You are on page 1of 2

Instrumento de Evaluacin: Lista de Cotejo

Nombre de la Materia: Docencia Centrada en el Aprendizaje Instructor: Rafael Ortega Reyes Alumno: Subsistema: Plantel: Fecha de aplicacin:

INSTRUMENTO DE EVALUACION Descripcin: Lista de Cotejo (20%) Cdigo: DGB-DCA-LC1.01

Producto a evaluar: Tabla de seleccin de tcnicas e instrumentos de evaluacin. INSTRUCCIONES DE APLICACIN.


Solicite al (la) profesor (a) que le entregue su Tabla de seleccin de tcnicas e instrumentos de evaluacin. Verifique que se encuentren los componentes sealados abajo y marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentacin.
REGISTRO DE

No 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Caractersticas del producto a evaluar


Los objetivos temticos son descritos como en el programa de estudios.(.2) Los objetivos temticos son registrados de manera secuencial. (.2) El porcentaje en la unidad es asignado a cada objetivo temtico.(.6) El porcentaje asignado a lneas de orientacin es registrado en el lugar correspondiente. (.2) La suma de los porcentajes es 100 (.2) El contenido de evaluacin declarativo factual es descrito. (.5) El contenido de evaluacin declarativo factual es ponderado.(.2) El contenido de evaluacin declarativo conceptual es descrito. (.5) El contenido de evaluacin declarativo conceptual es ponderado.(.2)

CUMPLIMIENTO

OBSERVACIONES

SI

NO

NA

REGISTRO DE

No 10 11

Caractersticas del producto a evaluar


El contenido de evaluacin procedimental de destrezas es descrito. (.5) El contenido de evaluacin procedimental de destrezas es ponderado. (.2)

CUMPLIMIENTO

OBSERVACIONES

SI

NO

NA

12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

El

contenido

de

evaluacin

procedimental

de de

habilidades y actitudes es descrito. (.5) El contenido de evaluacin procedimental

habilidades y actitudes es ponderado. (.2) La suma de ponderaciones de contenido de evaluacin por objetivo es igual a 100. (.3) La tcnica documental es seleccionada conforme al contenido de evaluacin. (.5) La tcnica de campo es seleccionada conforme al contenido de evaluacin. (.5) El cuestionario es seleccionado conforme al contenido de evaluacin. (.5) El cuestionario es seleccionado conforme a la tcnica de evaluacin. (1) La lista de cotejo es seleccionada conforme al contenido de evaluacin. (.5) La lista de cotejo es seleccionada conforme a la tcnica de evaluacin. (1) La gua de observacin es seleccionada conforme al contenido de evaluacin. (.5) La gua de observacin es seleccionada.(1)

Firma del Evaluador


Notas:

- Los nmeros entre parntesis en los reactivos, sealan la ponderacin que tiene cada reactivo, respecto del instrumento. - El nmero despus del nombre del instrumento seala el valor del cuestionario, en la calificacin, en relacin al total de instrumentos que se aplicarn para evaluar esta unidad temtica.

You might also like