You are on page 1of 4

Escuela secundaria oficial no.0103 Lic.

Adolfo Lpez Mateos

Tecnologa
Profesor: Oscar Gonzaga Orozco Alumno: Christofer Ricardo Rivera Moreno Grado: 3 grupo: B Turno vespertino Ciclo escolar 2011-2012

PlayStation 3
Durabilidad: 1. Sony esta fabricando un producto de baja calidad con una durabilidad muy baja, (
tener en cuenta que las 2 ultimas PS3 apenas las usaba.Me he informado en la tienda donde la compre una de las mas grandes de mi provincia y me han dicho que es muy abundante las averias en las PS3 Slimde Sony. 2.Me parece muy lastimoso que un gran marca como es Sony se este lavando las manos de una forma tan vil y irresponsable con toda la serie de averias que esta teniendo la Ps3 Slim( que no son pocas. Fregandote en la cara lo del ao de garantia y los 6 meses si ya se ha reparado. por esa regla de 3 cada ao o cada 2 como mucho PS 3 nueva no? 3.Que una marca como Sony este fabricando un producto que no funciona, que se averia con frecuencia, que solo tiene 1 miserable ao de garantia y que deja al usuario a su libre alvedrio sin ningun tipo de covertura, hace que uno se plantee si no es mejor no comprar otra consola PS3 por ya 3 vez( sin contar la del reemplazo), y ir a buscar otra consola donde su fabricante si se hace responsable de los posibles defectos que puede acarrear la compra de su propio producto. 4. Si no te buscas la vida y mueves cielo y tierra no tienes opciones de ningun tipo de garantia, a Sony cuando les dices que la consola tiene mas de 1 ao te deletan directamente.

Funcionamiento: El sistema PlayStation3 te proporciona todo lo que deseas: miles de juegos


exclusivos con increbles grficos; un reproductor integrado de Blu-ray para tu coleccin de pelculas en HD; calidad de imagen insuperable en 1080p*; 160GB de memoria contenida en una consola increblemente ligera y silenciosa; as como Wi-Fi integrado. Suscrbete para contar con tu membresa PlayStation Network para acceder a juegos exclusivos en lnea para multijugadores o descargar cientos de otros juegos, pelculas y Series de TV. Una vez que te suscribes a Netflix, puedes incluso ver pelculas y Series de TV sin cargo adicional. Experimenta el sonido envolvente de los CD y DVD que reproduzcas en tu sistema PS3 y guarda msica, fotografas y vdeo en su enorme disco duro. En pocas palabras, obtn todo lo que deseas en un paquete delgado, esbelto y potente. Echa un vistazo a un ejemplo de todo el contenido digital que puedes acomodar en tu Sistema de 160GB**: 960 juegos ricos y totalmente absorbentes Ms de 70 de tus pelculas favoritas 27,400 canciones Ms de 19,000 fotografas, capturando tus recuerdos ms preciados

Esttica:
La gloria de la pausa Digamos que ests en medio de un juego pero tienes que hacer otra cosa, como mandar un mensaje de texto, cambiarle a la msica, buscar un M&M que se perdi en algn lugar de tu persona, lo que sea. No te detengas, simplemente pulsa el botn PS y usa el XMB para detener la accin.

Amigos Es fcil hablar con tus amigos u otros jugadores en lnea mientras ests a la mitad de un juego. Chatea con mensajes de texto o utiliza tus auriculares para chatear por voz. Tambin puedes agregar a un nuevo amigo o revisar el perfil de otro jugador (incluyendo sus colecciones de Trofeos) para conocer a tu adversario. Configuraciones Te quieres meter a la mitad de un juego en lnea? Puedes cambiar la configuracin de tu Bluetooth a medio juego para conectar tus auriculares para jugar en lnea. Tambin resulta igualmente sencillo ajustar las otras configuraciones sin salirte del juego. Coleccin de trofeos Revisa tu Coleccin de Trofeos para ver lo que te has ganado a la fecha o el siguiente desafo que podras enfrentar. Te puede servir durante una larga cruzada o batalla. Regresa para echarles un ojo a esos brillantes pixeles de plata por los que te ests jugando la vida. La mejor forma de demostrar tu dominio en el juego consiste en ganarte ms trofeos que tus amigos.

Utilidad social: Acceso a Facebook desde el PC, desde los mviles y prximamente, desde la PS3? Eso
apuntan algunos rumores que circulan por Internet, con imgenes del prximo firmware de la consola de Sony incluyendo un acceso directo a la red social.

Es usted de los que no pueden prescindir de su conexin a Facebook ni siquiera cuando juega con la consola? En ese caso est de suerte, porque prximamente tal vez pueda compatibilizar el acceso a la red social con su PlayStation 3. Eso es lo que apuntan algunos rumores que circulan por Internet, despus de que se hayan filtrado unas imgenes desde la web inglesa de Sony mostrando una prxima actualizacin del firmware de la PS3 con aplicaciones integradas de Facebook. La web ScrawlFX ha sido la primera en difundir dichas imgenes, en las que se incluye una aplicacin personalizable para gestionar la cuenta de Facebook desde la PS3, que permitira ver fotografas en formato de mosaico o cambiar el color de la tarjeta de juegos.

Impacto ambiental:

La PS3 contiene, segn Greenpeace, un 13,8% de esta sustancia, y la Wii un

12,5%.Dado que en las tres consolas se ha reducido la presencia de estas sustancias respecto anteriores informes, la organizacin ecologista considera probado que podran crearse videoconsolas sin este tipo de elementos. Los hechos se suman a las denuncias previas de Greenpeace sobre la falta de procesos de reciclaje para los desechos peligrosos que contienen las consolas. Segn el informe trimestral Greener?s Electronic Guide, de las tres grandes del videojuego, slo Sony tiene un procedimiento satisfactorio creado al respecto.

En el ltimo informe de este tipo, que revisa la situacin en dos decenas de marcas, Nintendo fue la empresa que obtuvo peores calificaciones, mientras que Sony Ericsson qued entre las mejores. Microsoft, en el grupo de en medio, mejora puestos debido a que ha anunciado que dejar de emplear estas sustancias peligrosas a partir de 2010. En su momento, Nintendo respondi con una nota destacando que cuenta con un estndar propio para analizar los materiales remitidos por sus proveedores, o que el 80% de sus embalajes se realizan con papel reciclado. Ahora, tambin Sony, que asegura disponer de un estndar propio de control de materiales contaminantes, y afirma estar avanzando para que sea posible reducir y reemplazar esas sustancias. Microsoft, por su parte, seala que sus consolas cumplen ampliamente los criterios y normas que apuntan a reducir el impacto ambiental de los electrnicos de consumo.

Valoracin tica: ENTRA A LA ACCIN


PlayStation Move redefine los juegos de movimiento de la manera ms inmersiva y realista posible, como slo lo puede hacer el sistema PlayStation 3. El control sencillo y fcil de usar captura una amplia gama de movimientos, lo que te brinda el mximo nivel de control en el juego. Gracias a una variada seleccin de juegos y novedades que se lanzan al mercado continuamente, puedes disfrutar de horas de diversin con tus amigos y tu familia.

You might also like