresidente se filtraron en su mente. Record los ojos. Robert nunca antes haba visto unos azules tan oscuros como los de Ethan. Le recordaban a una tormenta cernindose en el horizonte. El siguiente pensamiento de Robert fue el cabello de Ethan. Era un bonito color castao. Su mente salt a esos labios que estaban perfectamente formados, besables. Por qu segua pensando en l como Ethan? Deba ser el seor Russell. Por qu estaba imaginando los labios de Ethan devorando los suyos? Y por qu infiernos no le molestaba ms de lo que ya lo haca? Robert debera estar enloqueciendo y sintiendo repulsin, no intrigado. Apart esos pensamientos a un lado cuando se qued dormido. Robert se despert al sentir una pequea mano tocndole el pecho. Despierta, Bobby. Ve a la cama. Eh? Parpade un par de veces mientras miraba alrededor. Poda ver los crditos desplegndose en la pantalla del televisor. Maldita sea! Te quedaste dormido otra vez. Emma jal de su mano para que se pusiera de pie. Se levant y recogi la caja de pizza. Yo lo hago. Ve a la cama. Emma tom la caja de l y lo empuj de la parte baja de su espalda hacia su habitacin. Robert se detuvo para echar un vistazo rpido a Jack. Su hermano segua durmiendo sonoramente. Se tambale por el pasillo hasta su dormitorio. Se dej caer en un lado de la cama y se quit los zapatos y la camisa, bostezando ruidosamente. Otra semana pas, cincuenta millones ms por venir. Se levant y baj sus pantalones, patendolos y escalando bajo las cobijas. Se haba baado por la maana. Era ms fcil de esa manera. Realmente.

16

Tal vez podra omitir la ducha por un da y dormir unos cinco minutos extras?

Robert se despert con un sobresalto. Su sueo haba sido tan vvido. Se qued all acostado y parpade varias veces mientras su ereccin palpitaba con pensamientos de unos ojos azul oscuro y sedoso cabello castao. Qu jodidos estaba mal con l? Gimi cuando se dio la vuelta, tratando de volver a dormir, su pene endurecido hacindoselo imposible. Golpeando la almohada, Robert se rod sobre su espalda, una vez ms mirando al techo. Tena que haber estado sometido a un corto circuito o algo as para que siguiera pensando en ese hombre. Un hombre, por Dios. Por qu infiernos estaba pensando en un hombre? Y as? Volteando la cabeza y mirando el reloj, se dio cuenta de que eran slo las cinco de la maana. Maldicin. Ni siquiera poda dormir el fin de semana. Irritado consigo mismo, Robert se levant y tom una ducha. Despus de salir de esta, se puso de pie frente al espejo, tomando un largo vistazo a la brusca apariencia que le devolva la mirada. Bueno, era sbado. Finalmente tena tiempo para afeitarse su crecida barba. Estaba empezando a parecer rudo. Robert agarr sus utensilios y comenz a traer de vuelta a su liso rostro de beb. Una vez que se afeit de nuevo, Robert tranquilamente camin por el pasillo, no queriendo inquietar a los nios, y se prepar una taza de caf. La palma de su mano presion su duro eje que no se bajaba. Robert gimi. Estara condenado si se masturbara con los pensamientos de otro hombre. Eso sera una seal de desear a Ethan, y Robert no lo deseaba. Mierda! Bueno, tal vez.

17

No, l no lo deseaba.

Maldita sea! Robert se dej caer en el sof y encendi la televisin, mantenindola silenciada mientras cambiaba en los canales. Lentamente tom un sorbo de su caf mientras pensaba en los cheques y en las compras que tena que hacer el da de hoy. La lista era de casi dos kilmetros de largo. Tal vez necesitara arreglar que Juan y Lily cuidaran a los nios as l podra salir. Pero, a dnde? Su vida social y sexual ms o menos ya no existan. Un pensamiento repentino se le ocurri a Robert. Se inclin hacia adelante mientras el pensamiento tomaba forma. Tal vez se sinti atrado por Ethan porque estaba solo y caliente. Slo tal vez, si joda a una chica sin nombre, dejara de fijarse en el nuevo vicepresidente. Robert cerr sus ojos y neg con la cabeza. Saba que no lo hara. Un revolcn de una noche no era su estilo. Llmenlo pasado de moda, pero le gustaba conocer a la chica antes de que hicieran tango en las sbanas. Robert se haba hecho cargo del cuidado de sus hermanos haca meses y no haba tenido sexo desde entonces. l solo haba estado con su novia, Teresa. Tan pronto como Robert le dijo que criara a Emma y a Jack, ella corri tan rpido como pudo. Todava le molestaba pensar en los dos aos que haba perdido en ella. Perra. Robert se ech hacia atrs y suspir. No tena sentido pensar en lo que nunca ms estara disponible para l. Su dedo se detuvo presionando el control remoto cuando se encontr con un canal con osos y sus cachorros. A l le gustaban los osos. Arroj el control remoto al suelo, alz sus pies y los puso bajo l y se desliz en el sof. Robert puso su taza en la mesa de caf mientras observaba a un oso atacar a un ciervo.

18

Sus ojos se hicieron pesados, por lo que alcanz detrs de l y agarr la manta de la parte de atrs del sof mientras su mente luchaba por mantenerse lejos de las firmes piernas largas y hombros anchos. Fue una batalla perdida.

Maldicin, el fin de semana pas volando. Robert estaba registrando su entrada mientras pensaba en que se senta como si acabara de registrar su salida el viernes. l y Emma haban pasado el fin de semana jugando juegos de mesa y tomando turnos para atender a Jack. Fue un bonito fin de semana habitual. Aparte de su quejumbrosa pre-adolescencia, Emma era muy til y divertida estando alrededor. A veces le dola ver a su hermana porque ella se pareca tanto a su madre. El largo cabello rubio de Emma llegaba debajo de su espalda, con gruesas pestaas que coincidan con el color de este. Ella tena una dulce cara ovalada y cristalinos ojos azules tambin. Era como mirar a una miniatura de su mam. Robert todava lloraba a veces, cuando pensaba en sus padres. Los extraaba desesperadamente. l y su padre haban sido muy cercanos. Ellos hablaban de que l ira a la universidad pronto. Su madre haba estado encantada por su eleccin de la universidad local. Se supona que deba empezar el ao siguiente, pero se retras debido a razones financieras, y era necesitado en casa para ayudar con Emma y Jack. Esos dos pequeos eran el centro de su mundo, y no se arrepenta de su decisin de hacerse cargo de ellos. Era tan malditamente duro. Saba que sera recompensado cuando Emma se graduara de la universidad y tambin cuando la llevara por el pasillo rumbo al altar. Robert se pregunt qu deporte Jack jugara o si iba a ser un ratn de biblioteca como Robert haba sido. Robert obtuvo ese rasgo de su padre.

19

Mientras que Emma era la viva imagen de su madre, Jack tena todas las caractersticas de su padre. Robert era una mezcla entre sus dos padres. l tena el cabello rubio arena de su mam, pero sus ojos eran de color miel, al igual que su pap. Su altura vino de su padre, tambin. Sin embargo, su constitucin se ajustaba a la de su mam. Ella haba sido muy delgada. Su padre tena ms un cuerpo de futbolista. Robert esperaba que fuera un rasgo que Jack tuviera de su padre. Apestaba ser delgado y delicado. Robert suspir y se acerc a su mquina, ponindola en marcha. Este iba a ser un largo da. Fue alrededor del almuerzo cuando su supervisor, Harold, le dijo que fuera a ver al nuevo vicepresidente. Mierda. Robert apag la mquina y fue al bao para lavarse. No tena sentido ir a ver al seor Russell luciendo sucio. Robert respir hondo cuando lleg a la oficina del vicepresidente, entonces llam a la puerta. Adelante una voz con un timbre profundo llam desde el otro lado. Usted quera verme, seor? pregunt Robert al entrar en la lujosa oficina. Se qued all con las manos cruzadas delante de l, tratando de no parecer tan nervioso como se senta. Los hombres poderosos siempre lo haban intimidado. Se revolva sobre sus palabras cada vez que el presidente de la compaa hablaba con l. Y era un tipo agradable. A excepcin del imbcil vicepresidente anterior, los peces gordos eran muy relajados. No actuaban como si tuvieran un palo clavado en sus colectivos traseros. La empresa contaba con una atmsfera muy relajante para trabajar, pero Robert an senta las manos sudorosas y nervios cada vez que uno de los peces gordos estaba cerca.

20

Sr. Landom? pregunt Ethan mientras miraba a la carpeta que estaba en su escritorio. Deba ser el expediente de Robert.

S, seor respondi Robert mientras se remova un poco ms. No estaba seguro de si deba sentarse o permanecer de pie en la puerta. Qudate cerca de la puerta, vino instantneamente a su mente. El hombre emanaba poder, y esto haca que Robert quisiera correr fuera de la oficina tan rpido como sus piernas lo llevaran. Ethan mir por encima del archivo una vez ms mientras estaba sentado detrs del costoso y largo escritorio. Robert not un anillo y un reloj de plata que adornaban la mano de Ethan. Se pregunt si se trataba de un Rolex. El anillo era de alguna escuela. Tal vez de la preparatoria. De la universidad? Llmame Ethan, por favor. Ven, sintate. Ethan seal la silla de cuero marrn al frente de su escritorio. Grandioso. Ahora l se sentira como si estuviera en la oficina del director. Gracias, seor... uhm... Ethan. Robert atraves la alfombra de felpa, sentndose y frotndose los muslos con las palmas de sus manos, tratando de eliminar parte de la humedad de ellas. Era una batalla perdida. Cada vez que las secaba, sudaban an ms sus palmas. Ethan le sonri clidamente entonces volvi a mirar a la carpeta en su mano. El expediente dice que manejas la mquina de prensar en la seccin cuatro. S, seor. Ethan el hombre lo corrigi. Te gusta manejar la prensadora? Es un trabajo. Eso no es lo que te pregunt, Robert. Ethan se apoy en el respaldo, viendo a Robert como si lo estuviera examinando.

21

Robert se encogi de hombros mientras desesperadamente sacuda a su cerebro por la respuesta adecuada. l quera tanto huir de la oficina y de los

intensos ojos azul oscuro que lo vean. Supongo. Es lo que yo conozco. Qu quera el hombre que l dijera? Era un maldito trabajo en una fbrica. Uno que pagaba las cuentas, a duras penas. Est bien. Ethan asinti con la cabeza. El archivo no dice si eres casado. Robert frunci el ceo. Qu demonios tena que ver eso? No entenda para qu era esta reunin. Claro, era para que Ethan pudiera conocer a los empleados, pero incluso para Robert la pregunta fue rara. No queriendo molestar al nuevo vicepresidente y que sus horas extras fueran quitadas, Robert neg con la cabeza. Novia? Bien, esto estaba ponindose raro. Qu tena que ver su vida personal, o la falta de esta, con su trabajo? Robert baj los ojos cuando sinti ascender el calor de su rostro y neg con la cabeza. Deseaba que esta entrevista... visita... lo que sea que fuera, se apurara y terminara. Robert tema hacer el ridculo como lo haba hecho en innumerables ocasiones con las personas que ocupaban la fila de ejecutivos. Tan aburrido como fuera, necesitaba este trabajo de mierda! Hay algo que debo saber sobre ti? Habilidades, es decir Ethan aclar con una sonrisa. Cualquier cosa que me ayude a decidir si estamos usando lo mejor de tu potencial? La cabeza de Robert se dispar. Por qu sonaba como una insinuacin ms que como una pregunta relacionada con el trabajo? Su mente se apresur a pensar en cualquier cosa que pudiera ofrecer. l realmente no tena ninguna habilidad especial. Robert trabajaba en una prensadora. Haba tomado el trabajo a los dieciocho aos para ayudar en la casa hasta que pudiera ir a la universidad. Nunca pens en que llegara a estancarse all.

22

No, no realmente. Yo... eh... yo no lo creo, seor. Yo slo he manejado la prensadora desde que estoy aqu. Bueno, eso fue fluido. Ahora

l no solo pensara que Robert era un lento prensista sino tambin un idiota. As se hace. Lstima. En realidad estaba buscando un asistente dentro de la empresa. De casualidad t no tienes alguna habilidad para la oficina, o s? Ethan apoy los codos sobre el escritorio y presion sus dedos juntos, Robert lo vea de cerca. Robert se frot de nuevo las manos en su pantaln de trabajo, sus ojos viendo alrededor de la habitacin. Se senta atrapado e inepto. La desesperacin por salir de la larga y lujosa oficina, tena a su corazn acelerado. Uh, no seor. Ethan. Lo siento, seor. Ethan. El tipo pareca que estaba disfrutando de la inquietud de Robert. Los ojos de Robert se lanzaron hacia la puerta mientras deseaba poder escapar. El aire se volvi sofocante. Robert estaba sudando profusamente, y se estaba haciendo difcil el respirar. Ests bien, Robert? Te ves un poco sonrojado. Los ojos de Ethan empezaron a lucir preocupados. Se puso de pie y camin alrededor de su escritorio, alzndose sobre Robert. Oh hombre, Robert se sinti de medio metro de altura con Ethan de pie junto a l. Quera vomitar. Sus nervios lo haban atado con nudos. Pas saliva por sus labios y chill un vacilante: S. Ethan se acerc al minibar y agarr una botella de agua, entregndosela en la mano a Robert. Ests seguro? Su mano frot el hombro de Robert, apretndolo muy ligeramente. La colonia que Ethan llevaba ola divino, masculino. Robert inhal el aroma que se dispar hacia su ingle.

23

S, seor.

Ethan. Estoy-Estoy bien Robert balbuce mientras tomaba la botella que le ofrecan, contento de tener algo que ver en sus manos ahora. La rod entre sus palmas y estaba agradecido de que su ereccin no fuera realmente notable en sus pantalones de trabajo. Robert se maldijo por otra ereccin atribuida a este hombre. Reljate. Esto no es una reunin formal. Es slo dos personas conocindose entre s. Una vez ms con las insinuaciones ocultas. Robert no era estpido. l saba cundo estaba siendo ligado, y l estaba siendo ligado. El pnico empez a establecerse mientras desesperadamente miraba de nuevo a la puerta antes de ver otra vez a Ethan. Ni siquiera era gay. Lo era Ethan? De ninguna manera. El hombre era la personificacin de la virilidad. No haba manera de que Ethan fuera gay. Tal vez estaba demasiado malditamente nervioso y tomaba las cosas de manera equivocada. S, eso era todo. Ethan se sent en la esquina de su escritorio, las manos apoyadas en el muslo de la pierna que estaba descansando en el mueble. La mirada del vicepresidente recorra de arriba abajo el cuerpo de Robert. Bien, ahora esa era una mirada seductora si es que Robert haba visto una. No, esto no eran slo nervios. El hombre estaba totalmente checndolo. Basta ya! Si te sientes bien, supongo que puedes regresar a produccin. Gracias por venir a verme. Ethan le tendi la mano, y Robert se limpi la palma de la mano en su pantaln una vez ms antes de tomar la mano tendida. El agarre de Ethan era firme, pero suave. l la sostuvo un poco demasiado largo mientras que miraba

24

a Robert a los ojos. Robert agach la cabeza y tir suavemente de su mano, extraando el contacto al instante que Ethan lo solt. Qu jodidos? Un hombre, hola. Estoy bien. Gracias por haberme invitado. Invitarme? Mueve tu culo de regreso al trabajo. Ethan se rio entre dientes ligeramente. Fue un placer. La ltima palabra son tan profunda y seductora que hizo a Robert temblar. Robert corri como un infierno de la oficina de Ethan.

El lunes siguiente, Robert se report enfermo al trabajo. Jack tena fiebre, y necesitaba llevar a su hermanito con su pediatra. El pobre nio tena una infeccin de odo y estaba ms irritable que nunca. Robert le dio su sobrecontadamedicina y camin por el pasillo, tratando de calmar el fuerte llanto. Nada estaba funcionando. Tena ganas de llorar junto con su hermano. Los ojos de Robert quemaban, y su cabeza le lata con fuerza por la falta de sueo y los lamentos sin parar de un beb enfermo. Dmelo. Emma extendi sus brazos, agitando sus dedos mientras esperaba. Robert coloc suavemente a Jack en los brazos de Emma y fue a la cocina para calentar un bibern. Estaba de pie junto al mostrador esperando a que el agua hirviera. Robert se inclin frente a la alacena, tocando el aglomerado de madera.

25

Cunto ms de esto podra soportar? Estaba abrumado con los nios, las facturas, y el trabajo. Y para colmo de todo, Robert estaba cansado y solo. Una lgrima rod por su mejilla mientras cerraba los ojos. Extraaba ms a sus padres en momentos como estos. Su madre haba sido maravillosa con Jack. l se senta como un fracaso porque ni siquiera poda manejar un dolor de odo. No llores, Bobby. Todo estar bien. Emma estaba de pie junto a l con Jack chupando su puo. Sus ojos estaban nebulosos, como si ella misma estuviera conteniendo las lgrimas. Robert pas su mano por la parte posterior de su hermosa cabellera. Lo s, calabaza. Slo estoy cansado. l absorbi las lgrimas persistentes que amenazaban con caer mientras preparaba la botella para Jack. Robert la prob en su mueca y luego se la entreg a su pequea ayudante. Gracias a Dios que tena a Emma. Por qu no te vas a acostar. Yo me encargo de l. Si se vuelve demasiado para que yo lo maneje, ir por ti, de acuerdo? Ella camin en la sala y se sent en el sof, hablndole en voz baja a su hermanito mientras lo acostaba en el sof a su lado y colocaba almohadas alrededor de l. Robert sonri y se apoy contra la pared entre el pasillo y la sala de estar. Cundo creciste tanto?
Por favor. Emma rod sus ojos de forma espectacular. He estado

as de crecida por siempre. Ahora ve a dormir. Ella le hizo un gesto para que se fuera. Robert sonri entre dientes mientras llevaba sus cansados huesos a su habitacin. Se acost en la cama, no con la intencin de dormir, simplemente de descansar por un momento. l despert con la alarma del reloj, aturdido y adolorido, dndose cuenta de que se haba dormido con sus ropas y sus zapatos estaban todava en sus pies. Jack!

26

Robert sali disparado de su cama y corri por el pasillo, comprobando a su hermano pequeo, quien estaba profundamente dormido. Entonces, revis la habitacin de Emma. Estaba acurrucada en sus cobijas, su cabellera rubia cubra su cara y su boca estaba ligeramente abierta en un sueo. Solt un suspiro de alivio cerrando la puerta y comenzando a prepararse para el trabajo.

27

Ests seguro de que te sientes bien? Robert mir a los ojos azules de Ethan. Estaban llenos de una preocupacin que lo dejaba perplejo. Robert le parpade al vicepresidente, todava medio dormido, y luego mir hacia abajo en sus sucias cutculas. La forma descuidada en que lucan sus uas, slo le recordaba a Robert su humilde condicin. Este era el porqu la preocupacin de Ethan, lo desconcertaba. l haba estado manejando la prensadora, soando despierto con tener una sola maana para dormir en forma ininterrumpida, cuando una mano se pos en su hombro, sorprendindolo. Dio un salto y se dio la vuelta, viendo a Ethan de pie, sobrepasndolo con una mirada de preocupacin en sus ojos. S, seor. Estoy bien. Robert tuvo que luchar contra el bostezo que amenazaba con seguir a esa mencin. Cuidar a un nio enfermo era agotador, y a l le vendra muy bien un da ms de sueo. Infiernos, necesitaba una semana entera. A este punto, un coma estaba comenzando a lucir bien. Ethan el vicepresidente lo corrigi por millonsima vez. S, se... Ethan. Estoy bien. El beb estaba enfermo. Ah estaban sus palmas hmedas otra vez. Robert agarr el trapo, limpindolas. Para cualquier otro, pareca como que estaba limpiando la grasa de sus manos. Se contuvo cuando su cuerpo automticamente trat de inclinarse ms hacia Ethan. Robert se maldijo por su reaccin. No poda entenderlo. Afortunadamente su mquina bloqueaba las miradas indiscretas de los testigos de la visita improvisada del vicepresidente y de su no tan normal reaccin. Tienes hijos? El rostro de Ethan decay.

28

Robert jur que escuch la decepcin en la voz del hombre. Ethan quit la mano del hombro de Robert y la meti en el bolsillo delantero de sus pantalones. Por una vez, Robert no era el nico que luca incmodo. No. Robert junt sus cejas frunciendo el ceo mientras se preguntaba de qu el vicepresidente estaba hablando. Robert no tena hijos. Pero acabas de decir beb. Ethan estaba mirndolo con una aturdida expresin. Con su cabeza inclinada hacia un lado mientras sus manos salan de sus bolsillos, cruzndolas sobre su pecho con la confusin comprimindose en esas hermosas facciones. Hermosas? Espera... hubo una declaracin hecha, una pregunta formulada. Cul fue? Ah s, Ethan estaba refirindose a su hermano y hermana. Santo Dios, Robert necesitaba dormir. Uh. Oh no, me refiero a mi hermanito, seor. Ethan. Lo siento. Te haces cargo de tu hermano? Ethan vio el cambio de abatido a intrigado una vez ms. Y de mi hermana tambin. Es eso un problema? Robert pregunt defensivamente. Tena Ethan algo en contra de los nios? l esperaba que no. Emma y Jack eran su vida, y ellos estaban primero, antes que alguien o algo. Si era reprendido por llevar al beb al doctor, entonces l supona que tendra que buscar otro trabajo. Robert frunci el ceo al pensar en eso. Los trabajos eran escasos en todas partes en este momento. Realmente necesitaba este. Por favor, no dejes que l tenga un problema con ello. No, en absoluto. Puedo preguntarte cmo llegaste a hacerte cargo de ellos? Ethan apoy su cadera contra uno de los carros de la mquina prensadora de Robert.

29

Robert lo mir por un momento. Acaso no saba el hombre, cun sucias se volvan las cosas aqu? Sus pantalones iban probablemente a tener grasa y manchas de suciedad. Robert levant la vista para ver a Ethan observndolo. Cul fue la pregunta de nuevo? Tena que pensar mucho para recordar.
Ah, cierto. Mis padres murieron en un accidente automovilstico

hace unos meses. Soy todo lo que mis hermanos tienen. Robert lanz sus ojos al suelo, luchando contra las lgrimas que siempre venan al mencionar a sus padres. Oh. Lamento escuchar eso. El beb est bien? Ethan se enderez, su mano aterriz sobre el hombro de Robert una vez ms. La piel de Robert se estremeci bajo el toque de la pesada mano, y tom todo en l para no apartarse. Apartarse se supona que era una reaccin normal al que otro hombre estuviera tan cerca de l, pero el cuerpo de Robert estaba combatiendo una batalla para mantenerse cerca de Ethan, una a la que tema podra perder. Por qu este hombre tena ese efecto en l? Robert haba estado cuestionndoselo hasta la extenuacin y an no tena una respuesta. Se aclar la garganta, tratando de aliviar algunas de las molestias que estaba sintiendo. Robert mir hacia arriba, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera vindolos. S. Fue slo una infeccin de odo. Intentar no llamar para tomarme el da. Lo siento. Tonteras, la familia es primero. Quiero que me llames directamente la prxima vez que algo as suceda. l le apret el hombro de nuevo, esta vez un poco ms firme. Sus ojos azul ndigo penetraron a Robert, como si le transmitiera su sinceridad. Mierda, hombre, ya basta.

30

Robert no quera que Ethan lo mirara a los ojos, o a cualquier otra parte de l. Qu pasara si Ethan vea los sentimientos contradictorios que causaban estragos en su interior? Eso sera demasiado embarazoso. Infiernos,

qu pasara si Ethan se daba cuenta de lo duro que se pona cada vez que estaba alrededor del hombre? Uh, de acuerdo? Ethan hablaba en serio? Esto se estaba poniendo malditamente demasiado extrao para l. Robert quera decirle a Ethan qu poda hacer con su destacada preocupacin, pero una muy profunda parte de Robert, una parte de l, estaba esforzndose por entender, y no decirle que se callara la jodida boca. Bien. Ethan apret el hombro de Robert por ltima vez, le dio una gentil sonrisa, y luego se alej. Qu demonios?

Robert estaba de vuelta en el consultorio del doctor al lunes siguiente. El otro odo de Jack se haba infectado ahora. El pequeo estaba retorcindose mientras lloraba tan fuerte que Robert hubiera jurado que las ventanas se iban a romper, o al menos lo haran sus tmpanos. El doctor permaneci all y le explic mientras examinaba a Jack que era comn que ocurriera esto con los nios y que no haba nada de lo que alarmarse. Termin de revisarlo y escribi la misma receta de la semana anterior. Robert se quej ante la noticia. No tena el dinero para eso esta vez. l se vio en apuros para encontrar el dinero para la gasolina slo para llegar al consultorio del doctor. Saba que tendra que llamar a Juan y pedirle prestado lo necesario para la medicina de Jack. No tena sentido preocuparse por ello. Robert saba que no importara qu, l conseguira lo que Jack necesitaba, incluso si tena que saltarse unos cuantos almuerzos esta semana.

31

Robert le dio las gracias al doctor y visti a Jack, y luego tom su paalera de la silla, dirigindose a casa. Dio la vuelta a la esquina y patin hasta

detenerse. Sus ojos se agrandaron cuando Ethan entr en la sala de espera de la clnica. Santo Dios, el hombre pareca an ms alto en el pequeo consultorio del pediatra. Robert haba llamado al vicepresidente esta maana, tal cual le fue pedido, para hacerle saber que tena que llevar a Jack de nuevo al doctor. Ethan le haba preguntado dnde estaba el consultorio, pero Robert no pens nada al respecto. l haba estado ms preocupado por el llanto del beb en ese momento. Por qu infiernos estaba l aqu? Seor... um, por qu est aqu? Ethan el hombre corrigi cuando se acerc a Robert y mir a Jack. Est bien? Su rostro se suaviz mientras desplazaba uno de sus nudillos en la mejilla enrojecida de Jack. l tiene otra infeccin de odo dijo Robert. Yo no quera que usted viniera aqu. Lo llam como usted me pidi que lo hiciera. Robert acomod a Jack en sus brazos mientras agarraba la paalera de la silla donde la haba colocado. Parpade por la sorpresa cuando Ethan tom la bolsa, colocndola sobre su hombro, y luego sali con Robert. Ethan extendi la mano, oprimiendo el botn del ascensor mientras Robert caminaba con Jack en sus brazos. Hay algo que necesites? Algo que pueda hacer? Estaban de pie frente al ascensor, la mente de Robert corra. Comenz a examinar por qu una pequea parte de l estaba relajada con la presencia de Ethan. Eso no estaba bien. Robert nunca antes haba estado atrado por un hombre. Por qu ahora? No entenda los sentimientos que giraban en torno a su interior o por qu estaba empezando a sentirse cmodo alrededor del tipo. Robert supuso que era debido a que Ethan siempre estaba alrededor de l ahora, si no era en su mquina, entonces en el comedor o pasando el uno junto al otro. Ethan

32

actuaba ms como uno de los chicos que como un vicepresidente salvo por sus bien ajustados trajes. Uh, no. No hay mucho que alguien pueda hacer por una infeccin, excepto darle su medicamento y esperar a que este trabaje lo suficientemente rpido. Jack comenz a llorar tan agudo que rompa los tmpanos de nuevo, y Robert trat todo lo posible por calmarlo. Eso no estaba funcionando. l camin de ida y vuelta en el pasillo, esperando porque el estpido ascensor llegara a su piso. Robert acarici de nuevo a Jack e intent hablarle en un tono suave. Nada de lo que intentaba funcionaba. Puedo? Ethan extendi sus brazos, y Robert le entreg a regaadientes a su hermano. No era que no confiara en que el hombre no sostuviera correctamente a su hermano. No, Robert vea la altura de Ethan y pensaba que sera una larga cada, si Ethan lo dejaba caer. Las manos de Robert flotaban justo por debajo de los brazos doblados de Ethan, listo para atrapar a Jack si el gigante lo soltaba. Despus de un momento Robert se relaj un poco. Ethan luca natural sosteniendo a un beb, como si lo hubiera hecho cientos de veces. Jack incluso se haba calmado. Probablemente era por la falta de oxgeno a esa altura de la atmsfera. l es adorable Ethan le susurr a Jack pero estaba hablndole Robert. Gracias. Las puertas del ascensor finalmente sonaron abrindose y los dos dieron un paso dentro, Robert puls el botn del primer piso. El silencio llen la pequea caja metlica cuadrada a medida que descendan. Ethan gir a Jack a su hombro y palme la espalda de su hermano con una mano muy grande mientras esperaban para salir. Cuando se abrieron las puertas, una mujer se hizo a un lado.

33

Oh, no es esto muy dulce? Dos paps orgullosos. Le sonri a los dos mientras ella se haca a un lado, dejando que Ethan y Robert salieran. Pero no somos Robert se dio la vuelta para corregirla, pero las puertas se cerraron con la mujer sonriendo. Robert mir a Ethan para ver que el vicepresidente estaba tratando de ocultar una sonrisa. Se encogi de hombros hacia Robert como si no tuviera idea de lo que la mujer estaba hablando y luego envolvi apretadamente a Jack con su manta mientras se dirigan al estacionamiento. Robert se rasc su escasa barba, mientras lideraba el camino hacia su carro. Realmente no entenda lo que estaba pasando con Ethan. l no quera preguntar, tampoco. No porque tuviera miedo de perder su trabajo, sino porque realmente no estaba preparado para la respuesta que sospechaba Ethan le dara. Robert mir sobre su hombro para ver a Ethan observndolo. Bueno, a su trasero, para ser ms especfico. Los ojos de Ethan subieron, sus labios tiraron hacia un solo lado. Despej mi agenda de este da para ayudarte. As que conduce hacia la farmacia, y yo te sigo. Hablaba en serio? Robert se qued mudo y no saba ya qu pensar. Las pistas estaban aadindose, pero su cerebro se negaba a armar el rompecabezas. Ethan meci a Jack mientras se paraba frente al carro de Robert. Robert pas su mano por su pelo mientras abra la puerta de atrs para sujetar a su hermano en su asiento de seguridad. No tiene que hacerlo, seor dijo Robert acercndose a tomar a Jack. Ethan corrigi el vicepresidente, una vez ms, mientras le pasaba a Jack. Si, pero puedo hacerme cargo de l. No es gran cosa. Soy capaz de manejar una infeccin en el odo.

34

Robert comenz a entrar en pnico. l no quera que este hombre supiera que no tena el dinero para la prescripcin de su hermano. l no necesitaba saber cmo Robert viva de cheque en cheque sin sobrantes que guardar. Alguien como Ethan probablemente tena un agradable y cmodo ahorro y no tena ni idea de lo que estar fregado significaba. No es que Robert lo culpara por tener la capacidad de ahorrar. Era slo que l se senta incmodo cerca de alguien que tena esa cantidad de dinero. Tonteras, gua el camino. Robert pudo ver que Ethan no iba a ceder. Trag su orgullo y le confes la verdad. No era como si el hombre no lo fuera a imaginar cuando el total fuera marcado en la farmacia y l se pusiera a excavar pelusa en sus bolsillos. Yo iba solo a llevarlo a casa. Yo, eh, yo realmente no Mierda, esto era difcil. Una vez ms se sinti como un fracasado. Robert frot su mano en la parte de atrs de su cuello, su cara calentndose con vergenza. Qu pasa, Robert? Habla conmigo Ethan dijo mientras daba un paso ms cerca de Robert, sus ojos azul oscuro, buscando la cara de Robert. Robert suspir apartando la mirada de Ethan. No puedo permitirme los medicamentos en este momento admiti mientras trataba de huir lejos de Ethan del lado del conductor del automvil, pero Ethan dio un paso hacia la derecha y lo bloque de ir a alguna parte. Ethan puso una larga mano en el cap mientras se inclinaba acercndose. Te pregunt si haba algo que pudiera hacer, cualquier cosa que necesitaras. Por qu no dijiste algo? Vamos. Las comprar. Ethan levant la mano para detener la protesta de Robert. No me digas que no. Es para el beb, as que haz tu orgullo a un lado por el momento.

35

Robert se mordi el labio inferior mientras miraba a sus zapatos. Qu poda decir? Slo haba una respuesta, y se sinti terrible por estar de acuerdo.

S, Jack necesitaba el medicamento, pero odiaba pedirle a alguien como Ethan el dinero. Slo le recordaba cun realmente pobre era. l asinti con la cabeza y se apart. Ethan dio un paso atrs y le permiti su escape. Robert se trep en el asiento del conductor, con el corazn acelerado mientras revisaba su espejo retrovisor. Observ a Ethan caminar lento hacia su carro cuando Robert encendi el suyo. Ethan, fiel a su palabra, sigui al destartalado Grand Marquis de Robert en su brillante Lexus negro. Robert estaba ms que humillado, pero Ethan tena razn. Esto era para Jack. l se asegurara de pagarle a Ethan, sin embargo. Preferira deberle a Juan que al vicepresidente de la compaa. Veinte minutos despus, Robert estaba en el mostrador de la farmacia esperando a que le surtieran la receta de Jack. Ethan sostena en sus brazos a Jack, su hermano sonaba adormilado. Robert no estaba seguro del efecto que Ethan tena en Jack, pero era mgico. Jack no haba dormido tan bien desde que comenz a gritar la noche anterior. Ethan le dio la espalda, balanceando a Jack suavemente en sus brazos, por lo que Robert aprovech la oportunidad para robarle miradas al hombre. Ethan era tan malditamente alto. Robert nunca haba checado a otro tipo, pero se encontr a si mismo viendo a Ethan mientras el hombre iba y vena por el pasillo. Rpidamente se dio la vuelta cuando Ethan camin hacia su lugar. Est todo bien? Robert asinti cuando la mujer son la campana poniendo los medicamentos de Jack. Esta atraccin estaba haciendo estragos en sus nervios. Estaba empezando a pensar que viva en la dimensin desconocida. No haba forma en que pudiera estar intrigado por un hombre. Despus de salir de la farmacia, Ethan lo sigui hasta su casa. Esto iba ms all de mera preocupacin. Robert saba eso, pero no poda atreverse a decirle al hombre que se largara. Por un lado, no quera ofender al

36

vicepresidente y perder su trabajo. Segundo, estaba empezando a interesarse en lo que Ethan quera de l. Robert no poda entender por qu el chico estaba tomando tal inters en l. Todava crea firmemente que Ethan no era gay. Tal vez l tena una cosa acerca de ayudar al pobre. Si ese fuera el caso, Ethan podra meterse su caridad en otra parte. Robert era muy capaz de criar a dos nios por su cuenta. l no necesitaba compasin ni caridad de nadie. Bueno, quizs solo por el medicamento, pero por nada ms. Robert estacion su auto y de inmediato rod los ojos. Tammy estaba esperndolo fuera... otra vez. Por qu yo?, se pregunt mientras apagaba el auto. La ltima cosa que necesitaba hacer en ese momento era pelear contra los avances de la vampiresa. Se desabroch el cinturn de seguridad y abri la puerta del carro cuando Ethan se estacion detrs de l. Grandioso. Ahora Tammy lo avergonzara an ms al abalanzarse sobre su jefe. Jodidamente fantstico. Alguien ms quiere aparecerse y hacerme ver an ms como un idiota? Hmm? Alguien? Ahora es su oportunidad. Hey, Robert ronrone Tammy. Dios, odiaba ese sonido. Por qu no ests en el trabajo? El nio se enferm otra vez? Tammy agit sus pintadas garras rosadas hacia l, cuando abri la puerta de atrs y comenz a desabrochar a Jack. Vaya, vaya murmur Tammy mientras apretaba su mano contra su muy amplio busto. Quin es este hombre tan guapo? Por favor Robert, presntanos. Ella agit sus pestaas que estaban recubiertas con... algo... hacia Ethan, quien vena caminando por el andn a donde estaba Robert.

37

Ethan tena una mueca en su cara como si acabara de comer un limn. Robert se rio interiormente. l conoca ese sentimiento cuando se trataba de

Tammy. Demonios, incluso Emma reaccionaba de esa manera. La mujer les daba a todos una reaccin, de acuerdo, una de miedo y odio. Ella haca que Robert quisiera rezar por su alma. Robert sac a Jack de su asiento, y automticamente Ethan se lo quit de los brazos a Robert. Ethan le sonri a Robert mientras esperaba a que lo llevara dentro de la casa. Robert, no seas grosero, presntanos. Tammy tena sus garras en sus caderas, su pintado labio inferior sobresala. Cristo! Ella estaba tratando de hacer un puchero, pero pareca ms como si su labio estuviera tratando de escapar de su boca. No poda la mujer entender la indirecta? Citando a Emma, caramba. Tammy, l es Ethan. Ethan, mi vecina, Tammy. Solt la presentacin sobre su hombro mientras se inclinaba en el auto para recoger la paalera. Casi se ech a rer cuando Ethan gru una respuesta hacia su vecina entonces su atencin fue de vuelta a Jack. Por lo tanto, Ethan. Eres casado? Ella movi las caderas mientras atravesaba la cochera hacia su jefe. Mierda, por favor deja que se vaya. No respondi Ethan, pero nunca apart sus ojos del beb acurrucado en sus brazos, profundamente dormido. Robert todava no poda creer cun bien se comportaba Jack con Ethan. No era nada menos que un milagro. Robert dio un salto cuando Tammy chill. Ella lo haba aterrorizado. l estaba cada vez ms exasperado con cada minuto. Era suficientemente malo el tener que esquivar sus avances. Ahora, ella se acercaba a su jefe. Esto era tan malditamente vergonzoso. Por favor, deja que un meteoro caiga desde el cielo y la noquee.

38

Genial, quieres pasar a mi casa? Ella le gui pesadamente a Ethan. Estoy segura de que nos podra preparar algo bueno. Tammy cocinaba? Cmo? Pareca como si ella araara su comida hasta la muerte. Robert rod los ojos. Podra un rayo golpear a esta mujer? Por favor. Lo salvara de tener que explicarle al vicepresidente por qu viva en tal hostil vecindario. Est bien, tal vez no lo era, pero Tammy era seguro como el infierno que lo haca parecer as. Ethan comenz a caminar hacia la parte delantera de su auto, dndole a Tammy una sonrisa de disculpa. Lo siento, tengo a un beb enfermo que atender. Adems, soy gay. Robert tosi en su mano mientras Tammy jade. Ethan realmente sostuvo una expresin seria despus de decir eso. Muy buena, Ethan. As se hace. l mentalmente choc sus manos con las de su jefe. Esa proclamacin deba callarla y derribarla. Las manos de Tammy aterrizaron en sus anchas caderas, mientras luca cabizbaja. Ests seguro? Eres demasiado guapo para desperdiciar. Yo podra tratar de regresarte al lado correcto. Ella agit de nuevo sus pestaas y Ethan buf. Es muy poco probable. Y s, estoy seguro de que soy gay. Puso su mano en la espalda baja de Robert, guindolo hacia la casa. Robert fue agarrado con la guardia baja por el tacto de Ethan, as que slo lo dej, permitindole al alto y poderoso hombre guiarlo hacia la casa. Oh! Robert, por qu no me dijiste que eras gay? Nunca te habra molestado le rega, agitando su dedo hacia l. Sus garras volaron de regreso a sus caderas mientras ella lo miraba. Estuvo mal que me dejaras continuar.

39

Dejarla continuar? Estaba loca? Ja, espera... Qu? No, yo no-no Robert tartamude.

l est conmigo intervino Ethan mientras apretaba de nuevo su larga mano en la espalda de Robert, animndolo a moverse. Robert estaba demasiado sorprendido para objetar. Busc a tientas las llaves, deseando llevar adentro a Jack y darle su medicamento. A quin estaba engaando? Quera salir de la lnea de fuego. Tammy pareca enojada. Estaba esperando que echara humo por sus fosas nasales. Adems, qu juego estaba Ethan jugando? Las manos de Robert se sacudieron mientras trataba de conseguir que la llave, que no cooperaba, se deslizara en la cerradura. Ethan lo pona nervioso as como estaban, pero declarar que estaban juntos? Eso hizo a Robert asustarse absolutamente. Ansioso. Mierda. Finalmente se las arregl para abrir la puerta y entrar, voltendose para permitir la entrada a Ethan. Robert tir sus llaves en el mostrador de la cocina y Ethan llev a Jack a su habitacin. Ethan suavemente acost a Jack, lo desenvolvi y removi su pequea chaqueta y botitas. Una vez que Ethan acomod a Jack, Robert se solt contra el hombre. Qu fue todo eso? se quej Robert mientras sala del cuarto del beb y regresaba a la cocina. S que ambos queramos deshacernos de ella, pero podras haberlo manejado de manera diferente. Mis disculpas, Robert dijo Ethan. Pareca que necesitabas una buena razn para mantenerla fuera de tu espalda, de forma permanente. No fue mi intencin sobrepasar mis lmites. Por qu Ethan no luca arrepentido? El hombre pareca complacido por la huella que dej como un reclamo en Robert. Mir a Ethan con cansancio mientras tomaba el caf y encenda la cafetera.

40

Genial, ahora todos mis vecinos van a pensar que soy gay. No es que me importe su opinin, pero Emma se enterar de ello.

l tom dos tazas de la alacena y las puso sobre el contador, mientras esperaba cerca de la mquina de caf como si pudiera hacer que fuera ms rpida al verla. Goteo goteo... goteo. Le dio algo que hacer, sin embargo. No poda encontrar el valor para enfrentar a Ethan en este momento porque una pequea parte de l quera que la declaracin del hombre fuera verdad, y eso asustaba jodidamente a Robert. Asumo que Emma es tu hermanita? pregunt Ethan mientras tomaba asiento ante la mesa, mirando de cerca a Robert. Se sent en la silla, y Robert jur que escuch al metal gruir. Ethan realmente era un alto y elegante hombre. Estaba desconcertado an en por qu Ethan se haba interesado en l. En un nivel de amistad, ellos no tenan absolutamente nada en comn. En un nivel ntimo, Robert no era gay! Qu parte de eso su cuerpo no entenda? Robert tom una profunda y limpia respiracin antes de responderle a su jefe. S, ella tiene doce y es muy impresionable. Yo no quiero que tenga ninguna crtica de los nios del vecindario sobre la supuesta homosexualidad de su hermano. l levant la jarra de caf y sirvi dos tazas humeantes, luego sac la leche del refrigerador. Le pas a Ethan su taza y entonces coloc la leche por si acaso su jefe lo tomaba con crema. El azcar ya estaba en la mesa por el cereal de Emma de esa maana. Tienes algo en contra de los gais? pregunt Ethan mientras agitaba una cucharadita de azcar en su taza, mirando a Robert por una respuesta. S! No!

41

S!

No! Robert mir a los labios de Ethan tocar el borde de su taza mientras sorba la caliente infusin. Su mente iba a toda marcha en que otra cosa esos labios podran tocar. Se pregunt qu se sentira tenerlos envueltos alrededor de su Joder! Yo no soy gay! Nada en absoluto. Es slo que yo no soy gay, y no quiero que Emma tenga un mal rato. Ella ya ha pasado bastante. Robert sinti a todo su cuerpo ruborizarse cuando Ethan lo atrap mirando a su boca. Una sonrisa tir de la esquina de los labios de Ethan mientras beba su caf. Robert baj los ojos a su taza y luego la recogi. Qu diablos le pasaba? Por qu este hombre le haca hervir la sangre y que su corazn latiera ms rpido? Ningn hombre debera hacer sentir a Robert de esa manera. Quieres que vaya a decirle a Tammy que no eres gay? Ethan dej su taza y se inclin hacia atrs, lanzando su brazo sobre el respaldo de la silla, mirando fijamente a Robert como si fuera comestible. Robert trag saliva. Se senta caliente e incmodo slo porque Ethan lo vea. Con mucho cuidado dej la taza sobre la mesa y apart su mirada de la intensa de Ethan. No. Por favor. Ella slo lo intentar y te atacar. Robert arrastr sus ojos hacia arriba y abajo del cuerpo de Ethan antes de que l se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Mierda!. Por supuesto, no es que ella llegara tan lejos, con tu altura y todo dijo rpidamente para cubrir el acto de violar al hombre con sus ojos. Ethan se rio entre dientes mientras levantaba su taza para Robert. Buen punto. l tom un sorbo y luego lade la cabeza. Mi altura te molesta?

42

No, es sexy. Robert neg con la cabeza, tratando de hacer callar esos

pensamientos que sonaban en su cerebro, slo para que Ethan tomara eso como un no. Me alegro. Tengo que ir por Emma de donde la seora Snchez. Robert se levant y enjuag la taza, girando y apoyando su cadera en el contador. Se cruz de brazos y mir a Ethan otra vez. Podras vigilar a Jack mientras yo voy a recoger a mi hermanita? Odiara tener que despertarlo.
Qu diablos. Si el tipo iba a andar alrededor, por qu no utilizarlo?

Sera mucho ms fcil salir corriendo, recoger a su hermana, y regresar sin tener que pasar por el riguroso ejercicio de vestir a un beb llorn. Ethan asinti, luciendo como si pensara que Robert acababa de pedirle que fuera el rey por un da en lugar de cuidar a un nio con una infeccin de odo. Hey, los dos se llevaban bien. Robert nunca haba visto a Jack tan callado, y Ethan se vea bien con un beb en sus brazos. Robert se quej internamente por las direcciones que sus pensamientos estaban tomando. Realmente necesitaba no estar all. No hay problema. Slo mustrame dnde estn sus botellas guardadas. Ethan se puso de pie, caminando hacia Robert, detenindose a un palmo. Robert trag con fuerza por lo cerca que ellos estaban, entonces se volte hacia la alacena justo detrs de l, abrindola y sacando una botella. Tom el recipiente de la leche en polvo y le mostr a Ethan las instrucciones en la parte posterior. Parece bastante simple. La mano de Ethan roz la de Robert cuando tom el envase. El cerebro de Robert hizo cortocircuito, su ritmo cardaco aument, y se encontr a si mismo estando medioduro. Lami sus labios, y sus ojos se dirigieron hacia los deliciosos de Ethan. Se pregunt cmo sera el besarlos.

43

Empuando sus manos, se alej. T no eres gay. Slo que esta vez, no fue una dura reprimenda, sino ms como un recordatorio suave. Joder! l necesitaba salir de all antes de que su cuerpo rebelde decidiera averiguar si realmente era hetero o no. Regreso-Regreso enseguida. Robert tom sus llaves luego record que Ethan estaba estacionado detrs de l. Ethan, necesito que muevas tu auto. Est estacionado detrs del mo. Puedes tomar el mo Ethan dijo mientras buscaba en su bolsillo. Robert rpidamente levant la mano. No gracias, no creo que tu carro sea a prueba de nios. Se puede lavar. Ethan se rio entre dientes. No conociste an a Emma. Resopl Robert. Espera hasta entonces para hacerme una oferta como esa. Bastante justo. Despus de un rpido cambio de autos, en el cual el Lexus fue colocado ms cerca a su casa, condujo las pocas cuadras lejos de su casa hacia la casa de la mujer mayor. Robert pudo respirar ms fcil una vez que estuvo solo en su vehculo. La presencia de Ethan pareca absorber todo el oxgeno de cualquier habitacin en la que l estuviera, haciendo imposible la expansin adecuada de sus pulmones. Por qu se derreta cada vez que Ethan se acercaba a l?

44

Y el elefante levant su nariz y roco a todos! Emma estaba rindose mientras ellos entraban por la puerta delantera un poco ms tarde. No poda esperar a ver los leones marinos. Ellos fueron Emma se detuvo en su trayecto, lo que hizo a Robert chocar con su espalda. l estir el brazo para atraparla de la cada. Emma! Estuve a punto de derribarte Robert dijo cuando dej las llaves y sigui a los ojos redondeados de su hermana hacia la silla de la cocina. Ethan tena a Jack en sus brazos, dndole de comer. Sus labios estirados hacia atrs en una sonrisa cuando vio a Robert. Bobby, hay un extrao cargando a Jack susurr Emma. Robert neg con la cabeza. Se haba olvidado totalmente de que Emma no conoca a Ethan todava. Estaba tan ocupado tratando de volver a casa que no haba incluso pensado en hablarle de su jefe. Emma, l es mi jefe, el Seor Russell. Ethan El vicepresidente una vez ms corrigi a Robert. Emma dej caer su mochila al suelo y se acerc a la mesa, sus ojos todava se mantenan bien abiertos de una manera casi reverencial. Guau, eres alto. Emma! No es de buenos modales el sealar algo as Robert dijo mientras sus ojos saltaban de su hermana a su jefe. Sus palmas empezaron a sudar de nuevo as como su ritmo cardaco aument. Maldita sea. Robert no poda entender por qu su cuerpo estaba reaccionando tan extraamente en torno al hombre.

45

Est bien, Robert Ethan dijo con una sonrisa. Mir hacia la hermana de Robert, una sonrisa iluminaba su rostro. Hola, Emma. l le sonri, y ella se derriti al igual que su hermano mayor. Sus ojos se volvieron soadores mientras le lanzaba miradas lascivas. Robert gru y cruz la habitacin. Ella era demasiado joven para enamorarse de un hombre. Ethan era tan. Ethan era su... wow! Robert se frot las manos sobre su cara. l estaba definitivamente volvindose loco. Eres lindo. Ella se rio y se ruboriz, dando un paso atrs de Robert. Una vez ms, calabaza, eso no es educado Robert dijo mientras iba al refrigerador y sacaba un paquete de carne molida que haba descongelado antes. Ellos comeran espagueti esta noche. Era una de esas raras noches en las que realmente podran tener una comida decente en lugar de macarrones con queso o mantequilla de man y jalea. Infiernos, ellos tenan un compartimento de la alacena lleno de fideos instantneos. Robert se agach por su cintura y agarr el sartn por debajo del estante, luego la puso en la estufa. Coloc la carne roja en el sartn y comenz a dorarla. Robert observ el chisporroteo de la carne por un momento mientras pensaba en Ethan. El hombre era tan condenadamente alto. l simplemente no era capaz de superar eso. Pareca demandar que su presencia fuera conocida slo al entrar en una habitacin. En el trabajo, los empleados lucan perturbados mientras trabajaban cuando l caminaba por ah, susurrando aliviados cuando desapareca de la vista. Robert se haba encontrado a s mismo viendo al vicepresidente con ms frecuencia, esperado las visitas de Ethan al piso donde trabajaba. l no haba querido admitrselo a s mismo, pero era verdad. Una visita de Ethan pareca alegrar su da.

46

Cuando escuch la profunda como alicorada voz de Ethan hablando con Jack, el ensoado cerebro de Robert record que el hombre estaba en la

habitacin. Se volvi hacia Ethan. Te gustara quedarte a cenar? No es mucho, slo espagueti. Robert not que su hermana segua de pie junto a la mesa embobada frente a Ethan. Emma, ve a cambiarte y trae tu tarea. Ya conoces la rutina. Con una rabieta, Emma tom su mochila y sali de la cocina. Robert rod los ojos. Chicas. Eso suena bien dijo Ethan. Gracias. Levant a Jack y lo puso sobre su hombro. Robert segua preocupado de que Jack se fuera a caer de tal altura, estando en los brazos de Ethan. Hizo que Jack eructara entonces se puso de pie. Lo llevar de vuelta a su cuarto. Robert asinti cuando Ethan sali de la cocina. Se esforz para escuchar, tratando de asegurarse de que Emma hubiera hecho lo que le dijo y no se colara para molestar al hombre. Cuando no escuch nada, Robert se volvi a su tarea, revolviendo la carne molida con la esptula. Huele bien. Robert dio un salto y se dio vuelta, golpendose contra el pecho de Ethan. Wa. Yo no tena la intencin de asustarte, Robert. Ethan agarr la cintura de Robert para estabilizarlo, y luego lo jal un poco ms cerca. El corazn de Robert lata tan fuerte que se senta como que iba a salirse de su pecho. Pum, pum, pum. Su respiracin sali en pequeos jadeos rpidos cuando Ethan baj su cabeza y le susurr en los labios a Robert. Robert gimi, inclinndose para probar ms el caf y el sabor nico de Ethan. Ethan lo profundiz, empujando su lengua contra los dientes de Robert, queriendo entrar. Robert se abri. Ethan desliz su lengua dentro, y

47

lami el techo de la boca de Robert comenzando a enredar su lengua con la de Robert. Robert gimi, acercndose y alzando sus brazos envolvindolos alrededor del cuello de Ethan mientras su mente se arremolinaba y se inclinaba en el delicioso sabor del hombre que lo sostena en sus brazos. Robert estaba perdido, inseguro de lo que estaba pasndole pero reacio a hacer que se detuviera. l no quera que se detuviera. Por alguna razn desconocida, estar en los brazos de Ethan se senta correcto. La carne de repente chasque en el sartn, y Robert salt, retrocediendo y volvindose hacia el quemador. Le dio una oportunidad de recobrar su aliento, aunque su mente todava estaba confusa. Qu diablos acababa de pasar? Por qu no empuj a Ethan lejos? Por qu quera ms? Robert le dio la espalda a su jefe mientras retiraba el sartn del quemador, llevndolo al fregadero y escurriendo la carne. Tom una olla y la llen con agua para la pasta. Robert tena miedo de darse la vuelta. No estaba seguro de qu esperar despus de un beso alucinante como ese. Robert, no. La larga mano de Ethan le toc el hombro, pero Robert lo encogi. No soy gay, Ethan. l maldijo a su voz temblorosa. No saba si estaba tratando de convencer a Ethan o a s mismo con esa declaracin. La cual era plana, carente de cualquier conviccin. Robert no estaba seguro con su estmago hecho un nudo y sintiendo miles de mariposas batiendo sus alas, sus manos temblaban mientras encenda el fuego bajo la olla con agua. Estir su mano hacia el espagueti, casi dejando caer la caja de pasta cruda. Sus nervios se dispararon hasta el infierno. Lo s. Lo siento. No debera haber hecho eso. La voz de Ethan estaba llena de disculpa cuando dio un paso atrs y luego se volte, caminando a travs de la habitacin y volviendo a sentarse en su asiento ante la mesa.

48

Robert respir hondo para calmar sus nervios y trat de representar estar indiferente. No hay problema. Slo quiero que sepas que me gustan las mujeres. Su voz se quebr en la ltima palabra. Robert tuvo que componerse. l sonaba cada vez ms como un chico preadolescente que estaba atravesando su cambio de voz otra vez. Ethan acababa de voltear su mundo al revs, y Robert estaba aterrorizado porque a l le gust. No deba haberle gustado. Robert estaba en un territorio desconocido, tanteando alrededor, tratando de encontrar suelo familiar al que aferrarse. Lo s. Una vez ms, lo siento dijo Ethan mientras se levantaba y cruzaba el espacio para ir hacia Robert, pero se detuvo cuando Emma entr corriendo a la cocina. Huele bien. Est listo? dijo con entusiasmo mientras ella se acercaba a Robert, inhalando profundamente. Los ojos de Robert se concentraron en la olla de agua hirviendo. Tena miedo de mirar hacia atrs a Ethan. Todava no, cario dijo con una voz temblorosa. Por qu no vas a ver a tu hermano? Robert estaba temblando ligeramente. Necesitaba tiempo para pensar. Necesitaba tiempo para procesar y absorber lo que haba sucedido entre l y el otro hombre. Robert tambin necesitaba entender por qu quera ms. Pero acabo de hacer eso y Jack est durmiendo todava se quej Emma. Ella saba cundo estaba siendo echada, y a ella nunca le gustaba eso. Emma pareca ms crecida para su edad desde que perdi a sus padres. Robert lo odiaba. l quera que su pequea Emma se mantuviera joven e inocente para siempre. Saba que estaba deseando lo imposible, pero un hombre poda tener esperanza. Vamos, Emma. Vamos a ver si Jack est durmiendo. Ethan extendi su mano, y Emma alegremente la tom. Su sonrisa era brillante, y llevaba una mirada de suficiencia mientras saltaba fuera de la habitacin con su jefe.

49

Malcriada. Robert los vio salir de la cocina. Cuando la costa estuvo clara, cay contra el mostrador, respirando con dificultad, sus brazos temblorosos. Qu infiernos? En los dos aos que haba salido con su novia, nunca haba experimentado un beso as. Consumi todo, incendiando su ingle y completamente ertico. Corri una mano temblorosa por su cabello, sus labios an hormigueaban con el recuerdo. Robert pas sus dedos por encima de ellos, recordando el poder con el que Ethan los haba reclamado. Su mente se aceler mientras anhelaba tener otro. No, yo no soy gay!

La cena estuvo deliciosa Ethan lo felicit mientras palmeaba su firme vientre. El hombre se ech hacia atrs como si necesitara desabrocharse los pantalones para aliviar un poco la presin. Robert rod los ojos hacia la exageracin de Ethan. No haba un gramo de grasa que sobresaliera de la ntida camisa de vestir del hombre. l, por otro lado... Los ojos de Robert se lanzaron hacia el vientre de Ethan. Se pregunt qu se sentira al pasar sus manos sobre las cordilleras planas. Apostaba a que se sentira maravilloso. Atrap el gemido antes de que se le escapara de sus labios. Los pantalones de Robert se volvieron apretadamente insoportables. Joder. Gracias, no fue nada especial. Robert vio la mirada caliente que Ethan le estaba dando, como si supiera del problema de Robert en su ingle. Entrelazando sus dedos juntos, l los puso en su regazo, aplicando una ligera presin.

50

Ethan lo mir de nuevo y el pequeo indicio de una sonrisa curv hacia arriba las comisuras de su boca. Robert se enderez cuando Emma entr, removi sus manos e hizo rpidamente su silla hacia debajo de la mesa para ocultar su creciente problema. Est bien, Jack est durmiendo. Voy a ir a acostarme. Ella dej escapar un profundo suspiro, como si hubiera estado trabajando todo el da. Robert se rio entre dientes cuando Emma sali de la cocina. Ella definitivamente es dramtica Ethan dijo con humor mientras sonrea y se levantaba, llevando su plato al fregadero. No tienes ni idea. Ella cree que sus doce son veinticinco. Es una gran ayuda aqu, sin embargo. Robert convers con demasiada rapidez, haciendo su piel ruborizar. Estaba nervioso y balbuceaba. Robert rpidamente se puso de pie y limpi la mesa, acomodando todo sobre el mostrador. Lavaron y secaron los platos en silencio. l no estaba seguro de lo que deban hablar. Ellos estaban en diferentes niveles en el trabajo. As que esa conversacin estaba fuera. Robert limpi el mostrador y luego hizo un poco de caf. Ethan agarr una taza cuando estuvo hecho, y ambos llevaron sus tazas a la sala de estar. Robert se sent en el sof. Ethan se sent en el otro extremo. Ambos subieron sus pies encima de la mesa de caf. Robert sinti que acababa de tener su primera cita con Ethan. l rpidamente sugiri una pelcula y dej que su jefe escogiera la que quera ver. Tena que pensar en otra cosa adems de lo bueno que su jefe luca. Robert se acomod mientras Ethan se le una en el sof despus de seleccionar una pelcula y ponerla. Ethan se haba sentado en el extremo opuesto, pero se senta como si estuviera respirando en el cuello de Robert. La tensin que se senta era densa.

51

l retir sus pies con calcetines para plegarlos bajo de si cuando Ethan los agarr y jal ponindolos sobre su regazo. Robert se sent rgidamente

mientras Ethan frotaba la tela con sus pulgares. l gimi. Se senta tan bien. Estar de pie durante todo el da era agotador. Un buen masaje era lo que sus pies necesitaban. Robert se empuj un poco ms en el sof, reduciendo el estiramiento de sus piernas. No estaba seguro de por qu estaba permitindole a Ethan que lo mimara, pero Robert no era lo suficientemente estpido como para detenerlo. Sus pies estaban disfrutando cada segundo del desempeo de los dedos. Los dedos de Ethan se deslizaron sobre los dedos de los pies y luego fueron hasta los tobillos. Sus dedos fuertes y elegantes no se detuvieron all. Ellos se abrieron camino hasta las pantorrillas. Robert no pareca querer detenerlo. Por qu? Por qu esto se senta tan bien? Robert suspir cuando Ethan empujaba su pulgar en un patrn circular, aflojando los apretados msculos. Se siente bien, Robert? Ethan le pregunt con un ronco y susurrante tono. Mmm-hmm. Los ojos de Robert comenzaron a cerrarse. l saba que no poda ver una pelcula sin quedarse dormido, ni siquiera con este galn sentado en su sof. Galn? Robert gimi interiormente al darse cuenta de que estaba en un gran problema. Se senta como si estuviera luchando una batalla perdida y hundindose rpidamente. La atraccin que senta hacia el vicepresidente era demasiado fuerte, demasiado intensa para que Robert peleara. El aliento de Robert qued atrapado en su garganta cuando el sof se sumi y Ethan se cerni sobre l, aplastndolo abajo en el sof. La locura super a Robert cuando sus brazos serpentearon alrededor del cuello de Ethan, tirando de l hacia abajo para otro de esos besos alucinantes. Los ojos de Ethan se ampliaron por un momento y luego volvieron a la normalidad. Acun el rostro de Robert mientras su boca cubra

52

la de Robert hambrientamente. Robert nunca haba tenido a alguien que lo deseara tanto antes. Robert tir del pelo de Ethan, demandando ms mientras separaba sus labios y le permita a la lengua de Ethan invadir, Ethan dominaba a Robert en formas que nunca supo que un beso podra. Robert estaba excitado y asustado, todo en la misma medida. Su pene estaba duro como roca y goteaba por la manera en que Ethan lo dominaba. Robert gimi cuando Ethan se alej, mordiendo y lamiendo su barbilla y cuello. Robert inclin la cabeza para permitir la exploracin mientras su cuerpo tarareaba a la vida. Sus caderas se levantaron instintivamente, su pene estrellndose contra la cadera de Ethan. Ethan gru contra la piel de Robert, aplicando presin con su cuerpo a la dolorosa y completa ereccin de Robert. Ethan pas la lengua por la clavcula de Robert, sumergindose en el hueco de esta. Su lengua lami un momento y luego patin a la oreja de Robert. Robert sinti que la mano de Ethan pasaba rozando por su lado entonces agarr su cadera. Ethan se movi un poco, empujando su ereccin contra la de Robert. Eso trajo a Robert de regreso de la lujuria que haba impregnado su cerebro. Espera gimi mientras apretaba sus manos contra el pecho de Ethan para detenerlo, no estoy-no estoy listo para esto. No vamos a hacer nada que no quieras. Ethan gimi mientras se tranquilizaba un poco pero continu con su sensual bao de lengua. La mente de Robert vol mientras las grandes manos de Ethan exploraban su cuerpo. Se sacudi cuando oy un ruido. La cabeza de Ethan dio vuelta mientras Robert se enderezaba. l no vio nada fuera de lugar. Ven. Ethan agarr las manos de Robert en las suyas y tir de l para ponerlo de pie, guiando a Robert hacia atrs a su dormitorio. El hombre alto y de aspecto distinguido, cerr la puerta de su dormitorio y jal a Robert

53

de nuevo a sus fuertes brazos, guiando a Robert hacia atrs una vez ms hasta que sus pantorrillas golpearon algo slido. La cama. Robert comenz a temblar cuando Ethan desabroch los pantalones de Robert, luego baj la cremallera. Sus dedos se deslizaron dentro de la pretina, bajando el jean y su bxer al mismo tiempo. El pene de Robert salt libre, y el aire fresco lo bes mientras la boca de Robert se sec. Ethan lo recost en la cama y luego jalndole los pantalones fuera el resto del camino. Acostado ah, expuesto desde la cintura para abajo, Robert se sinti vulnerable y asustado. Especialmente dado que Ethan estaba completamente vestido. Robert no estaba seguro de qu esperar. Sus dedos se curvearon en las sbanas mientras vea al hombre cernirse sobre l. Su mundo estaba girando fuera de control. No haba pensado nunca en estar con otro hombre, sin embargo, ah estaba, permitindole a otro hombre... Robert no estaba seguro de lo que Ethan estaba a punto de hacer. Estaba confundido por su necesidad de pertenecer a este hombre. Ethan susurr Robert mientras su corazn tronaba detrs de su pecho. Ethan era tan fuerte y seguro de s mismo, haciendo que Robert quisiera dejarse guiar por l. Estoy aqu, amor Ethan dijo en voz baja mientras sus ojos se fijaban en Robert. Robert no poda apartar los ojos mientras la gran forma de Ethan bajaba hasta que estaba de rodillas ante l. El hombre nunca apart sus ojos de Robert mientras inclinaba la cabeza y tragaba su pene. Robert grit, con la cabeza movindose de lado a lado cuando un remolino de emociones lo asalt. Sus dedos dejaron la cama y corrieron a travs del pelo de Ethan, acariciando el cuero cabelludo mientras Ethan liberaba el palpitante eje de su boca y lo lamia con su lisa lengua desde la base hasta la punta.

54

Robert estaba perdido. Tan malditamente perdido. Ethan le haca sentir cosas que ni siquiera su ex novia haba sido capaz de hacer surgir de l. Su estmago se estremeci cuando Ethan introdujo de nuevo el pene de Robert en su boca y chup la cabeza, su lengua acarici sobre el bulto de nervios por debajo de esta. Robert jadeaba mientras Ethan lo observaba. Cuando se volvi demasiado intenso, Robert desvi sus ojos, mirando hacia el techo mientras Ethan expertamente chupaba su pene. Robert levant sus piernas, dejndolas caer a los lados mientras mova sus caderas. La desesperacin lo llenaba, dejndolo con una necesidad de ms. Los testculos de Robert se apretaron, y supo que no iba a durar. Haba pasado mucho tiempo. Incluso cuando l tena sexo con su ex, nunca fue as de alucinante. Ethan amenazaba la cordura de Robert. Ethan circul la cabeza, aplastando su lengua y corrindola hacia arriba y abajo del eje de Robert. l no iba a sobrevivir a esto. Robert grit otra vez. Nunca haba experimentado una mamada como esta, nunca. Ethan pareca conocer todos los lugares correctos en el pene de Robert para lamer y chupar, haciendo que Robert maullara y gimoteara. El hombre golpe cada uno. Ethan lo sac y lami el lquido claro que goteaba de la ranura y luego lo trag de nuevo. Voy a... voy a. Robert ni siquiera pudo soltar la advertencia. l estaba perdido en el mundo del xtasis y quera tomar permanente residencia ah. Su cuerpo tena mente propia mientras se acercaba ms a Ethan, rogndole al hombre que lo complaciera. Ethan se hizo lo suficientemente atrs para decir: Crrete en mi garganta, amor. Y luego lo trag de nuevo, girando su lengua mientras l aplicaba un cierre hermtico, haciendo que Robert gritara hasta que su voz se sintiera spera.

55

Robert se puso rgido. Su espalda dej la cama mientras gritaba el nombre de Ethan cuando cuerdas de semilla fueron absorbidas desde sus

testculos. Agarr el cabello de Ethan con ms fuerza mientras se disparaba en la boca de su amante. Su frgil cuerpo se desplom de nuevo en el colchn. Estaba jadeando y sudando. Robert se senta como si estuviera flotando lentamente hacia abajo en su cuerpo. Ethan lami su pene limpindolo y luego se arrastr arriba en la cama y tir a Robert en sus brazos. Robert meti la cabeza en el pecho de Ethan, sin saber qu decir. Se le daban las gracias a alguien por darte la mejor mamada en tu vida? Oye, nada de eso critic Ethan mientras levantaba la barbilla de Robert y dejaba un beso fantasma en sus labios. No vayas a volverte loco hacia m o te espantes queriendo huir. Yo no-Yo no lo har. Cediendo, Robert volvi a su lado y se acurruc en el pecho de Ethan. l mir a esos maravillosos, profundos ojos azulndigo. Quieres que te d, uh, ya sabes? Robert no estaba seguro de si poda chupar el pene de Ethan. Estaba teniendo difcil el procesar lo que acaba de ocurrir. Robert se retorci en los brazos de Ethan, inseguro de lo que deba decir o hacer. Una larga mano patin por su espalda mientras Ethan le sonrea. No, cario. Me corr cuando t lo hiciste. Bes cada uno de los prpados de Robert y luego meti la cabeza de Robert debajo de su barbilla. Robert estaba recostado all en los brazos del hombre, su mente llena de conflictos y preguntas. Estaba empezando a preguntarse si realmente era gay o no. Cmo lo saba uno? Nunca haba chequeado a otro hombre, pero Ethan le haca querer cosas que nunca pens pedir. Robert bostez mientras los brazos de Ethan se hacan ms apretados alrededor de su cuerpo. l se preguntara su entera vida maana. En este momento necesitaba dormir, y haciendo solo eso envuelto en los brazos de Ethan sonaba como una pequea parte del cielo para l.

56

Robert se despert en una cama vaca. La sensacin de vaco se desliz en su interior tambin. Se recarg en sus codos y mir alrededor en su habitacin preguntndose a dnde se haba ido Ethan. Cundo se fue? Mir el reloj para ver que an tena cinco minutos para que su alarma sonara. Fue entonces cuando se dio cuenta de la nota doblada sobre la almohada en la que Ethan haba tenido su cabeza. La mano de Robert tembl al extender la mano y agarrar el papel doblado. Imgenes de la noche pasada flotaron en la cabeza de Robert mientras se sentaba, fuertemente agarrando el papel en su mano. l estaba de algn modo alegre porque Ethan no estaba ah. Necesitaba algo de tiempo para asimilar lo que haba sucedido. Robert necesitaba tiempo para hacerse a la idea de que le haba permitido a otro hombre chuparle el pene. Y que le gust. Infiernos, a l jodidamente le encant. l puso una almohada sobre su regazo para ocultar la ereccin creciendo por los pensamientos de la noche anterior, entonces se apart el pelo de su cara y desdobl el papel que Ethan haba dejado.

Robert, No quera que las cosas fueran incmodas en la maana con Emma. Te veo en el trabajo. Eth

57

Robert ley y reley el pequeo pedazo de papel dos veces ms. Una parte de l deseaba que hubiera ms, pero lo nico que vio fue la elegante caligrafa de la frase corta. Robert mordi su labio mientras se preguntaba si Ethan actuara distante ahora que l haba cedido y explor el mundo del sexo gay. Arroj la almohada a un lado y sali de la cama, acercndose a su tocador. Robert puso la nota en el cajn de su cmoda y luego se mir en el espejo. No estaba seguro de lo que esperaba ver, pero no luca nada diferente. Robert suspir y comenz a prepararse para el trabajo. No tena sentido aporrearse a s mismo por su eleccin. Tena que ser honesto consigo mismo. Le haba gustado lo que Ethan le haba hecho. Robert no estaba seguro si eso lo haca gay, pero no le importara volver a hacerlo. Cerr la puerta de su bao y se desvisti entrando en la ducha. Casi odi lavar la saliva de Ethan en su pene. De alguna manera perteneca a ese lugar, como una marca de propiedad. Al menos en la mente de Robert as era. Gru por su loco pensamiento, se ba rpido y luego sali de ah. Ya estaba hecho. No haba nada que pudiera hacer para redimirlo, y ni siquiera lo deseaba. Realmente. Se pregunt si l podra conseguir que la saliva de Ethan empapara su pene de nuevo. No, no, no. Maldita sea! Robert se at una toalla alrededor de su cintura y unt su cepillo de dientes con pasta dental, despus lo meti en su boca. Camin por el pasillo hacia la cocina mientras se cepillaba los dientes y encenda la cafetera. Una vez de regreso en su bao, se enjuag y utiliz el hilo dental, pensando en los labios de Ethan extendindose alrededor de su pene. Al instante se puso duro. Cerr la puerta del bao, dejando caer la toalla y agarr su pene, esparciendo el lquido pre-seminal alrededor de la cabeza con su pulgar, pensando en cmo Ethan lo haba lamido la noche previa.

58

Empez a un ritmo lento, bombeando su eje mientras torca su mueca y luego agarraba sus testculos, apretndolos con suavidad. l gema mientras su cabeza se iba hacia atrs. Imgenes de Ethan lamiendo y chupndolo trajeron una rpida liberacin, y su semen se dispar en el inodoro y en la tapa de este. Robert parpade y se qued all por un momento, preguntndose a s mismo si era gay ahora que se haba masturbado pensando en otro hombre chupndole el pene. No estando dispuesto a atravesar por una inquisicin tan temprano, se puso su uniforme de trabajo y se apresur al cuarto del beb. l se estaba muriendo por una taza de caf, pero su sesin de masturbacin lo haba retrasado. Se detuvo en la habitacin del beb para ver que Jack no estaba en su cuna ni la paalera por ninguna parte. Robert se apresur hacia la habitacin de Emma para ver que no estaba en su cama tampoco. Su corazn empez a latir fuera de control mientras se preguntaba qu estaba pasando. Robert oy el balbuceo del beb viniendo desde la cocina, as que corri para all. All, sentada en la mesa, estaba Emma, y ella estaba dndole de comer a Jack. Se puso de pie cuando lo vio y fue al mostrador, tomando una taza y luego caminando hacia l entregndole su taza de caf matutino. Robert la vio sentarse de nuevo y tomar la cuchara del beb con punta de plstico. Pareca... apagada. Dej la taza en la mesa y se arrodill junto a su hermana pequea, pasando la mano por su sedosa cabellera rubia. Emma, cario, pasa algo? Ella se encogi de hombros, no haciendo contacto visual con l mientras alimentaba a Jack con otra cucharada de comida para bebs. Esto no estaba bien. l siempre tena que despertarla por lo menos dos veces. Ahora ella se haba levantado antes que l, ya vestida y dndole de comer al beb. l lo intent de nuevo.

59

Emma, calabaza, habla conmigo.

La mano de Emma se qued quieta mientras sus mejillas se volvan rosas. Sus ojos se quedaron en Jack. T y Ethan tuvieron sexo anoche? Robert sinti una oleada de mareo sobre l, tan fuerte que casi se cay sobre su trasero. Su mano se congel en la parte posterior de su cabeza y trag saliva audiblemente. Estando con Ethan, dejando que el hombre lo dominara, Robert olvid mantenerse callado. Por qu lo preguntas? Su mano tembl mientras la bajaba, apretndose en su pierna. Maldita sea, haba sido demasiado ruidoso. Maldita sea, maldita sea, maldita sea. Quera huir de la habitacin y esconderse por la vergenza. No estaba seguro de si an deba responder a la pregunta de ella. Emma dej la cuchara y cruz las manos sobre la mesa delante de ella. Porque yo lo vi encima de ti en la sala de estar anoche.
Oh, mierda! Ese fue el ruido que haba escuchado. Joder! Joder!

Joder! l casi dese que ella hubiera escuchado y no visto. l podra explicar los ruidos. Echarle la culpa a una discusin o algo. Cmo iba a explicar lo que ella vio? Oh, dulce infierno. Uh, yo... Robert respir hondo, exprimiendo su cerebro para una formidable explicacin. Honestamente, l no entenda qu era lo que estaba pasando entre l y Ethan, as que cmo iba a explicrselo a alguien de doce aos? Ahora era el momento en el que realmente necesitaba a su mam. Por supuesto, ella probablemente hubiera pateado el culo de Robert por rodar en el sof de todos modos. Es l tu novio ahora? Ella finalmente volte la cabeza, sus ojos interrogndolo. l le dio la nica respuesta de la que casi estaba seguro. No. l es, eh, mi amigo. Robert senta como si un peso estuviera sobre su pecho mientras buscaba los ojos de su hermana. Por lo menos dej la pregunta del sexo y lo cuestion sobre el aspecto de la relacin.

60

Emma se volte en la silla de la cocina, sus grandes ojos azules estaban amplios mientras lo miraba fijamente. Est bien, Bobby. Quiero decir, si eres gay. Aun te amo. Ella envolvi sus brazos alrededor de su cuello, abrazndolo con fuerza. Dulce Nio Jess, en qu lo estaba. Robert sinti que las lgrimas cosquilleaban detrs de sus prpados, mientras se sostena de ella por su querida vida. l la amaba tanto que estara perdido sin su calabaza. Cuando sinti que sus ojos se secaron lo suficiente para retirarse, Robert liber a Emma. Est bien, basta de hablar de novios y dems, se nos har tarde. Desorden su pelo y agarr su ahora tibio caf. Eso era todo, no ms sexo dentro de la casa. Robert se detuvo en seco al pensar en lo que acababa de pasar a travs de su mente. l estaba en realidad pensando en tener sexo con Ethan. Slo que no en la casa. Sacudi la cabeza negndose a eso, puso su taza en el fregadero, tom sus llaves y a Jack, despus acompa a Emma fuera de la puerta.

Ya voy Robert grit mientras colocaba a Jack contra su costado. l tropez con uno de los zapatos de Emma, pero se sostuvo antes de golpear la pared. Emma, ven por tus zapatos! Robert gru mientras giraba el picaporte de la puerta y la abra. l se sorprendi cuando vio a Ethan parado all con dos bolsas de plstico colgando de sus manos. l las levant mientras arqueaba una ceja. La cena dijo Ethan. Robert sinti un rubor cruzar por su rostro mientras cambiaba a Jack a su otro brazo. Ethan se qued ah luciendo impresionante como el infierno. Maldicin, qu tena ese hombre que haca a Robert babear con una sola palabra?

61

Oh, est bien. Robert dej la puerta abierta, mientras entraba en la cocina, balanceando al beb en su cadera. No te importa, verdad? pregunt Ethan mientras pona las bolsas en la mesa y se quitaba su chaqueta de cuero tipo aviador, envolvindola alrededor del respaldo de una de las sillas. Extendi la mano y arranc a Jack de los brazos de Robert, posicionando un brazo debajo del trasero del beb y el otro en la espalda de Jack. Robert nunca haba visto a Ethan en ropa casual. Siempre estaba vestido con un traje y corbata. l se vea bien en jeans y con una camisa con un botn desabrochado. A Robert incluso le gustaban los mocasines en los largos pies de Ethan. Por lo general odiaba esas cosas, pero en Ethan, se vean bien. No, en absoluto. Robert poda oler el salteado flotando bajo sus fosas nasales y supuso que se trataba de comida china. Su estmago gru sonoramente por el olor aromtico. La ceja de Ethan se levant mientras una sonrisa jugaba en sus labios. Ethan! Emma lleg disparada a la cocina y se lanz hacia el muy alto hombre. Ella envolvi sus brazos alrededor de su cintura, dndole un abrazo rpido. Una vez que Ethan lo regres, corri a saquear las bolsas de plstico blanco. Comida china! Yum. La mandbula de Robert cay cuando Emma tom platos y tenedores, acomodando la mesa como si fuera algo que ocurriera a diario. Robert fue agarrado con la guardia baja, no estaba muy seguro de lo que deba hacer. Ella tena doce aos. Los de doce aos nunca hacan nada sin que se les pidiera... tres veces. No se necesitarn tenedores, hadita dijo Ethan. Me asegur de poner palillos ah. Ethan sent a Jack en su silla alta y ayud a Emma a repartir la comida.

62

Robert observ cmo los dos trabajaban juntos, bromeando y riendo. Ellos lucan tan natural juntos. Robert permaneci a un lado, preguntndose si estaba soando todo eso. Tena que estarlo. Esto era demasiado extrao.

Vamos, Robert. nete. Ethan le dio unas palmaditas al asiento a su lado, y Robert inmediatamente lo tom sin pensar. Cuando Emma le sonri, se dio cuenta de lo que haba hecho. Un rubor de cuerpo completo calent su piel mientras Robert apartaba la mirada de su pequea hermana. As queee, Ethan, Bobby es tu novio? Emma le dio a Ethan su apariencia ms inocente. Por qu esta pequea demonio. Emma no saba cundo dejar pasar algo. Se haba preguntado por qu ella haba cedido tan fcilmente esa maana. Ahora lo saba. Ella estaba esperando por el hombre que no saba nada de sus diablicos encantos. Ella los utiliz en el invitado desprevenido. Malcriada. Ethan junt su mano derecha sobre su puo izquierdo, sus codos apoyados en la mesa mientras miraba hacia abajo a Satans con rizos rubios. Eso depender totalmente de Robert. Me gustara que l lo fuera. Ethan mir a Robert, dndole un guio antes de mirar de regreso a Emma. Eso te molesta, hadita? Est bien, as que ellos estaban conspirando juntos. Robert hizo su silla hacia atrs y prcticamente sali corriendo de la mesa. Sac unos vasos de la alacena y trat de ignorar la mirada caliente de Ethan mientras caminaba de regreso a la mesa. Poda or el triunfo en la voz de Emma. Nop. Le dije eso esta maana, pero l se puso todo extrao y cambi de tema. Robert nunca se haba sonrojado tanto en una noche. Estaba avergonzado como el infierno y no saba cmo reaccionar ante todo eso. Basta, Emma. Come. Robert poda or a Emma susurrarle a Ethan Te lo dije.

63

Ethan se ech a rer y tom sus palillos, dejando el tema. Por lo menos no estaba presionando a Robert como una satnica pequea que l conoca. Robert estaba agradecido por ello. Pero ahora tena algo ms de peso en su mente. Ethan quera hacer de lo que pas, una cosa permanente. Podra hacerlo? Robert se senta como si fuera el blanco del do diablico. Cmo haces eso? Emma pregunt mientras miraba a Ethan recoger una bola de masa con los palillos. Vio que Ethan se levant y camin al lado de Emma en la mesa. Sus dedos largos y elegantes envolvieron a los de Emma alrededor de los palos, mostrndole cmo abrirlos y cerrarlos. Ella chill cuando tuvo xito despus de dos intentos fallidos. Robert sonri por el entusiasmo perforador de odos mientras se diriga al refrigerador y sacaba el jugo. Amaba ver a su hermanita tan feliz. Se preguntaba si estaba haciendo lo correcto. l fue de protestar firmemente por los avances de Ethan a permitir que el hombre se convirtiera en parte de su familia. Robert no estaba seguro de cmo ocurri, pero le gustaba la apariencia de alegra en la cara de Emma. l quera que ella fuera siempre feliz. Ethan se rio de la exuberancia de Emma mientras comenzaba a alimentar a Jack con pequeas porciones de bolas de masa. Robert conserv un ojo en el beb asegurndose de que no se ahogara. Nunca antes le haba dado comida de la mesa a Jack. Tena la suficiente edad? Nunca lo he alimentado con comida real, Ethan. Robert tom asiento, colocando el envase de jugo en la mesa. No estoy seguro si l puede comerla. Ethan mir hacia Robert y sonri. l lo est haciendo grandioso para un principiante. Est usando esos pequeos dientes para comer todo lo que le d. Ethan desliz su mano sobre la de Robert, dndole palmaditas. Reljate. Te prometo que no se ahogar.

64

Robert mir a su hermana para ver si haba visto la mano de Ethan sobre la suya, pero ella estaba demasiado ocupada apualando su bola de masa con sus palillos, haciendo que el pequeo pedazo de masa saltara alrededor. Hey. Ethan oprimi la mano de Robert, ganando su atencin. Va a estar bien. Te lo prometo. Robert sonri dbilmente a Ethan. l quera que fuera verdad, pero Robert se sinti fuera de su terreno. Este era un territorio totalmente nuevo para l. Ni siquiera estaba seguro de si este era el camino que quera tomar. Ethan le dio a su mano un ltimo apretn antes de soltarla. Robert levant la mirada para ver a Emma observndolos por debajo de su flequillo. Ella tena una mirada intensa en su pequeo rostro perspicaz. No estaba seguro de lo que estaba pasando por su mente, pero podra jurar que pareca que quera decir algo. Se alegr de que el momento pasara y Emma lo dejara ir. Una vez que la cena termin, Emma tom a Jack de su silla alta. Voy a darle un bao y a ponerlo en su cama por lo que ustedes dos pueden ir a besarse en el sof. Ella se rio mientras esquivaba la nalgada de Robert. As que, quieres decirme de qu se trat todo esto? Ethan limpi su boca con la servilleta dejndola despus, sentado en su silla y con un brazo sobre el respaldo de esta, esperando la respuesta de Robert. Ella nos vio anoche en el sof. Ese fue el ruido que escuchamos Robert solt en voz baja. Mir a la puerta para asegurarse de que Emma no estuviera parada ah, luego volvi a Ethan. En serio? Ethan se rio entre dientes, y eso enoj a Robert. Se alegraba de que alguien pensara que era divertido que lo hubieran cachado toquetendose con otro hombre. No estbamos haciendo nada ms que besarnos.

65

No puede volver a ocurrir. Robert empuj su silla hacia atrs y agarr su plato vaco. Camin hacia al fregadero, enjuagndolo una y otra vez.

Los pobres ptalos de flores se caeran de la porcelana del plato si no se detena. El corazn de Robert se aceler cuando oy el arrastre de una silla contra el piso. Espera, Robert. No te apresures. No crees que Emma sepa sobre el sexo? Robert se dio la vuelta, la ira tomndolo. No digas su nombre y sexo en la misma frase. Es slo... espeluznante. Se estremeci al pensar en que su hermana pequea escuchara a Ethan. Ella es pura, inocente. Quiero que se quede de esa manera durante tanto tiempo como pueda. Ella lo es. Ethan desliz sus brazos alrededor de la cintura de Robert, llegando detrs de l para cerrar el grifo en el fregadero, despus acercndolo ms. Solo porque ella conozca acerca de eso, no quiere decir que no es inocente. Y prometo nunca juntarlos en la misma frase de nuevo. Ethan baj la cabeza y le rob un beso mientras Robert trataba de apartarse. Ethan relaj su control, pero no solt a Robert. Ella nos ver. Puso sus manos sobre el pecho de Ethan pero no lo empuj. Estaba empezando a querer los brazos de Ethan alrededor de l, anhelaba sus besos. Eso lo aterrorizaba. Y? Ella ver lo que es una relacin sana. Ethan volvi a intentar darle un beso, y Robert cedi, moldeado su cuerpo con el del gigante de pelo oscuro. l desliz sus brazos alrededor del cuello de Ethan, queriendo que el hombre lo besara fuerte. Se los dije. Robert abri la boca y trat de apartarse cuando escuch la voz de Emma, pero Ethan lo apret. Poda sentir el calor como lava quemando sus mejillas. Hay algo que necesites, hadita? Ethan le pregunt mientras frotaba su mano en la espalda de Robert, calmndolo.

66

No. Slo quera decirles que Jack estaba durmiendo. Voy a ir a ver la televisin ahora. Le sonri malvadamente a Robert y se volte para salir. Oye, hadita? Ethan la llam mientras se aferraba a Robert. S, Ethan. Emma se volvi hacia la voz de Ethan. Les gustara a Jack y a ti ir al zoolgico con tu hermano y conmigo el sbado? Robert se tens en los brazos de Ethan. No le gustaba que Ethan hiciera planes sin consultarle primero. Antes de que pudiera decir nada, la cabeza de Emma estaba bambolendose arriba y abajo rpidamente. De verdad? Nos llevars? La emocin que iluminaba su rostro mat cualquier protesta que Robert pudiera hacer. No quera lucir como el malo de la pelcula por negrselo. Ethan era un hombre astuto. Rata. Ethan pas la mano por la espalda de Robert, casi ausente. S. Si es que est bien con Robert. Los dos se le quedaron viendo, Emma con una mirada suplicante y Ethan con una divertida. Se me permite decir no? pregunt sin dejar la envoltura de los brazos de Ethan. No dijeron al unsono. Supongo que iremos al zoolgico el sbado entonces. Emma bambole sus brazos mientras Ethan se rea entre dientes. Robert no poda ms que sonrerle a su hermana. Amaba verla feliz. Ellos haban perdido demasiado en un perodo tan corto de tiempo. Hara cualquier cosa para mantener esa expresin en su rostro. l se ech a rer cuando ella sali corriendo de la habitacin gritando de alegra.

67

Robert se volvi hacia Ethan tan pronto como Emma haba desaparecido. Por favor, no hagas eso de nuevo. Tengo un presupuesto que seguir, y cmo sabes si yo no tena planes ya? solt Robert. Ethan pareca desconcertado por las palabras de Robert. Lo siento. Yo no pens en preguntar. Soy algo nuevo en esto. S, y sobre eso. Qu es exactamente esto? Estoy confundido como el infierno y no s qu pensar. No soy gay, Ethan. Yo no lo soy. Pero no puedo dejar de desearte. Qu jodidos me pasa? Me siento como... Robert se cort. No estaba seguro de lo que senta en ese momento.

68

Ethan acun su rostro, sus ojos buscando los de Robert. No estoy seguro, Robert. El primer momento en que te vi dormitando en la silla, yo supe que quera llegar a conocerte mejor. Lamento si sientes que voy demasiado fuerte, pero s que podemos hacer que esto funcione. Por favor. Slo danos una oportunidad. Darnos? pregunt Robert. Cmo puede haber un nosotros, si yo no soy gay? Estoy confundido como el infierno, Ethan. Ethan suspir, tirando de Robert ms cerca. Lo s, amor. Y lo siento. Yo soy la causa de tu confusin, pero no puedo evitar lo que siento. Robert se removi, con ganas de hacerle la pregunta a Ethan que haba estado invadindolo desde anoche. Slo dilo, amor. Puedo decir que hay algo en tu mente. Pas la mano sobre la espalda de Robert, creando pequeas ondas de placer en todo el cuerpo de Robert. Robert se ech hacia atrs y se qued mirando al hombre que se estaba convirtiendo en una parte importante de su vida. l lo solt antes de que perdiera el valor. Yo soy gay ahora? Los ojos de Ethan se suavizaron, con una sonrisa tirando de su boca. Es eso lo que te molesta? Bueno, s. Lo soy? Robert trat de agachar la cabeza, pero Ethan la sostuvo en su lugar, por lo que Robert lo mir. Te sientes atrado por los hombres?

69

No, slo por ti. dijo la ltima parte ms bajo, solo en caso de que pequeas orejas estuvieran escuchando. Emma ya tena suficiente municin

para disparar contra l. No haca falta que le llenara una maldita bazuca para ella. Y si fueras gay? Sera eso tan malo? Estoy pensando en que tal vez es slo por m por quien te sientes atrado. En realidad estaba esperando que solo fuera por m. Ethan lo bes suavemente, su mano subiendo para acunar la parte posterior de la cabeza de Robert. Profundiz el beso, moliendo su ereccin contra el estmago de Robert. Robert estaba nervioso, pero saba que eso era lo que quera. l estaba cansado de luchar contra eso, cansado de cuestionarlo. Haba decidido slo seguir al conejo por el agujero y ver a dnde lo llevaba, y esperanzadoramente nadie gritara a todo pulmn. Ethan Robert susurr contra sus labios mientras trataba lo mejor posible de moverse cerca. Su ereccin palpitaba, su piel estaba sensible al tacto. l quera a este hombre. Cmo poda ser que pasara eso? Aun no estaba seguro. Todo lo que saba era que necesitaba alivio. S, amor? Ethan haba levantado a Robert, sentndolo en el contador, mientras l mismo se situ entre las piernas de Robert. Robert era un hombre alto, pero el vicepresidente lo haca sentir como uno de los siete enanos. Ethan agarr el pene cubierto por el pantaln de Robert y comenz a apretarlo suavemente. Robert gimi, su cabeza cay hacia atrs en la alacena, apenas consciente del golpe. Cuidado, beb. Ethan rio suavemente. Desabroch el pantaln de Robert mientras sus manos presionaban en el endurecido eje de Robert. Robert sise y luego agarr la mueca de Ethan. Emma protest en voz baja. Ethan asinti y luego dio un paso atrs, agarrando a Robert por la cintura y lo baj a sus pies. Ethan tom la mano de Robert en la suya mientras se escabullan en su habitacin. Ethan cerr la puerta, luego desliz una silla hacia esta y la empuj debajo de la manija.

70

Robert se rio mientras retorca las manos delante de l. No confas en la pequea pcara? No, en absoluto. Ethan jal el suter de Robert hacia arriba y fuera, colocando sus labios en uno de los pezones.
Oh Dios. Su cuerpo estall con el toque. Se senta tan

condenadamente bien. Robert sujet la cabeza de Ethan, entrelazando sus dedos a travs de su grueso cabello para acercarlo ms. Poda sentir a Ethan chupando y mordiendo, rodando el tenso pico entre sus dientes. Su ereccin lata ms fuerte. Ethan haba bajado la cremallera de los pantalones de Robert, liberando su pene antes de que Robert se diera cuenta. Sus caderas se movieron hacia adelante cuando Ethan jal su endurecido eje. Ethan levant la cabeza, pegando sus labios en la oreja de Robert. Te deseo Ethan sopl en su odo. Qu significaba eso? Quera l joder a Robert? Mierda, haba pensado que Ethan iba a darle otra fabulosa mamada. Estaba listo para algo ms? Robert trag nerviosamente mientras Ethan lo empujaba de espaldas, la cama salt con su peso. Robert se sorprendi al ver a Ethan tan agresivo. l no haba sido nada ms que amable y gentil. Robert observ con fascinacin cmo Ethan se despojaba de su ropa, su pene golpeando su bajo vientre. Era enorme! Oh joder, en qu se haba metido? Robert gimi cuando Ethan tir de sus pantalones y ropa interior quitndoselos. Los dos estaban completamente desnudos, ambos luciendo penes duros. Robert no saba qu esperar cuando Ethan se arrastr hasta su cuerpo y se cerni sobre l. Pon tus brazos sobre tu cabeza.

71

Robert cumpli, temblando cuando Ethan abiertamente mir el cuerpo de Robert con sus ojos llenos de lujuria.

Eres hermoso, Robert Ethan canturre y luego mir hacia arriba en los ojos de Robert. No tengas miedo de m. No te har dao. Te lo prometo. Todo lo que Robert pudo hacer fue asentir. No estaba seguro de si estaba listo para esto, pero su cuerpo le deca una historia diferente cuando su pene dej salir pre-semen con la anticipacin de que Ethan lo tomara. Estaba aterrorizado y lo quera al mismo tiempo. Ethan arrastr sus manos hasta las caderas de Robert y luego a los costados, arriba y sobre sus hombros y luego a los brazos. Piel erizada sigui al rastro de los dedos. Tan inocente dijo Ethan, ms para s que para Robert. Sus largos dedos se envolvieron alrededor de su propio pene y luego bombe unas cuantas veces. Robert vio con asombro sin decir palabra. Ethan cerr los ojos y retir su mano como si estuviera tratando de obtener algn tipo de compostura. Los ojos de Ethan se entreabrieron mientras miraba hacia abajo a Robert como un depredador. Ponte de rodillas. Una pequea queja se escap de los labios de Robert. Estaba muerto de miedo y feliz de tener a este hombre desendolo. Ethan se hizo hacia atrs para permitir que el cuerpo tembloroso de Robert hiciera lo que le dijo. Nunca en su vida se haba sentido ms expuesto que cuando se puso a gatas. Apret sus ojos cerrados, preguntndose qu pensaba Ethan mientras miraba el culo de Robert. La larga mano de Ethan dej una sensacin fantasma sobre la espalda y trasero de Robert. Reljate, beb. Robert sinti a la cama hundirse y luego escuch el cinturn de Ethan, as que el hombre deba estar buscando en los bolsillos del pantaln. l esperaba que esa fuera la razn del choque metlico.

72

Salt cuando dedos fros tocaron su entrada, haciendo que su cuerpo se estremeciera fuertemente. La mano de Ethan frot de arriba abajo su espina

dorsal, y Robert se relaj un poco. Robert se centr en los dedos de Ethan dndole placer cuando escuch ruidos que sonaban en la habitacin. Robert parpade sorprendido cuando se dio cuenta de que era l quien estaba haciendo esos gimoteos. Los dedos de Ethan circularon su perineo, despus se arrastraron de nuevo hasta su culo. Robert se inclin en los dedos, disfrutando de la sensacin que estaban provocndole. Cuando un dedo se adentr en l, Robert se puso rgido. Esa era la ms extraa sensacin en el mundo. Reljate, amor. Ethan bes la espalda de Robert y mordi uno de sus omplatos.
Relajarme? Cmo? Tena un dedo encajado en su culo. Cmo se

supona que se relajara? Exhalando pesadamente, Robert hizo todo lo posible para hacer lo que Ethan le indic. Robert no era un experto en amor entre hombres, por lo que confiaba en que Ethan supiera lo que estaba haciendo. Ethan. Robert se sinti mejor, consolado, cuando dijo el nombre del hombre de ms edad. Estoy aqu, amor. Ethan bes su columna vertebral mientras el dedo lentamente entraba y sala del culo de Robert. Robert resopl cuando otro dedo lo llen y toc algo dentro de l que hizo a su cuerpo disparar pre-semen en lnea recta desde su pene. Oh infiernos. Nada como eso haba sucedido nunca antes. Robert jade fuertemente mientras sus piernas amenazaban con ceder. Lo que sea que Ethan hubiera tocado dentro de l puso a su cuerpo en llamas. l grit, temblores atormentndolo. Quera ms. Eso es, beb. Ethan comenz a empujar con su mano, y Robert no poda evitar hacerse para atrs. Hormigueos envolvieron su ingle y viajaron alrededor de sus caderas, disparndose a su columna vertebral mientras se corra. Robert

73

grit el nombre de Ethan cuando su pene explot, el semen se derram en toda la cobija debajo de l. Infiernos beb, crrete para m. La voz de Ethan se volvi gutural mientras su mano aceler su movimiento de jodida. Joder, eres hermoso cuando te corres. Robert se sinti an ms pleno mientras su cuerpo se sacuda por su liberacin. Estaba sorprendido de que su pene aun estuviera duro. Qu demonios le estaba haciendo Ethan? La cabeza de Robert se levant cuando oy algo crujir y supuso que se trataba de un condn. Entonces algo mucho ms grande que los dedos golpe su culo, y el temor de Robert vino de nuevo en l. Ethan, espera. Estaba en pnico, y l lo saba. Trat de levantarse, pero el cuerpo de Ethan se lo impidi. Ethan, por favor grit. El miedo lo hizo temblar. Dos fuertes brazos se envolvieron alrededor de l, tirando de l hacia arriba y girndolo. Ethan lo abrazaba, haciendo ruidos en su oreja para tranquilizarlo mientras sus manos pasaban sobre la espalda de Robert. Est bien. No voy a hacer nada Ethan le susurr al odo. Est bien, amor. Robert envolvi sus brazos alrededor de Ethan, lo abraz tan fuerte como le fue posible. Trat de darle sentido a todo lo que estaba sintiendo. Despus de un momento se confes dentro de los fuertes brazos que lo rodeaban. Estoy asustado, Ethan. Ethan lo bes en la sien mientras meca a Robert en sus brazos. S que lo ests. Es tu primera vez. Pero tienes que saber que nunca te hara dao, Robert, nunca. Prefiero cortarme un brazo. Si esto no es lo que quieres, entonces me detendr.

74

Robert no estaba seguro de lo que quera. Todo lo que saba era que l no quera que Ethan se detuviera. Estaba confundido como el infierno y

probablemente estaba dndole seales mezcladas a Ethan. l slo no saba qu hacer al respecto. Ethan los recost, colocndose de cucharita detrs de Robert mientras corra sus elegantes dedos por el pelo dorado de Robert. Reljate, Robert. Podemos slo acostarnos aqu. Lo lamento. Joder, l se senta como una chica. No era como si esta fuera su primera vez. Bueno, el ser jodido por el culo lo era, pero aun as. No lo lamentes. Ethan lo acerc ms, y Robert lo supo justo ah, en ese instante no quera estar en ningn otro lugar, sino en los brazos de este hombre. Se arm de valor y le hizo la ltima pregunta. Doler? Robert trag, su garganta estaba ms seca que la arena mientras Ethan lo jalaba a sus brazos ms cerca de su pecho. Puede arder al principio, pero lo que sentiste antes de que te corrieras no es nada en comparacin con lo que vas a experimentar. Te lo prometo. Ethan pas su mano sobre el cabello de Robert. Si alguna vez decides dejar que te tenga, voy a ser muy gentil. Ethan sell sus palabras con un beso en la cabeza de Robert. Robert se senta tan seguro en los brazos de Ethan. Como si el mundo no existiera y fueran ellos dos en ese momento y ninguno de sus sofocantes problemas pudieran acercarse a l mientras Ethan estuviera abrazndolo. Podemos intentarlo de nuevo? Estaba loco? Certificadamente. Robert no estaba seguro de si estaba loco o no, pero quera al menos intentarlo. Ethan apret los brazos alrededor de l. Ests seguro? No tienes que hacerlo. Te prometo que est bien. Robert asinti, repentinamente sintindose tmido como el infierno. Lo s. Estoy seguro. Pero por favor, ve despacio.

75

Ethan bes su frente. Siempre. Ethan lo rod sobre sus rodillas, pero Robert se lo impidi. No. Me puedo quedar sobre mi espalda? Es ms fcil tu primera vez si ests de rodillas. Eso poda ser cierto, pero Robert quera ver quin lo estaba jodiendo. Oh Dios, realmente l haba pensado eso? Quiero mirarte a los ojos. Por favor. Ethan asinti y luego lo rod de regreso. Se arrodill entre las piernas de Robert, dndole una mirada vacilante antes de empujar sus piernas hacia arriba y alinear su pene en el culo de Robert. Oh infiernos. Esto era. Estaba a punto de ser jodido por el culo, por un hombre. Uno muy guapo y fuerte, pero un hombre de todos modos. Robert trag mientras intentaba detener a su cuerpo de temblar. Empuja hacia afuera cuando me empuje hacia adentro, de acuerdo? Robert asinti. Sus msculos estaban apretados y tensos como el infierno mientras l dej escapar un largo suspiro. Iba a doler, y l lo saba. Sus manos empuaron las sbanas, mientras miraba a los ojos de Ethan. Asinti y Ethan se empuj hacia adelante, pasando el primer anillo de msculos hasta que la cabeza de su gran pene entr. Robert resopl pesadamente mientras se pona tenso. Ethan no estaba bromeando. Arda como el infierno. Ethan lo miraba fijamente, como si esperara que Robert lo detuviera de nuevo. Ests bien, amor? Su mirada de preocupacin fue lo que Robert haba estado esperando. Asinti y luego se empuj hacia abajo experimentadamente. Ethan gimi, su cabeza rod hacia atrs, pero no se movi. l permiti que Robert se moviera a su propio ritmo. Robert se lanz hacia abajo un poco ms.

76

Me ests matando, beb Ethan dijo con los dientes apretados. El sudor corra por sus sienes mientras sus brazos se sacudieron, temblando mientras sujetaba las piernas de Robert hasta su pecho. Robert asinti de nuevo, y Ethan se empuj hacia delante, llegando hasta la raz. Robert grit, el ardor se intensific, y agit sus manos delante de l para que Ethan cesara el movimiento. Ethan solt las piernas de Robert y se dej caer en sus antebrazos, acunando la cabeza de Robert en sus manos. Djame ensearte cmo un hombre puede amarte. Bes a Robert como un moribundo. Robert ech sus brazos alrededor del cuello de Ethan, jalndolo ms profundo mientras el pene de Ethan comenzaba a moverse dentro de l. Atac la lengua de Ethan, chupndola duramente para soportar el dolor en su trasero. Ethan tir de su lengua liberndola y apresando los labios de Robert, mostrando quin era el dominante. Robert inclin su cuello hacia un lado, sometindose a Ethan mientras el hombre sacuda su mundo. Ethan gru y se aferr a su hombro con los dientes, mordindolo. Robert jade cuando el dolor se transform en un placer que l estaba seguro que habra tenido que morir para experimentarlo. Su cuerpo empez a coincidir con el ritmo de Ethan mientras Robert se perda en el hombre que estaba mostrndole un lado totalmente nuevo de la vida, del amor, del sexo. Ethan exclam Robert mientras envolva sus piernas alrededor de la cintura del hombre, trayendo al pene de Ethan profundo en su culo. Ethan haba tenido razn. Era cien veces mejor que slo con sus dedos. Su cuerpo se arque, mientras las embestidas se propulsaban en l. Ethan sigui sosteniendo su cabeza pero solt su hombro. Ahora saba que fue una distraccin, una treta para hacer que Robert olvidara el dolor de abajo. Haba funcionado. Robert empal su cuerpo sobre el eje de Ethan, tratando de conducir al pene de Ethan an ms profundo. l gimi cuando no fue suficiente.

77

Ms, Ethan. Necesito ms. Ara la espalda de Ethan, deseando que Ethan estuviera ms dentro de l, en todo l, en su alma.

Todo lo que necesites. Ethan se estrell dentro de l, castigando su culo mientras el sudor empez a deslizarse de las sienes del alto hombre. Agarr los hombros de Robert y tir de l hacia abajo mientras sacaba su pene y volva a entrar, en un brutal contacto. Robert estaba perdido, su cabeza se mova alrededor mientras grua y gema, su cuerpo se arqueaba y encorvaba mientras intentaba... Jdeme, Ethan, jdeme. Oh Dios. Oh Dios. No poda callarse. Saba suficientemente bien que no deba gritar, pero esa era toda la sensatez que l tena ahora mismo. Ethan estaba bombardendolo hasta que perdiera el conocimiento. Robert agarr su pene y tir un par de veces antes de que su espalda dejara la cama, cuerdas de semen pintaron el pecho de l y el de Ethan. Joder bram Ethan cuando se corri. Robert sinti el pene del hombre expandindose dentro de l, hacindolo golpear ms duro en el pene de su amante. Ethan se desaceler a un movimiento suave, sus caderas moliendo ms que empujando. Sus antebrazos se sacudieron en ambos lados de la cabeza de Robert mientras l dejaba escapar un suspiro largo y desigual. Ethan rod a un lado, su suave pene dejando el agujero de Robert. Robert gru en seal de protesta cuando un vaco remplaz la plenitud que acababa de sentir segundos antes. Ethan se sac el condn y at el extremo, tirndolo en el bote de basura junto a la cama de Robert. Ethan se agach y luego jal a Robert a sus brazos, agarrando la cobija y cubrindolos. Ests bien, amor? Ethan pregunt mientras reparta besos por toda la cara de Robert. Ms que eso. Robert se acurruc en el cuerpo de Ethan y luego cay dormido inmediatamente.

78

Robert sonri mientras cerraba su casillero para comenzar su turno. Haba pasado un mes desde que empez a ver a Ethan, y l nunca haba sido ms feliz. Por mucho que haba protestado porque l no era gay, Robert estaba mareado de alegra. Mir a su alrededor y se pregunt si alguien vio la gran sonrisa tonta en su cara. Cuando no vio a nadie, dej a una risita salir de sus labios. Ellos haban llevado a los nios al zoolgico cuatro o cinco veces, al igual que a museos, exposiciones de artesanas, e incluso al parque acutico. Emma no poda conservar una sonrisa fuera de su rostro, y Jack pareca adorar a Ethan. Ethan estaba enamorado de los nios tambin. l era una gran influencia en la vida de Emma y Jack. Hacan el amor casi todas las noches, con Robert despertando en los fuertes brazos de Ethan. El vicepresidente iba a casa para ducharse y cambiarse, slo para terminar de nuevo en casa de Robert al anochecer. Era casi como si Ethan no pudiera soportar estar lejos de l, incluso por una noche. Al principio, Robert haba protestado en que Ethan gastara dinero en ellos. No se senta bien. Ethan haba dicho que l no tena nada ms en qu gastar su dinero. l ayud con los uniformes de la escuela de Emma y la ropa, paales y leche para Jack. l le daba dinero extra a Emma para sus viajes de estudios e incluso traa comestibles una vez a la semana. Ethan alzaba su mano, parando las protestas de Robert, cada vez que abra la boca para discutir. Robert haba renunciado a esa batalla en particular. Ethan no iba a ceder. Hey, desapareciste de la faz de la tierra, hombre? pregunt Juan mientras se acercaba al casillero de Robert.

79

Robert cerr su casillero y peg una sonrisa en su rostro. Ese era su mejor amigo, y l haba estado descuidndolo por Ethan. Robert deliber sobre decirle a Juan acerca de su relacin con Ethan, pero decidi en el ltimo segundo aguardar. No estaba seguro de cmo Juan lo manejara. Nunca haba odo al hombre decir una sola cosa negativa sobre la gente gay, pero eso no significaba que no tuviera una opinin. Se trataba de una opinin que Robert no estaba preparado para manejar en este momento. l todava estaba tratando de averiguar la dinmica de estar en una relacin con otro hombre. He estado muy ocupado con los nios. Cmo est Lily? Cambio de tema. Robert mentalmente se dio una palmada en la espalda. Ella est bien. Est visitando a su hermana este fin de semana. Quieres salir? Juan meti las manos en sus bolsillos delanteros y se apoy contra la hilera de casilleros de acero, esperando ansiosamente a que Robert dijera s.
Mierda. Ethan haba planeado salir con l en su primera cita oficial el

sbado por la noche. l haba estado esperando por eso y siendo aprensivo acerca de ser vistos juntos en pblico como una pareja real. Haba arreglado que la seora Snchez cuidara a los nios. Por supuesto, Emma protest diciendo que tena edad suficiente para cuidarse a s misma. A Robert le gust cmo la seora Snchez haba aceptado a Ethan de inmediato. l recoga a los nios las tardes en que Robert tena que trabajar horas extras. Robert comenz a sentir que se estaban convirtiendo en una verdadera familia. No puedo. Robert frot la parte trasera de su cuello. Odiaba ignorar a su mejor amigo, pero l no estaba dispuesto a renunciar a su primera cita oficial. Ya he hecho planes.

80

Juan se puso recto, y una sonrisa se dibuj en su rostro. Quin es la chica afortunada? Simul darle un puetazo a Robert en su hombro. Vas a tener suerte, eh?

Ojal. Bueno, era la verdad. Robert, hasta el momento, no haba puesto sus labios en cualquier lugar cerca de la ingle de Ethan. l plane dar el paso final el sbado. Buena suerte, camarada. Espero que ella sea una tigresa por tu bien. l se ech a rer mientras sala hacia la planta de produccin. Robert sacudi la cabeza mientras se acercaba a su mquina. l deseaba saber si podra decirle a Juan acerca de Ethan. Ellos haban sido los mejores amigos desde que eran nios. Lastimara a su corazn si Juan le diera la espalda a Robert.

Lleg el sbado demasiado rpido para la opinin de Robert. No poda esperar para su primera cita y quera vomitar al mismo tiempo. Robert se preguntaba si l poda manejar el que todos lo miraran, vindolos juntos y sabiendo que Ethan lo joda. No haba duda de quin era el hombre que joda. Ethan era demasiado alto, demasiado poderoso de pleno derecho como para ser jodido. Esta noche, sin embargo, esta noche hara pblico lo que l y Ethan haban estado haciendo. Robert era un jodido manojo de nervios por ese conocimiento. l haba lanzado tres atuendos diferentes en la cama y segua buscando a travs de su closet. No estaba seguro de qu ponerse cuando le dijera al mundo que era gay. Joder, palme su mano sobre sus ojos. Realmente me estoy perdiendo. l estaba seguro de que no haba atuendo de ceremonia o para declararse gay, pero Robert segua rebuscando a travs de su armario por el conjunto perfecto. Si iba a decirles a todos que l era gay, al menos necesitaba lucir bien. A los gais se les permita usar mocasines? Espera, Ethan los usaba, por lo que deba estar bien. Robert se rasc la cabeza dando vuelta en un crculo, mirando el desastre que haba hecho. Su habitacin pareca una tienda de ropa que haba estallado por dentro.

81

Hundi las puntas de sus dedos en los ojos, preguntndose por qu estaba tan malditamente preocupado. Pens en lo que vestira si fuera a salir con alguna chica y luego regres a su armario. Joder, l tampoco saba qu ponerse si ese fuera el caso. Ethan haba llevado a los nios con la niera, y Robert todava necesitaba una ducha. l estaba retrasndose por su indecisin. Sus nervios lo hacan caminar alrededor distradamente, tratando de recordar lo que tena que hacer. Iba a sudar hasta morir slo por preocuparse por un apestoso atuendo que vestir. Robert gru y finalmente se rindi. Agarr lo primero que vio y lo avent sobre la cama. Corri al bao y tom una minuciosa, pero rpida, ducha. Finalmente duchado y afeitado, se puso un par de pantalones negros y una camisa de vestir amarilla dejando un botn desabrochado que acentuaba sus ojos color miel. Espera, l realmente pens eso? En serio? Te ves comestible. Robert se asust con la profunda y ronca voz detrs de l. Con sus manos alis la parte delantera de su camisa y luego se volvi, intentando todo lo posible por no desmayarse. T no ests mal. Eso fue una subestimacin. Ethan traa puesto un desteido pantaln negro que moldeaba su trasero y mostraba sus cincelados muslos. Su suter gris se extenda a travs de sus definidos pectorales y abdominales. Robert quera escalar el cuerpo de Ethan y olvidarse de la cita. Maldita sea, su pene se levant y empuj la tela de la bragueta al notar la visin que estaba de pie en la puerta. Hmm, alguien est caliente. Ethan se rio en voz baja al cruzar la habitacin y atrajo a Robert a sus brazos. Ms tarde, amor. Lo prometo. Primero quiero llevarte afuera en la ciudad, mostrarle a mi hombre un buen momento. La mano derecha de Ethan se desliz alrededor del cuello de Robert y tir de l hacia adelante para un beso. Robert gimi y trat de

82

profundizarlo, pero Ethan se hizo hacia atrs. Comprtate o voy a tener que nalguearte. El aliento de Robert se contuvo con el pensamiento de los largos y elegantes dedos de Ethan escociendo en su carne. Su ya dura ereccin palpit por la imagen. Se restreg contra Ethan como un gato en celo. La friccin de su pene se senta increble. Si no se detena, l tendra una gran mancha hmeda en el frente de sus pantalones. Creo que deseas ser nalgueado. Ethan apret su mano en el cuello de Robert con ms fuerza, sus ojos se cerraron mientras pellizcaba con sus labios el labio inferior de Robert. Eso es que lo que quieres, beb? Por favor suplic Robert descaradamente. Sus puos enganchados en el suter gris carbn mientras su agujero se estremeca por ser llenado. No tenemos tiempo, beb. Ethan lami el labio inferior de Robert y luego lo liber, claramente tratando de ganar su propia compostura. Que era la nica cosa que mantena a Robert de saltar hacia el hombre. Ethan luca tan caliente como l se senta. Ethan agarr la mano de Robert y lo encamin hacia el Lexus. Le abri la puerta del carro a Robert cerrndola despus de que entr en este, pavonendose alrededor para llegar a su lado del vehculo. Los ojos hambrientos de Robert siguieron cada uno de sus movimientos. Tal vez podra chupar a Ethan mientras l conduca. Con una sonrisa malvola en su rostro, Robert se coloc el cinturn de seguridad y enderez su espalda. Por qu te ves como si estuvieras tramando algo? Ethan pregunt al arrancar el carro y condujo en reversa para salir de la cochera. No lo hago dijo Robert. A mitad del camino al restaurante, Robert mir a la ingle de Ethan. Le haca sentir como si tuviera mariposas en el estmago al pensar en dar su primera mamada. Podra hacerlo? Podra tomar el largo pene de Ethan en su

83

boca? Robert respir hondo, dejando escapar el aire lentamente mientras se desabrochaba el cinturn y se inclinaba sobre l, su mano derecha se hundi entre las piernas de Ethan. Robert, qu ests haciendo, amor? pregunt Ethan pero no apart la mano de Robert. Animado, Robert desabroch los pantalones de Ethan y luego, lentamente, abri la cremallera. Masturbada en el carro? pregunt Ethan arqueando una ceja, pero manteniendo los ojos en el camino. Robert mentalmente choc cinco consigo mismo cuando se dio cuenta de que los nudillos de Ethan agarraron ms fuerte el volante. Masturbada? Oh no, Ethan estaba por sorprenderse. Robert sac el pene de veinticinco centmetros de Ethan, corriendo su pulgar sobre la cabeza hmeda. A qu sabra el semen de Ethan? l haba probado el suyo antes. Qu chico no lo haba hecho? Pero tena curiosidad por saber a qu saba el de Ethan. Antes de que pudiera perder el valor y se retractara de su plan, Robert baj la cabeza y pas la lengua por la ranura del pene de Ethan. El sabor salado explot en su boca. Joder! Ethan grit cuando el carro se desvi. Robert sinti a Ethan encarrilar el auto mientras l lamia el pre-semen goteando como un ro del pene de Ethan. Robert mir hacia arriba para ver el pecho de Ethan movindose arriba y abajo a un ritmo ms rpido y apretando los dientes. Esto hizo a Robert querer avanzar un poco ms. Chup la cabeza del pene de Ethan en su boca, explorando experimentalmente la textura con su lengua. Ethan gimi y trat de hacerse hacia atrs un poco ms. Robert se alent y enrosc sus dedos en la pretina del pantaln de Ethan, su amante levant sus caderas, su pantaln empez a bajar por sus muslos.

84

Robert sostuvo el pene en su boca mientras palmeaba los testculos de Ethan y luego comenz a mover la cabeza arriba y abajo, dejando a su lengua

jugar sobre el largo y venoso eje. l no poda creer que finalmente logr sacar el valor para hacer esto. Darle a Ethan una mamada no estaba mal. El presemen era amargo, pero nada a lo que no pudiera acostumbrarse. Justo como al hombre atado al pene que estaba chupando. Robert rod los testculos de Ethan en su mano y respir a travs de su nariz, tomando al eje ms profundo en su boca. Tuvo que retroceder un poco cuando casi se atraganta. Record cmo Ethan haba ahuecado sus mejillas cuando lo chupaba, por lo que Robert sigui el ejemplo, haciendo un sello hermtico con sus labios mientras su cabeza se mova ms rpido. Mierda, Robert. Dios. Ethan estaba gimiendo mientras Robert trataba de tomar ms del eje de Ethan en su boca. l exhal profundamente y luego relaj los msculos de su garganta, tomando a Ethan abajo en su garganta y entonces rpidamente lo regres cuando sus ojos se anegaron. Aplast su lengua y la corri de arriba abajo en el pene de Ethan mientras le apretaba suavemente los testculos. Me voy a... muvete, Robert, muvete advirti Ethan con una desigual respiracin mientras trataba de jalar sus caderas hacia atrs, pero eso slo hizo a Robert chupar ms duro. Robert sinti el tirn del auto al detenerse y entonces Ethan empuj el asiento completamente hacia atrs en un movimiento rpido. Agarr la cabeza de Robert mientras le joda la boca rpidamente, el pene de Ethan golpeaba la parte posterior de su garganta mientras Robert trataba desesperadamente de mantener el ritmo. Robert! Ethan grit cuando un disparo de esperma caliente golpe en la parte posterior de la garganta de Robert. Se atragant un poco y trag todo lo que pudo, pero algo logr escapar. Era malditamente demasiado para la primera vez de Robert. Robert levant la cabeza y abri la guantera, buscando pauelos.

85

Ven aqu. Ethan enganch su cuello y tir de l hacia arriba, lamiendo el semen que estaba en su mentn y mejilla. Limpi la cara de Robert con su lengua y luego lo bes con locura. Robert estaba asombrado de lo que haba hecho. l en realidad haba mamado a Ethan y no entr en pnico por eso. Ve por l. Te gust? Robert agach la cabeza despus de que pregunt. Buscar elogios no era su estilo, pero chupar un pene nunca lo haba sido tampoco. Joder, Robert. Cada vez que desees volver a hacerlo, por favor sintete libre de complacerte. Ethan gru, luego bes a Robert hambrientamente y entonces ajust su ropa. Se rio al sentarse y mirar a Robert. Ahora estamos retrasados para nuestra reserva. Shh. Rio Robert. Tal vez debera dejar de darte mamadas entonces. Ni jodidamente te atrevas! Ethan gru. Puso su mano sobre la rodilla de Robert y le dio un apretn suave. Robert estaba contento como el infierno consigo mismo. Esto no era tan malo, no como haba temido. Supuso que era oficialmente gay ahora. Si eso significa mantener a Ethan, a l realmente ya no le importaba. Ethan se apart de la orilla hacia el camino y guio el carro a travs de la ciudad. Robert mir por la ventana, observando todo por donde pasaba pensando en lo que estaba a punto de hacer. Est bien, era oficialmente gay ahora, por lo que necesitaba abrazar a su nueva vida. Su corazn martilleaba en su pecho, haciendo que Robert volviera a pensar todo esto, cuando Ethan se detuvo en frente del restaurante, apag el motor, entonces se dirigi a Robert. He elegido un lugar que es un poco ms de mente abierta.

86

Mente abierta. Robert poda hacer algo de mente abierta. l era de mente abierta. Santo Dios, estaba cayndose a pedazos en su interior. Robert mir al edificio, despus de nuevo a Ethan. Es un restaurante gay?

Ethan le dio a Robert una de sus sonrisas diablicas. S. El propio propietario es gay al igual que el personal de servicio. Ethan se desabroch el cinturn de seguridad, luego rode hacia el lado de Robert tirando de l hacia fuera en un abrazo, dndole un beso de pico en los labios antes de conducirlo a la puerta del restaurante. Mantuvo la puerta abierta para Robert y entrelaz sus dedos, mientras esperaban que los sentaran. Robert pens que Ethan iba a decirle algo por cun hmedas estaban sus palmas, pero su amante actuaba como si no lo hubiera notado. Una vez que se les mostr su mesa, Ethan empuj su silla para que Robert se sentara. La caballerosidad de Ethan estaba brillando a travs de l. l sostuvo la temblorosa mano de Robert sobre la mesa. Deba haber sentido a Robert estremecerse, porque el pulgar de Ethan estaba acariciando el dorso de su mano. A Robert le gustaba la tranquilidad. Saba en su corazn que Ethan no permitira que nada le pasara, pero aun as estaba nervioso como el infierno. El camarero les sonri mientras se acercaba, por lo que Robert se relaj un poco ms. Qu puedo traerles para comenzar, caballeros? Robert aprovech la oportunidad para echar un vistazo alrededor. Se sorprendi al ver a otras parejas gay sentadas juntas en las cabinas o mesas repartidas por todo el restaurante. Se relaj an ms cuando vio que no eran la nica pareja gay all. Tal vez Ethan realmente saba lo que estaba haciendo. Robert decidi disfrutar de su noche, ya que saba que no iban a ser un espectculo. Tomar un whisky. El camarero mir a Robert entonces. Jugo de naranja.

87

Muy bien, seores. El camarero los dej estudiar sus mens. Se le hizo agua la boca a Robert por la entrada de filete. Haba pasado mucho

tiempo desde que haba probado uno. Con su tan apretado presupuesto, nunca se lo poda permitir. Robert mir arriba desde su men justo cuando el camarero trajo sus bebidas. Ethan tom la suya y le dio un sorbo, luciendo como si perteneciera en un lujoso lugar como este. Puedo pedir el filete? Los ojos de Ethan se cerraron en los de Robert, sus cejas tirndose juntas. Ordena lo que tu corazn desee, amor. Nunca sientas que necesitas preguntar. Eso era fcil de decir para Ethan. Probablemente nunca tuvo que elegir entre pagar una factura y comer. Hasta el ltimo centavo contaba para Robert. Gracias. Robert estaba sentado ah, feliz como una lombriz. l iba a comer carne. Infiernos si! Ordenaron su comida y charlaron acerca de los nios y el trabajo. Ethan le dijo que tena un viaje de negocios prximo. Esto tom a Robert por sorpresa. No haba pensado en que Ethan tuviera un viaje de negocios. No estaba seguro de que l estuviera preparado para que Ethan se fuera. Por cunto tiempo te irs? A Robert no le gustaba la idea de Ethan en una ciudad extraa durmiendo en una habitacin de hotel. l se haba acostumbrado a despertar con los fuertes brazos envueltos alrededor de l. Saba que sonaba como si estuviera haciendo un puchero, y lo estaba. Tan slo una semana, amor. Voy a llamarte a ti y a los nios todas las noches. Lo prometo. Ethan apret su mano, luego la liber cuando la comida lleg. Algo dentro de Robert retrocedi ante la promesa de Ethan. Su amante lo vea como la mujer en esta relacin? Su pecho se apret con el pensamiento, y se volvi duro el respirar. Robert tom una respiracin profunda mientras trataba de no enloquecer en medio del restaurante.

88

Comi en silencio, reflexionando sobre la idea de que tal vez Ethan pensaba en l como si fuera una mujer. Nunca haba dejado que Robert lo jodiera. Siempre pareca someterse a Ethan en todo, incluso las decisiones sobre la casa y los nios. Sus nios. Era realmente la esposa de Ethan? Esto lo molest y le hizo apualar su comida, no realmente saborendola mientras su ira se construa. l era un hombre hecho y derecho! Haba demostrado que poda hacerse cargo de sus dos hermanos y administrar una casa por s mismo. No necesitaba a alguien interviniendo y jugando al esposo. Por qu no poda Robert ser el marido? Era muy capaz de asumir ese rol. l mismo se estaba exaltando pero no poda detener sus temores de manifestarse por causa de su estpida y retorcida lgica en su cabeza. Est buena tu comida? Ethan seal al plato de Robert con su tenedor. Est bien le espet. Qu diablos le pasaba? Era slo un simple viaje de negocios. Saba en su corazn que l quera que Ethan le llamara todas las noches. Por qu estaba furioso al respecto? No estaba enamorado? No quera pasar el resto de su vida en los brazos de Ethan? La realidad lleg estrellndose. Un hombre. l estaba enamorado de un hombre. l haba dejado a un hombre joderlo. l haba chupado el pene de un hombre.
Oh Dios. Su padre lo hubiera matado.

Clmate, Robert. Es slo Ethan. Reljate. Respira.

89

Robert se excus para ir al bao de hombres. Tena que asimilarlo. Ethan no haba hecho otra cosa ms que cuidar de l y de sus hermanos desde el primer da en que entr en el consultorio del pediatra. Robert saba que l estaba exagerando. Saba que estaba salindose de toda proporcin. Se ech agua en la cara, despus agarr un puado de toallas de papel, limpindose la cara. Tom una profunda respiracin, tir las toallas en el bote de basura y luego se reuni con su cita. Su cita. Ethan se levant cuando Robert se acerc a la mesa. Robert se qued boquiabierto por su amante. Realmente se acaba de levantar? Oh, joder. Ethan lo vea como una mujer. Robert estaba listo para dar la vuelta y regresar al bao. l necesitaba ms que una salpicada de agua en la cara. Necesitaba un maldito balde lleno. Ests bien? Ethan tena una expresin de preocupacin en su rostro mientras Robert se sentaba. Est bien, no haba necesidad de arruinar una perfectamente buena noche slo porque el hombre lo estaba tratando como a su esposa. Nop, no haba razn en absoluto. Estoy bien. Solo un poco nervioso. Robert empuj a un lado los malos sentimientos y disfrut del resto de su comida con Ethan. Decidi dejarlo pasar hasta que llegara a su casa. No estaba dispuesto a avergonzarlos con su indignacin. Ethan pag por la comida y luego condujo a una discoteca gay. Robert se volvi hacia Ethan tan pronto como su amante estacion el vehculo delante del club. Me ves como la mujer en esta relacin? La boca de Ethan cay abierta mientras miraba, incrdulo, a Robert. Dios, no. Es eso lo que piensas? Si quisiera una mujer, habra nacido heterosexual.

90

La respuesta de Ethan pareci funcionar. El enojo de Robert se seren mientras l suspiraba. Es como me pareci all en el restaurante.

Ethan se acerc y tom el rostro de Robert. Nunca te he visto como una mujer, Robert. Y nunca lo har. Eres exactamente lo que quiero. Pene y todo. Ethan le gui antes de sentarse. Bueno, infiernos. Qu poda l decir a eso?

91

La msica era palpitante y extica. Robert se solt, movindose al comps del ritmo mientras Ethan se recargaba en l con una mano en la espalda de Robert, su pene molindose en el costado de Robert. Robert se dio la vuelta y dej que Ethan moliera su eje endurecido en su culo. La sensacin era fascinante, haciendo que Robert quisiera tirar de sus pantalones en el centro de la pista de baile y agacharse. El cuerpo de Ethan encajaba perfectamente con el de Robert, su amante haciendo el baile pecadoramente ertico. Su baile era sensual e hipntico mientras las caderas de Robert se sacudan con las Ethan al ritmo de la msica. Ethan sujet fuerte sus lados mientras l le susurraba al odo que quera joder a Robert profundamente en su culo. Su piel zumb a la vida y su sangre se prendi en llamas por la ilcita confesin que cay de los labios de Ethan. Robert quera eso. l quera sentir a Ethan envuelto alrededor de l, tomando a Robert de maneras que l todava estaba profundamente sorprendido. Robert asinti y se dirigieron hacia la salida, Ethan pas su larga mano por encima de su trasero dos veces antes de que incluso llegaran a la puerta. Ethan estrell la espalda de Robert contra el auto mientras devoraba su boca. Tom las muecas de Robert sujetndolas en sus manos y las sostuvo a cada lado de su cabeza. Robert empuj su tensionado pene en Ethan. Levant la pierna, tratando de subir al cuerpo de Ethan mientras que su pene palpitaba de necesidad. Qu jodidos?

92

Robert jade y empuj a Ethan por la familiar voz. Oh, no, Juan! l vena atravesando el estacionamiento de un bar cruzando la calle. Debi haberlos visto, porque estaba precipitndose hacia Robert con una mirada de puro veneno dibujada en su rostro. Mierda. El gato estaba fuera de la bolsa ahora, y Robert estaba cagado de miedo. Haba temido lo que su mejor amigo pudiera pensar, y por la oscura mirada en el rostro de Juan, esto no iba a ser agradable. Juan mir de Robert, al club gay, y luego otra vez a Robert. Pareca totalmente confundido. Eres gay, Bobby? Las facciones de Juan pasaron de una apariencia confusa a una directamente enojada. Esto no iba a ir bien. Robert quera esconderse detrs de Ethan, pero se arm de valor para el disgusto que saba iba a venir hacia l. S.
Wow. Esa fue la primera vez que lo admiti en voz alta a cualquiera.

Se senta... liberador. Ethan todava tena una de sus muecas en la mano y la apret en respuesta. Robert slo poda creer que Ethan estaba orgulloso de l. Eso, o que l estaba alertando a Robert para que se agachara. Porque Juan pareca lo suficientemente enojado como para golpear a Robert. Eres un jodido maricn? Las fosas nasales de Juan se expandieron mientras que sus manos se empuaron a los costados. Yo crec contigo! Cmo no lo iba a saber? A ti te gustan las chicas. Saliste con Teresa por dos malditos aos. Desde cundo, Bobby? Respndeme a eso! Antes de que Robert pudiera contestar, Juan levant los puos, desenrollando uno para sealar con un dedo acusativamente a Robert. Joder, t me viste desnudo mientras creca. La cabeza de Juan se hizo haca atrs con una mirada de incredulidad. Estabas checando mi pene? Eh, Bobby? Lo estabas? Se acerc ms, pero Ethan se curv alrededor de Robert, bloquendolo de la tirnica rabia de Juan. Un gruido bajo retumb hacia arriba por la garganta de Ethan mientras se inclinaba hacia Juan.

93

Juan mir hacia arriba, como si acabara de darse cuenta de que Ethan estaba all de pie. Usted le hizo esto a l? Usted es el maldito vicepresidente. Es esto incluso tico? Se gir de nuevo hacia Robert y luego escupi al suelo. Mantente jodidamente lejos de m, maricn. Juan se precipit a travs del estacionamiento, dejando a Robert aturdido y dolorido. El dolor se convirti en ira en ebullicin. Por qu debera estar Robert avergonzado? Haban sido los mejores amigos desde hace ms de quince aos. Si Juan no poda aceptar quin era l, entonces no haba sido un verdadero amigo desde el principio. Sin embargo todava dola como el infierno, pero su enojo tom un poco de ello por el rechazo de Juan. Ests bien, beb? Ethan estaba ah de pe como si tuviera miedo a tocarlo. Crea que Robert iba a rechazarlo ahora? Robert parpade un par de veces, luchando contra las lgrimas. Estaba oficialmente declarado gay ahora. Pero no era por eso que quera llorar. Despus de todos estos aos, Juan slo lo tir a un lado como un amigo desechable. l le respondi a Ethan sujetndolo de su suter y tirando de l acercndolo. Dnde estbamos? Ethan sonri mientras sumerga su cabeza y empezaba a chupar el cuello de Robert. Llvame a casa le susurr Robert. Quiero que me jodas llevndome a una inconsciente neblina. Robert quera olvidar lo que haba sucedido en el estacionamiento. l haba pasado un buen tiempo con Ethan en su primera cita, salvo el hecho de que enloqueci por ser la esposa de Ethan. Ethan volvi a gruir mientras miraba al bar de donde Juan haba venido, tena una apariencia malvola en su rostro cuando abri la puerta para Robert. Robert no tena ni siquiera tiempo de pensar en Juan. Prefera pensar en el guapsimo hombre que haba sacudido su mundo.

94

Ethan los llev a casa en un tiempo rcord. Ethan empez a desnudarlo tan pronto como la puerta estuvo cerrada. Tir de la camisa de Robert abrindola, botones volaron por todas partes.

Ethan! Maldicin, esa era una de las pocas buenas camisas que tena. Ethan sonri con malicia y comenz a trabajar en los pantalones de Robert. La mirada de depredador en los ojos de Ethan hizo que los sentidos de Robert se tambalearan.
Oh no. Robert se alej por el pasillo con Ethan persiguindolo de

cerca por detrs. Corri dentro de la habitacin riendo mientras se desabrochaba los pantalones y tiraba del cierre hacia abajo. l los baj y se los quit antes de que su amante pudiera arrancarlos de su cuerpo. Ethan lo persigui alrededor de la cama, un gruido eman de sus labios. Robert saba que l estaba definitivamente siendo acechado por su amante. Este era un lado de Ethan que Robert nunca haba visto. A l le encant. Eres t el gran lobo feroz, porque yo no soy ninguna hedionda caperucita roja. Robert resopl mientras lo esquivaba alrededor de la cama, quitndose su camisa sin botones y aventndosela a Ethan. Yo no s si grande y feroz, pero sin duda t montars a este lobo. Ethan salt sobre la cama y apres a Robert en torno a su cintura, echndolo en el suelo y abalanzndose sobre l. Se puso a horcajadas sobre la cintura de Robert y captur sus muecas en sus manos. Robert se resisti pero Ethan no se movi. l se resisti de nuevo, ms por el contacto que su pene haca con el trasero de Ethan para liberarse. T debes querer que te nalguee dijo Ethan con una clara y hechizante advertencia en su profunda voz. Robert vio a Ethan con una mirada esperanzadora. l continuaba hablando de nalgadas. Robert haba odo hablar de ellas, cun placenteras eran. Quera averiguarlo.

95

Ethan lo solt y se sent completamente vestido en el costado de la cama. l extendi su mano. Ven aqu.

Robert se dio la vuelta sobre sus rodillas y se arrastr hasta l, sobre l, y luego se acost en su regazo. Sus glteos apretndose juntos cuando la mano de Ethan patin sobre su piel, anticipando una palmada que no vino. Ethan amas sus globos, separndolos y masajendolos. Robert poda sentir el aire fro correr por su hendidura y a travs de su arrugado agujero. Era excitante y enervante al mismo tiempo el no saber cundo la mano vendra sobre l. Sinti un dedo bordear su agujero y luego presionar ligeramente. Sus manos se empuaron, deseando que el dedo fuera el pene de Ethan. Desde el primer da que te vi sentado en esa silla de duro metal, tratando de no quedarte dormido, he querido este culo. Una mano baj, golpeando la piel de su culo, haciendo que Robert gritara. Ethan amas la abusada carne, quitando un poco del punzante dolor. Yo no saba cmo acercarme a un hombre heterosexual. Pude haberlo hecho un poco fuerte. Otra mano palme su mejilla ardiente, y luego la otra. Robert no estaba seguro de si esto haba sido una buena idea. Cundo iba la gratificacin a sacudirlo? Yo no era capaz de mantenerme alejado de ti. Te convertiste en mi droga personal. Nalgada, nalgada, nalgada. Una lgrima rod por su rostro mientras su pene se endureca. Robert comenz a sentir un hormigueo en lugar de punzadas. Las palabras que Ethan deca, junto con los azotes, hizo girar a la cabeza de Robert. l nunca haba sabido que Ethan lo consideraba su droga. Nadie lo haba anhelado as antes, y Robert lo apreciaba. Ahora que te prob, estoy enganchado. Ethan lo nalgue hasta que Robert no pudo registrar dolor. Estaba en otra zona. Otro plano. Su cuerpo explot, y las estrellas estallaron detrs de sus ojos. Se senta liviano, flotando.

96

Volvi a su cuerpo mientras Ethan frotaba su trasero, arrullndole dulces palabras que apenas poda distinguir. Sus testculos dolan, y su pene se haba suavizado un poco. Robert se sec la humedad de su rostro. l haba estado llorando. Regresaste a m, amor? Robert asinti, pero no poda moverse. Su cuerpo estaba demasiado saciado. Ethan lo levant y lo puso sobre l, besndole cada mejilla y las saladas lgrimas que le quedaban. Eres todo para m, Robert. Nunca permitas que otros te hagan sentir sucio por lo que tenemos juntos. Robert neg con la cabeza, todava incapaz de encajar dos palabras juntas. l yaca inerte, manteniendo los ojos cerrados, y baado en la sensacin que an persista en todo su cuerpo.
Control.

l se lo haba dado a Ethan despus de tantos meses de ser el que tena que ser fuerte. Robert tuvo una revelacin en ese momento mientras yaca en la cama, Ethan pasando sus manos sobre el cuerpo de Robert. Quera entregar algo de control. Estaba cansado de hacerlo todo por s mismo. Ethan era el hombre perfecto para drselo, para someterse. No le molestaba cuando l pensaba en ello, no como lo haba hecho en el restaurante. Ethan se levant y se desnud, luego se acost detrs de l. Ellos se haban examinado haca dos semanas y haban renunciado a los condones. Se senta grandioso cuando Ethan se corra dentro de l. Robert estaba feliz de descartar el ltex. Oy el desprendimiento de una tapa, luego Ethan levant su pierna y la puso sobre uno de sus poderosos muslos. Robert recordaba vagamente la sensacin de Ethan estirndolo mientras su trasero an estaba siendo lastimado. Deba de haberlo hecho, porque en lugar de los dedos, el pene de

97

Ethan se desliz sin esfuerzo en el culo de Robert. Los ojos de Robert se cerraron cuando l gimi. Nunca tena suficiente de la sensacin de saciedad. Nunca tena suficiente de este hombre. Abre los ojos, Robert. Mrame tomarte. Ethan alz su pierna mientras Robert mir a esos oscuros y provocativos ojos azules. Te amo, Ethan Robert confes mientras l se echaba hacia atrs, tirando la cabeza de Ethan cerca de la suya. Ethan mordi su labio inferior y sonri hacia l. Nada ms que puro xtasis se registraba en su rostro. Ethan empuj su pene ms duro en el culo de Robert, mientras l tomaba su pene, masturbndolo al ritmo establecido de Ethan. Las embestidas de Ethan se hicieron ms profundas, ms duras. Estaba viendo la mano de Robert y jadeando. Sus ojos se dispararon de regreso a Robert con un desesperado brillo en ellos. Robert se masturbaba mientras Ethan comenzaba a empujar ms rpido, el sonido de piel palmendose haca eco en las paredes. Ethan Robert grit mientras su blanco esperma se disparaba fuera y sobre el colchn. Joder, Robert. Ethan embisti en l a una velocidad vertiginosa. Robert volvi a gritar cuando Ethan lo tom duro y rpido. Ethan se puso rgido y luego grit mientras el culo de Robert se calentaba con el ardiente semen de Ethan. Ethan se estremeci, mecindose lentamente dentro y fuera de Robert antes de salirse. Se estir en la cama de Robert y luego lo jal sobre l, depositando suaves besos en el hombro de Robert. No haba nada que no le dara a Ethan, nada que no hara por el hombre que haba cambiado su mundo entero y dado el don del amor.

98

Te amo tambin, Robert Ethan habl en su cuello.

Robert sonri mientras pasaba sus dedos sobre el hombro de Ethan. Sudor brillaba sobre su hermosa piel. Robert amaba tocar a Ethan. Amaba tener ese derecho. Ellos yacieron envueltos el uno en el otro por un rato, Ethan suavemente lo acariciaba a cambio. Duerme, beb. Ir por los nios. Ethan sac su brazo de debajo de la cabeza de Robert y luego puso la manta alrededor de l. Ethan siempre estaba cuidndolo de alguna pequea manera. Eso haca sentir a Robert querido, algo que nunca haba sentido con nadie ms. Est bien Robert murmur mientras se quedaba dormido. Esa haba sido un infierno de cita nocturna. Robert esperaba ansiosamente la prxima.

99

Robert vio cmo Juan abandon el cuarto de casilleros tan pronto como l entr el siguiente lunes por la maana. Joder si esa reaccin no dola. Cmo poda decirle a su mejor amigo que haba descubierto recientemente que era gay? Que l nunca haba checado a Juan conforme creca? Juan no se acercaba a l para que siquiera Robert empezara a explicar las cosas. Cerr su casillero y luego sali a la planta de produccin. l estaba enojado como el infierno por el comportamiento de Juan. Robert se par frente a su mquina sintindose alegre por su fin de semana con su amante y descorazonado por su mejor amigo. Era un infernal viaje en la montaa rusa emocional para tan temprano en la maana. Encima de todo esto, Ethan se iba esa noche de viaje. El pecho de Robert se oprimi ante la idea de despertarse solo. No le importaba lo que Ethan pensara de l. Lo hara prometerle que le llamara cada una de las noches. Robert necesitaba escuchar su voz, asegurarse de que Ethan lo amaba. Su vida haba tomado un giro de forma descendente, pero tena miedo de aceptarlo. Robert necesitaba que Ethan le hiciera saber que todo iba a estar bien. Haba llegado a depender de las alentadoras palabras de Ethan. En el almuerzo, Robert fue a su casillero y tom su contenedor con comida, saliendo a la pequea cafetera. Agarr el primer asiento que vio y levant la tapa de su Tupperware3. Ethan haba hecho ensalada de pasta la noche anterior, y la boca de Robert se le estaba haciendo agua de nuevo. El hombre era un muy buen cocinero. Otra cosa que Robert echara de menos. Ethan siempre se aseguraba de apartar el almuerzo de Robert antes de

100

Tupperware: marca de contenedores de plstico generalmente utilizados para guardar y conservar alimentos.

que incluso sirviera la cena. Robert sonri. Ethan cuidaba muy bien de l, y l amaba ms al hombre por ello. Ethan estaba siempre cuidndolo de una u otra manera como si sintiera que era su deber. Parte de Robert estaba confundido por eso. Otra parte empapado como un hombre muriendo en el desierto ofrecindosele un vaso de agua. Robert levant la cabeza un poco cuando se dio cuenta de que dos de sus compaeros de trabajo susurraban y miraban por encima de l. Sus ojos se lanzaron al lado y vio a Juan sentado erguido y mirando hacia l. Juan les habra dicho a todos sobre l y Ethan? Tan enojado como su amigo estuviera, Robert no pensaba que fuera a hacer algo tan bajo. O s? Robert trat de ignorarlos y terminar su almuerzo, pero se volvi incmodo con ms y ms compaeros vindolo. Qu diablos? l capt la palabra maricn, y supo que Juan les haba dicho. El lamentable hijo de puta le haba dado la espalda y estaba tratando de que todo el personal lo hiciera tambin. Robert nunca haba visto ese lado de su amigo de la infancia. No crea que Juan tuviera un hueso malo en l. Solo para mostrarle lo bien que realmente conoca al hombre. Robert coloc la tapa de nuevo en su almuerzo, ya no tena hambre cuando l se precipit fuera de la cafetera. Grandioso, solo jodidamente genial. Ese hijo de puta de Juan no estaba satisfecho en sermonearlo en un estacionamiento. No. l tena que ir y asegurarse de que todos lo supieran y lo evitaran. Trabajar iba a ser un infierno a partir de ahora. Robert tir el contenedor en su estacin de trabajo y agarr sus guantes. All, en el carro cerca de su tazn, haba una pequea figura de hada4. Robert lade la cabeza y la estudi por un momento y luego mir a su alrededor. Vio a dos chicos rindose mientras se alejaban. Robert tom la pequea alada criatura y la tir a la basura.

101

Fairy: bajo el contexto es hada, pero tambin significa marica.

Putos pendejos. En el momento que termin su turno, Robert encontr un pedazo de papel que sobresala de su casillero. l lo jal y abri. Era una pgina arrancada de una revista con dos chicos besndose. Cerr la pgina y la arroj en el basurero ms cercano, enojado como el infierno por la infantil manera en que todos estaban actuando. Todo esto se apaciguara. Robert slo necesitaba irse. l no renunciara a Ethan para complacer a estos imbciles homofbicos. Incluso antes de que tuviera algo que ver con Ethan, nunca habra tratado a un semejante de esta manera solo por descubrir que el tipo era gay. No era un matn o un hombre cruel. Su mam y pap lo haban educado mejor que eso. Lo que desconcertaba a Robert era el hecho de que l haba trabajado al lado de esos chicos, haba estado en sus hogares, y compartiendo el pan con sus familias. Cuando se convirti en el cuidador de Emma y Jack, muchos de los hombres de aqu lo haban ayudado. Infiernos, haba llevado a sus hermanos a las casas de esos malditos para que Emma y Jack pudieran jugar con sus hijos. Y ellos le dieron la espalda tan rpido? Slo hablaba mucho de cun falsa su amistad haba sido desde el comienzo. Probablemente todava estaran actuando falsos cual mierda, incluso si Robert hubiera estado saliendo con una mujer. l estaba complacido por descubrir lo que sus amigos realmente eran. Estos chicos no valan ni el sudor de sus testculos. Pero Juan? Juan se llevaba el pastel. Haba estado all durante toda la infancia de Robert. Juan le haba dicho a Robert que Teresa no era la chica correcta para l. Incluso lo haba respaldado en un par de peleas en las que Robert haba estado mientras creca. Joder. Sus madres solan patear juntas sus traseros cuando ellos realmente metan la pata. As de cercanos era como haban sido.

102

Juan haba jalado a Robert del borde cuando sus padres murieron. Confortndolo y dicindole que todo estara bien, ayudndolo con sus hermanos, y ensendole cmo cuidar a un beb. Puto bastardo, le daba la espalda ahora? La mente de Robert cambi a Teresa. No haba pensado en cmo no le doli cuando ella lo dej. Haba estado en realidad aliviado. Qu deca eso? Tal vez debi haber visto la escritura en la pared5 entonces. El sexo haba estado bien, pero nada del otro mundo. Record que odiaba cuando ella quera que l fuera abajo en ella. No como con Ethan. l haba estado emocionado por chupar el pene de Ethan. Habra sido siempre gay y simplemente no se haba dado cuenta? Robert no lo crea. Nunca mir a un hombre hasta Ethan. Aun no miraba a otros hombres. Cun raro era eso? El pensamiento de ser jodido por Ethan le provocaba dolor hasta sus pies. El pensar en siquiera besar a otro hombre le haca querer vomitar. Eso lo haca gay o no? As que, por qu no disfrutaba del sexo con mujeres? Bueno, Teresa. Ella haba sido la nica con la que se haba acostado a excepcin de Ethan. Tal vez tan solo haba sido ella quien lo hizo ver ms como una tarea que como algo divertido. Quera decir esto que era bisexual? Joder, su cabeza estaba dolindole ahora. l no apreciaba a Juan por hacerlo cuestionarse a s mismo. Robert esper hasta que supo que todos se haban ido antes de ir a registrar su salida en el reloj checador. No haba ningn sentido de hacerse pasar a s mismo a travs de ms insultos degradantes. Quera apurarse y llegar a casa a pasar tanto tiempo como pudiera con Ethan antes de que su amante se fuera de viaje.

103

The writing on the wall: es una expresin que sugiere una fatalidad o desgracia en el futuro, visible para casi cualquiera. Es como darse cuenta de las evidentes seales que muestran que algo est yendo mal.

Robert entr por la puerta con Jack en sus brazos mientras Emma corra hacia Ethan, abrazando su cintura luego de sentarse a la mesa de la cocina para hacer que ella hiciera su tarea. Robert se acerc a la estufa donde Ethan estaba cocinando, algo que ola delicioso. Bes a su hombre, luego llev a Jack a su habitacin para cambiar sus ropas y paal y ponerlo en algo ms cmodo. Ya no le molestaba el demostrar su afecto a Ethan frente Emma. Ella ya ni siquiera pensaba en nada de eso. Era normal para ella ahora. Se haba preocupado de que pudiera haber sido no sano para ella el estar alrededor de dos hombres homosexuales, pero ella se estaba adaptando sin problemas. Sus calificaciones eran incluso mejores, ahora que Ethan la ayudaba con matemticas. Robert apestaba en ellas, y al parecer tambin Emma. Ethan era asombroso con los nmeros e incluso tena un don para explicarle a Emma para que pudiera entender. Jack se puso enfadoso, por lo que Robert se lo llev a Ethan. Su hermano siempre se calmaba cuando Ethan lo cargaba. Todava crea que era la falta de oxgeno a esa elevada altura. Robert lo bes otra vez al entregarle al beb. Empacaste todo? Ethan acun a Jack mientras se volva hacia la estufa bajando el fuego. S. Slo quera asegurarme de que mis tropas cenaran antes de irme. Cocin algunas cosas extras y las guard en el congelador para esta semana. No puedo hacer que ustedes regresen a la mantequilla de man y jalea. Sonri y le dio un beso de pico a Robert en los labios. Por favor, Eth. Nosotros sabamos cmo cocinar antes de que t te nos unieras. Aunque tu comida sabe mejor. Emma le sonri. Me traers algo? Sus ojos le rogaron a Ethan mientras juntaba sus manos como en una plegaria.

104

Por supuesto, mi hadita tendr algunos regalos. Junto con Jack y mi otro beb. Ethan bes Robert otra vez. El hombre pareca besarlo cada

cinco segundos. Robert no estaba mejor. Era como si estuviera tratando de conseguir una valiosa semana de besos antes de que Ethan se fuera de viaje. Qu asco. Lleven eso afuera, chicos. Robert saba que no le molestaba. Ella solo amaba ser dramtica. Ethan se sent con Jack todava en sus brazos mientras ayudaba a Emma con su tarea de matemticas. Robert aprovech la oportunidad para quitarse su ropa de trabajo y baarse. Cenaron juntos, lo que result ser pollo rostizado con pur de papas y salsa, y por supuesto verduras. Los dos hombres limpiaron la cocina, mientras que Emma se daba una ducha y se preparaba para dormir. Ethan se iba esa misma noche, y Robert quera poner sus manos sobre su amante antes de que Ethan lo dejara por una semana. Una vez que Emma y Jack estuvieron acostados, Ethan empuj a Robert en su dormitorio. Yo estaba pensando Ethan dijo mientras lentamente empezaba a retirar la ropa de Robert. Te acuerdas de la pltica acerca de mudarte conmigo? Robert la record. Tambin record decirle a Ethan que no poda abandonar la casa en donde sus padres lo criaron a l y a sus hermanos. La casa que ahora albergaba a su improvisada familia. S. Qu pasa si en lugar de eso, yo me mudo aqu? Robert se qued aturdido por un momento y luego grit, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Ethan. Tan feliz que ni siquiera poda comenzar a describir cmo se senta. Cundo? Ethan se rio entre dientes. Supongo que es un s? S, s, s. Robert se rio y luego gimi cuando Ethan agarr su pene.

105

Ya no voy a tener que correr a casa en la maana. Puedo dormir aqu y luego baarme contigo. Ethan gru mientras empujaba a Robert en la cama. Suena perfecto. Ethan se quit sus pantalones y camiseta, gateando sobre la cama y sobre Robert, su cuerpo desnudo hacindole agua la boca a Robert. Qu tal para cuando regrese de mi viaje? pregunt Ethan mientras frotaba su duro pene sobre el estmago de Robert. Robert se estremeci, deseando sentir a Ethan dentro de l. Era realmente adicto al hombre. Nunca lo hubiera pensado cuando por primera vez puso sus ojos en el poderoso vicepresidente, que iba a estar locamente enamorado del hombre. Mir arriba en los ojos azul ndigo de Ethan mientras sonrea. Me gustara eso. Robert puso sus manos sobre el amplio pecho de Ethan, rozando sus manos sobre los pectorales y macizos abdominales. Ethan luca bien en un traje, pero l se vea incluso mejor desnudo. Eres tan hermoso, Robert. Desde tu cabello rubiodorado, tus fascinantes ojos color miel, tu sexy, firme cuerpo. Nunca puedo tener suficiente de ti. Robert poda sentir su cuerpo ruborizarse por el cumplido de Ethan. El hombre siempre saba decir lo correcto. Hazme el amor, Ethan. Los ojos de Ethan se oscurecieron con la excitacin mientras bajaba la cabeza para un beso que hizo que los dedos de Robert se enroscaran. l estaba jadeando al momento en que Ethan se apart. Su pene estaba duro como roca y pre-semen se derramaba en su abdomen. Robert sise cuando Ethan se desliz en la cama y comenz a lamer el claro fluido. Extendi sus piernas separndolas ms, dndole a su alto amante el espacio para moverse. Robert gimi cuando los giles dedos de Ethan afianzaron sus tobillos mientras que tomaba su pene con la boca.

106

Oh, infierno. Ethan tarare mientras chupaba a Robert en la parte posterior de su garganta. Las manos de Ethan empezaron a despertar la lujuria por la exploracin de la piel de Robert mientras expertamente lo chupaba. Se haba perdido en la agona de la pasin, sintiendo como si su cuerpo no fuera suyo. Ethan lo haca sentirse como si estuviera flotando. Casi se quej cuando Ethan se retir, liberando el pene de Robert de sus labios con un pop. Qu demonios estaba pensando el hombre? Nunca se corta una mamada antes de que se termine. Ethan se rio entre dientes. Deja de hacer pucheros, amor. No tenemos mucho tiempo para dar rienda suelta a lo que realmente quiero hacerte.
Oh campanas del infierno. Robert estaba ahora muriendo por saber

exactamente lo que Ethan quera hacerle. Apestaba que tuviera que esperar una semana para averiguarlo. Ethan volc a Robert en sus manos y rodillas mientras lubricaba su agujero y empezaba a estirarlo para los veinticinco centmetros de pene. Robert gimi y se balance hacia atrs y adelante mientras Ethan lo haca querer correrse slo por tener sus dedos dentro de l. Sacudi la cabeza de atrs hacia adelante en la cama mientras Ethan jugaba con sus testculos, con sus dedos jodindole el culo. Por favor, Ethan. No puedo soportarlo ms. Me gusta cuando ruegas, amor dijo Ethan mientras lubricaba su pene. Robert se mordi el labio inferior cuando el eje de Ethan avanz su camino dentro de su trasero. La sensacin de plenitud abarcndolo mientras Robert gema. Voy a extraar joder este culo por toda una semana Ethan canturre mientras sus manos se posaron en los costados de Robert. Promteme que pensars en m cuando ests masturbndote.

107

Robert se sonroj ante las contundentes palabras de Ethan. El hombre nunca se contena. Esa era una de las cosas que Robert amaba de l, pero tambin lo avergonzaba hasta el infierno a veces. Ethan tena una boca que pondra avergonzar a una estrella porno. Ay! Robert grit cuando la gran mano de Ethan aterriz en su trasero. Dije que me lo prometas. Te lo prometo, te lo prometo. Robert extendi sus piernas ms separadas cuando Ethan gru y comenz a empujar en l. Sus dedos se curvaron en las sbanas mientras el pene de Ethan continuamente se deslizaba sobre su prstata. Joder. Crrete para m, Robert. Quiero sentir tu culo pulsando alrededor de mi pene. Robert explot por las sucias palabras de Ethan. Su pene estall, su semen sali disparando sobre la cama mientras Robert aullaba. Eso es, beb. Dmelo todo. Ethan jade mientras joda a Robert duramente. Sus dedos se clavaron en la piel de Robert mientras golpeaba su pelvis contra el culo de Robert unas cuantas veces ms, gruendo al soltar su liberacin. Robert cay lnguidamente sobre la cama, jadeando por aire con su corazn acelerado fuera de control. Gimiendo cuando Ethan sac su pene del culo de Robert. Joder, odio tener que irme maldijo Ethan mientras cruzaba la habitacin y entraba en el bao de Robert. S, Robert odiaba verlo partir tambin. Se empuj fuera de la cama, caminando hacia la cmoda y tomando un par de pantalones de pijama. Robert tena que ver el lado bueno de las cosas. Estaba feliz, su vida era buena, a excepcin de los pendejos en el trabajo, y l no iba agobiar a Ethan con esa mierda. Lidiara con ello hasta que se calmara. En realidad no era tan malo, slo molesto como el infierno.

108

La puerta del bao se abri, Ethan sali dando zancadas, gloriosamente desnudo. Agarr las ropas en la parte trasera de la silla y se visti. Robert poda ver por los movimientos de Ethan que realmente no quera irse. Suspir. No haba nada que pudieran hacer al respecto. Ethan tena que hacerlo. Robert se envalenton para decirle adis cuando Ethan tom un taxi. Insisti en que Robert mantuviera el Lexus para utilizarlo mientras que l no estaba. Argument que era ms seguro y ms confiable para los nios que el pedazo de mierda de Robert. No iba a decirle a Ethan que no iba a conducirlo. Cmo se vera que llegara al trabajo conduciendo el auto del vicepresidente? Robert ya tena un infierno por su condicin de gay. No haba necesidad de echarle ms lea al fuego. Ethan llam a Robert ms tarde esa noche para hacerle saber que haba llegado a salvo a su destino y que se encontraba en su habitacin del hotel. l le haba dejado a Robert su agenda para que supiera cundo Ethan se encontraba en reuniones y cundo tena tiempo libre. Te echo de menos ya admiti Robert. El puchero que vino a sus labios se perdi por completo por el hecho de que Ethan no poda verlo. Lo s. Yo tambin te extrao, beb. Los nios se durmieron? S, Emma llor un poco, y Jack estaba molesto porque no eras t quien lo puso en su cama. Pero ambos finalmente cayeron rendidos. Robert estaba acostado sobre su espalda, sujetando el telfono entre su oreja y hombro. l desliz su mano por dentro del pantaln de su pijama y masaje su endurecido pene. Maldicin, la voz de Ethan era mgica. Suea conmigo esta noche. La voz profunda de Ethan era encantadora, magntica. Lo hago incluso cuando estas acostado a mi lado. Robert empuj sus pantalones abajo de su cintura hasta los muslos, atrapando su pene

109

firmemente en su mano. Si tan slo Ethan supiera que estaba masturbndose con el sonido de su voz. Ethan gru. Es por eso que te amo. Lo s, soy invaluable. Rio entre dientes mientras acariciaba su longitud. Robert gimi cuando se imagin que era la boca de Ethan envolviendo su pene en lugar de su mano. Qu est haciendo mi beb? pregunt Ethan mientras su voz se convirti en una ms profunda, ms seductora. Oh, l se dio cuenta. Robert estaba seguro de eso. Jodiendo mi mano jade Robert. Deseando que fuera tu boca. Sus caderas se engancharon por la electricidad que lo atraves al decirle a Ethan lo que estaba haciendo. No poda creer que fue lo suficientemente valiente para incluso hablar de esa manera. Robert se palme as mismo en la espalda. Siendo un chico travieso, ya veo. Sientes mi lengua lamiendo esa gruesa cabeza y succionando el lquido transparente que se filtra slo para m?
Candente mierda! Ethan iba a ayudarlo a liberarse. Robert nunca

haba tenido sexo por telfono antes. Se mora por intentarlo, y quin mejor que Ethan para hacerlo? S gimi Robert mientras acariciaba ms duro su pene. Estoy tragando tu bonito pene y chupndolo con fuerza, mientras mi dedo se desliza en tu culo. Poda or a la voz de Ethan dificultarse. Estaba l masturbndose, tambin? Dime ms. La mano de Robert bombe ms rpido, sus testculos tiraron hacia arriba hasta apretarse contra su cuerpo mientras la advertencia de un hormigueo comenz en la base de su columna vertebral. Esta nueva experiencia lo estaba llevando sobre el lmite rpidamente.

110

Quiero arremeter con mi gran pene tu pequeo y apretado culo y castigarlo en repetidas ocasiones. Rugame que te joda, Robert orden Ethan. Jdeme, Ethan, por favor. Jode mi culo. Dmelo todo. Robert grit mientras blancas, cuerdas calientes de semen detonaban de su pene. l bombe hasta que no qued nada para dar. Robert Ethan grit por telfono. Fue la cosa ms sexy que Robert haba escuchado o hecho. Maldicin suspir Robert. T eres la ms sexy criatura viva dijo Ethan mientras jadeaba. Robert sonri. Buenas noches, Ethan. Buenas noches, amor.

111

Robert ignor a los pendejos ignorantes en el trabajo. Su mente estaba en Ethan. l haba llamado a diario durante los ltimos cuatro das. Se convirti en rutina para Ethan el llamar durante la cena para escuchar a Emma decirle acerca de su da. Ethan se comprometi a conseguir una laptop as ellos podran comunicarse cara a cara a travs de la webcam si l tena que salir de la ciudad de nuevo. De esa manera sera ms fcil ayudarla con su tarea, tambin. A Ethan no le iba tan mal con Emma al explicarle los problemas a travs del telfono. Ella pareca entender. Robert le haba puesto el telfono en el odo a Jack para que pudiera escuchar la voz de Ethan. Robert se rio cuando escuch a Ethan hablar el idioma de los bebs a travs del telfono. Su corazn se derriti cuando Jack balbuce, y Robert poda escuchar a Ethan rer fuertemente en el otro extremo. Dios, l amaba a ese hombre. Ethan lo llamara ms tarde en la noche, cuando l saba que los nios estaban dormidos y Robert y Ethan tendran sexo por telfono. Al menos esto le deca a Robert que Ethan estaba pasando sus tardes y noches con su familia, donde perteneca. Eso detuvo a Robert de preocuparse de que Ethan pudiera estar calentando sus sbanas con una persona desconocida.

112

Robert fue sacado de sus pensamientos cuando Harold, el gerente de la fbrica, le grit que fuera a su oficina. Robert apag su mquina y luego se apresur para averiguar qu era lo que su jefe quera.

Harold nunca haba llamado a Robert en su oficina antes, y estaba nervioso como el infierno por saber de lo que se trataba. Harold le hizo un gesto sobre un asiento mientras l cerraba la puerta de la oficina. A Robert realmente no le gustaba la expresin en el rostro del hombre. Su instinto le deca que algo grande estaba a punto de suceder. Slo que no saba qu. La cara de Harold era sombra mientras tomaba asiento detrs de su escritorio. Las palmas de las manos de Robert empezaron a sudar, mientras esperaba que su supervisor le dijera qu era todo esto. Las noticias de que l era gay llegaron a su jefe? Saba que eso no podra afectar su trabajo, pero aun as, sera una muy incmoda conversacin. Harold se aclar la garganta, incapaz de mirar a Robert a los ojos. l tena una apariencia culpable. La misma que Emma tena cuando estaba ocultando algo. El corazn de Robert comenz a latir ms rpido mientras una sensacin amenazadora se apoder de l. Tuvimos que hacer algunos recortes, Robert. Por desgracia, eso significa que algunos de ustedes tienen que ser despedidos. Lo siento Robert, pero tu nombre fue sacado con algunos otros. Robert se recarg, aturdido. Haba escuchado bien? No, no, no, l no poda haberlo hecho. Cmo diablos iba a mantener a su familia? Harold conoca su situacin, saba que necesitaba este trabajo. Robert se pas la mano por la cara, preguntndose qu iba a hacer ahora. Poda sentir la rabia y la impotencia construyndose dentro de l. Tena dos pequeas vidas que dependan de l. Qu le iba a decir a Emma? No haba otro trabajo alrededor de esta ciudad que pagara como este lo haca, y estaban sobreviviendo a duras penas de este ingreso. Harold lo mir con recelo. No vas a hacer un berrinche, o s? La cabeza de Robert se lanz a la pregunta de Harold. As que esto era porque l era gay? La sangre de Robert hirvi al pensar que ellos haban encontrado una solucin simple, para llanamente despedirlo a causa de ella.

113

Incluso si fingan despidos, Robert tena la sensacin de que los dems seran llamados de nuevo de inmediato, con l no lo haran. No debera estar ah ahora mismo. Saba que una persona no deba lidiar con una situacin cuando est altamente emocional o estresada. No, l no deba estar ah, porque quera lanzarse en el escritorio y jalar al pequeo desaliado de Harold y patearlo hasta sacarle la mierda. Necesitaba irse antes de que terminara en la crcel. Robert podra haber manejado un despido si fuera por algo real. Pero l saba que era una excusa para librarse del afeminado, maricn, y homo. Cmo es que nunca haba visto antes el verdadero carcter de los hombres con los que trabajaba? Voy a desocupar mi casillero Robert dijo con los dientes apretados mientras l se levantaba de la silla. Lo que le haca creer que todo era una treta, era porque Harold no estaba tratando de darle palabras de aliento o decirle que hara unas cuantas llamadas telefnicas, algo que siempre haba hecho en el pasado con cualquier persona que tena que marcharse. Robert se encontraba en un estado de realidad irreal cuando sali, ni siquiera fue a su casillero o a registrar su salida en el reloj checador. Estaba furioso y muerto de miedo. Se dirigi a su carro y se subi en este, sentndose ah mirando el lugar que haba ayudado a Robert a criar a sus hermanos. La realidad lo pate trayndolo a lo que acaba de suceder, y Robert poda sentir que las lgrimas comenzaban a caer de sus ojos. Se las sec con las palmas de sus manos mientras trataba de componerse. Robert no tena ahorros para aguantar hasta que encontrara algo ms. Al menos tena un cheque ms de pago. Puso su cabeza en el volante mientras la desesperanza lo cubra. Qu demonios iba a hacer con un solo cheque de pago? La hipoteca se deba, junto con los gastos de la casa. Qu pasaba con los paales y la leche en polvo? Las necesidades de Emma? Los comestibles? Robert senta que el peso del mundo sobre sus hombros se volva diez toneladas ms pesado.

114

Se compuso lo suficiente para conducir hacia la seora Snchez. Pero no fue suficiente para que incluso prestara atencin por donde iba. Menos mal que conoca el camino como la palma de su mano. l saba que era peligroso conducir as, pero la mente de Robert haba pasado de la ira absoluta a un adormecimiento. l se estacion en la cochera de la seora Snchez mientras miraba fijamente a la nada. Tendra que vender la casa ahora. Ellos no podran sobrevivir por mucho tiempo a menos que encontrara otro trabajo de inmediato, y no haba manera de que pudiera solventar una hipoteca. Robert sinti su corazn afligirse al pensar en tener que vender la casa de sus padres. Tena que encontrar otra manera de salir de esto. Despus de estar cerca de una hora sentado all con sus pensamientos corriendo de un problema al siguiente, se dio cuenta de que el auto de la seora Snchez no estaba en la cochera. Robert mir a su alrededor, preguntndose dnde habra ido. Emma no tena escuela hoy debido a la reunin de algunos profesores, por lo que la mujer mayor tena a ambos nios con ella. Robert sali de su carro de todos modos, y llam a la puerta. No hubo respuesta. Sac una pluma de la visera del auto y un pedazo de papel en la guantera y garabate una nota para que ella le llamara a casa cuando regresara. Saba que estaba pensando en lo peor por todos los eventos que estaban sucediendo ltimamente, y su imaginacin estaba volando. Mientras conduca por la calle hacia su casa, Robert not una patrulla en la entrada. Su corazn se fue a su garganta y amenazaba con ahogarlo mientras sus nudillos agarraron ms fuerte el volante. Esto no poda ser bueno. l tena una abrumadora urgencia de conducir pasando la casa. Si no supiera que la polica estaba en su puerta, entonces el problema, cualquiera que fuera, no existira.

115

En cambio, Robert fren y apag el motor. Se estacion ah mirando a la patrulla. Todo tipo de escenarios estaban desplegndose en su cabeza, pero l saba en su corazn que algo malo le haba pasado a Ethan o a los nios. Robert no poda ni siquiera pensar en vivir sin alguno de ellos. Se frot las manos sudorosas en el pantaln y luego lentamente sali. El polica se fij en l y baj los escalones de enfrente para su encuentro. Robert Landom? pregunt el polica mientras se acercaba. Robert trag saliva, su garganta estaba seca, y luego asinti. Agarr fuerte las llaves en su mano mientras su cuerpo entero se sacudi. Ha habido un accidente. Necesito que me siga al hospital. Robert fue lanzado hacia el pasado. Un pasado que or por nunca volver a tener que revivir mientras l tuviera aire en sus pulmones. Los recuerdos empezaron a llegar de nuevo de la misma conversacin que haba tenido meses antes. En ese entonces, fueron sus padres. Pero ahora? Robert escuch hablar al polica. Sonaba como una voz lejana. Parpade un par de veces mientras trataba todo lo posible por salir de la niebla en la que estaba y centrarse en el hombre de pie delante de l. La seora Snchez estuvo implicada en un accidente de tres coches y lo nombr a usted como el tutor legal de los menores. Estn en el Mercy General. Robert se dio la vuelta y corri a su carro, torpemente intentando meter la llave en el encendido. Ni siquiera se preocup por el polica gritando para que viajara con l. Robert aceler el motor y corri por las calles, hacia su familia. Implacables gruesas lgrimas corran por su rostro mientras oraba porque Emma y Jack estuvieran bien. Esto no poda estar pasando, no de nuevo. No, Dios, por favor, no. Robert se sec los ojos haciendo todo lo posible para conducir. l tena que pensar positivamente. Ellos slo estaban

116

esperando en la sala de emergencias mientras que a la seora Snchez le tomaban algunas radiografas. S, eso era todo. Todo estaba bien. Cada maldita cosa estaba bien. Robert se pregunt si estaba siendo castigado por Ethan. Dios le haba dado la espalda a su pequea familia porque Robert encontr amor y consuelo en los brazos de otro hombre? Es por eso que Juan le dio la espalda a l? Por eso acababa de perder su trabajo? Por eso todo su mundo se caa a pedazos a su alrededor? Slo hace unos pocos das todo estaba bien en el mundo. l tena el amor de un hombre bueno, su familia estaba feliz, y tena un trabajo y un mejor amigo. La vida era perfecta. Por lo menos pensaba que su vida haba sido perfecta. Cuntas veces haba llegado a su casa encontrando a Ethan cocinando para ellos? Cuntas veces Robert se encontr a s mismo deseando el toque de Ethan? Sus besos? Tal vez l no estaba destinado a ser feliz. Tal vez, slo tal vez, l estaba destinado a vivir miserablemente como un castigo por algo que haba hecho que se llev a sus padres, y estaba engaando al destino por tratar de ser feliz con su familia, la cual inclua a Ethan. Su visin era borrosa por los ataques de llanto que nublaban sus ojos y la migraa que comenzaba a golpetear en su cabeza mientras se estacionaba en la orilla de la calle. Tena que componerse si iba a entrar en el hospital en una sola pieza. Y si renunciaba a Ethan? Podra eso cambiar todo? Emma y Jack estaran bien si l regresaba a solo existir? Estaran ellos sentados esperndolo pacientemente en lugar de lesionados?

117

Oh, joder. l iba a vomitar. Robert abri aventando la puerta del

carro y se dej caer sobre sus manos y rodillas, vomitando violentamente. Se

volte sobre su trasero, su espalda golpeando la puerta del auto mientras las lgrimas seguan cayendo. Si eso significaba que su hermano y hermana sobrevivieran, renunciara a Ethan. Renunciara al hombre que hizo que su vida valiera la pena de vivirla. l sera miserable por el resto de su vida, pero hara lo que sea que tuviera que hacer para asegurarse de que sus hermanos estuvieran a salvo. Robert dio un puetazo contra la puerta del carro y luego se sec su cara y boca con la manga mientras suba al auto. Pensamientos caticos volaron a travs de su cabeza mientras conduca de vuelta en el camino. Qu tan grave era? Era slo un golpe en la cabeza o sus vidas peligraban? Eran ambos nios o slo uno de ellos? Estaban an con vida? La polica se haba presentado en su casa, por lo que tena que ser grave. Robert pens en el hermoso pequeo rostro de Emma, sus hermosos ojos azules junto con su cabello rubio y largo. La forma en que siempre ayudaba y el musical tono de su risa. La forma en que ella pretenda estar bien pero Robert haba visto la pequea mirada perdida en sus ojos. El aspecto que deca que quera a su mam y pap de nuevo. Robert se haba sentido de la misma manera hasta que Ethan haba aparecido en su vida, irrumpiendo en su camino y mostrndole a Robert que poda, de hecho, tener una vida de nuevo. Robert no poda perder a su Emma. No poda vivir sin ella. Pens en Jack. Sus balbuceos y majestuosos ojos color miel. La forma en que chillaba cuando Robert lo arrojaba en el aire. Las lindas caras que l hacia cuando estaba durmiendo. Robert incluso quera escucharlo llorar de nuevo. Jack saba que era su hermano, pero el beb pareca ms como un hijo para l ahora. Se morira si algo le sucediera a Jack. Robert vir el auto en el estacionamiento de emergencia y pisote los frenos. Lanz el carro en el cajn del estacionamiento y sali, corriendo hacia la sala de emergencias. Estaba en un ataque de nervios en el momento en que lleg al mostrador que tena al personal mdico detrs de l.

118

Mi hermana y hermano estn aqu. Dnde estn? grit. l senta como si sus nervios estuvieran expuestos. Su cabeza le dola tanto que Robert se senta como si fuera a vomitar de nuevo. Dgame sus nombres, seor dijo una enfermera en voz baja mientras lo miraba con simpata. Emma y Jack Landom. Robert estaba temblando, y su estmago estaba virando de nuevo. Ella estaba tomando demasiado tiempo en la bsqueda de la informacin. Vamos. Los ojos de la enfermera se levantaron con el rostro suavizado an ms mientras agitaba la mano hacia los cuartos traseros. Sgame. Robert la sigui por el pasillo, con ganas de gritarle por caminar y no correr para llevarlo con ellos. La anticipacin de averiguar el estado de ellos lo estaba matando. Ella lo guio en una habitacin y le dijo a la enfermera a cargo quin era l. Robert estuvo seguro de que Jack estaba bien. Su asiento de seguridad le haba salvado la vida. Su aliento, que haba estado contenido por mucho tiempo, sali de sus pulmones. Camin en la habitacin y carg a Jack, casi aplastando al pequeo contra su pecho mientras el alivio lo inundaba. Su pequeo nio estaba bien. Dej caer una lluvia de besos por todo el rostro de Jack y sostuvo su pequea cabeza en el pecho. Robert se volvi hacia la enfermera, tragando para hacerle la siguiente pregunta. Qu hay de Emma? Dnde est? Qu le pasa? Por qu no est en la misma habitacin? La enfermera sonri dbilmente hacia l, hacindole correr escalofros por su columna vertebral. Robert coloc a Jack de vuelta en la cuna del hospital. Tena que hacerlo. No haba manera de que sostuviera a Jack si estaba a punto de recibir malas noticias. Robert tena miedo de dejar caer al pequeo en medio de su terrible momento de dolor.

119

Ella sufri heridas ms graves, seor. No pudimos esperar por su consentimiento. Fue llevada de urgencia a la sala de operaciones tan pronto como fue trada aqu. La enfermera dio un paso ms cerca, poniendo su mano sobre la parte superior del brazo de Robert. Robert retrocedi. l no quera simpata. Quera saber qu jodidos pasaba con su Emma. Su cabeza pas a travs del parabrisas delantero, y su crneo se llev la peor parte del impacto. Su cerebro est hinchado. Los doctores estn tratando de disminuir la presin. Ella no llevaba puesto el cinturn de seguridad. N-N-No! Robert agarr su cabeza y sali de la habitacin. No, no, no. No su pequea Emma. Dios, no. Robert se desplom contra la pared y lentamente se desliz hacia el piso. Inclin su cabeza y llor en sus manos. Pensamientos de ella muriendo a causa de una lesin cerebral tomaron su mente y lo arrojaron a otro reino, un reino de puro infierno y entumecimiento que le llevara toda una vida superar. Robert mir hacia arriba para ver al personal observndolo de cerca. Todos ellos tenan simpata en sus ojos, pero no era la familia de ellos la que estaba a punto de romperse. l no quera su compasin. Quera que Emma estuviera bien. Los brazos de Robert ardan por abrazarla, por decirle que la amaba. l quera escuchar sus regaos por no comer apropiadamente y dormir suficiente. Quera ver a Ethan sentarse a la mesa de la cocina, mientras que ella se quejaba acerca de cun duro eran las matemticas vindolo echarse a rer, dicindole que poda hacerlo. l quera a su Emma. Robert se empuj del suelo y mir alrededor en la sala de emergencia. Se senta un forastero y fuera de lugar. Nada pareca tener sentido para l. No. l estaba de vuelta en casa viendo una pelcula con su pequea familia, en los

120

brazos de Ethan y tratando desesperadamente de no dormirse. Pero se haba quedado dormido. Estaba teniendo una pesadilla en ese momento y Ethan, o Emma, lo sacudiran para despertarlo en cualquier momento. Robert camin por los pasillos sin rumbo fijo. Visiones de sus padres sonrindole mientras ellos le decan adis. No haba tenido an la oportunidad de decirle adis a su pequea pcara. No! Robert agarr su cabeza. l no tena necesidad de decirle adis. Ella iba a estar bien. Ella era una soldadita fuerte, y ella saldra de esta. Levant la vista para ver que estaba de regreso en la sala de espera. l vio una cabina telefnica en la pared del fondo. Robert se acerc y aturdido levant el auricular. Ech unas cuantas monedas y luego marc a la habitacin de Ethan en el hotel. Ethan contest al segundo timbre. Ethan Russell. Robert cerr los ojos fuertemente cuando la voz que ms anhelaba penetraba en su bruma y lo haca caer contra la pared. Quera que Ethan estuviera ah con l. Necesitaba que estuviera ah con l. No poda hacer esto solo, no otra vez. Hola? Emma, Emma, Emma. Robert? Qu le ha pasado a nuestra Emma? Ethan pregunt con calma, pero haba una clara tensin en su voz. C-Cabeza. C-Cerebro. A-Accidente automovilstico. Robert tir el telfono y lanz sus manos sobre su cara. Decirlo en voz alta hizo que la realidad se volviera verdad. Robert se golpe la frente contra la pared al lado del telfono pblico, incapaz de lidiar con todo eso. Poda or a Ethan gritando su nombre a travs del receptor, pero Robert estaba demasiado lejos ahora. Acababa de perder a sus padres no haca demasiado tiempo, y ahora Emma? l no estaba preparado para manejar todo eso. Su mente se neg a procesar lo que estaba pasando. Estaba rebelndose

121

contra lo que estaba sucediendo en su vida. Era demasiado. Condenadamente demasiado. Primero fueron sus padres, despus su mejor amigo, su trabajo, y ahora su Emma. Robert estaba perdiendo mucho y muy rpidamente. Sali de la sala de emergencia, dejando el telfono colgando de su cable mientras l aturdidamente caminaba hacia su auto.

122

Robert parpade un par de veces mientras miraba hacia abajo en su mano. Ausentemente se dio cuenta de que llevaba un frasco de pastillas de color naranja. Su cabeza se levant lentamente cuando se dio cuenta de que estaba de pie en su dormitorio. Robert no estaba muy seguro de cmo haba llegado hasta all. Por qu no estaba en el hospital? Mir hacia abajo en su mano una vez ms, preguntndose por qu estaba sujetando el envase. Sus dedos estaban enroscados apretadamente alrededor del plstico contenedor. Robert estir sus dedos y vio que se trataba de las pastillas que le haban sido prescritas meses atrs cuando sus padres haban muerto y los doctores le haban dado unas pldoras para dormir cuando l estaba sufriendo de insomnio. Record el fuerte efecto que tenan sobre l. Por eso haba dejado de tomarlas. Robert no poda entender por qu las tena en su mano ahora mismo. Robert dej caer la botella al suelo mientras descenda hasta su trasero. Envolvi sus brazos alrededor de su cintura mientras recordaba todo lo que estaba pasando, recordando lo que le haba sucedido a su Emma. Haba ella muerto y Robert lo borr? Emma. Emma! Robert grit su nombre mientras recoga la botella y arrojaba el recipiente contra la pared. Se rompi por la fuerza que Robert haba utilizado, enviando las pequeas pldoras por toda la habitacin. Robert se balance hacia atrs y hacia adelante durante un tiempo, rezando para que ese no fuera el caso. l cay de bruces en sus manos y luego se puso de pie.

123

Mi dulce Emma. Mir a todas las pldoras esparcidas por la habitacin y luego golpe los paneles de yeso en su habitacin hasta que sus nudillos estuvieron ensangrentados y los pedazos de la pared se derrumbaron en una blanca pila de polvo y partculas sobre la alfombra. Aun as l la golpe otra vez... y otra vez gritando el nombre de ella una y otra vez hasta que su voz se quebr y luego se volvi ronca. Se arranc el cabello y gimi sin control. Robert quera morirse. l no poda manejar la vida sin su pequea Emma. Perder a sus padres haba sido tan traumtico. No poda perder a su pequea hermana, tambin. Robert comenz a destrozar su cuarto, deslizando su brazo en la parte superior de la cmoda, enviando el contenido volando aleatoriamente por el aire. Volte la cmoda y le dio puetazos al espejo que colgaba por encima de ella. Mand los cuadros colgados en la pared a volar por la habitacin como discos voladores siendo lanzados rompindose estos al hacer contacto con algo, enviando fragmentos de vidrio que se mezclaron con las pastillas que ya estaban all tiradas. Robert volte hacia la cama y tir la mesita de noche. La rabia lo consuma mientras su vida se convirti en un viviente y respirante infierno. Sus emociones estaban en carne viva y le araaban el alma. Estaba fuera de control y l lo saba. No poda detener el choque de trenes mientras destrozaba la misma habitacin que le haba trado tanto consuelo, tanta alegra. Robert se puso de rodillas, golpendose con los puos las piernas mientras sollozaba. l quera a su Emma. La quera en su casa. l la quera a salvo y feliz una vez ms.

124

Robert se acost de lado, extendiendo la mano y agarrando un puado de las pastillas tiradas. Sus emociones se haban ido una vez ms

desapareciendo en el adormecimiento. Al menos cuando estaba adormecido, no dola tan condenadamente.

Robert. Robert lentamente despeg los ojos abrindolos. Su visin era borrosa mientras trataba de concentrarse en la voz llamndole por su nombre. Senta la cabeza como si estuviera a punto de explotar. Por duro que lo intentaba, no lograba concentrarse. Robert. Despierta, amor. Robert volvi a parpadear, pero l todava no poda conseguir que sus ojos se enfocaran. Haba una sombra de pie junto a l, un ngel de la guarda. Estaba un ngel hablando con l? Robert se pregunt si se haba unido a sus padres y hermana. Beb, soy Ethan. Despierta, por favor. Robert cerr los ojos. No quera despertar y encontrar que todava estaba vivo en un mundo sin su pequea y dulce Emma. No poda manejar eso. Era mejor estar acostado ah y dejar que los recuerdos de una vida donde su familia era feliz, se reprodujeran a travs de su mente. Robert, por favor. La voz se quebr en un sollozo. Emma est bien. Despierta, beb. A Robert no le gustaba el hecho de que su ngel de la guarda estuviera llorando. Eso pareca no estar bien. Los ngeles de la guarda no deben llorar. Robert, amor, tomaste estas pldoras? Robert escuch la voz mientras lentamente comenz a hundirse de nuevo en la oscuridad. Beb, por favor, respndeme.

125

Robert sinti pura angustia comenzando a emerger. No quera sentir ms. No poda permitirse sentir nunca ms. Se supone que los ngeles no mienten. Por qu ests mintiendo? El ngel tena que estarlo haciendo. Emma estaba muerta, y a Robert no le gustaban los ngeles mentirosos. Tal vez estaba en las profundidades del infierno por ser gay y esto iba a ser su eterna tortura. Todos pensaban que era el lugar donde iba a ir porque l amaba a un hombre. Robert, soy Ethan. Una mano acarici su cabello. Robert quera llorar por el gentil toque. No estoy mintiendo, amor. Emma est bien. Por favor, amor, dime, tomaste las pastillas? S, el ngel estaba llorando. Robert envolvi el adormecimiento de nuevo a su alrededor como un capullo seguro mientras desapareca en las profundidades de la nada.

Robert parpade sus ojos abrindose hacia las muy brillantes luces. Tratando de enfocar y recordar dnde se encontraba. Dnde demonios estaba? Trat de voltear su cabeza, pero cuando esta dio una palpitacin baja, Robert se qued quieto. Robert, beb. Ethan. La garganta de Robert doli y se sinti rasposa al tratar de mencionar el nombre de su amante. Un sollozo son mientras Ethan rea, sus dedos cepillando de nuevo el cabello de Robert. S. Soy yo, amor. Q

126

Ssshhh, no trates de hablar. Ethan resopl mientras quitaba un mechn de los ojos de Robert. Te encontr en nuestra destrozada habitacin. Un frasco de pastillas estaba quebrado, y las pastillas estaban

esparcidas por todas partes. Yo no saba si las tomaste o no. El aliento de Ethan se contuvo mientras se secaba una lgrima que caa de sus ojos. As que el hospital te hizo un lavado de estmago termin Ethan. Robert no haba inadvertido la agona en la voz de su amante. l quera desesperadamente alcanzar y calmar a su gentil gigante. Pero Pero no las tomaste. Lo s. Infortunadamente, en ese momento no lo saba. Tuve que tomar una decisin, cario. Yo no estaba dispuesto a arriesgar tu vida por la remota posibilidad de que las hubieras tomado. Ethan atrap la mano de Robert levantndola y bes el dorso de esta. Tu estmago estaba vaco, sin pldoras. Lo siento, Robert. Tuve que tomar una decisin en dcimas de segundos, y salvar tu vida era la nica opcin. Ethan se inclin y bes su cabeza. Emma? Los ojos de Ethan se iluminaron ante la mencin de su pequea hada. Eso le dio a Robert esperanza, una esperanza que haba estado ausente al principio cuando pas todo. Ella est en la sala de recuperacin. Los doctores lograron disminuir la presin en su cerebro, y ellos estn monitorendola. Dicen que ella es una luchadora. Se ve bien, beb. Ella podr recuperarse por completo, Robert. Un sollozo se arranc de su pecho al darse cuenta de que su pequea y dulce Emma se recuperara. Ella estaba viva. Ella iba a vivir. Emma se iba a quedar con l. Ethan jal la parte superior del torso de Robert a sus brazos, frotando dulcemente abajo en su espalda. Robert poda sentir la humedad en sus hombros. Ethan estaba llorando. Te amo, Robert. Tambin te amo, Ethan.

127

Robert abri la puerta de la habitacin de Emma en el hospital y poco a poco camin dentro. Ethan haba ido a ver a Jack, dejndolo para que visitara a su hermana. Se estremeci cuando vio su rostro magullado e hinchado mientras l se sentaba junto a su cama. Luca tan pequea y frgil yaciendo con la cabeza envuelta en montones de gasa. Robert not que su hermoso cabello rubio ya no estaba flotando a su alrededor. Supuso que la haban rapado durante su ciruga. Era una triste prdida, pero no tanto como la prdida de Emma hubiera sido. Robert contuvo el aliento mientras los ojos de Emma comenzaron a revolotear abrindose. Acerc su silla y se inclin para que ella no tuviera que voltear la cabeza para verlo. Te amo, pcara. Los ojos de Emma se llenaron de lgrimas mientras lo miraba. No, no. T no tienes permitido llorar Robert dijo mientras corra sus nudillos suavemente por un lado de su mejilla. S exactamente por qu ests llorando, y la mejor manera de pedirme disculpas por no usar el cinturn de seguridad es recuperarte por completo. Una sonrisa apareci en su rostro antes de que ella cerrara los ojos una vez ms. Robert se sent all por un largo tiempo, mirando a su pequea Emma dormir. Ella ya era una nia bonita, pero Robert poda ver cmo se iba a transformar en una mujer impresionante un da. Al igual que su madre. Se inclin sobre la cama y tom la pequea mano en la suya, frotando su pulgar en el dorso mientras miraba por la ventana. Su familia no haba sido destrozada. Robert siempre estara agradecido por ello.

128

l tena a sus hermanos a su cuidado y el amor de un hombre fuerte. Reflexion sobre cmo drsticamente su vida haba cambiado en el transcurso

de un ao. Parte de ella haba sido una tragedia, mientras que otra lo haca querer ser un mejor hombre. Por sus nios y por su Ethan. Robert se sent en su silla, preguntndose qu habra ocurrido si nunca hubiera dado ese paso de fe y cedido a un hombre que era ahora el centro de su universo. Sonri. No importaba cun duro luchara, l saba que Ethan no lo dejara. Y por eso, l estara siempre agradecido.

129

Bobby, puedo hablar contigo? Robert gimi cuando l volvi la cabeza y vio a Juan de pie detrs de su auto. l no quera lidiar con esa mierda ahora mismo. l estaba entusiasmado por su da y slo quera ir a casa y compartirlo con su familia. No quera discutir con un homofbico que sola ser su amigo. Qu quieres, Juan? Robert le pregunt mientras terminaba de salir de su carro, estirndose en el asiento trasero para tomar su bolso. Se lo ech sobre su hombro, cerr la puerta y luego se volvi hacia Juan. No creo que realmente tengamos algo que decirnos el uno al otro. Lily me dej Juan dijo mientras se meta las manos en los bolsillos de sus pantalones. Sus ojos se movan nerviosamente a su alrededor. Bien espet Robert. Espero que ella se divorcie de tu culo. No la mereces. Haba perdido a Juan como amigo cuando Ethan lleg a su vida. l pens que haba perdido a Lily, tambin. Estaba equivocado. Ella fue a visitarlo mientras que Emma estaba en el hospital. Ella haba estado enojada con Robert por no llamarla cuando Emma se lastim hasta que ella se enter por qu no la haba llamado. Y entonces ella se enfureci, pero no con Robert. Al parecer, no comparta las opiniones de Juan por el nuevo estilo de vida de Robert. Lily lo haba visitado con frecuencia despus de eso, negndose a hablar de Juan. Esta era la primera vez que Robert se enteraba de que haba problemas en el matrimonio.

130

Yo la necesito, Bobby.

T necesitas que tu cabeza sea examinada. Pens que tal vez... Los ojos de Juan se lanzaron de nuevo alrededor, luciendo ms salvaje en este momento, ms frentico. Tal vez si vena a pedirte disculpas ella Volvera contigo? El rostro de Juan se sonroj. S. Esto no es sobre m, Juan. Esto es acerca de ti y cmo tratas a las personas. Yo sola ser tu mejor amigo. Solas ser alguien con quien poda contar, alguien en quien confiaba ms que en cualquiera en la Tierra. Robert frunci el ceo. Por lo menos no estaba llorando en esta ocasin. l haba dejado de despedazarse por perder a Juan meses atrs. Ahora slo eres un pendejo. Su yo completo lo dijo, Robert se volvi y se dirigi hacia la casa. Realmente no tena mucho que decirle a Juan, ya no ms. Las cosas haban quedado bastante claras cuando Juan lo margin ante todo el mundo y fue despedido de su trabajo por ser gay. Por qu tenas que decidir ser gay? replic Juan. Jodidamente no decid ser gay, Juan. Robert gru mientras se volva para mirar a Juan. Me enamor. Antes de Ethan, ni siquiera miraba a un hombre. Sigo sin mirar a otros hombres. Yo miro a Ethan. Las cejas de Juan se alzaron como si la declaracin de Robert hubiera sido impactante para l. Nunca me miraste? Robert rod los ojos. No, Juan, nunca te mir a ti, ni a tu pene, ni a tu culo, ni a tu nada. Nunca me has interesado de una manera sexual. No estoy atrado a ti. Qu? Ests diciendo que no soy atractivo?

131

En serio, camarada? Robert se rio entre dientes mientras se frotaba el puente de la nariz. La situacin era demasiado ridcula. El homofbico estaba enojado con Robert porque no lo encontraba atractivo? Juan, ve a casa y ora porque Lily recobre sus sentidos y vuelva contigo, porque apestas sin ella. Robert se volvi y se dirigi hacia su casa. l haba tenido un da muy interesante, y l no iba a dejar que Juan y sus opiniones lo detuvieran de disfrutarlo. Haba hecho las paces con el hecho de que Juan era un imbcil hace mucho tiempo. Haba seguido con su vida. Robert se qued perplejo cuando no hubo nadie all para darle la bienvenida cuando entr por la puerta principal. Obtuvo una extraa sensacin cuando se dio cuenta de lo tranquila que estaba la casa. Dnde estaba su familia? Robert revis todas las habitaciones comprobando que estaban vacas. Siempre haba alguien que lo saludaba cuando llegaba a casa. Robert estaba haciendo pucheros, y l lo saba. A l le gustaba que Ethan lo jalara en un abrazo y lo besara arduamente. Robert camin a la sala y abri la puerta trasera viendo a Emma columpindose y a Ethan sentado en el pasto con los brazos extendidos mientras Jack se tambaleaba hacia l haciendo su mejor esfuerzo por caminar. Bobby! Emma salt fuera del columpio y corri hacia l, rodendolo con sus brazos. l permiti que su hermanita lo abrazara mientras ella lo apretaba con fuerza. Hey, hadita. Pareca que el apodo de Ethan encajaba con ella ahora. Su largo cabello rubio que haba sido rapado cuando ella haba estado en el accidente, estaba creciendo de nuevo y ahora estaba en la etapa que luca como el de una pequea hada. A Robert le gustaba as, y esperaba que ella lo mantuviera corto. Se ajustaba a su pequeo y simtrico rostro.

132

Robert se agach por el beso que ella siempre le daba cuando llegaba a casa. Una vez que lo bes en la mejilla, lo solt y corri hacia el columpio.

Robert se rio entre dientes mientras cruzaba el patio y se dejaba caer entre las piernas de Ethan, poniendo su espalda contra el pecho de su hombre. Ethan envolvi con sus brazos a Robert mientras le besaba el cuello. Cmo estuvo el primer da de mi beb en la universidad? El aliento de Ethan en su cuello estaba causando estragos en su cuerpo. Ellos haban estado juntos por siete meses, seis de esos justos despus del accidente, y todava se pona duro solo por escuchar esa profunda y sexy voz. Robert intent deslizarse ms cerca de su amante, deseando ms contacto. Infiernos, l quera algo de intimidad y una superficie plana. Loco. Rio Robert. No pude encontrar mi camino en el campus. Me perd tres veces tratando de encontrar las aulas de mis clases, y los profesores estn compitiendo por ver quin es el que puede poner ms tareas. Robert se sinti diablico en este momento. Despus de todo el argumento por el que Ethan y l haban pasado ltimamente acerca de las finanzas, Robert quera reconectarse con el hombre del que se haba enamorado. Robert quera divertirse un poco con esto. Tuve que pelear para quitarme a las mujeres de encima cada vez que me daba la vuelta. Santo Dios, cuntas chicas calientes y flexibles van a la universidad de todos modos? Bien, l estaba exagerando, pero amaba cuando Ethan grua y se volva posesivo. Slo significaba que el sexo sera diez veces mejor esa noche, porque Ethan tratara de recordarle a Robert a quin perteneca. Oh s, adoro el plan para conseguir un buen revolcn. Ja-ja. T tienes tarea ahora, tambin Emma se burl desde el columpio. Ahora vas a ver los dolores por los que he pasado todas las noches. Teniendo a Ethan como tutor no es todo lo bueno que parece ser. l es implacable.

133

Hey, soy justo Ethan se defendi. Robert se rio entre dientes mientras se retorca en torno a los brazos de su hombre. S, su hermana segua siendo tan dramtica como siempre. Tal vez t puedas ayudarme con mi tarea. Emma dio un bufido muy poco femenino. Ya quisieras. Ella se rio mientras corra dentro de la casa. Jack trat de tambalearse tras ella, pero Ethan solt a Robert y agarr a su pequeo andante trasero. Coloc a Jack de pie en frente de ellos y luego envolvi a Robert de nuevo en sus brazos. Universitarias, eh? Necesito preocuparme? Ethan le mordi la oreja, y el pene de Robert se sacudi. Amaba a Ethan con cada respiracin que daba. Nadie poda afectarlo como Ethan poda. Nadie se preocupaba por l como Ethan lo haca. Cuando l le dijo a su amante acerca de lo que pas en el trabajo, Ethan despidi a Harold y present una demanda contra la empresa por lo que le haban hecho a Robert. Esta an estaba pendiente en los tribunales. A Robert podra importarle un bledo cualquier ganancia monetaria, pero esperaba sacar a la luz los prejuicios que la gente gay no slo lidiaba en su vida personal, sino en el trabajo tambin. Slo otro pequeo paso para los derechos de los gais. Nunca. Nadie hace en m lo que una sencilla mirada tuya hace. Robert se inclin hacia atrs por uno de sus calurosos y alucinantes besos. Ethan se lo dio. Ethan se haba mudado a la casa de Robert una vez que Emma fue dada de alta del hospital. Ellos discutieron fuertemente sobre que Ethan se hiciera cargo financieramente hasta que Robert se restableciera. Ethan incluso le haba nalgueado el trasero una noche cuando Robert se haba vuelto imposible, negndose a permitir que Ethan comprara una televisin nueva cuando la vieja finalmente dej de funcionar.

134

Entonces, una noche Ethan mencion lo de que l fuera a la universidad, y Robert se call enseguida. Era un sueo que l haba pensado que nunca pasara. En lugar de discutir, se zambull dentro de los folletos de las diferentes universidades en torno a su rea. Robert haba sugerido incluso escuelas en lnea, pero Ethan fue firme sobre que Robert estuviera en el campus y obtuviera la experiencia universitaria completa. Le entristeca pensar en la seora Snchez, sin embargo. Por el accidente automovilstico, un cogulo de sangre se haba soltado y alojado en uno de los vasos de su corazn, dndole un ataque cardiaco del que no se recuper. Ethan entr en escena y notific a la familia. l incluso fue tan lejos ayudndoles a hacer los preparativos para ella. Jack ahora era llevado a la guardera, y Robert se haba asegurado de programar su primera clase despus de que l pudiera dejar al beb y a Emma en la escuela. Ethan los recoga en la tarde cuando sala de la oficina. Sus horarios eran frenticos, pero hasta el momento estaba funcionando. Ethan jur que contratara una niera si eso interfera con la escuela de Robert. A Robert no le gustaba la idea, as que l luch por organizar sus clases para que encajaran con sus ocupadas vidas. Te deseo Robert suspir dentro de la boca de Ethan. Ethan gimi y tir de Robert ponindolo de pie en un movimiento. Se inclin y agarr a Jack, cargndolo a la casa. Deposit a Jack en su corralito y le dijo a Emma que iban a tomar una siesta. Robert rod los ojos por la pobre excusa de Ethan. Incluso saba que Emma era demasiado grande para ese ridculo pretexto. A su vez, Emma rod sus ojos hacia los dos. Cundo van a empezar a tratarme como a un adulto? Estoy lejos de ser estpida. Cuando tengas cincuenta Ethan la alcanz y alborot su cabello de hadita.

135

Ethan se haba vuelto ms protector con los nios de lo que Robert haba sido nunca. Iba a las reuniones de maestros para Emma. Ethan incluso

participaba haciendo trabajo voluntario en su clase cuando era capaz de hacerlo. Los nios se haban acostumbrado a los dos paps de Emma. Ellos actuaban mucho ms maduros al respecto de lo que los adultos lo hacan. Incluso Emma haba ganado el primer lugar en su ensayo sobre crecer en un hogar con dos padres. Ellos lo enmarcaron y colgaron en la pared de la sala. Aunque Robert era su hermano, nunca correga a nadie cuando suponan lo contrario. Ethan jal a Robert a su habitacin, la cual haba sido limpiada de la destruccin que Robert haba desatado sobre esta. Infortunadamente, tuvieron que remplazar los muebles. Afortunadamente Ethan trajo los suyos del dormitorio de la casa que haba vendido. Eran grandes y grandiosos, pero cmodos como el infierno. Robert tir de su camisa para sacarla, pero Ethan lo detuvo. Robert inclin la cabeza cuestionndolo mientras Ethan se acerc a la cmoda y sacaba algo del cajn superior. Ocult lo que sea que fuera detrs en su espalda y luego regreso a Robert. Ethan bes los labios de Robert ligeramente y luego lo mir a los ojos. Te amo, Robert Landom. T y los nios me han hecho respirar otra vez. No me puedo imaginar una vida sin ti. Yo ni siquiera quiero hacerlo. El corazn de Robert retumb detrs de sus costillas, mientras observaba al poderoso Ethan Russell dejndose caer en una rodilla mientras sacaba su brazo de detrs de la espalda. Una pequea caja de terciopelo negro descansaba en la palma de la mano de Ethan. La mano de Robert temblaba cuando lleg a tomarla. Abri la aterciopelada caja revelando dos plateados anillos de bodas en el interior. Era demasiado tarde para que l retuviera el sollozo que se haba escapado. Esto no se senta real.

136

Me haras el honor de ser mi esposo?

La cabeza de Robert asinti rpidamente mientras sus ojos se humedecan y rodaban lgrimas por su mejilla. Ethan sonri ampliamente mientras se levantaba, envolviendo a Robert en sus brazos. l dijo que s Ethan grit hacia la puerta de la habitacin, y luego Robert escuch un ensordecedor grito de Emma. Robert se limpi la cara con las palmas de sus manos mientras se rea. Ustedes dos son los ms grandes conspiradores. Ethan tuvo la decencia de sonrojarse. Pero nos amas. As es. Ethan agarr del cuello de Robert y le dio un beso tan exhaustivo que los sentidos Robert lo abandonaron. Su gentil gigante lentamente lo desnud, plantando besos y lamidas en todas las partes expuestas del cuerpo de Robert. Robert iba a venirse en sus pantalones antes de que Ethan incluso lo desnudara totalmente. Por favor, Ethan. No puedo soportarlo. Gimi mientras Ethan chupaba su pezn con su boca. Ethan sonri con malicia alrededor del disco caf y termin de quitar el resto de la ropa de Robert. Ethan arroj su camisa y pantalones en el suelo mientras guiaba a Robert a su cama. Sobre tus rodillas orden Ethan. Robert subi a la cama y levant su culo como una libidinosa mujerzuela, esperando que el enorme y grueso pene lo llenara. Ethan se arrastr sobre la cama detrs de l y pas la lengua alrededor del agujero de Robert, clavndose y jodindolo con ella. Oh, Dios. Los brazos de Robert temblaban mientras se empujaba contra la cara de Ethan, su cuerpo zumbaba por el deseo y anticipacin. Ethan lami y chup su camino alrededor del ano de Robert y luego por sus testculos.

137

Robert oy el familiar plop justo antes de que los largos dedos de su amante entraran en l. Ethan an segua lamiendo y chupando mientras llenaba el culo de Robert con placer. Robert iba a desmayarse por la pura anticipacin ertica que Ethan le estaba dando. Ethan se irgui detrs de l, jodiendo el culo de Robert con tres dedos mientras una mano se posaba en su glteo. S! Robert sise. Mi esposo Ethan susurr antes de que dos punzantes golpes ms aterrizaran duro en el ya abusado culo de Robert. Robert iba a volverse loco. Sus hombros se bajaron y su culo se alzaba alto en el aire mientras se quejaba ms. Ethan se hundi en l con su pene, y Robert mordi la almohada para dejar de gritar a todo pulmn. Separ ms sus rodillas para que Ethan pudiera impulsarse ms profundo, dndole a Robert exactamente lo que estaba buscando. Result ser que Robert se volva una puta con un poco de rudeza. Ethan convirti sus poderosos empujes en largas, profundas y penetrantes embestidas, golpeando la prstata de Robert cada vez que l se retiraba. Robert estaba maullando, rogando, lloriqueando, y suplicando. Ethan rea entre dientes. Mi beb est disfrutando esto. S, ms, ms duro rog. Robert obtuvo lo que pidi. Ethan separ los glteos de Robert y comenz a martillar en l. Robert impuls su rostro ms profundo en la almohada mientras gritaba el nombre de Ethan, corrindose sobre las sbanas mientras que l se chocaba con cada uno de los empujes de su amante. Robert, mi hermoso Robert canturre Ethan mientras su cuerpo se puso rgido y disparaba en el orificio de Robert. Ethan empuj unas cuantas veces ms antes de que se desplomara sobre la espalda de Robert.

138

Pesado exclam Robert unos momentos ms tarde, mientras mova su culo. Ethan se rio besando despus la espalda de Robert y salindose de l. Ethan agarr la cintura de Robert al caer sobre la cama, llevando a su hombre con l. Se puso de cucharita con Robert y le acarici el cuello. Te amo, mi prontoasermiesposo Ethan susurr en su odo y luego bes la concha de este. Robert suspir de alegra, pensando que la vida no podra ser mejor que esto. Tambin te amo.

139

Lynn Hagen ama escribir acerca de algo imperfecto, pero adorable. Ella tambin ama a un hroe que puede ver ms all de todas las asperezas para encontrar el brillante diamante de un hermoso corazn. La puedes encontrar en un da cualquiera acurrucada con su laptop y una taza de java caliente, dejando que el siguiente conjunto de personajes cuenten su historia.

WWW.LYNNHAGEN.COM HTTP://FACEBOOK.COM/LYNNHAGEN.MANLOVE HTTP://LYNNHAGEN.BLOGSPOT.COM HTTP://GROUPS.YAHOO.COM/GROUP/LYNNHAGEN

140

ILZ

Zamorita28/ Gaby

Gaby
Y no olvides comprar a los autores, sin ellos no podramos disfrutar de todas estas historias!

141

You might also like