You are on page 1of 2

Archivo Lame de Microsoft SQL Server 2008 27/6/2008 4:43:51 p.m.

Este documento Lame contiene informacin relevante que se debe leer antes de instalar Microsoft SQL Server 2008. Describe la forma de buscar los siguientes elementos: ayuda para la instalacin en los Libros en pantalla, el Asesor de actualizaciones e informacin complementaria del producto en las Notas de la versin; tambin describe los derechos de copyright para el producto. Este archivo Lame est disponible en los medios de instalacin, en <unidad>:\, as como en la pgina de descarga del archivo Lame.

Usar los Libros en pantalla como ayuda para la instalacin


Los Libros en pantalla de SQL Server 2008 constituyen la documentacin principal para obtener ayuda para la instalacin de SQL Server. Se pueden obtener de las tres formas siguientes: Instalando los Libros en pantalla con la opcin de instalacin de documentacin para esta versin de SQL Server 2008. Despus de completar la instalacin, actualice a la ltima versin, que est disponible en la pgina de descarga de los Libros en pantalla. Viendo los Libros en pantalla en MSDN. Descargando una versin independiente desde la pgina de descarga de los Libros en pantalla. Para ver la documentacin de instalacin de los Libros en pantalla sin acceso a los mismos, puede abrir el archivo s10ch_setup.chm desde los medios de instalacin o desde su equipo usando las rutas de acceso siguientes: Para abrir el archivo s10ch_setup.chm desde los medios de instalacin, abra <unidad>:\[x86] | [x64] | [ia64]\help\1033\s10ch_setup.chm. Para abrir el archivo s10ch_setup.chm desde su equipo, abra <unidad>:\%Archivos de programa %\Microsoft SQL Server\100\Setup Bootstrap\CTP6\[x86] | [x64] | [ia64]\Help\1033\s10ch_setup.chm. Los siguientes temas de los Libros en pantalla en MSDN contienen informacin relevante sobre la instalacin de SQL Server 2008. Estos temas tambin se encuentran en las versiones instaladas de los Libros en pantalla y en el archivo s10ch_setup.chm. Instalacin inicial Requisitos de hardware y software Cmo instalar SQL Server 2008 Cmo actualizar a SQL Server 2008 Cmo instalar SQL Server 2008 desde el smbolo del sistema Cmo crear un nuevo clster de conmutacin por error de SQL Server 2008 Cmo desinstalar una instancia existente de SQL Server (programa de instalacin)

Analizar una actualizacin con el Asesor de actualizaciones


La herramienta Asesor de actualizaciones analiza la instancia actual de SQL Server y proporciona informacin relevante que se debe conocer antes de proceder a la actualizacin. Para obtener informacin sobre el Asesor de actualizaciones de SQL Server 2008, vea el sitio web del Asesor de actualizaciones.

Leer las Notas de la versin

correspondientes a la informacin ms reciente del producto


Las Notas de la versin proporcionan informacin complementaria acerca de los comportamientos del producto que solo se aplican a esta versin o que no estn documentados en esta versin de los Libros en pantalla. El documento denominado Notas de la versin est disponible en la pgina de descarga de las Notas de la versin.

Derechos de copyright
1. 2. 3. Este producto contiene software derivado de la funcin hash segura Xerox. Tambin incluye software de la biblioteca de compresin de uso general 'zlib'. Algunas partes de este software se basan parcialmente en el trabajo de RSA Data Security, Inc. Al haber incluido el software de RSA Data Security, Inc. en este producto, Microsoft se ha visto en la obligacin de incluir el texto siguiente que acompaa a dicho software:

Copyright 1990, RSA Data Security, Inc. Reservados todos los derechos. Se concede licencia para copiar y usar este software siempre y cuando se identifique como "RSA Data Security, Inc., MD5 Message-Digest Algorithm" en cualquier material que haga mencin o referencia a este software o esta funcin. Tambin se concede licencia para realizar y usar trabajos derivados con tal que dichos trabajos se identifiquen como "derivado de RSA Data Security, Inc., MD5 Message-Digest Algorithm" en cualquier material que haga mencin o referencia al trabajo derivado. RSA Data Security, Inc. no se responsabiliza de la comerciabilidad e idoneidad de este software para un fin determinado. Se proporciona "tal cual" sin garanta expresa o implcita de ningn tipo. Estas notificaciones se deben conservar en todas las copias de cualquier parte de esta documentacin y/o software. 2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

You might also like