You are on page 1of 2

DINAMICA CON SENTIDO.

Trabajo en equipos, pero esta vez de menos integrantes y a cada equipo se le da dos sobres que contengan (c/u) una frase en desorden la cual deben ordenar...al final deben explicar su significado y entre todas ir aportando algo con base en nuestra experiencia (bueno, las casadas). 1. EL XITO EN EL MATRIMONIO MS QUE ENCONTRAR A LA PERSONA APROPIADA; CONSISTE EN SER LA PERSONA APROPIADA. 2. El MATRIMONIO ES UNA MARATN, NO UNA CARRERA A TODA VELOCIDAD.

3. LA LIBERTAD DE SER UNO MISMO EN EL MATRIMONIO NO SIGNIFICA TENER LIBERTAD PARA DESCUIDAR A LA OTRA PERSONA 4. EL SECRETO DE UN MATRIMONIO FELIZ ES SIMPLE: SIGUE SIENDO TAN AMABLE CON TU CNYUGUE COMO LO ERES CON TUS MEJORES AMIGOS. 5. LA IRA PUEDE DESTRUIR EN UN MOMENTO LA RELACIN QUE HA TOMADO AOS EN CONSTRUIRSE. 6. LO MEJOR DE DECIR LA VERDAD ES QUE NO TIENES QUE ACORDARTE DE QU FUE LO QUE DIJISTE 7. UNA RELACIN PERSONAL CON JESUCRISTO ES LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE UN MATRIMONIO

8. NO IMPORTA CON QUIEN TE CASES, SEGURAMENTE A LA MAANA SIGUIENTE VAS A DESCUBRIR QUE SE TRATA DE UNA PERSONA DIFERENTE A TI.

QU TANTO LO CONOCES?
Preguntas realizadas al novio que luego ella debe responder correctamente.

SOPA DE LETRAS
En dos pliegos de papel bond puedes poner la misma sopa de letras, para que cada equipo (dos) busque la palabra que digas: BODA, LUNA DE MIEL, LAZO, MATRIMONIO, ETC.

QUIEREN SABER CMO SE VA A MOVER "LA NOVIA " Y "EL NOVIO" EN SU PRIMER NOCHE DE BODAS?
Pongan una cobija con globos, hagan que la novia se acueste encima de ellos y tpenla con otra cobija, explicndole que tiene que romper todos los globos sin meter las manos bastante difcil, pero qu rico se va a mover!, si no los truena todos pueden ponerle algn castigo. Adivina Adivinador - mete diversos objetos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc) dentro de una bolsa opaca y gana quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos.

EL REVOLTILLO DE LETRAS.. Puedes hacer una revoltura con las nombres de utensilios de cocina para que los acomoden. LAPA________________________ SOVA______________________ PATOL_______________________ ZUECALA__________________ DOLUCIRAA__________________ NORACHUC________________ TEFASU______________________ LLICHOCU_________________ RENTAS______________________ AZAT______________________ DILLORO_____________________ EMAS______________________ GERIFERORDAR_______________ REBAT-ASAL____________ Respuestas: Pala, plato, licuadora, estufa, sartn, rodillo, refrigerador, vaso, cazuela, cucharn, cuchillo, taza, mesa, abre- latas.

SOBRENOMBRES
debers comprar listones para ponerle algn nombre alusivo a la relacin de matrimonio, y as se llamarn durante el evento. A nadie le hablarn por su nombre real sino por el que le corresponda segn el listn (Respeto, amor, comunicacin, confianza, consideracin, Besos, dedicacin, responsabilidad, acuerdo, prudencia, amistad, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, templanza, fe, picarda, creatividad, ternura, risas, alegra, intimidad, abrazos).

You might also like