You are on page 1of 4

CONFIANZA Y LIDERAZGO POR BADBOY Todos sabemos lo importante que es EL JUEGO INTERIOR, pero que nunca han dejado

de preguntarse lo interno del juego es en realidad? Es simplemente cuando me aprend de memoria material muy bien o tal vez cuando he perfeccionado la entrega de mi voz? En realidad, Interior juego se basa en la confianza, las creencias, y su actitud en general acerca de la vida. Ya sea que te des cuenta o no, su actitud es constantemente proyecta que las mujeres que hablar. Si usted tiene una actitud fuerte, firme y positiva, las mujeres, naturalmente, se siente atrada por ti. As es como ms naturales echar un polvo. Se desarrollan estos tres aspectos de su identidad: la confianza, las creencias y actitudes. Cuando esto ocurre, se empiezan a sentir ms confianza y empiezan a comportarse como si fueran el premio, que es exactamente lo que atrae a MUJER. Me gusta el anlisis de estas ideas, y recientemente he encontrado algo loco por debajo de la superficie. La gente en lderes amor en general, especialmente las mujeres. Los lderes son naturalmente atractivos debido a que irradia confianza y no es fcil en cuestin con las crticas externas. Ellos saben exactamente lo que quieren y concentrar sus energas en el logro de su objetivo. Estoy dispuesto a ensearte cmo ser un lder, cmo hacer que la gente te siga y aun te respeto. Estos pasos son esenciales para llevar una vida de xito. Tengo 25 aos de edad, pero lo que he vivido, no se puede siquiera imaginar. Creo que he aprendido mucho en estos 25 aos - la sabidura, posiblemente, ms que el promedio Joe adquiere en toda su vida. La primera observacin es que el carisma no existe. La gente no sabe cmo describir algo que es intangible, por lo que se dice que esta persona tiene "carisma", o "este to es una persona carismtica". Si se toma el tiempo para observar a la gente carismtica, ver que en realidad tienen una gran calidad en comn. Tienen un marco (o punto de vista) tan fuerte que las personas son absorbidas en su realidad. Todo lo que hacemos refleja un marco ultra-fuerte que existe dentro de su realidad individual. Tienden a tener un montn de reglas que debe seguir cuando usted est alrededor de ellos. Ellos mismos tratan con integridad y que definitivamente no va a tolerar la falta de respeto, de hecho se le castiga. Puede aplicar estas caractersticas a su propia vida. Son lecciones de hecho bsico para vivir con xito en este planeta. Vamos a tener respeto por ejemplo: Cmo se asegura que la gente que te

rodea mostrar respeto por usted y su trabajo? En primer lugar empezar a respetarse a s mismo y su trabajo tambin.

. Cuando comience a respetarse a s mismo por completo, los dems te respetarn tambin. Si no respetas a ti mismo, por qu en el mundo que cualquier otra persona que respeto? Si te tratan como mierda, confa en m, los dems harn lo mismo porque usted est enviando un mensaje claro al mundo que la mierda es lo que eres. A continuacin, lo que debe lograr es desarrollar un conjunto de reglas constante en su vida que definen lo que la gente puede y no puede hacer a tu alrededor o en su caso. Usted debe sancionar cualquier comportamiento negativo que impide a su integridad. Dgales que usted desaprueba y dejar claro de cristal que no pueden comportarse como que si quieres estar en su compaa. Patada en el culo de ella. Hacerles saber que hizo algo que no respetan. Si las personas te tratan como mierda y se les deja salirse con la suya, lo harn una y otra vez. Otras personas ven esto, y aprender a que la falta de respeto tambin. Hacer los lmites personales para s mismo, y dejar claro a la gente a tu alrededor que estos lmites deben ser respetados. Los seres humanos son animales sociales paquete, lo que significa que se acepte el marco ms fuerte que se les presentan. Por ejemplo, si mi novia copos sobre m, por supuesto voy a estar enojado, pero voy a demostrarle que estoy enojado con calma y decir que no volver a suceder. Por todo lo que hace que no me gusta, le digo que ella puede hacerlo slo 3 veces: la primera vez, la ltima vez y nunca ms! Mis reglas son estrictas. La gente va a disfrutar el tiempo que pasan conmigo. A cambio voy a hacer todo lo posible para su felicidad. Voy a ensear y divertirse con ellos, pero hay algunas reglas que debe seguir, de lo contrario no me vers nunca ms. Hago opciones para m mismo, de modo que usted no es mi nica opcin y puedo salir con otra persona si yo elija. Por ahora, incluso si usted no tiene otras opciones, hacer que parezca que lo haces. Se comportan como lo hace. Voy a hacer todo por mis hijas. Los amo y les tratan como a una reina, pero slo siempre y cuando creo que se lo merecen. Es curioso ver cmo, cuando las mujeres no consiguen lo que quieren, me llaman un tirn. No hacer como mis reglas, pero se me respetan, si me quedo con ellos. Echa un vistazo a la polica. Ellos tienen reglas estrictas. Rotura de los mismos y obtendr castigada, y creme, no cometer el mismo error otra vez en su vida. Quiero que hagan lo mismo

en su propia vida. Permite que la gente alrededor de usted sepa lo que est permitido y qu no. De lo contrario nadie te va a respetar. Es curioso, pero la gente va a probar de vez en cuando para ver si todava congruente con el marco. Por eso digo que las "pruebas de mierda" no son problemticos. Siempre y cuando sean congruentes con su marco, las pruebas de mierda es un no-tema. Las mujeres ser un desafo todo el tiempo cuando usted los est seduciendo. Eso es un comportamiento normal.

.. Mi mejor amigo tiene este perro pequeo y lindo. La compaa sabe que no se le permite dormir en el sof porque l tiene el culo pateado un par de veces, y an meses ms tarde, se acerca al sof con la mirada lindo. l miradas en el sof, a continuacin, su dueo, el sof, el propietario, a la espera de una reaccin. Incluso se podra poner una cerca de la pierna a la cama, todo el tiempo mirando a su dueo. Lo que el perro est haciendo en realidad es la prueba de su dueo para ver si sigue siendo congruente con su mandato de dormir en el sof. Va a permitir que l para saltar en el sof o se le va a gritarle a l? El perro no est dando su mierda de dueo, simplemente asegurarse de que sigue siendo congruentes. Los nios de probar de la misma manera. Cada par de das o incluso horas, se pondr a prueba para ver si las normas se han debilitado o cambiado. Puede observar este comportamiento en toda la naturaleza. Ahora, volvamos a las personas carismticas. Es curioso, pero la gente las normas ms carismtico, y cuanto ms se castigue a quienes violan sus normas, el ms carismtico que aparecen. Un ejemplo negativo sera Hitler, mientras que los ejemplos positivos, como Cristo, Gandhi, el Dalai Lama y Martin Luther King. Ser asertivo no te hace bueno o malo. Le da poder, y decide cmo usarlo. Estos comandos de edicin lderes y demanda una lealtad incondicional. Desafiando sus ideas se conden enrgicamente y con frecuencia conduce a algn tipo de castigo fsico o emocional. Con las mujeres, se les da placer y mostrarles un momento muy bonito cuando estn con usted, pero usted tambin debe recordar a sancionar toda conducta negativa o falta de respeto de ella. As que el primer paso hacia el desarrollo de la confianza, la creencia y la actitud es comenzar a respetarte a ti mismo! Si alguna vez has salido conmigo, te dars cuenta de algo realmente inusual: tan pronto como entro en un conjunto, no estoy embebido por su marco. Yo no vivo en su mundo. Usted ver que viven en mi mundo. Cmo ve esto?

Cuando me acerco a un grupo o cualquier grupo de personas, no me posicin para todo el grupo me puede or. No trato de gritar para que el grupo entero puede orme. En primer lugar, me posicin en la posicin ms cmoda, donde me siento ms relajado. Entonces reorganizar las otras personas a mi alrededor en una manera que me gusta. Por ejemplo, acercarse a ellos, les han abierto a m, se sienta, y utilizar el espacio alrededor de me hago cmodo. Entonces, puede ser que la posicin de la gente extra para hablar unos con otros, mientras que el objetivo se deja de hablar conmigo. Este comportamiento no es algo que el modelo o aprendido, pero ha sido parte de mi personalidad por un largo tiempo.

Realmente no soporto las personas que tienen un marco de debilidad. Por ejemplo, no me gusta ver chicos caen en una situacin como esta: Un hombre se sienta en una silla, tal vez uno que es totalmente incmoda como la letra S, y permanece all durante horas fingiendo que est relajado, sin decir una palabra al respecto. Prefiere sentarse all, no importa qu, porque la silla es ms importante que quin es. Es ms importante que su salud o su cuerpo ... triste. Por qu el F ** k debo estar en una posicin incmoda cuando hablo con una mujer frustrada promedio? Lo que el F ** k ella es para m? Siempre me veo en la posicin ms cmoda que puedas imaginar, mientras estoy en un juego o en cualquier parte de la vida. Por qu? Por varias razones: No se puede estar nervioso cuando se encuentra en una posicin relajada. Usted debe estar fro. La gente te ve como un hombre socialmente fresco. Ms importante an, su voz va a ser ms profunda y ms relajado, para que la gente comenzar a inclinarse a escuchar. Si se le cae su voz se apagan cuando no le puede escuchar, que comenzar a inclinarse y prestar ms atencin a los labios para entender lo que est diciendo. En cuanto a los labios de alguien por diez minutos es muy sexual.

You might also like