You are on page 1of 96

Jaid black Acosada

Jaid black Acosada

JAID BLACK

ACOSADA
1 Libro de la serie VIKINGOS

Jaid black Acosada

Saludos afectuosos a Sheri Ross Carucci y a Arne Hansen: por vuestras traducciones del noruego y por demostrar que a los hombres tambin les gusta el romance ertico... ste es para vosotros.

Jaid black Acosada

ndice
ndice.................................................................................4 Resea Bibliogrfica...........................................................5 Captulo 1...........................................................................6 Captulo 2.........................................................................10 Captulo 3.........................................................................15 Captulo 4.........................................................................20 Captulo 5.........................................................................26 Captulo 6.........................................................................33 Captulo 7.........................................................................35 Captulo 8.........................................................................44 Captulo 9.........................................................................49 Captulo 10.......................................................................60 Captulo 11.......................................................................64 Captulo 12.......................................................................72 Captulo 13.......................................................................78 Captulo 14.......................................................................81 Captulo 15.......................................................................86 Eplogo.............................................................................94

Jaid black Acosada

Resea Bibliogrfica
La Serie: Hace miles de aos, por edicto de los dioses, varios clanes Vikingos huyeron al adusto e invernal rtico y construyeron una civilizacin en lo profundo de las entraas de la tierra. Los profetas les advirtieron para que cuidasen de s mismos, que permanecieran bajo tierra, porque un da los depravados intrusos aquellos que moran sobre de la tierra corrompera las leyes de los dioses y se destruiran a s mismos en el proceso. Y entonces, de nuevo, los Vikingos gobernaran el mundo entero. La tundra de la Alaska moderna es un terreno escabroso, en gran parte inexplorado. Los tres reinos del Underground, Nueva Suecia, Nueva Dinamarca y Nueva Noruega, siguen prosperando con sus costumbres y cultura sin contaminar por el tiempo. Los Vikingos nunca van a la superficie de la tierra, con una nica gran excepcin. Ellos se aventuran en el mundo de los Intrusos para cazar... Mujeres. El libro: Mientras se encuentra estudiando a los indgenas de Alaska para su tesis de antropologa, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el rtico por un misterioso macho nrdico empeado en mantenerla como una compaera de apareamiento.

Jaid black Acosada

Captulo 1
Poblacin ms cercana: Barrow, Alaska 539 kilmetros al norte del Crculo Polar rtico cerca de la costa de Chukchi (Siberia) 1 de diciembre, da de hoy

los dientes castaeteando, Peggy Brannigan se acurruc bajo el calor de las pieles de oso polar que le haba proporcionado su gua esquimal Inupiat, Benjamin. Llevando puesto un abrigo de lana grueso, tres pares de ropa interior trmica, dos gorros, dos pares de guantes, y arrebujada bajo cuatro pieles de oso polar, todava estaba helada hasta los huesos mientras el trineo tirado por perros se desplazaba a travs del duro paisaje de la tundra. Ms rpido! instruy Ben a los perros en su lengua natal. Moveos! La frente de Peggy se frunci mientras le observaba. Ella haba estado viviendo y trabajando en Barrow durante poco ms de seis semanas con el fin de estudiar las costumbres de los indgenas esquimales para su tesis antropolgica sobre la cultura Inupiat para la Universidad Estatal de San Francisco. Durante la mayor parte del tiempo haba estado en el norte de la regin rtica de Alaska, los anfitriones de Peggy fueron la familia de Benjamin. Haba llegado a conocer al adolescente bastante bien en aquel tiempo y haba encontrado que era un silencioso y estoico caballero poco dado a externas demostraciones de emocin. Que l pareciera casi aterrado haciendo que los perros moviesen el trineo ms rpido le resultaba un tanto alarmante.

Con

Jaid black Acosada


Qu pasa, B-Ben? pregunt con sus dientes castaeteando por el acerbo viento que la golpeaba directamente en la cara. Ella mantuvo una entonacin neutra para no parecer alarmada. Has divisado algunos lobos cazando o algo as? Mierda! pens mientras se morda a trompicones su labio inferior. Sera irnico en efecto si los perros fueran liquidados por lobos hambrientos a tiro de piedra del pueblo. Lamentablemente, la nica manera de entrar y salir de Barrow era con el ocasional aeroplano contratado o por trineo tirado por perros, lo cual no les haba dado ninguna opcin en vista de su tarea salvo afrontar los desapacibles elementos. Y los depredadores hambrientos. Para colmo de males, estaba la circunstancia de que nevaba copiosamente en la tundra, lo que haca que la visibilidad fuera escasa. Y puesto que el sol no se alzaba cerca de Barrow desde noviembre hasta enero, el hecho de que fueran las dos de la tarde no les serva de nada en absoluto. Para lo que ayudaba la luz del da en esa poca del ao, lo mismo podra haber sido medianoche. Peggy mir minuciosamente alrededor del paisaje nevado, tratando de averiguar si haba algn signo de actividad de la jaura cazando. Sus ojos se entrecerraron dudosos cuando no alcanz a ver ni siquiera a un lobo solitario. La tundra pareca tan tranquila en ese preciso momento que no vio ningn animal salvaje en absoluto, ni siquiera osos polares preados anidando en sus guaridas de hibernacin, las que las expectantes hembras horadaban en montones de nieve para descansar en ellas. Se envolvi las pieles fuertemente alrededor antes de hacerle la pregunta al adolescente de nuevo. Qu es, Ben? Qu est pasando? Los almendrados ojos castaos de Ben estaban entrecerrados en dos rajas, su expresin era seria. Peggy se estremeci cuando vio el ltigo que estaba esgrimiendo y azotando en los cuartos traseros del perro lder que diriga el trineo. El perro solt un dolorido aullido. Tenemos que salir de aqu, Peggy dijo l tan serenamente como pudo en ingls, aunque ella poda or el miedo de su voz. Te estn cazando asever un tanto tembloroso. Los ojos de Peggy se abrieron de par en par. Trag saliva nerviosamente mientras escudriaba de nuevo a su alrededor la tundra nevada.

Jaid black Acosada


Ben no haba dicho que los estaban cazando, pens ansiosamente. l haba dicho que la estaban cazando. Haba una gran diferencia semntica entre lo uno y lo otro, no tena claro que pesar. Qu ests diciendo, Ben? mascull con el corazn latindole aceleradamente. El serio adolescente nunca deca nada que no quisiera decir. Esto estaba volvindose de lo ms extrao. Y aterrador. Igliqtuq! grit Ben apretando los dientes atacando con el ltigo al segundo perro delantero. Moveos! El corazn de Peggy comenz a golpear como loco en su pecho. Sus manos cerradas en puos nerviosos bajo las pieles de oso polar. Jams haba visto a Ben comportarse de esta manera con anterioridad. Jams. Ben, por favor dijo calladamente, mientras un agudo sentimiento de pnico comenzaba a formarse. Dime que pasa. Las lneas rgidas de su perfil le dijeron que no estaba predispuesto a contestarle. No por mezquindad o falta de respeto, no Ben. Se dio cuenta de que era por algo ms. Quiz el adolescente trataba de protegerla de ese enemigo desconocido de la manera en l senta que podra hacerlo. Conociendo a Ben, probablemente lamentaba el hecho de haberla alarmado ante cualquier presencia que estuviera cerca de su posicin y que hubiera deseado guardarse para si mismo su temor para no preocuparla. Era demasiado tarde para eso. Ella estaba ms all de la preocupacin y se acercaba al punto de pnico. Por favor exhal con su mirada completamente acuosa. Por favor hblame, Ben. El adolescente respir profundamente mientras continuaba atento a los perros, haciendo cumplir su instruccin para que fueran ms veloces con el brutal movimiento ocasional del ltigo. Ella no crey que fuera a hablarle, a pesar de sus splicas, as que poco menos se sorprendi cuando l lo hizo. Uyabak Nuurvifmiu dijo Ben en voz baja en su lengua natal. Moradores de las rocas. l trag con algo de dificultad, sus ojos oscuros exploraban intensamente la tundra circundante mientras el trineo se desplazaba a travs del viento glido y la rigurosa nevada. Avist uno hace unos minutos.

Jaid black Acosada


Peggy se qued quieta. Moradores de las rocas. Qu demonios significa eso? La situacin se estaba volviendo cada vez ms extraa. Por no decir ms alarmante. De qu ests hablando? murmur Peggy. Apart una rociada de copos de nieve de sus ojos con el dorso de su mueca. Ben, no entiendo. Qu es un morador de piedra? La interminable tundra estril cambi dando paso al comienzo del pueblo de Barrow. Aisladas cabaas cubiertas de hielo salpicaban el paisaje y pescadores de hielo dispersos de vez en cuando. Benjamin se relaj visiblemente, un suspiro de alivio revelador escap de sus labios. La mirada fija de Peggy nunca abandon el perfil del adolescente. No te preocupes por esto murmur Benjamin. No es nada que te concierna por ahora. Porque la amenaza haba pasado. De momento. Los ojos de Peggy se entornaron especulativos pero no dijo nada. Si Benjamin no le iba a contar lo que estaba pasando entonces esperaba que lo hiciera su hermana. Con un suspiro, sus ojos pasaron rpidamente del adolescente hacia el pueblo al que se acercaban veloces. Una mujer indgena entrada en aos y envuelta en pieles de lobo inclin su cabeza hacia Peggy cuando el trineo pas y ella distradamente le devolvi una sonrisa. Esperaba poder conseguir hablar con la hermana de Benjamin sobre los moradores de las rocas, quienquiera o lo que sea que fueran. Consider que quiz se tratara simplemente de alguna extraa especie de depredador que los esquimales reverenciaban y por lo tanto no hablaban de ella, o quiz no. En cualquier caso, tena que saber lo que se alzaba en su contra antes de que Benjamin y ella tuvieran necesariamente que viajar a uno de los pueblos cercanos la prxima semana para adquirir ms provisiones. Un escalofro recorri la columna vertebral de Peggy, provocando que los pelos de su nuca se erizaran. Trag saliva con dificultad cuando se le pas por la cabeza que algo o alguien la estaba mirando. Y que esa mirada penetrante perteneca a un ser inteligente.

Jaid black Acosada

Captulo 2
de ser observada se desvaneci en la hora siguiente a arribar al poblado y no resurgi nuevamente ese da. Para el momento en que Peggy se acurruc entre las pieles de oso polar en la pequea cabaa para dormir esa noche, estaba segura de haberse imaginado todo el asunto. Probablemente se haba vuelto paranoica por el susto que Benjamin le haba dado ms temprano, un susto que el adolescente no le haba explicado del todo. Probablemente haba sido mejor as, decidi. Los moradores de las rocas eran sin duda, alguna clase de mito, una leyenda Esquimal tan antigua como el mismo pueblo. Sin embargo, Peggy era una cientfica hasta la mdula de los huesos y debido a eso, se asegurara de llegar hasta el fondo de la historia. No slo porque eso sera lo que hara un cientfico, sino tambin porque era consciente de que ningn otro antroplogo haba descrito nunca un mito sobre los moradores de las rocas. Era posible, pens entusiasmada, que muy bien pudiera ser la primera en su campo en haber odo alguna vez sobre ello. Y eso si que quedara impresionante en su ponencia de disertacin doctoral. Se mordi el labio. Definitivamente llegara al fondo de esto. No slo por su tesis de doctorado, sino para saciar tambin su curiosidad. Peggy haba nacido con un caso de curiosidad de quince kilmetros de largo y un ocano de ancho. Se conoca a s misma lo suficiente como para saber que simplemente no poda renunciar y dejarlo estar. Adems del hecho de que si realmente haba algo para ser considerado all afuera, necesitaba saber qu era ese algo por motivos de seguridad. Ben y ella viajaban mucho de aqu para all, por la tundra desierta con mucha frecuencia, como para dejar de saberlo. Con un agotado suspiro, Peggy se dio la vuelta dentro de la cama de pieles, us su codo como almohada, y cerr los ojos. Primero lo primero,

Esa sensacin

10

Jaid black Acosada


necesitaba dormir un poco. Maana se acercara a la hermana de Benjamin, Sara, y esperara contra toda esperanza que la nia de doce aos estuviera parlanchina. Y entonces ella escuchara sobre los moradores de las rocas de los que su hermano le haba hablado.

Moradores de las rocas? Sara desvi la mirada, volviendo a su trabajo fuera de la cabaa familiar. Estaba nevando con fuerza, de modo que se ocup de su tarea rpida y eficientemente. Levantando un cuchillo y blandindolo hacia abajo, decapit al an trmulo pez de un slo tajazo. Su brillante cabello negro y largo hasta la cintura resplandeca con reflejos proyectados por las antorchas cercanas. No dijo con voz dbil. Nunca he odo hablar de ellos. La mirada verde-mar de Peggy se entrecerr especulativamente. Acomod ausentemente un rizo rubio cobrizo detrs de su oreja mientras consideraba que hacer a continuacin. No quera disgustar a la dulce nia, pero simplemente no poda quitarse de la cabeza los sucesos del da anterior. La noche pasada Peggy haba dado vueltas en la cama, incapaz de dormir. Cazada. Benjamin haba dicho que ella estaba siendo cazada. Un pensamiento que la haba acosado hasta el punto de inducir la primera pesadilla que su cerebro inconsciente haba abrigado en mucho tiempo. De alguna manera, durante el curso de la agitada noche, se haba dado cuenta de que el enigma de los moradores de las rocas y su deseo de desentraar qu o quines eran iba mucho ms all del deseo de gloria, o del deseo de deslumbrar con su descubrimiento a la doctora Kris Torrence, la asesora de su tesis doctoral. En lugar de eso se cerna sobre el horizonte que el propsito y la necesidad de saber la respuesta era para protegerse a s misma. Sara? murmur Peggy. S que no quieres hablar de eso. Y s que estoy rompiendo cada regla de la investigacin antropolgica al afectar tu vida en vez de solamente observarla, pero yo Su voz se fue apagando en un suspiro al tiempo que apartaba la mirada y suba sus brazos para acomodarlos bajo sus pesados senos. Estoy asustada susurr.

11

Jaid black Acosada


El cuerpo de Sara se qued inmvil, una accin que capt con su visin perifrica. Los latidos del corazn de Peggy se dispararon cuando se permiti a s misma esperar slo por un momento que tal vez la nia de doce aos se abriera a ella. No haba mentido sobre sus temores. No quera pasar ni siquiera una noche ms preocupada e insomne. Slo deseaba verificar que los moradores de las rocas fueran un mito y as poder respirar con calma y apartarlo de la mente por ahora. Podra encontrar un modo de explorar el mito ms tarde. Padre dice que si una muchacha habla sobre ellos, podran escucharla, y se la llevaran para que no pueda hablar de ellos nunca ms. Sara pronunci las palabras en un susurro mientras dejaba el cuchillo sobre la tabla de picar y giraba lentamente en sus botas de cuero cosidas a mano para enfrentarse a Peggy. Sus ojos almendrados, not Peggy, estaban llenos de ansiedad. Se subi la capucha de su parka y se arrop con ella. l dijo que nunca hablsemos de ellos, pues el viento tiene odos. La mirada de Peggy se encontr con la de la muchacha. Crees en eso? murmur con sus latidos acelerndose de nuevo. Su mente le deca que se estaba dejando trastornar por un montn de historias de fantasmas contadas en campamentos de verano, pero su cuerpo reaccionaba al nerviosismo de la nia como si ella no hablara ms que de los hechos. Crees que el viento tiene odos? Sara suspir y se encogi de hombros al tiempo, asemejndose por un momento ms a una marchita anciana de su gente que a una ingenua nia de doce aos. No estoy segura. Pero es cierto que mi tita habl de ellos una vez, y luego desapareci apenas dos das ms tarde. Se estremeci bajo la parka, dndose la vuelta para rebanar y cortar en dados los trmulos peces . Mi madre extraa profundamente a su hermana del corazn susurr. Como yo. Los ojos de Peggy se suavizaron compasivamente, aunque la muchacha no poda verlo porque le daba la espalda. Lo siento, cario. Cmo se llamaba? Charlene. La llambamos ta Chari. Peggy sonri.

12

Jaid black Acosada


Un precioso nombre. Ella era una dama muy hermosa dijo Sara amargamente. Probablemente por eso se la llevaron. El cuchillo baj silbando, cercenando la cabeza del pez de su cuerpo en una muerte precisa y limpia. La sonrisa de Peggy se extingui. Se subi la capucha de su parka, y luego meti sus manos enguantadas en los bolsillos. Quin se la llev? Saba lo que Sara iba a decir, pero por alguna perversa razn quera or a la nia decirlo. Si pudiera lograr que expresara las palabras en voz alta, tal vez entonces le dijera un poco ms Sara suspir, dejando el cuchillo otra vez. Se dio media vuelta sobre sus talones para enfrentar a Peggy, y luego rpidamente desvi a mirada. No estoy intentando llevarte la contraria. Lo s dijo Peggy en voz baja. Y de repente entendi que no importaba cuntas veces interrogara a la chica, Sara nunca se sincerara. No sobre esto. Est bien, cario. Los ojos almendrados de Sara volaron a encontrarse con los verdes de Peggy. Mordisqueaba su labio inferior al tiempo que echaba un rpido vistazo alrededor, y luego avanz lenta y cautelosamente al lado de la antroploga. Slo te dir esto y nada ms susurr, consiguiendo la completa atencin de Peggy, que la miraba con los ojos muy abiertos. Permanece alejada de la tundra o sers tan fcil de capturar como lo es un pez para el oso polar. Peggy asinti, pero no dijo nada. Su ritmo cardaco se desboc otra vez al luchar consigo misma para permanecer callada. Rez para que el viejo adagio se cumpliera y ese silencio se convirtiera en oro, o al menos valiera lo suficiente para mantener hablando a la muchacha. Psicolgicamente hablando, a nadie le gustaban los silencios incmodos, lo cual Peggy estaba suficientemente calificada para saber. Al enfrentarse a un silencio incmodo la gente tena propensin a parlotear, tratando de llenar el vaco. Slo esperaba que Sara eligiera llenar ste vaco en particular con las palabras que ella necesitaba escuchar.

13

Jaid black Acosada


Sara suspir, volviendo a mirar a lo lejos. Ellos roban mujeres murmur. Mujeres en edad de procrear. Gracias, Psicologa 101. Pero quines son ellos? musit Peggy en una exhalacin. De dnde vienen...? Sara! grit Benjamin desde el otro lado de la cabaa, haciendo que Peggy refunfuara mentalmente. Amaba al chico hasta la locura, pero de toda la mala suerte Sara dnde ests? Padre est llamndote! Sara dio un resuello, obviamente aliviada por no haber sido pillada hablando de cosas sobre las que se la haba advertido que no discutiera nunca. Salud cortsmente a la antroploga con un movimiento de cabeza, luego gir sobre sus talones, huyendo deprisa hacia el otro lado de la cabaa. Peggy tom una bocanada de aire glido, seco y vigorizante, y exhal lentamente. A diferencia de Sara, se estaba sintiendo cualquier cosa menos aliviada. Haba obtenido algunas respuestas, es cierto, pero las respuestas que le haban dado nicamente planteaban ms interrogantes. Y haba algo ms. Por mucho que odiara admitirlo, y tanto como detestaba siquiera darle crdito a la idea, por primera vez desde el incidente de ayer en la tundra, Peggy empezaba a dudar de su hiptesis inicial de que los moradores de las rocas estuvieran basados en un mito. Se mordi el labio. Y si los temores de Ben el da anterior, estuvieran basados en hechos fros y concretos? Y si, pens preocupada, realmente hubiera habido alguien cazndola all fuera? Ellos roban mujeres. Mujeres en edad de procrear. Peggy tembl dentro de la parka, no queriendo de pronto estar sola fuera de la cabaa. Slo para estar segura, decidi en aquel momento, en adelante se cerciorara de estar siempre acompaada por al menos otras dos personas, desde este momento hasta que su tiempo en Alaska hubiera terminado. Suspir. La situacin se iba haciendo ms y ms extraa.

14

Jaid black Acosada

Captulo 3
Una semana despus

Haba pasado ms de una semana desde su ltima excursin, cuando


Peggy y Benjamin dejaron las inmediaciones de Barrow para ir en trineo tirado por perros hasta un pueblo lejano. Tiempo ms que suficiente para que los recuerdos del susto que pas en la tundra menguaran su importancia, hasta casi extinguirse. A lo largo de la semana anterior, no haba pasado nada raro: no hubo sensaciones extraas de estar siendo observada, ni preocupaciones por ser robada por lo que seran hombres mticos. Nada de nada. Peggy haba comenzado a creer que la familia de Benjamin haba inventado la leyenda de los moradores de las rocas, como una forma de mantener vivos los recuerdos de la Ta Chari. Si crean que haba sido secuestrada, cuando de hecho, probablemente haba sido atacada por un lobo hambriento, entonces creeran que estaba viva todava y mantendran la esperanzas de que un da encontrara una manera de regresar al pueblo. Slo una mujer querida y desaparecida, la cual sin duda estaba muerta haca tiempo. Realmente triste. Para Peggy, esa hiptesis era la nica que tena sentido, pero encontraba un poco raro que ningn otro antroplogo hubiese registrado nunca una leyenda Inupiaq sobre los moradores de las rocas. Ni que ella escuchara a otra persona nativa hablar de ellos, con la pequea excepcin de Benjamin y Sara. Le sonri a Benjamin mientras tomaba su mano extendida y le permita ayudarla a levantarse del frente del trineo. Brrr sonri burlonamente. Parece otro viaje congelante. Los ojos de Benjamin se suavizaron.

15

Jaid black Acosada


Debiste quedarte en la parte de atrs. Yo estoy a acostumbrado pero t... Necesito acostumbrarme tambin lo interrumpi sonriendo calurosa pero firmemente. Adems, disfruto de nuestras conversaciones cuando montamos juntos por la tundra. Deban volver hoy a Chakuru con la misin de cambiar preciosa grasa de ballena por parkas artesanales. Se acomod en la cabina del dispositivo tipo sof, anidando en las pieles de osos polar que la madre de Benjamin le haba preparado. Nunca me terminaste de contar esa historia sobre tu bisabuela pastora de renos. Sus ojos se entrecerraron un poco. Cmo se llamaba? Sinrock Mary. Sonri ampliamente, marcndosele un hoyuelo infantil en una mejilla. En su poca caus ms de un revuelo. En esos das, por supuesto las mujeres no posean propiedades. Pero la abuela no slo la tena sobre su manada, sino que lo haca mejor que cualquier hombre. Al or eso, Peggy ri entre dientes. Suena como mi tipo de mujer. Le sonri a Benjamin, hacindolo ruborizar y apartar la mirada. Hasta ese momento, no se dio cuenta de que el adolescente haba desarrollado hacia ella un pequeo enamoramiento, un hecho que extraamente la haca sentir orgullosa. Reflexion que despus de todo, para un chico de diecisis aos, sus veintinueve, deban parecerle bastante mayor. Entonces hblame de Sinrock Mary. Benjamin le cont a lo largo de las cinco horas siguientes, todo acerca de su bisabuela, as como otras innumerables historias familiares. Ella saba que los Inupiaq se deleitaban con una buena historia, de la misma manera en que un chef disfrutaba una buena comida. Los nativos contaban con cuidado exquisito sus historias, preservando de ese modo su tradicin oral de ser mancillada por el paso del tiempo y empaada por el contacto con forasteros. En el transcurso de la sexta hora, llegaron al pequeo pueblo de cazadores de Chakuru, ninguno de ellos estaba tan mal como podra haberse esperado. A estas alturas, los perros estaban cansados y a Peggy la espalda le dola por estar tanto tiempo sentada, pero a parte de eso todo estaba en orden. Peggy le sonri a los nios nativos, quienes se apresuraban a recibir excitadamente al trineo, respirando profundamente el viento fresco,

16

Jaid black Acosada


mientras alborotaba el pelo de un nio delgado. Adoraba visitar este pueblo, ya que cuando miraba alrededor, senta como si hubiera retrocedido en el tiempo. Y de alguna manera lo haba hecho. Este pueblo era tan remoto que ni siquiera figuraba en el mapa oficial de Alaska. Benjamin inclin la cabeza cortsmente hacia la mujer ms anciana que estaba hablando con l y luego se gir hacia Peggy. Dice que su hijo y su nueva esposa estn fuera visitando familiares en Nome, por lo que se tom la libertad de arreglarte su cabaa. La mujer mayor le dijo algo ms en una lengua que Peggy no conoca mucho. Benjamin asinti y tradujo. Espera que encuentres grata la privacidad y agradable el calor del hogar. Peggy sonri, ignorando la voz insistente que le deca que se mantuviera cerca de los otros y que olvidara su privacidad como haca usualmente en estos viajes. Ignor la voz y asinti, sin querer ofender a la mujer mayor. Gracias dijo inclinando modestamente su cabeza. Su hospitalidad es muy generosa.

Usando una delgada camiseta blanca que la madre de Benjamin haba cosido para ella, Peggy se puso de espaldas bajo las pieles de oso polar, su frente estaba surcada por una arruga. Desde el sueo profundo en el que estaba sumida, en algn plano surrealista reconoca que algo la estaba arrastrando lentamente del mundo de los sueos al de los casi despiertos. Otra vez tena esa sensacin, esa sensacin extraa de estar siendo observada... Su ojos se abrieron. Inmediatamente sus iris trataron de ajustarse a la oscuridad como boca de lobo. Poda ver muy poco, en realidad casi nada, pero todava poda distinguir una forma imprecisa en el extremo ms alejado de la cabaa. Mientras se sentaba derecha, con su pulso acelerndose, jade. Oh Dios mo pens con pnico, Nunca debera haber dormido aqu sola. Apart las pieles y se arrodill, su pecho suba y bajaba por el bombeo de adrenalina a travs de su cuerpo con su corazn palpitando en sus odos. Entorn los ojos hacia la forma imprecisa que estaba en el lugar ms

17

Jaid black Acosada


alejado de la cabaa de un dormitorio, tratando de discernir que era. Oh Dios mo. Oh Dios mo! Qu es eso? Sus manos formaron puos tensos, mientras se pona de pie apresuradamente. Su respiracin era pesada y trabajosa, como si hubiese corrido una carrera de dos millas. Preparndose para girar y salir disparada a donde fuera, jade cuando un haz plido de luz de luna toc la cabaa y la forma imprecisa se convirti en... Una parka. Una parka inofensiva y sin vida, posada en una silla de madera de la pequea mesa de cocina. Solt un sonido entre risa y llanto. Por un instante cerr los ojos y solt la respiracin que haba estado conteniendo. Alivio... nunca en su vida se haba sentido tan malditamente aliviada. Estoy perdiendo la cabeza mascull, mientras pasaba los dedos por sus cabellos y los volva a acomodar. Estoy a un paso de que los hombres de las chaquetas blancas me escolten fuera de Alaska. Sonri ante su propia estupidez, mientras respiraba hondo y sacuda la cabeza por la equivocacin. Clmate compaera. Slo es una... Mientras la comprensin se abra paso lentamente, su sonrisa se desvaneci. A travs de ella se abri paso un estremecimiento de terror, mientras se le ocurra que la parka que haba usado estaba colgada cerca de la cocina/estufa rudimentaria para que se secara. No estuvo, ni nunca haba estado puesta en la silla de la cocina. Sus ojos turquesa se abrieron como platos y trag bruscamente. Vete de aqu! Ahora! Se prepar para escapar de la cabaa, con su pulso corriendo como loco, cuando un brazo pesadamente musculoso se enrosc alrededor de su vientre. Jade, abriendo su boca para gritar. Una palma grande cay sobre su boca antes de que pudiera lograrlo, mientras silenciaba del todo el llanto de miedo que surgi de su garganta detrs de la mano. Oh Dios mo. Oh Dios mo. Oh Dios mo. Sinti en el cuello un pinchazo, un segundo antes de que su cuerpo se aflojara en los brazos de lo que asuma, era un depredador humano. El

18

Jaid black Acosada


mundo empez a girar, su cabeza se adormeci sobre sus hombros y sus ojos se cerraron. Se desmay, cayndose hacia atrs. Su ltimo pensamiento coherente antes de que la oscuridad la dominara, fue que los moradores de las piedras eran reales. Y que nunca vivira para contarle a la doctora Kris Torrence sobre su descubrimiento tan importante.

19

Jaid black Acosada

Captulo 4 Sus

cejas se fruncieron con ansiedad, los ojos de Peggy parpadearon lentamente abrindose e intentando ajustarse a la tenue luz de dondequiera que estuviera encerrada. De hecho su cerebro se haba despertado hacia 5 largos minutos, pero aun tenia que abrir los ojos. Tena miedo de mirar, miedo de descubrir si haba estado soando o si realmente haba sido Por favor llor suavemente una voz femenina desde detrs de ella. Por favor djeme ir a casa. La voz sonaba asustada, confusa. Un nudo se form en la garganta de Peggy. No se lo dir a nadie prometi la voz con tono desesperado. Lo juro yo Un sonido apagado, seguido inmediatamente por silencio, llen el aposento poco iluminado. Peggy cerr los ojos fuertemente, de algn modo dndose cuenta de que la mujer haba sido amordazada. Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios. Er dama vken? pregunt una voz de hombre en un idioma que Peggy nunca haba odo antes. Aquiet la respiracin, con miedo a que l supiera que estaba despierta. Porque me gustara estar de vuelta en el pueblo antes de que anochezca. murmur en un ingls con mucho acento. Ir a comprobarlo contest otro hombre diciendo sus palabras con el mismo acento del Viejo Mundo. La mujer segua inconsciente la ltima vez que mir. Pero ahora ir a comprobar la otra criadora nuevamente. Criadora? Los ojos de Peggy se abrieron. Los latidos de su corazn se aceleraron. Ser yo la criadora de la que hablan? Cerr rpidamente los ojos, intentando histricamente encontrar una manera de escapar a los hombres. Su respiracin es tranquila dijo el primer hombre. Su tono era aburrido. Como si estuviera acostumbrado a lidiar todo el tiempo con

20

Jaid black Acosada


capturadas mujeres aterrorizadas. Est despierta. Quiere que pensemos que esta dormida El sudor hizo erupcin en la frente de Peggy. Saban que estaba despierta. Oh Dios, lo saban, pero definitivamente est despierta. El segundo hombre se ri: No fue fcil de capturar a esa. El mismo Lobo casi la agarr en la tundra la semana pasada, pero el chico Barrow logr sacarla antes de que sus hombres pudieran cercarla. Lobo? murmur el primer hombre. l la caz? Ja. S. Estaba muy enfadado cuando la perdi. La quera para s mismo o para vender? No tengo la menor idea. No me corresponde cuestionar a un hijo del jarl. Lo sabes. Silencio. Bueno entonces murmur el primer hombre. Ser mejor que se la cuidemos. Slo para estar seguros. Peggy trag sobre el nudo en la garganta. Definitivamente eso no era lo que haba querido or. De acuerdo rugi el segundo hombre. Si el Lobo la quiere, podremos canjearla por una gran suma. El primer hombre gru. Tenemos que llevarla a nuestra gente primero. Los hombres de nuestro pueblo deben poder canjearla antes. Si ninguno est dispuesto a pagar el precio que le pongamos, entonces la canjearemos con el hijo del jarl adversario. De acuerdo. Peggy jade cuando las pieles de animales que haban estado echadas sobre ella fueron apartadas sin ceremonias. Su piel se enfri inmediatamente, ya que no llevaba puesta nada ms que la fina camiseta blanca que la madre de Benjamn haba cosido a mano para ella. Instintivamente se hizo un ovillo, tanto por miedo como para proteger su cuerpo de los hombres desconocidos.

21

Jaid black Acosada


Estate quieta chica mascull uno de los hombres mientras se agachaba a su lado. Su respiracin se hizo difcil. La sangre golpeaba en sus odos. El rostro bronceado, de barba muy poblada de un hombre en sus cuarenta y muchos o cincuenta y pocos entr en su campo de visin. Vindole desde abajo sobre su espalda, todo lo que poda percibir eran unos claros ojos azules, un enmaraado cabello negro, y una barba entrecana. Que quieren de m? dijo ella en voz baja. l sacudi la cabeza con un gruido, hacindola saber que no contestara a preguntas as que no necesitaba hacerlas. Despus de eso la ignor, haciendo que su angustia se agudizara. Apresrate y examnala Rolf grit a un hombre rubio ms joven que estaba en cuclillas a los pies de Peggy. Asegrate de que est limpia y despus vaymonos. Con los ojos bien abiertos, el ritmo ya rpido del corazn de Peggy se desboc cuando Rolf puso una bronceada mano en cada uno de sus muslos y la forz a abrir las piernas. Oh Dios que alguien me ayude! grit silenciosamente, encabritndose instintivamente para liberar las piernas y poder darle un puntapi. Dio un puntapi directamente a la barbilla de Rolf, provocndole un aullido, y luego un juramento por lo bajo. Intent alejarse, intent levantarse y correr, pero el hombre del cabello negro le agarr los hombros por detrs, bloquendolos contra el fro suelo de roca con un movimiento que fue tan brusco como doloroso. Suficiente! grit el hombre ms viejo. Si vuelves a hacer eso, sers enjaezada! Enjaezada? Oh Dios! Quines son estas personas? Pensando rpido, Peggy aquiet su cuerpo y se forz a calmarse. La ltima cosa que quera, se dijo a s misma cercana a la histeria, era ser enjaezada. No estaba exactamente segura de lo que eso conllevaba, pero no era necesario ser un Einstein para calcular que seria ms difcil escapar si los hombres le ponan algn tipo de mecanismo de contencin. El hombre ms viejo gru, apaciguado por la aparente docilidad de

22

Jaid black Acosada


Peggy. Asinti con la cabeza en direccin al hombre rubio, dicindole sin palabras que continuara. Peggy se moj ansiosamente los labios. Esto no llevar demasiado murmur Rolf con su acento del Viejo Mundo, su expresin dura hacindola saber que el puntapi en la barbilla no haba sido olvidado, si ests quieta. Ella tembl cuando sus speras y callosas manos apartaron sus muslos una vez ms. Su respiracin se hizo pesada y entrecortada mientras la fina camiseta que usaba fue levantada por encima de su cabeza. La camiseta fue entonces colocada sobre sus ojos como una venda, hacindolo as para que ella no viera quien y qu le estaban haciendo. Se mordi el labio de preocupacin, avergonzada cuando el aire fro le golpe el pecho e hizo que sus pezones se tensaran. Ja ri el hombre mayor. Sus manos dejaron los hombros y bajaron a sus pechos. Los cogi a ambos en las palmas de las manos, amasndolos y pasando los pulgares sobre los tensos pezones. Jeg vil feire brystvortene hennes. Los dos hombres intercambiaron risitas ahogadas, lo que preocup a Peggy. Ya era suficientemente malo tener que soportar que su cuerpo fuera examinado sin permiso, pero el que estuvieran hablando de ella en otro idioma de manera que no tuviera la menor idea de lo que estaba diciendo... eso era francamente aterrador. El hombre mayor continu jugando con sus pechos y pezones aun cuando los dedos de Rolf empezaron a examinar su vello pbico. Sus dedos rebuscaron cuidadosamente el recortado triangulo cobrizo de modo que ella asumi correctamente que la estaban inspeccionando en busca de ladillas. Se pas bastante tiempo ah, examinando minuciosamente su suave monte de Venus. Para cuando termin, la respiracin de Peggy se haba hecho irregular, por miedo y por la reaccin instintiva e inesperada de su cuerpo al tener los pezones tironeados. Esta limpia espet Rolf. Peggy exhal aliviada, asumiendo que las caricias haban terminado. Es virgen? pregunt el hombre mayor. Djame ver.

23

Jaid black Acosada


Los dientes de Peggy se hundieron en su labio inferior mientras la punta del dedo ndice de Rolf encontraba su agujero. Lo desliz adentro lentamente, y luego se retir: Est demasiado seca dijo ausentemente. Su pulgar se asent sobre el cltoris y aplic una presin circular, lenta y perezosa. Te lo dir en un minuto. Los ojos de ella se cerraron fuertemente detrs de la venda. Slo poda rezar para que cuando Rolf descubriera que ella no era definitivamente virgen la dejaran marchar... Un nudo de preocupacin y vergenza se form en la barriga de Peggy mientras su cuerpo lentamente se excitaba por las firmes caricias. Una de las manos del captor estaba amasando sus pechos y pellizcando sus pezones, mientras la otra estaba jugando con su coo. Su pulgar estaba haciendo su magia negra en el cltoris, frotndolo y jugando con l hasta que sus muslos empezaron a temblar suavemente. La cabeza de Peggy se retorca hacia delante y hacia atrs en el fro suelo de tierra. Rechin lo dientes, decidida a no correrse. Djalo venir, chica susurr el captor mayor con voz densa y excitada. Cerr sus rodillas alrededor de la cabeza de ella y la sujet de modo que no pudiera retorcerse ms. Djalo venir. Incapaz de moverse, incapaz de protestar, Peggy no poda impedir el orgasmo tal como no poda impedir que la noche se convirtiera en da. Saba que era inevitable, saba tambin que ella podra terminar con esto de una vez. Su respiracin se hizo ms difcil y sus pezones se tensaron hacia arriba, golpeando al primer captor en las manos. La sangre se precipit a la parte baja de su cuerpo, hinchando su coo a la vista del segundo captor. Con un gruido, Rolf sustituy la mano por la boca. Llev el cltoris entre los labios y lo atrap, luego lo succion vigorosamente hasta que ella jade. Oh Dios gru Peggy, gimiendo mientras su cuerpo se convulsionaba instintivamente. El primer captor continu amasando los pechos y pas los pulgares sobre los duros y doloridos pezones, mientras Rolf succionaba su cltoris, no parando hasta que ella se corri una segunda vez, ms fuerte y violentamente que antes.

24

Jaid black Acosada


Cuando ella descendi de lo alto de su clmax, la mortificacin la embarg. Lo que le haban hecho era suficientemente embarazoso, pero correrse para hombres que la haban forzado a ello era humillante. Cerr los ojos detrs de la venda improvisada, sintindose ms avergonzada de lo que haba pensado ser posible. De manera realista sabia que su cuerpo simplemente haba reaccionado instintivamente, que el orgasmo no significaba nada ms que una respuesta a un estmulo, sin embargo el sentimiento de vergenza persisti. Rolf introdujo su dedo ndice en el agujero de su coo. Esta vez se desliz fcilmente, su humedad proporcionaba la lubricacin necesaria para explorarla. Las ventanas de la nariz le temblaron detrs de la venda. Apenas poda esperar a que el gilipollas descubriera que ella no era virgen para que pudiera marcharse. No noto ningn himen dijo Rolf. No es virgen. Los ojos de Peggy se abrieron detrs de la venda, centellando con justificada indignacin hacia los bastardos. Bueno gru el captor mayor, sorprendiendo a Peggy. Las vrgenes no se venden bien en el bloque. Ella trag sobre el nudo en la garganta, la justificada indignacin se converta rpidamente en un profundo miedo. Cierto coment Rolf ausentemente mientras sacaba el dedo ndice de la raja. Los cuerpos de las vrgenes no saben como adorar una polla de la misma manera que lo hacen los coos experimentados. Peggy cerr los ojos detrs de la venda, dispuesta a respirar. Hasta ah lleg mi teora de que me dejaran marchar, pens mientras el captor mayor continuaba jugando con sus entumecidos pezones.

25

Jaid black Acosada

Captulo 5
El nico consuelo de Peggy era que no haba sido violada an. No tena ni idea de lo que los dos hombres tenan en mente para ella, ms all del hecho de que planeaban venderla en la tarima. La situacin pareca empeorar por momentos. Principalmente porque an no haba encontrado la manera de escapar de sus captores. Estirando las pieles de oso polar que le haban puesto firmemente alrededor de su cuerpo, Peggy ech un vistazo hacia la otra cautiva de la partida y not la aterradora manera de mirar, con los ojos de par en par, sin pestaear de la mujer. Haba estado mirando de esa manera el viaje entero, pens, sus hinchados ojos azules encima de la mordaza de su boca que la impeda gritar. Peggy cerr los ojos brevemente, temiendo que la mente de la mujer pudiera haberse roto. Era la ltima cosa que quera para la otra cautiva. Si la mujer estaba fuera de s, hara ms difcil para ellas dos comunicarse con el fin de escaparse juntas. Y Peggy estaba determinada a que se escapasen juntas. Slo Dios sabra si sera capaz de dirigir a las autoridades para encontrar a esta otra mujer si lograba escaparse sin ella, por lo que era vital que la otra cautiva fuese con ella. Las dos mujeres y sus dos captores haban estado viajando a travs de la tundra en trineo durante lo que pareca tres das, aunque siendo realistas, haban sido probablemente slo tres horas. El clima pareci volverse ms extremo, la nevada ms enrgica y fra. Peggy tembl bajo las pieles en las que estaba envuelta. Podr escaparme tan slo vistiendo pieles de oso polar y zapatos de segunda mano? Se pregunt previsoramente. Acaso importa? Saba que no importaba porque tratara de escapar independientemente de lo mal que pudieran ponerse las circunstancias que rodeasen cualquier intento. No planeaba estar cerca el tiempo suficiente como para averiguar lo que estos dos terrorficos hombres tenan en mente para ella y la otra

26

Jaid black Acosada


mujer. Sobre todo no tena ningn deseo de darle vueltas durante mucho tiempo tratando de averiguar que sera la tarima. Tena sus conjeturas, y ninguna de ellas era agradable. La mirada de Peggy se dirigi hacia los dos captores al frente del trineo. Inmediatamente not que estaban envueltos en una discusin bastante acalorada en aquella extraa lengua en la que hablaban. Ahora era el momento Mordisquendose el labio inferior, lanz un rpido vistazo hacia la otra cautiva sentada a su lado, pensando que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro para intentarlo y establecer comunicacin con ella. Discretamente se estir hacia la otra mujer, luego coloc una mano suavemente sobre la suya Retir la mano con los ojos abiertos como platos. La mano de la otra mujer estaba tan fra como un trozo de hielo. La respiracin de Peggy se detuvo mientras fijaba su mirada en los, abiertos de par en par, ojos azules de la mujer que, record, no haban parpadeado en horas Peggy grit mientras golpeaba a la otra cautiva en el pecho. El cuerpo helado de la mujer cay, el sonido de una de sus congeladas vrtebras rompindose tan fcilmente como un hueso de pollo, dej a Peggy helada hasta el tutano. Oh, Dios mo! gimi histricamente, sintindose a punto de vomitar . Est muerta! Oh, Dios mo, est muerta! Un mordaz revs cruzndole la cara calm al instante a Peggy. Gimi, su mano vol instintivamente hasta la mejilla que haba sido golpeada tan brutalmente como para romperle los dientes. Haba tenido suerte, pens mientras las lgrimas se arremolinaban en sus ojos y el gusto metlico de la sangre llenaba su boca, ya que slo haba obtenido un corte en el interior de su boca y sus dientes no se haban roto por el impacto. Cierra el pico, mujer! Espet Rolf en su acento del Viejo Mundo. O sers amordazada! Ech un vistazo hacia la cautiva muerta con expresin irritada. Trala del trineo si no puedes soportar verla, o puedes esperar hasta que nos detengamos y la quitar. Pero no barbot entre dientes, lances un grito as otra vez. Los ojos de Peggy se abrieron como platos ante su insensible indiferencia por la vida humana. Una mujer haba muerto... muerto! Y a l no le haba

27

Jaid black Acosada


importado ms de lo que, se imaginaba, le habra importado que muriese uno de los perros del trineo. Realmente, pens amargada, probablemente estara ms disgustado si le hubiese pasado a uno de los perros en vez de a esta mujer sin nombre, sin rostro, que no era para l ms que la prdida de una esclava. Sus fosas nasales se dilataron cuando cerr los ojos disgustada con aquel repugnante que como hombre dejaba mucho que desear. Nunca haba odiado a nadie o a algo ms de lo que odiaba a este hombre en este momento. No dijo nada, slo le mostr su odio a travs de su estrecha mirada. Cuando l apart la vista de la suya fija, gir su cabeza a la derecha y escupi un poco de sangre que se haba acumulado en su boca. Mir la sangre y la saliva, mezcladas caer en la nieve, manchando el blanco prstino de un rojo carmes. Distradamente se pregunt cuanta ms de su sangre sera derramada antes de que fuese libre otra vez. No intentes nada estpido murmur Rolf sin mirar hacia ella. La ltima que intent algo estpido fue esa amiga que tienes ah. Los ojos de Peggy se abrieron. Record un incidente que haba ocurrido antes de que los cuatro hubiesen partido en el trineo. La otra mujer, histrica, haba tratado de huir. Haba sido Rolf quien la haba localizado, Rolf quien la haba encontrado, Rolf quien la haba puesto sobre el trineo de modo que fuese dcilmente sentada all antes de que Peggy hubiese sido sacada l saba que la otra cautiva estaba muerta, pens, su respiracin se detuvo. Oh Dios, l era el que la haba dejado as! Su mano vol hasta cubrir su boca. Rolf, probablemente no queriendo dejar un rastro, haba cargado el cadver de la mujer en el trineo para as poder deshacerse de ella ms tarde, cuando se adentrasen en la solitaria tundra. Las nuseas se arremolinaron en el estmago de Peggy, amenazando con salir. Cerr los ojos y respir profundamente, obligndose a calmarse en el proceso. La ltima cosa que quera hacer era vomitar. Saba que eso slo le acarreara otra bofetada, o algo peor. Aydame, Dios mo! grit mentalmente. Por favor aydame!

28

Jaid black Acosada


Qu? La cabeza de Peggy se alz ante el sonido de la perpleja voz de Rolf. Los ojos de ella se dirigieron a la parte posterior de su cabeza mientras trataba de averiguar qu suceda. Maldita sea! bram el otro captor. Malditos Valkraads! Cuntos? pregunt Rolf tranquilamente, estirando sus manos hasta alcanzar y recoger una ballesta. Uno, tal vez dos. Entonces podemos con ellos. Su conversacin volvi a la lengua extranjera despus de esto, asegurndose de que Peggy se mantuviese en la ignorancia. No tena ni idea de lo que era un Valkraad, y no es que pudiese ver a ninguna otra persona o animal en las cercanas que le pudiese dar una pista de lo que ocurra. Los dientes de Peggy se hundieron en su labio inferior, su corazn se aceler. Se le ocurri que ahora, mientras los dos hombres estaban distrados, podra ser su nica posibilidad de fuga Un ensordecedor grito de guerra la asust, provocando que se quedase sin aliento. Los bancos de nieve parecieron entonces cobrar vida cuando cuatro hombres camuflados con pieles de oso polar parecieron surgir de la misma tundra. Sus ojos se dilataron cuando vio a los armados hombres precipitarse a pie hacia el trineo, disponindose a cortarles el paso por cualquier medio que fuese necesario. Oh Dios, pens Peggy, con los ojos abiertos como platos y respiracin trabajosa. Quines eran estos hombres? Su salvacin o los portadores de un destino an peor? Un alto, marcadamente musculoso varn, tir su piel de oso polar mientras lanzaba su grito de guerra, revelando simultneamente que no llevaba nada bajo ella, salvo unos estrechos pantalones de ante semejantes, en origen, a los de los nativos americanos y un par de resistentes botas de cuero. Su pecho bronceado, musculoso, estaba completamente desnudo, su pelo rubio como el sol, volaba contra el viento mientras sus helados ojos azules se estrechaban sobre los captores de Peggy.

29

Jaid black Acosada


Peggy se congel, su mente en completo shock. Cmo poda el cuerpo del hombre resistir semejantes temperaturas heladas? Cmo poda? Olvdate de eso, Peggy, simplemente corre! Corre! Corre! Corre! Sus msculos acartonados, su cuerpo en modo de luchar o huir, Peggy salt del trineo en marcha y aterriz de cara, simultneamente sacando el aire de su vientre. Lucha contra ello, Peggy! Levntate y corre! En circunstancias normales, dudaba que hubiese sido capaz de rebotar tan rpidamente, pero claro, estas circunstancias no podan considerarse normales. Se puso diligentemente de pie, luchando por coger aire justo antes de salir pitando, huyendo bajo los cielos oscuros de la fra tundra. No hizo caso de su rodilla destrozada, ignor la mejilla que haba sido golpeada tan duramente que pareca arder, ignor la helada nieve que haba cubierto su cara cuando se cay. En cambio concentr toda su energa en correr escudriando los bancos de nieve en busca de una guarida o madriguera en la que pudiera esconderse. Peggy oy gritos tras de s, oy tambin el zumbido que hacan las flechas antes de hacer contacto con la carne de los hombres, qu hombres, no tena ni idea. Ignor todo eso mientras corra ms y ms rpido, jadeando en busca de aire, desesperada por escapar. Los ojos de Peggy se ensancharon cuando oy pasos que se acercaban a ella. Oh no! pens al borde de la histeria. Oh Dios, por favor djame escapar! Pero el sonido se acercaba alarmantemente, el sonido de la compacta nieve crujiendo bajo el peso de botas de cuero Se atrevi a una rpida mirada sobre el hombro. Lanz un grito cuando vio que era ese hombre el que la persegua, el rubio de aspecto severo y ojos azules como un lobo, cuerpo pesadamente musculoso, y el infernal grito de guerra. El hombre rubio de aspecto severo que era an ms alto y ms ancho de lo que haba sido en la distancia. Sus ojos se abrieron ms y respir trabajosamente, Peggy movi su cobriza cabeza hacia atrs y corri an ms rpido, desechando las pieles de oso polar mientras haca una loca carrera a travs de la tundra, no

30

Jaid black Acosada


queriendo que las pieles la sobrecargasen. Llevaba puesta solamente la camiseta blanca y los zapatos de cuero de segunda mano ahora, y an as su cuerpo transpiraba como si estuviese acalorada en vez de congelada. Corre! grit mentalmente. Corre! Corre! Corre! Corre! Peggy lanz un grito cuando su cuerpo grande choc contra el suyo por detrs, luego grit cuando comenz a caerse hacia delante, al suelo, sabiendo que cuando lo hiciese, si l se caa encima de ella y probablemente le rompera alguna de sus costillas. La mano de l sali disparada en el ltimo segundo posible, su brazo enroscndose simultneamente alrededor de su vientre, impidiendo a ambos caerse. Por favor! Peggy grit desesperadamente, agitando sus brazos y piernas cuando l la alej del suelo. Por favor djeme ir! El hombre no dijo nada, simplemente mantuvo el cuerpo de ella apartado del suyo con la espalda de Peggy delante de ste, mientras ella daba patadas y gritaba. Enseguida tuvo un auditorio, ya que tres de sus hombres estaban en el proceso de rodearla, todos ellos riendo entre dientes mientras vean sus brazos y piernas agitarse como un aterrado pez. Djeme marchar! grit, la clera rpidamente reemplazaba al terror . Maldito seas, djame ir! Y l sigui sin decir nada. Continu estando de pie all, estoico y resuelto. La mantuvo lejos de su cuerpo mientras daba patadas y gritaba hasta fatigarse, slo entonces la baj al suelo ponindola de pie. Mentalmente agotada, fsicamente exhausta, y con sus cobrizos rizos aplastados contra la cabeza por el sudor, Peggy no ofreci al gigante ninguna resistencia cuando la gir y suavemente envolvi pieles de animal alrededor de su cuerpo. Ella no tena fuerzas ni para hacer contacto visual, no dispona ni siquiera de los recursos para alzar la mirada hacia l. Sus largos y callosos dedos se movieron a travs de su pelo empapado, apartndolo lejos de su frente antes de cubrirlo con un sombrero de piel que baj lo suficiente como para cubrir sus odos. Una de sus manos baj desde su cabeza y sobre su cara, detenindose en la contusin que haba obtenido en su mejilla al ser abofeteada por Rolf, y descans all. Confusa, Peggy mir hacia arriba. Sus cejas se arrugaron, no muy segura de que hacer ante la emocin sin nombre que vio emanar de aquellos

31

Jaid black Acosada


helados ojos azules en una, por otra parte, estoica cara. Lamentaba l que Rolf la hubiese golpeado? O, pens con los ojos espantados, pensaba que eso era algo que slo le estaba permitido a l mismo hacer? Trag un poco bruscamente cuando su spera mirada se encontr con la suya, comprendiendo inmediatamente que este hombre sera un formidable enemigo. Cuando su spera, callosa mano suavemente comprob su mejilla, no tuvo ninguna duda acerca de lo que haba pasado con sus antiguos captores. Ahora pens cautelosamente, sus ojos se abrieron como platos mientras sus dientes se hundan en su labio inferior, tena que preguntarse lo que pasara con ella a manos de este nuevo, y mucho ms peligroso, captor.

32

Jaid black Acosada

Captulo 6 Geirwolf

Valkraad carg en el trineo a su cautiva, la adrenalina que haba surgido del ataque y luego por la captura de Peggy Brannigan, segua corriendo a travs de sus venas. Todava se senta peligrosamente fuera de control, un estado fsico y mental muy inestable que lo haba estado distrayendo desde que su hermano Aevar haba visto a la mujer en las manos de esos buitres residentes del clan Hallfreor. Geirwolf saba que los Hallfreor aprobaban la venta de mujeres a hombres desesperados por criadoras, como si las mujeres no tuvieran ms importancia, teniendo el mismo valor que la grasa de ballena. El clan Valkraad era el nico asentamiento de un total de cuatro, que practicaba las antiguas costumbres y no aprobaba ese mtodo para obtener esposas. La opinin general era que no haba honor en comprar una esposa; slo lo haba en hacer gala de la astucia y valenta inherente en el robo de una. Los extraos, pens, podran desaprobar sus costumbres. No era algo que le preocupara mucho. Esa era la forma como haba sido criado, como su padre, su abuelo y muchas generaciones antes que l lo haban sido. La costumbre de robar mujeres en edad de tener familia, era tan antigua como su misma gente y una que Geirwolf no se imaginaba que fuese a terminar nunca. Cuando sus ancestros navegaron en sus naves vikingas, hasta esta parte del globo alrededor del ao 950 despus de Cristo, trajeron con ellos sus valores. Mientras que en la antigua Noruega, esos valores se haban perdido haca mucho, en Nueva Noruega se mantenan iguales, sin contaminar por el paso del tiempo. Algo de lo que su gente estaba orgullosa. Geirwolf se sent detrs de Peggy en el trineo, acurrucndola entre sus musculosos muslos para mantenerla caliente. Poda sentirla temblar, sabiendo que le tena miedo. Puso gentilmente una mano en su hombro, hacindole saber con sus acciones que no tena intencin de daarla.

33

Jaid black Acosada


Entonces llam a Aevar, dicindole que pusiera en movimiento a los perros. Peggy Brannigan, pens, y su polla se endureci contra la espalda de ella. La haba estado cazando durante semanas. A lo largo de estas, su cuerpo le haba estado doliendo por la necesidad que tena de ella. Incluso ahora, tenerla sentada a sus pies, le pareca demasiado bueno para ser verdad. Ella era suya para tomarla; pronto, su voluptuoso cuerpo sera suyo para sumergirse en l a su antojo. El trineo parti, dejando a Geirwolf libre para pensar en la mujer sentada ante l. Saba que en su cultura sera considerada una rara belleza. El pelo del color de los atardeceres otoales, los ojos como el ocano y su cuerpo... Su gente codiciaba en las mujeres, el fsico lleno y con caderas como el de las bailarinas de la danza del vientre, encontrando la apariencia carnosa tan ertica y terrenal como sus ancestros lo hicieron. Tal vez esto haca parecer a las mujeres ms frtiles y capaces de dar a luz bebs fuertes... cualquiera que fuese la razn, su figura era perfecta para l. Sus manos se deslizaron por los costados de ella, despus se metieron debajo las pieles de oso polar. Ella jade, sobresaltndose, cuando las manos de l ahuecaron sus senos, sus pulgares deslizndose sobre los pezones hinchados. Eran tan firmes y maduros... quera girarla y chuprselos, aqu y ahora. Hermano lo llam Aevear en su lengua, volvindolo al presente. Divis algunos animales salvajes hacia la derecha. Mejor los mantenemos vigilados. Lo estoy haciendo. Geirwolf solt los pechos de Peggy, lo que pareci calmarla. No lo tom como una ofensa, ya que se imaginaba que prefera que no la tocara para nada. Pero, pens mientras le daba un ltimo apretn suave a sus pechos llenos, era slo su preferencia por ahora.

34

Jaid black Acosada

Captulo 7 Peggy mordisqueaba su labio inferior

mientras echaba un vistazo a la derecha, tomando nota distradamente del trineo tirado por perros que corra a la par de aquel en el que iba sentada. Dos hombres viajaban en l, mientras Peggy, su captor, y un cuarto hombre, que ella crea se llamaba Aevar, estaban viajando a travs de la tundra montados en otro. Peggy not que todos esos hombres tenan el mismo aspecto de perdidos en el tiempo que sus primeros captores haban posedo. Eran hombres altos, verdaderos gigantes en trminos de su extrema estatura y fuerza fsica. Estim con precisin que todos estaban ms o menos en el rango del metro noventa o ms, pesando entre 115 y 140 kilos de slida masa muscular. Incluso era extrao el modo en que iban vestidos. Le recordaba a los vikingos de la antigedad con sus largas melenas, sus brazaletes de intrincado diseo, sus ropas de piel de ante y sus botas de cuero. Hasta los tatuajes que lucan parecan ser marcas rituales ms que meros adornos. El hombre que la haba capturado, por ejemplo, aquel entre cuyas piernas estaba sentada ahora mismo, estaba completamente tatuado tanto en su espalda como en su brazo izquierdo. Antes de que se hubiera envuelto a s mismo en una piel de animal, not que su espalda estaba completamente cubierta con intrincadas y misteriosas marcas, el pigmento verde azulado zigzagueaba expertamente sobre su piel. Su voluminoso brazo izquierdo llevaba el dibujo de un dragn, de largo cuerpo serpenteante culebreando hacia arriba desde la mueca con la cabeza haciendo su aparicin hacia el bceps. Era como si todos estos hombres hubieran sido catapultados desde la Noruega del ao 850 y luego arrojados en la Alaska de hoy en da, sin haber cado nunca en la cuenta de que mientras tanto el apogeo de su pueblo haca mucho que haba pasado. Se pregunt cmo una cultura de hombres

35

Jaid black Acosada


tan notablemente diferentes podra haber pasado tanto tiempo sin ser descubierta por lo que ellos consideraban extranjeros. Desde un punto de vista antropolgico, Peggy estaba fascinada. Desde un punto de vista personal, estaba muerta de miedo. El cuerpo de Peggy se puso rgido cuando las manos grandes y callosas de su captor la alcanzaron por debajo de las pieles de oso polar en las que estaba envuelta y palparon sus pechos desde atrs. l lo haba hecho antes, una vez durante el viaje, pero pens que iba a dejarla tranquila cuando haba concluido abruptamente el contacto para conversar con Aevar en esa extraa lengua en la que hablaban. Este secuestrador, pens Peggy con recelo, no era ningn tonto. No estaba dndole siquiera una oportunidad de pensar que podra escapar de l, por esa razn en vez de ir sentado al frente del trineo con su camarada, haba escogido sentarse atrs con Peggy arrodillada delante de l, con la espalda de ella contra su vientre. Quiero que enves un mensaje a su gente dijo su captor, en un ingls con mucho acento, a Aevar, que era el hombre que guiaba el trineo. Sus manos le amasaban suavemente los senos. Para que vayan a recoger a sus muertos. Hizo una pausa. Y quiero que ellos sepan el por qu dijo en una voz suave y aun as dominante. Asumi que estaba conversando en ingls slo porque quera que entendiera lo que deca, suponiendo tambin que hablaba sobre sus primeros secuestradores, los que haban matado all en la tundra. Trag con dificultad, el recuerdo era un signo de advertencia de lo que podra pasarle si trataba de escapar. As se har, Wolf dijo el otro hombre. Me ocupar de eso tan pronto como regresemos al pueblo. Los ojos de Peggy se abrieron ligeramente. Wolf Era el hombre del que haban hablado los primeros captores? Era el hombre que haba estado cazndola en la tundra desierta aquel da en el que Benjamn se haba asustado? Mierda. Contuvo la respiracin cuando los pulgares de su nuevo captor se frotaron sobre sus distendidos pezones. Aspir con dificultad, con el miedo y

36

Jaid black Acosada


la excitacin luchando en su cuerpo. l pareci sentir sus turbulentas reacciones porque sus dedos ndices se pusieron en accin en ese momento, los pulgares e ndices tironeando de sus duros pezones con experta precisin, masajendolos una y otra vez desde la base a la punta. Peggy parpade unas cuantas veces en rpida sucesin, decidida a sacudirse de encima la excitacin. Exhal temblorosamente, vacilando con respecto a qu debera hacer. Pero, por supuesto, no haba nada que pudiera hacer. No tena opcin en el asunto, y su captor no pareca inclinado a dejar de acariciarla pronto. Juguete con sus pechos durante el resto del viaje, una travesa que estaba empezando a parecer interminable. Ella poda sentir la ereccin dura como el acero empujando contra su trasero, poda or la excitacin en sus roncas palabras murmuradas mientras l inclinaba la cabeza hacia su odo. Todo estar bien, Peggy Brannigan. Se paraliz, sorprendida de que supiera su nombre. Juro que no recibirs ningn dao a manos de mi gente. Trag, y luego asinti, agradecida por al menos esa revelacin de lo que sera de ella. No habl de nuevo con ella despus de eso, pero sus manos continuaron amasando sus senos y masajeando sus duros pezones. Despus de varios minutos de estas atenciones, encontraba ms y ms difcil combatir la excitacin, y finalmente se dio por vencida del todo. Respirando profundamente, los pesados prpados de Peggy se cerraron mientras apoyaba su cabeza rubio-cobriza hacia atrs, sobre las rodillas de l. Su captor pareci sentirse complacido por eso, porque desliz la boca hasta su cuello y pos tentadores besos sobre su pulso, mientras sus manos continuaban jugando con sus senos. Peggy suspir suavemente. Con sus zonas ergenas siendo manipuladas como lo estaban siendo, comenz a tener pequeos orgasmos que no podan detenerse. Para el momento en que los trineos hicieron un alto esa noche y su captor retir las manos de sus pechos, le haba dado cuatro pequeos orgasmos. Un hecho que ella poda notar que lo complaca inmensamente. ste juego ntimo continu durante los prximos tres das y noches. Cuando acampaban por la noche, su captor, Geirwolf, o Wolf para sus camaradas, se acostaba a su lado en la tienda provisoria, acariciando su

37

Jaid black Acosada


cuerpo hasta el orgasmo, pero nunca haca un movimiento para penetrarla o forzarla para que lo tocase. Ella saba que estaba duro todo el tiempo, y aun as ni una sola vez perdi el control. La hizo culminar ms veces de las que poda contar, con sus manos constantemente recorriendo y mimando su cuerpo desnudo. Desde ambos puntos de vista, antropolgico y personal, Peggy saba que los mtodos del hombre le estaban llegando a afectar. Psicolgicamente hablando, era difcil, en el mejor de los casos, temer a un hombre que te brindaba un placer interminable sin pedir nada a cambio para s. En el peor de los casos, era imposible incluso si ese hombre te estaba reteniendo cautiva en contra de tu voluntad. Durante los das en que iban viajando en los trineos tirados por perros, su captor le acariciaba y sobaba sus senos todo el tiempo, provocndole miniorgasmos. Algunas veces hasta acariciaba su coo, aunque nunca le permita tener orgasmos completos de este modo. Este mtodo de condicionamiento serva para estimularla, volviendo su cuerpo tan receptivo que para el momento en que llegaba la noche y estaban solos en la tienda, juntos otra vez, era cada vez menos resistente a su toque. Entonces s la acariciara en serio, sin parar hasta que ella se corra violentamente al menos dos veces, con lo cual caa dormida en sus brazos, sintindose a salvo y desconcertantemente segura. Para la tercera noche, Peggy se encontr abriendo las piernas de buena gana para Geirwolf, de modo que pudiera jugar con su coo. Los helados ojos azules se deslizaron sobre su cuerpo desnudo, sobre su hinchado sexo, observando intensamente como ella usaba los dedos para separarse los labios vaginales para l. Era enervante, saber que estaba siendo condicionada tan fcilmente, si no ms fcilmente, que el Perro de Pavlov. Muy hermosa murmur, su caliente, dulce aliento estaba cerca de su coo. Era una de las pocas cosas que le haba dicho alguna vez, dado que casi nunca hablaba. Te gustara que te besara aqu abajo? Peggy se humedeci los labios. S. Nunca antes le haba hecho eso. Hasta esa noche slo haba usado sus manos. Sus senos se elevaron mientras exhalaba un tembloroso aliento, sus pezones sobresalan hacia arriba. S, por favor bsame all abajo

38

Jaid black Acosada


susurr. Su captor enterr la cara entre sus piernas, sin perder tiempo mientras su boca se adhera alrededor de su cltoris y lo succionaba vigorosamente. Ella gimi, arqueando las caderas, frotando el coo contra su rostro. S susurr cuando su cabeza cay hacia atrs y los ojos se le cerraron . Eso se siente tan bien. l chup el cltoris ms fuerte, con un gruido grave en su garganta. Era la primera vez que lo oa expresar una emocin fuera de control y encontr que eso slo avivaba su propio fuego. No debera desear esto, se rebel su mente. Y aun as arque la espalda al tiempo que un gemido jadeante se deslizaba de entre sus labios, y sus piernas se envolvan simultneamente alrededor del cuello de l, como para atraer su rostro ms y ms cerca de su carne excitada. Peggy jadeaba mientras se acercaba al orgasmo. Su respiracin se volvi entrecortada y sus caderas se elevaron. Iba a correrse con fuerza, lo saba. Iba a Wolf! llam una voz de hombre desde el otro lado de la tienda. Peggy dio un suspiro, sintiendo una curiosa sensacin de decepcin cuando su captor bes su cltoris y luego levant el rostro de entre sus piernas. Ja? Se enderez sobre sus rodillas y abri el faldn que serva de puerta de la tienda para que el otro hombre asomara la cabeza a travs de ella. Peggy retrocedi, con los ojos muy abiertos, cuando la cabeza de Aevar se asom en la tienda. Aevar, un hombre apuesto de cabellos oscuros y aspecto adusto, haba sido bastante amable con ella en estos ltimos das, pero estaba avergonzada al pensar que sera otro hombre ms vindola desnuda. Ya lo haban hecho tres, sus primeros captores y Geirwolf. Trat de cerrar los muslos para que Aevar no pudiera ver su desnudez, pero su captor no la dej. La mano grande de Geirwolf descendi a su an excitado coo, jugueteando con l como si estuviera marcando su territorio. Se ruboriz cuando Aevar baj la mirada a su coo expuesto. Ninguno de los dos hombres le prest ms atencin mientras conversaban entre ellos en su propia lengua. Geirwolf continuaba acariciando su coo de modo posesivo, como marcndola, pero por lo

39

Jaid black Acosada


dems tena su atencin enfocada en lo que le estaban diciendo. Se sinti tranquila de nuevo cuando se hizo evidente que su cuerpo no era el punto focal de inters. Lleg al clmax con el rostro de Aevar todava asomado dentro de la tienda, incapaz de detener la reaccin de su cuerpo. Geirwolf dej de jugar con su cltoris despus de eso, en cambio, sus dedos la acariciaron ausentemente a travs del suave vello pbico como recompensndola por un trabajo bien hecho. Pocos minutos despus, en vez de reanudar el retozo sexual una vez que Aevar se march, como haba pensado que hara, su captor se ech cansadamente sobre la espalda, deslizando sus callosas manos entre el pelo rubio dorado con un suspiro que viniendo de algn otro hombre hubiera sonado exhausto. Puesto que sus ojos estaban cerrados, se permiti observarlo por primera vez desde que haba sido capturada. Era un hombre apuesto, tena que admitirlo. De aspecto muy severo, con una expresin que nunca mostraba una sonrisa, rasgos esculpidos, glaciales ojos azules, y no obstante apuesto. Su cuerpo era puro msculo, la musculatura ms slida y ms desarrollada que nunca hubiera visto en un hombre de cerca y en persona. Y era alto, muy alto. Probablemente ms cerca de los dos metros quince que del metro ochenta. Estaba segura de que si se estiraba por completo, sus piernas asomaran a travs del faldn que serva de puerta a la tienda. La mirada de Peggy descendi a su expuesta, y muy erecta, virilidad. Geirwolf siempre dorma desnudo, as como la haca dormir a ella, pero nunca haca nada al respecto. Se encontr preguntndose el porqu. Supona que slo quera que se fuera acostumbrando a su desnudez, que se habituara tambin a lo grande que era su pene erguido, antes de elevar la proverbial apuesta. Apart la vista. Su mirada se desliz de regreso a su adusto y agotado rostro. Pareca cansado y preocupado, y sin embargo saba que nunca le dira la razn. Se supona que a ella no debera importarle la causa. Peggy se mordi el labio, considerando brevemente el insano pensamiento de bajar la boca hacia su rgida polla y sellar los labios a su alrededor. Para reconfortarlo? Para darle placer? No tena la menor idea. Suspirando ante sus atribulados pensamientos e igualmente inquietantes

40

Jaid black Acosada


compulsiones, se dio la vuelta hacia un costado, dndole la espalda, y dej salir un aliento entrecortado. Era ridculo. Lo que haba considerado hacerle era descaradamente obsceno dadas las circunstancias. Las fosas nasales de Peggy se dilataron con la clera fluyendo a travs de ella. Jur que no sucumbira nunca ms ante ese hombre. Si tena la intencin de violarla, entonces tendra que hacer justamente eso. Nunca ms se abrira de piernas para l por voluntad propia. Nunca ms le permitira acariciarla sin resistirse. Esta era su vida, maldita sea! No iba a rendirse, no iba a olvidar quin era, slo porque pareciera ms conveniente en ese momento. Mantente centrada, Peggy. Mantente centrada Ahora t me perteneces. La respiracin de Peggy se paraliz ante el sonido de esas palabras pronunciadas suavemente, sin emocin alguna. Se mordi el labio, comprendiendo el hecho de que nunca la dejara ir fcilmente. Por la razn que fuera, reproduccin, sexo, o cualquier otra, ste hombre la quera. Y tena intenciones de quedarse con ella. Geirwolf se puso de costado, con el musculoso brazo tatuado con el dragn tendido sobre su cuerpo. Ella trag saliva con esfuerzo cuando sus dedos encontraron los suaves rizos cobrizos entre sus muslos y comenzaron a explorar ociosamente a travs de ellos. Espero que lo aceptes pronto murmur con ese acento del Viejo Mundo. Deposit un beso sobre su hombro. Yo no te hara infeliz. Peggy no dijo nada, aunque senta ganas de llorar. Se pregunt cmo podra escapar de l, cmo poda esperar eludir a un hombre que nunca se alejaba de su lado. Se produjo un largo silencio y luego: Si no deseas hacerme infeliz susurr ella, me dejars ir. Sus dedos se inmovilizaron en el vello de su coo. Te har ms feliz de lo que piensas que es posible, Peggy Brannigan. Las palabras hubieran sonado arrogantes viniendo de otro cualquiera, pero viniendo de l sonaban como una mera declaracin de los hechos. Sus dedos reanudaron la perezosa exploracin de sus rizos ntimos. Te lo

41

Jaid black Acosada


prometo. Peggy se mordi el labio. Rememor las costumbres de los antiguos vikingos, particularmente acerca de sus mtodos para conseguir esposas. El pnico le burbuje por dentro, constrindole la garganta. Hace mucho tiempo, si un saqueador vikingo codiciaba una mujer, simplemente hua con ella, mantenindola como cautiva hasta que se enamoraba de l y ya no deseaba dejarlo. Slo entonces, cuando estaba seguro de su devocin, se le permita moverse por las inmediaciones sin supervisin con su libertad semi-restaurada. Peggy respir hondo y luego exhal. Rog a Dios que la costumbre se hubiera perdido en la antigedad para los moradores de las rocas.

Quines eran stas personas que la haba tomado cautiva? Se pregunt Peggy por lo que pareca ser la millonsima vez desde que Geirwolf la ayudara a bajar del trineo. Le haban dicho que el viaje ya haba terminado, sin embargo no poda distinguir dnde comenzaba el poblado en ningn lugar al alcance de la vista. Dio una concienzuda mirada a su alrededor, notando que el clima se haba vuelto ms riguroso y nevaba ms fuerte que en el sitio del que haba sido secuestrada. Se pregunt qu sera de ella. Habra sido trada aqu como hembra de cra, tal como Sara haba indicado, o para otra cosa totalmente diferente? Vamos! espet Geirwolf a sus hombres. Quiero que nos pongamos fuera de la vista tan rpido como sea posible. Peggy elev las cejas. No ofreci ninguna resistencia a su captor cuando la tom por el brazo y la gui hacia lo que pareca ser un yermo banco de nieve, pero no lo era. Su frente se frunci mientras miraba al muy musculoso Aevar apretar los dientes, con los msculos sobresaliendo, mientras forcejeaba en un banco de nieve que no era un banco de nieve. En cambio era una puerta de piedra bien disimulada, cubierta de hielo, que conduca a solo quin saba dnde. La puerta finalmente cedi, y Aevar dej de rechinar los dientes. Estaba intrigada a pesar de si misma. Peggy calculaba que para ese

42

Jaid black Acosada


momento, se haban internado profundamente en las planicies rticas, quizs an se hallaban en Alaska, quizs no. Donde fuera que estuvieran, el clima era tan riguroso, estaba tan distante y pareca inhabitable, de modo que nadie se molestara nunca en aventurarse hasta all, y menos an edificara aldeas en una atmsfera tan inclemente. Trag a travs del nudo en su garganta. Aparentemente los moradores de las rocas vivan en aldeas que se extendan debajo del terreno o eran horadadas en cuevas. No poda imaginar a dnde ms era posible que condujera la puerta de piedra. Peggy respir hondo, dndose cuenta en seguida de que nadie, nunca, pensara en buscarla aqu. Se mordi el labio inferior. Ni siquiera sabran que aquello exista aqu.

43

Jaid black Acosada

Captulo 8 Mirando

embobada a su alrededor, Peggy no era capaz de cerrar su boca abierta mientras atravesaban la puerta de piedra recubierta de hielo y entraban en otro mundo, un mundo que pareca haber sido congelado en el tiempo, unos miles de aos atrs, sin haber sido tocado por las manos del progreso. O en todo caso, por lo que los forneos consideraran que era el progreso. El estrecho pasaje por el que estaban caminado se ensanch abruptamente, revelndole una civilizacin totalmente desconocida con anterioridad. A lo largo de toda la gigantesca caverna subterrnea, iluminada por lmparas, haban sido excavadas pequeas cuevas en las paredes. Hacia la izquierda haba una serie de pequeos puestos de mercado, donde los ciudadanos an intercambiaban por truque sus mercancas, y a la derecha de all, haba otros seis puestos de comestibles, los cuales estaban especializados en la venta de diferentes alimentos. Todos esos fascinantes puestos de trueque estaban separados del corredor por el que caminaba gracias a puertas, las cuales no eran ms que barras negras de hierro que eran levantadas y retiradas del medio durante las horas de comercio. El ceo de Peggy se frunci cuando fue consciente de una rara sensacin. Algo de esa escena, pens ansiosamente, la molestaba. Algo que no poda ubicar. Se daba cuenta de que estaba cansada, por lo que le podra llevar un tiempo averiguarlo Trag. Sus ojos se abrieron. Oh. Dios. Mo. Su mandbula casi se desencaja cuando cay en cuenta de que cada mujer en las inmediaciones cada mujer! estaba o totalmente desnuda o a lo sumo en topless.

44

Jaid black Acosada


De eso nada! pens furiosamente. De ninguna manera voy a andar por all as! Es esta sise con sus fosas nasales expandindose, algn tipo de broma macabra? Aevar solt una risita, reconociendo inmediatamente la fuente del desosiego de Peggy. Ella se detuvo abruptamente y gir. Se tom un momento para mirar silenciosa a Aevar y entonces traslad su mirada desconfiada a su captor. No estoy bromeando! dijo con un siseo venenoso. Me niego a caminar por ah de esa manera! Geirwolf la mir con el ceo fruncido. Es el modo de vestir aceptado por las mujeres entre nuestra gente. Qu ropa? Estn desnudas! Los ojos de Peggy se abrieron de par en par horrorizados, mientras daba un vistazo rpido alrededor, su mirada cargada de ansiedad sin perderse detalle ante la visin de tantas mujeres desnudas. Se gir hacia Geirwolf con sus suplicantes ojos color del mar. Me parece que voy a vomitar. No puedo hacerlo. De ninguna manera puedo salir por ah desnuda. Los ojos de l se suavizaron un poco. Todo ir bien. Todo ir bien? sus fosas nasales se ensancharon hasta proporciones alarmantes. Todo no ir bien! le espet. Soy una cientfica, no una una stripper! A l se le endureci la mirada, dicindole sin palabras que en lo que a l concerna, el tema estaba fuera de discusin. Aprenders a aceptarlo. Por qu me trajiste? suspir ella con voz desesperada. Su respiracin se volvi trabajosa a medida que un profundo pnico se asentaba en su interior. Sus manos se convirtieron en puos. Por qu no me dejas ir?

45

Jaid black Acosada


Peggy Pero no estaba interesada en nada de lo que su captor tuviera para decirle. Aljate! le grit, pegando en la mano que trataba de apoyarse en su hombro en un gesto reconfortante. Aljate! En una accin instintiva nacida del miedo y la auto preservacin, Peggy se lanz rodeando a Geirwolf antes de que este la pudiera agarrar, hacia la puerta de piedra que daba al exterior. Pareca que el corazn iba a salrsele del pecho, mientras sus brazos y piernas se movan como locas, tratando de evadirlo. Aydenme! grit, no para los del interior que saba que no le iban a prestar ninguna asistencia, sino por si hubiera una mnima esperanza de que alguien en el mundo exterior pudiera orla. Era una mnima oportunidad, pero la nica real que tena. Aydenme, por favor! Fui raptada por un loco! lloraba mientras corra hacia la puerta. Qu alguien me ayude, por favor! Corri directamente hasta chocarse con un hombre que no conoca, el golpe la dej sin aliento mientras se caa hacia atrs, al suelo. Jade en busca de aire, mientras el pnico la envolva cuando Geirwolf y Aevar la arrancaron del suelo. Los otros dos hombres que haban montado con ellos en la tundra tambin estaban all, hombres de los cuales no conoca su nombre hombres cuyos nombres no quera saber. Hablaron con Geirwolf en su lengua nativa, por lo que no tena idea de lo que le estaban diciendo. Peggy grit lo ms fuerte que pudo, sus brazos y piernas sacudindose frenticamente mientras los hombres la agarraban y cargaban lejos. Qu alguien me ayude, por favor! llor mientras las lgrimas brotaban de sus ojos. Oh Dios por favor! Se necesitaron cuatro de ellos para retenerla, una prueba de la adrenalina que corra por sus venas. Nunca se haba sentido tan aterrorizada ni tan fuera de control como se senta en este momento. Por primera vez desde que esta situacin irreal haba comenzado, Peggy

46

Jaid black Acosada


cay en la cuenta de que esos hombres nunca la dejaran ir con vida A menos que algn forastero viniera y la liberara.

Geirwolf se pas una mano por la mandbula sin afeitar, entonces se dej caer cansadamente sobre el banco de la taberna. Le dio las gracias a Hilda, la esposa del tabernero, cuando le puso enfrente un jarro con t caliente y whisky. Le lanz una mirada silenciosa a su hermano Aevar, el cual todava se estaba riendo del episodio de patadas y gritos de Peggy. Fue divertido dijo Aevar sorbindose la nariz con tono defensivo. Geirwolf frunci el ceo. Tal vez para ti, pero no para m. Me llam loco. La escuchaste hablarme de esa manera? Los hermanos continuaron su conversacin en Noruego Antiguo, la versin incorrupta del noruego, que tena siglos de antigedad y les era ms familiar que el Ingls. El Noruego Antiguo era una lengua diferente al moderno y seguramente hoy nadie en la madre patria lo reconocera. Por el contrario, el Ingls que hablaban era el moderno, enseado por las novias americanas capturadas. Por consiguiente, cuando los hombres del clan Valkraad hablaban en ingls, tendan a hacerlo a travs de un modo romntico y femenino de ver el mundo. Algo de lo que su madre se rea a menudo. Aevar buf. Estaba fuera de s. Te aceptar despus de un tiempo. Wolf, sabes que es as. Geirwolf no le respondi, solamente frunci el ceo hacia su t caliente con whisky. Espero que los adiestradores no sean muy duros con ella. No quiero que le quiebren el espritu, slo que sea ms dcil. Hermano, ellos saben lo que hacen. Muchos estn casados con mujeres que han tratado con novias cautivas por aos. Es cierto.

47

Jaid black Acosada


Aevar sonri. Apresrate y embarzala, entonces podr dejar los compartimentos de apareamiento. Por lo menos no tendrs que preocuparte por su frgil tosi detrs de su mano, sabiendo que era una forma ridcula de describir el arrebato que le dio a Peggy, espritu. Si en algo se te parece, es en eso. Geirwolf le brind una semi sonrisa. Dejar que se tranquilice. Su expresin se volvi pensativa y seria. Pero murmur, comenzar tan pronto como se hayan pronunciado las palabras nupciales.

48

Jaid black Acosada

Captulo 9 Peggy

estaba segura que haba muerto y haba ido al infierno. Haba desaparecido su ropa, desaparecido sus zapatos, desaparecido su dignidad, desaparecido su vida, punto. En su lugar estaba el Infierno con I mayscula. Al despertar de los efectos del somnfero, que le haban dado ayer por la noche para ayudarla a calmarse, lo primero que Peggy not fue que haba sido baada sin su conocimiento o consentimiento y ahora estaba completamente desnuda. Incluso su vello pbico haba sido recortado en un pequeo tringulo, la cobriza flecha apuntaba hacia su cltoris encapuchado. El resto de su monte de Venus era tan suave como la piel de un beb. La segunda cosa que not fue que sus pies estaban pintados con intrincados diseos con un pigmento a base de henna. Ella no tena ni idea de por qu se lo haban hecho y albergaba una fuerte sospecha de que no le gustara la respuesta. Lo tercero que Peggy not al despertar fue que haba sido acorralada en una zona con un montn de mujeres desnudas, unas cuantas de habla inglesa y llorando como a ella le gustara hacer, algunas mareadas y hablando en una extraa lengua que no consegua situar. Todas tenan diseos de henna grabados en los pies. Una vez ms, la antroploga que haba en ella gritaba que eso no era un buen augurio. Sobre todo porque en algunas culturas, como la India, los pies pintados a menudo precedan a ceremonias de matrimonio. Mierda. Buenos das, a todo el mundo. La cabeza de Peggy se alz rpidamente con el sonido de la voz femenina. Su mirada se centr inmediatamente en la oradora, notando que estaba a finales de los treinta o principios de los cuarenta. La mujer estaba desnuda como el resto de las mujeres en el corral, su vello pbico reducido

49

Jaid black Acosada


a un pequeo tringulo rubio. Tambin al igual que las dems mujeres, sus pies estaban pintados. La nica diferencia notable, en la medida en que Peggy poda ver, era que la oradora llevaba brazaletes de oro en cada brazo, mientras que las otras cautivas no haban sido adornadas con ellos. Mi nombre es Ivara continu la oradora en ese mismo acento que Geirwolf, y yo, junto con la ayuda de otras dos mujeres Valkraad os ayudar... err... Cmo se dice?... Preparar para vuestras nuevas vidas. Peggy frunci el ceo. Esto definitivamente no era una buena seal. Por favor, de pie. La oradora sonri clidamente. Me gustara que todo el mundo se presentase. Peggy parpade. Haba sido secuestrada, drogada, y aparte de eso humillada, sin embargo, se supona que iba a levantarse y presentarse a s misma como si nada fuera mal? S. Seguro. Dije que os levantarais. La sonrisa de Ivara se disolvi, sustituida por una expresin ms severa cuando ninguna de las mujeres de habla inglesa se puso en pie. Peggy resopl, preguntndose que tipo de bienvenida haba esperado posible esta mujer por parte de ellas. Ivara entrecerr los ojos a las mujeres de habla inglesa, Peggy incluida. Repito dijo suavemente, sealando hacia un guardia sin romper el contacto visual, de pie. El guardia, un hombre enorme, fuertemente musculoso de cerca de 2,10 metros de altura, levant su mano, revelando el ltigo que sostena. Dio un latigazo sobre el terreno para causar efecto con un impactante sonido agudo. Los ojos de Peggy se abrieron. Y se apresur a ponerse en pie. Mierda. Muy bien. Ivara sonri clidamente de nuevo con su anterior irritacin aparentemente olvidada. Ahora, vosotras vais a presentaros a m y a vuestros otros adiestradores. Cuando hayamos terminado, entonces os dir ms acerca de lo que se espera de vosotras en Nueva Noruega. Nueva Noruega, pens Peggy mientras mordisqueaba su labio inferior. As que ella haba tenido razn: esta sociedad era alguna rama del linaje de los antiguos Vikingos. Si hubiera estudiado esta cultura como una antroploga,

50

Jaid black Acosada


habra estado fascinada. Como una cautiva, sin embargo, todo lo que senta era puro miedo. Peggy escuch a medias cmo las cautivas se presentaban una por una. Mi nombre es Peggy murmur con poco entusiasmo cuando fue su turno para hablar. Despus no dijo nada ms. Al parecer, haba dicho lo suficiente, ya que el gigante que blanda el ltigo no hizo ningn movimiento para golpearla. Al poco tiempo Ivara estaba hablando de nuevo: Toda mujer en esta rea ha sido reclamada como una novia Valkraad. Su sonrisa era orgullosa. Por eso, debis sentiros afortunadas Afortunadas! solt una cautiva de habla inglesa, interrumpiendo a la adiestradora. Una mujer de un precioso tono de piel color caramelo que pareca ser una mezcla de linaje Afro-Europeo, sus ojos de color marrn claro eran tan frenticos como su discurso. Bueno, yo no! Y me quiero ir a casa! Ivara entrecerr los ojos ante la desafiante cautiva. El gigante que manejaba el ltigo dio un paso adelante, pero Ivara levant la mano y sacudi la cabeza. Ella murmur algo en su lengua al gigante, quin al parecer gru su consentimiento. Michelle, no? Pero Michelle no contest. Estaba demasiado ocupada llorando. Peggy extendi su mano y tom la de la joven mujer, notando que no poda tener ms de diecinueve aos. Est bien le susurr. Slo apyate en m y reljate. Pensaremos en algo. Las cejas de Ivara se elevaron. Peggy podra decir que la adiestradora se estaba preguntando lo que ella le habra dicho a Michelle para calmarla. Michelle estaba ahora de pie cerca de Peggy, tranquila y medio serena, todava sorbindose los mocos. Bien dijo Ivara a Peggy con algo de sospecha en su mirada. Veo que aprendes rpido. Ella comparti una mirada, que Peggy no entendi, con quien manejaba el ltigo detrs de ella, luego se volvi hacia la llorosa cautiva. Michelle dijo suavemente, entiendo que esto es difcil para ti.

51

Jaid black Acosada


Al menos ahora mismo. Pero las cosas mejorarn. Michelle no dijo nada. Ella acurruc su cuerpo desnudo ms cerca de Peggy y sigui sorbindose los mocos. Peggy puso su brazo alrededor de ella, ofreciendo consuelo en silencio. Es mejor para ti sigui Ivara, aceptar tu destino y adaptarte a la nueva vida que te espera aqu en Nueva Noruega. Su mirada permaneci fijada en Michelle, aunque Peggy se dio cuenta de que la adiestradora estaba hablando para todas las mujeres cautivas. Ivara se qued en silencio por un momento, pero al final sonri clidamente a las cautivas y sigui su discurso: Yo haba pensado comenzar dicindoos lo que vuestros futuros compaeros esperarn en sus mujeres, sin embargo, ahora veo que el tema debe esperar. Ella suspir, y por extrao que parezca, Peggy estaba bastante segura de que la accin era genuina. Sea lo que fuese que Ivara estuvo a punto de decirles, pareca que no tena deseo de hacerlo. Peggy trag saliva. Un destino feliz espera a cada mujer aqu en los compartimentos de apareamiento comenz Ivara. Se detuvo cuando las cautivas de habla inglesa, Peggy incluida, jadearon ante sus palabras. Compartimentos de apareamientos? le murmur Michelle a Peggy, su mirada no parpade. Oh, Dios mo. Peggy trag contra el nudo en su garganta. Ese fue exactamente su pensamiento. A menos que dijo Ivara firmemente, vosotras rechacis aceptar vuestro destino. Susurr algo al gigante detrs de ella, luego se volvi hacia las cautivas: Quiero que todo el mundo forme una nica lnea recta. Comenzaremos la instruccin de esta maana visitando primero a las Comunes y luego el Calabozo de Vergenza. Ella dio la vuelta y entonces ladeando la cabeza para mirar a las cautivas por encima del hombro dijo suavemente: Pienso que es mejor si vosotras veis lo que pasa con las novias desafiantes. Peggy y Michelle se miraron la una a la otra con recelo, a continuacin se separaron para formar una nica fila recta. Peggy se coloc delante de la mujer ms joven, tratando inconscientemente de protegerla de las

52

Jaid black Acosada


adiestradoras y el hombre que sostena el ltigo, cuyo nombre ellas todava no saban. Las otras cautivas se pusieron en lnea detrs de ellas, todas parecan solemnes. Incluso las mujeres nativas de Nueva Noruega parecan tensas con la mencin de esta excursin de estudios. Peggy anduvo en lnea detrs de Ivara y otra adiestradora, disponindose a seguirlos a dondequiera que fuera que las cautivas deban ser conducidas. El gigante con el ltigo y la tercera adiestradora tomaron sus sitios al final de la lnea, mantenindose alerta para asegurarse que nadie se atreviese a escapar. Los ojos del gigante pasaron rpidamente sobre el cuerpo de Peggy mientras ste se diriga al final de la lnea, un gesto que la hizo consciente de su desnudez. Ella se sonroj, sus manos instintivamente volaron hacia arriba y se ahuecaron sobre sus pechos para cubrirlos. l gru y sigui andando. Ella expuls un suspiro de alivio. Cuando las mujeres desnudas fueron sacadas del gran cuarto de tierra subterrneo en el que haban sido encerradas, Peggy not que haba varias puertas de piedra esparcidas por todo alrededor, conduciendo a lo que eran presumiblemente cuartos comunicados. Era curioso que todas las puertas condujeran all, al principio asumi que ellos permitan a los nativos alcanzar los compartimentos de apareamiento desde diversos puntos del primitivo reino subterrneo. Pero asumi incorrectamente, un hecho que de inmediato averigu. El latido del corazn de Peggy se aceler cuando las cautivas pasaron por una puerta abierta. Inmediatamente reconoci lo que eran los cuartos: cuartos de citas. Un lugar para los hombres de Nueva Noruega, para estar con sus cautivas en privado. Un lugar donde ellos podran ella trag reproducirse. Las habitaciones individuales eran mucho ms pequeas que la gran cmara interior con la que lindaban. Haba espacio suficiente en cada una para encajar a dos personas y una cama, pero nada ms. Sus pensamientos giraban en torno a la joven Sara. Dese, ms de lo que poda expresar con palabras, haber prestado atencin al consejo susurrado por la muchacha Inupiat de doce aos. Haba sido tonta al desechar las leyendas de los moradores de piedra como esa. Sus actuales circunstancias eran la prueba viviente del hecho de que los relatos eran ciertos.

53

Jaid black Acosada

Y ahora qu, Peggy? Cmo diablos vas a escapar alguna vez de este lugar? La fuga pareca ms desalentadora por momentos, reconoci silenciosamente. Incluso si pudiera encontrar un modo de escabullirse de los compartimentos de apareamiento, ella no tena idea donde estaban localizadas en relacin con la puerta de piedra cubierta por hielo que conduca al exterior. Y an si llegara al exterior, entonces qu? En el camino hacia aqu su grupo haba conducido el trineo tirado por perros durante das sin ver una sola alma. Cmo era posible que ella lograra alguna vez encontrar la civilizacin a pie? Peggy tembl cuando las cautivas fueron sacadas de los compartimentos de apareamiento y conducidas por un glido pasillo de tierra que no se calentaba. Sus pezones inmediatamente se hincharon, el glido hielo los haca ponerse tiesos. Sus manos cayeron a los lados, sus pezones estaban demasiado sensibles para continuar cubriendo los pechos con sus manos en una infructuosa misin por mantenerlos tapados. No es que eso importara de todos modos. Cualquiera que pasara podra ver el resto de su cuerpo desnudo. Aqu est nuestro primer destino anunci Ivara en un ingls fuertemente acentuado. Ella se detuvo ante una puerta hecha de madera y barras de hierro, entonces se gir y se enfrent al grupo con expresin severa. Lanz un rizo rubio sobre su hombro. En esta habitacin dijo en un tono autoritario, vosotras seris testigos de lo que pasa con las novias desafiantes. Esta gran caverna en la que estamos a punto de entrar es llamada La Cmara de las Comunes, o ms simplemente, Las Comunes. Agit una mano hacia la puerta. Las hembras de dentro han sido condenadas como trabajadoras aqu. Ellas atienden las necesidades de todos los machos vidos de sus cuerpos, en vez de slo a un nico macho que deba ser su marido dijo ella intencionadamente Peggy poda sentir que Michelle se tensaba detrs. Le ofreci una mano sin darse la vuelta, dejando que la joven chica se agarrase a ella para encontrar consuelo. Slo Dios saba, pens Peggy mientras mordisqueaba su labio inferior, lo bien que la vendra un poco de consuelo para s misma. Las cautivas fueron conducidas en una nica fila a travs de la puerta y

54

Jaid black Acosada


desfilaron delante de un grupo de fuertes, bulliciosos y gigantescos hombres. Los hombres inmediatamente tomaron nota de las cautivas y comenzaron a silbarles y gritarles cosas en su lengua natal. Peggy se puso tensa, gritando cuando un hombre rubio y corpulento pas su encallecida palma sobre sus pechos expuestos, apretndolos cuando ella pas. Ivara le dijo algo a l en un tono de reprimenda, a lo que el gigante slo sonri burlonamente. Peggy solt un suspiro de alivio en el mismo momento en que su corazn recuper su ritmo. Ella rpidamente se olvid del hombre que la haba manoseado, concentrndose en cambio en mirar boquiabierta su entorno. Los hombres estaban sentados todo alrededor de Las Comunes, una estancia que pareca ser una gran taberna. Mujeres desnudas se apresuraban por todas partes, sirviendo las mesas y satisfaciendo a los hombres de all. La nica diferencia que Peggy poda ver acerca de esas mujeres en general era que en vez de tener un pequeo tringulo de pelo entre sus piernas, todo su vello pbico haba sido rasurado. Adems, sus pies no estaban pintados. A parte de eso, ellas se vean igual que cualquiera de las dems all. Desnudas, pens tristemente. Pero eso no era lo que haca que mirara boquiabierta a la gente dentro de la taberna. La parte perturbadora era que Ivara no haba mentido. Los cuerpos de estas pobres mujeres estaban siendo manoseados, acariciados y pellizcados mientras jugaban con ellos, y ninguno de los hombres pareca estar pidiendo permiso. Los hombres estaban arrastrando a las criadas que estaban sirviendo a sus erectos regazos y haciendo lo que fuera que ellos queran hacerles. Chupar sus pezones, empujar la cara de las mujeres hacia abajo para que les dieran una mamada, follarlas, ellos hacan de todo. La mano de Peggy inconscientemente vol hacia arriba hasta cubrir su boca. Ella mir con mrbida fascinacin como el cuerpo de una hermosa morena era extendido en una mesa por cuatro hombres. Los hombres se estaban riendo y montando escndalo mientras le succionaban los pezones y jugaban con su coo. Hablaban en su lengua nativa por lo que no tena ni idea de lo que estaban diciendo. Oh, Dios mo gimi Michelle, entrelazando sus dedos con los de Peggy . Mira lo que estn haciendo con ella. Peggy slo poda asentir con la cabeza, su fija mirada enganchada en la

55

Jaid black Acosada


escena al otro lado del cuarto. Miraba como la mujer era dada la vuelta y colocada a gatas. Con un gruido uno de los vikingos se hundi en su coo, sus dedos clavndose en la carne de sus caderas mientras montaba su cuerpo con fuerza. La mujer jade, dando a otro hombre la oportunidad de empujar su hinchada polla en su boca. Los hombres montaron su cuerpo con fuerza, llenando su coo y boca completamente con sus pollas. Ella poda or el gemido de la mujer alrededor del pene que joda su cara, y no saba que pensar. Eran gemidos de placer? O, pens con los ojos muy abiertos, gemidos de horror por lo que le estaban haciendo? Cuando un tercer hombre se desliz debajo de la criada y comenz a chupar frenticamente sus pezones, Peggy apart la vista. Ech un vistazo hacia Michelle, sintindose enferma por el mal aspecto de la muchacha. Ests bien, cario? susurr. No. Michelle cerr los ojos brevemente y tom una profunda inspiracin. Cuando mir a Peggy otra vez, haba lgrimas en sus ojos. Soy virgen confes en voz baja. Peggy contuvo la respiracin. Buen seor en los cielos, pens, por favor no dejes a estos hombres violar a una nia. Qu edad tienes, corazn? Dieciocho. Casi diecinueve susurr ella. Peggy asinti con la cabeza. Ella apret la mano de Michelle. Qu quieres hacer? Escapar! susurr la muchacha con fervor. No puedo creer que esto est ocurriendo. Siento que estoy viviendo una pesadilla. Peggy no poda discrepar con esto. Pero, pens cautelosamente, si intentaban escaparse y las pillaban, nunca se perdonara si la primera vez de Michelle con un hombre fuera el resultado de una violacin en grupo en las Comunes. Y si nos atrapan, cielo? T no quieres terminar aqu dijo en voz baja. Ella ech un vistazo alrededor, notando que Ivara las miraba como un halcn. La adiestradora no nos ha quitado los ojos de encima murmur. Lo s solloz Michelle suavemente. Cerr los ojos con fuerza y tom

56

Jaid black Acosada


otro aliento profundo. Cuando los abri de nuevo, pareca un poco ms controlada, pero no por mucho. Peggy slo poda imaginar como de asustada deba estar, ella era once aos mayor que la muchacha y sin embargo no poda recordar alguna vez que hubiera estado ms asustada que sta. Pienso que deberamos llevar a cabo los matrimonios susurr Peggy . Y fugarnos cuando nadie nos est vigilando tan estrechamente. Mirad esta belleza! interrumpi en ingls fuertemente acentuado un vikingo borracho cuando de un tirn puso a Peggy en su regazo. Ella mir con cara de espanto hacia Ivara en busca de una forma de escapar del manoseo. Pero Ivara estaba sumida en una conversacin con el gigante que esgrima el ltigo. Oh mierda, pens histrica. De todas las veces que no est vigilndome como un halcn El latido del corazn de Peggy se aceler y su respiracin se hizo pesada cuando el musculoso hombre la puso en su rodilla y comenz a amasar sus pechos. Sus ojos tan azules como los de Geirwolf estaban entrecerrados por el deseo, sus palabras eran espesas. Una chica tan bonita como lo eres t dijo l con voz ronca, sus pulgares rozaron sus pezones, hacindola jadear. l hizo girar sus caderas un poco, dejndola sentir su slida ereccin bajo su trasero. Sientes el regalo que tengo esperando para ti? Si lo hubiera conocido en la calle, consider ociosamente, habra encontrado al hombre peligrosamente atractivo con sus penetrantes ojos azules y el pelo oscuro. Pero bajo las condiciones en las que se encontraba, desnuda en el regazo de un hombre que haba bebido demasiado, todo lo que ella sinti fue un agudo temor. Por favor, no musit ella, sus pechos suban y bajaban por su dificultosa respiracin. Yo... yo yo estoy prometida a otro! tartamude deprisa. Sus manos se apaciguaron en sus pechos, aunque no los liber. Ella se mordi el labio cuando vio la mirada de l desviarse hacia abajo, hacia su coo. Se dio cuenta por la mirada contrariada de su cara que tener vello pbico aparentemente significaba que estabas protegida de todo esto, un hecho que hizo que soltara la respiracin que estaba conteniendo.

57

Jaid black Acosada


El hombre murmur algo en su lengua vikinga, su irritacin mientras la liberaba era obvia. Peggy se apresur a ponerse en pie, disponindose a salir de ah, cuando l tir de ella acercndola, sus pezones slo a unos centmetros de su boca en espera. Esta noche, no tengo suerte mascull l. Los ojos azules del hombre, vidriosos por la embriaguez y la lujuria, se fijaron en sus pezones mientras les daba golpecitos una y otra vez con sus dedos ndices. Jug con ellos durante un minuto entero como un gato con dos juguetes, haciendo que Peggy se mordiera el labio. El cuerpo de Peggy reaccion al estmulo, excitndose, un hecho que no le sent bien. Pero entre que estaba desnuda delante de un hombre vestido, y que estaba mirando sin poder hacer nada mientras l acariciaba una zona ergena extremadamente sensible, no haba mucho que ella pudiera haber hecho para evitarlo. Finalmente, gracias a Dios, l se detuvo. Nunca se haba sentido tan aliviada como se sinti en el momento que l la apart de s, aparentemente haba decidido que se haba divertido lo suficiente despus de frotar un rato sus pezones. Ella se gir hacia Michelle, quin pareca plida como una sbana. No haba nada que ella pudiera decir para consolarla y ambas lo saban. Peggy respir hondo. Era sucumbir al adiestramiento o terminar all. Ella definitivamente no terminara aqu. Ni Michelle. Una situacin como esta quebrara la mente de la joven chica. Bien, ahora que habis probado las Comunes intervino Ivara, es el momento para ver lo que pasa con las mujeres a quienes no se dan ms posibilidades despus de recibir su castigo. Sus cejas se elevaron. La siguiente parada es el Calabozo de Vergenza. Peggy y Michelle se miraron la una a la otra. Ambas implcitamente entendieron lo que la otra estaba pensando, sin decirlo en voz alta. Ellas encontraron las Comunes lo suficientemente deplorable. Para cuando dejaron el Calabozo de la Vergenza ambas saban que Ivara haba ganado y sucumbiran a lo que el destino les pusiera por delante.

58

Jaid black Acosada


Voy a desmayarme dijo Peggy dbilmente, refunfuando para s misma. Voy a jodidamente desmayarme. Con los ojos muy abiertos y las nuseas arremolinndose en su vientre, Peggy se qued mirando surrealistamente a las mujeres enjauladas, las crceles en las que haban sido encerradas bajo llave oscilaban unos metros por encima del suelo. A las mujeres dentro de las jaulas se les haban vendado los ojos y encadenado a gatas, privndolas de movimiento y estmulos visuales. Las mujeres enjauladas estaban todas desnudas, por supuesto, sus piernas obscenamente atadas separadas de modo que la depilada y expectante carne entre sus muslos fuera expuesta a cualquier hombre que entrara en el calabozo. Los hombres vikingos caminaban por ah y acariciaban la exposicin de coos de cualquier manera que escogieran. Si un hombre quedaba prendado de una, l peda al guardin la llave maestra de la jaula, abra la puerta de hierro, agarraba a la prisionera femenina por la carne de sus caderas, y se hunda en su coo desde atrs. Si la mujer se corra durante la sesin de sexo, entonces el macho lanzara trozos de comida en su jaula cuando l hubiera terminado de follarla, tratndola como un animal en un zoo de mascotas. La mano de Peggy vol hasta tapar su boca, el horror la atravesaba. Se apoy contra Michelle igualmente aterrorizada, sintiendo como si pudiera desmayarse. Esto no est ocurriendo, pens. Tendr sus defectos, pero no puedo creer que Geirwolf aprobara a una sociedad que hiciera esto a mujeres. Cuando Ivara declar el final de la retorcida excursin de estudios, Peggy estaba resuelta a contemplar el matrimonio con su captor por completo. No intentara huir, o ayudar a escapar a Michelle, hasta que ella estuviera lo bastante segura de que podan hacerlo sin ser capturadas de nuevo. Porque una cosa era cierta, de ninguna manera Michelle o ella terminaran colgando del techo en jaulas suspendidas con sus cuerpos extendidos para que cualquier hombre pudiera tomarlas. Peggy cerr los ojos brevemente e inspir, su cuerpo temblaba ligeramente por los nervios y el fro miedo. De ninguna manera.

59

Jaid black Acosada

Captulo 10 En la vspera en la que iba a intercambiar los votos con Peggy, Geirwolf
se dirigi hacia la cosa, el lugar de reunin de los dirigentes de Nueva Noruega, con otro de los novios. La anticipacin de la boda y luego el apareamiento con su futura esposa hacan que su polla se endureciera y los msculos de su estmago se apretaran. La ceremonia, esperaba, sera la parte fcil. Era el ritual de la cama que tendra lugar despus de la vinculante ceremonia lo que le preocupaba. Esperaba que a Peggy le resultara agradable o, al menos, lo tolerara. Geirwolf no tenan ni idea de cunta resistencia le dara la primera vez que tratara de montarla, aunque a menudo haba odo decir que Ivara era una consumada adiestradora, capaz de romper la reticencia de una mujer en pocas horas. Se consolaba en el conocimiento de que haban pasado ya tres das de adiestramiento, y lo que era ms importante, Peggy ya haba estado de acuerdo en decir las palabras rituales que les uniran para siempre. No tena ni idea de los mtodos que Ivara haba utilizado para adiestrar a las novias cautivas, pero se encontr a s mismo con la esperanza de que los rumores fueran ciertos y Peggy se mostrara dispuesta no slo a sus esponsales, sino tambin a su lujuria. Despus de todo, cuanto ms pronto se quedara embarazada, ms pronto podra ser trasladada desde los compartimentos al interior de su propia caverna. Cul de las hembras es la tuya, Wolf? le pregunt su primo Ragnar, interrumpiendo sus pensamientos. Ragnar, slo tena veintitrs aos y haba dejado su soltera para contraer matrimonio en el momento en que haba posado sus ojos en la belleza extica de dieciocho aos de edad, Michelle, con la que iba a contraer matrimonio esta vspera.

60

Jaid black Acosada


Le haba llevado a Ragnar un mes entero de planificacin, pero el joven guapo y rubio vikingo que haba sido as llamado por su mutuo abuelo de una ascendencia compartida desde haca ms de mil aos, haba logrado enganchar a su novia en cautividad al tercer intento. No estaba mal para un guerrero de veintitrs aos. Peggy respondi Geirwolf distradamente y sus pensamientos se centraron en la noche que tena por delante. l y su primo giraron a la izquierda cuando el corredor de tierra se estrech y siguieron el camino tenuemente iluminado a la Sala de Ceremonias, el lugar de encuentro oficioso de la cosa. La ceremonia vinculante entre Peggy y l, as como para otras cuatro parejas, Ragnar y Michael incluidos, sera oficiada frente al padre de Geirwolf, el Jarl. Ah! Ella es toda una belleza! sonri Ragnar. Pero tambin lo es mi Michelle. l suspir, sonaba igual que un muchacho ansioso de su primera verdadera pasin. Una casi sonrisa tir de las comisuras de los labios de Geirwolf. l saba exactamente cmo se senta su primo.

Con los ojos abiertos de par en par, Peggy trag saliva mientras observaba a Geirwolf entrar a grandes zancadas en la amplia y fra caverna con un hombre ms joven a su lado. Su mirada inteligente barri al gigante con el que iba a casarse esta noche, notando a la vez cuan finamente iba vestido. Vesta una larga tnica de seda negra con ceidos calzones negros de hechura ajustada debajo de sta. Su bronceado, por no hablar de sus ampliamente musculosos brazos sobresala alrededor de los brazaletes de oro que llevaba en cada bceps. El tatuaje de dragn en su brazo izquierdo terminaba justo por encima del brazalete. Ella ech una mirada hacia abajo, a sus manos y sinti el deseo parpadear en su estmago. Pestae, quitndose de encima la sensacin, dndose cuenta de que haban condicionado su cuerpo a responder a ellos durante el largo y abrupto trayecto a Nueva Noruega. Al parecer, pens

61

Jaid black Acosada


tristemente, la haban condicionado tan bien que su cuerpo responda a la mera visin de sus masculinas y callosas manos. Bueno, inhal, alz la barbilla a la defensiva, no podan culparla por su reaccin. Geirwolf sonri a Peggy, pillndola completamente con la guardia baja. No haba estado esperando esto. El hombre no era dado a sonrer. El pequeo gesto haca que de sus sombros rasgos parecieran menos amenazantes, las lneas de su sonrisa hacan que su bello rostro pareciera mucho ms atractivo. Oh maldicin, pens mientras se morda su labio inferior, est llegando a m. Te haces un poco la mrtir, Peggy! Para eso. Para eso. Para. Los ojos azul hielo de Geirwolf pasaron rozando sobre su cuerpo desnudo, y luego se entrecerraron con deseo. Peggy junt sus muslos con fuerza, la embarazosa reaccin de su cuerpo ante su escrutinio, hizo que olvidara momentneamente lo mucho que lo odiaba, lo mucho que detestaba al hombre que la haba hecho su novia cautiva. Apart la mirada, se aclar la garganta y parpade. All est le susurr Michelle a su lado. Oh Peggy, estoy tan asustada! La mirada de Peggy sigui la lnea de visin de Michelle directamente a Geirwolf? El latido de su corazn se aceler mientras la adrenalina la golpeaba. Oh maldito fuera, pens. Somos ambas sus novias? Su nariz se ensanch por la ira. Bastardo! Decidi pasar por alto el hecho de que los celos estaban haciendo nudos en su vientre. Mientras Geirwolf se acercaba, se dio cuenta de que Michelle haba estado hablando del joven que estaba a su lado, uno muy nervioso y tuvo que admitir que bastante guapo joven que estaba mirando a Michelle como un cachorro enfermo de amor. Peggy dej salir un suspiro de alivio, luego vacil, preguntndose por qu se preocupaba por ello para empezar. No deseara en realidad un matrimonio polgamo, una novia que no quiere tener nada que ver con el mozo? Despus de todo, reconoci, eso significaba que habra menos posibilidades de ser molestada todo el rato por el sexo.

62

Jaid black Acosada


Sus ojos vagaron hacia arriba, a los abdominales que se ondulaban debajo de su tnica. S, frunci el ceo, el sexo sera una verdadera molestia. Recuerda la jaula dijo Peggy distradamente a Michelle. Esto no parece tan malo si una piensa en esa horrible jaula. El cuerpo de Michelle se qued quieto. Cierto le susurr. Cmo podra olvidar eso? Geirwolf se detuvo delante de Peggy, su mirada posesiva barri sus pechos y luego su decorado pubis cobrizo. Instintivamente ella hizo una inspiracin, provocando que sus pechos se levantaran de forma involuntaria. Hola Peggy murmur Geirwolf. He estado esperando esta noche durante semanas. Lo que significaba que haba estado acechndola mucho antes de que hubiera sido secuestrada. Sus ojos se abrieron de par en par. Un largo y calloso dedo se col entre los de ella. Ella mir hacia abajo donde sus manos se unan y tom un profundo respiro. No tienes nada que temer de m dijo suavemente Geirwolf, pero con firmeza. Te atesorar a ti y a tu cuerpo siempre. En poco tiempo, vendrs a m por tu propia voluntad y con impaciencia buscars mis brazos. Peggy expuls el aire mientras l la diriga hacia el centro de la caverna. Eso, pens resignadamente, era precisamente lo que tema.

63

Jaid black Acosada

Captulo 11 La caverna estaba bien alumbrada y decorada grandiosamente para la


ceremonia que iba a tener lugar, estatuas de dragones dorados y enjoyados se asomaban fuera de los muros de tierra y un gran tapiz con una nave vikinga colgaba sobre las dobles puertas. Los nativos comenzaron a fluir en tropel, atestando el interior para ver a cuatro de sus guerreros tomando a cuatro mujeres como esposas en una tradicin tan vieja como su gente. Peggy habra estado fascinada por la pompa y el evento si esto no hubiera afectado directamente a su vida. Y si ella, pens en medio de su furia, no hubiera sido obligada a arrodillarse, desnuda con deferencia a los pies de Geirwolf como si le rindiera homenaje. Desnuda y con las rodillas de lado, Peggy admiti vacilantemente, que aun as estaba fascinada por todo esto. Se sinti como si hubiese atravesado un portal y hubiera sido transportada a otro tiempo y lugar. Noruega en el siglo noveno en vez del Crculo Polar rtico en el veintiuno. Saba que incluso este asunto de sentarse sumisamente de rodillas ante el novio, era una tradicin claramente medieval. Haba sido un gesto peculiar, comn en ciertas regiones de Europa en las ceremonias de matrimonio en aquel entonces, aunque la moderna romanizacin de viejos tiempos pasados nunca dijo mucho acerca de esto. Poda sentir la mirada fija de los hombres en la caverna, inspeccionando su cuerpo desnudo. La comprensin de que estaba siendo tasada y evaluada, y no digamos comida con los ojos, le pona la piel de gallina y endureca sus pezones. Peggy exhal con calma, luego mir hacia atrs a Geirwolf que escuchaba atentamente todas las palabras rituales que estaban siendo dichas en aquella lengua extranjera que ellos compartan. No movi un msculo durante toda la ceremonia, solamente mir dcilmente a Geirwolf como si no hubiera nadie ms en toda la caverna excepto l justo como haba sido

64

Jaid black Acosada


instruida de antemano para que hiciera por Ivara. Cuando fue empujada para decir s, exhal y contest s. Diez minutos ms tarde cuando el oficiante dijo algunas palabras que causaron exclamaciones entre los nativos de la caverna, asumi correctamente que estaba realmente casada. Peggy mordisque su labio inferior. Por Dios! Estaba casada con el hombre que la haba secuestrado.

Geirwolf mir los ojos de Peggy abrirse alarmados cuando dos de los hombres de su padre la cogieron de donde haba estado arrodillada a sus pies y la ataron, desnuda con los brazos y las piernas abiertas, en una de las tres adornadas camas que haban sido tradas a la cosa. Puesto que Michelle era virgen, y su marido tendra sbanas manchadas de sangre para mostrar a la muchedumbre congregada, fue puesta a buen recaudo en las recmaras para ser desflorada por Ragnar en privado. Como Peggy no era virgen, estaba obligada a soportar ser montada pblicamente para que ningn guerrero pudiera hacer una futura reclamacin que declarara que su matrimonio con Geirwolf realmente no haba sido consumado. Si un guerrero pudiera hacer tal reclamacin, eso convertira a Peggy en presa legal. Y Peggy, pens l tensamente, no era objeto de caza. Se desvisti ante la adornada cama de consumacin, su fija mirada nunca se apart de Peggy. Poda decir que ella estaba avergonzada al verse expuesta de esa manera frente a tantos, as que se dio prisa para cubrirla adecuadamente. No poda culparla. Hasta ese momento, no haba pensado mucho cuan insensible era por parte de los hombres reunirse alrededor y mirar a la nueva, y por lo visto, aterrorizada novia ser montada. Su mirada azul de lobo se enfoc en su hermano menor, Bjorn quien not, estaba mirando demasiado atentamente el coo expuesto de su esposa. Bjorn simplemente ri en silencio en respuesta, sus ojos deleitados por la centellante clera de Geirwolf. La mandbula de Geirwolf se cerr con fuerza. Haba odo que Bjorn

65

Jaid black Acosada


embriagado haba derribado a Peggy en su regazo cuando haba sido llevada a Las Comunes por Ivara y otras adiestradoras. Eso haba sido bastante ofensivo, pero esto Reljate, Wolf brome Bjorn en su lengua materna. Slo estoy mirando a la muchacha. Geirwolf no dijo nada, aunque sigui mirando desafiante a su hermano. Saba que era ridculo comportarse tan celosamente, aunque eso no pareca ayudarle. Las damas siempre haban encontrado agradable a Bjorn. Era hermoso con su pelo negro y sus ojos azules de lobo y su personalidad no era tan severa como la de Geirwolf. Bjorn no acarreaba la responsabilidad de saber que un da sera el lder de su gente, por eso poda permitirse ser menos rgido en sus pensamientos y en su conducta. Los hermanos se miraron el uno al otro hasta que inevitablemente, la risa de Bjorn se quebr. Cabece con respeto hacia Geirwolf y una promesa tcita de respetar a Peggy estaba en su mirada. Geirwolf gru, apaciguado. Continu desvistindose, lanzando sus galas a un lado y dando un paso hacia su novia totalmente desnuda y excitada. La vio morderse un poco el labio cuando agarr su gruesa polla por la base y se encamin hacia la cama de consumacin. La mirada de ella se agrand cuando se puso de pie ante ella y se encontr preguntndose, no por primera vez, qu era lo que ella pensaba. Geirwolf tom un profundo y estabilizador aliento mientras avanzaba lentamente en la cama y se colocaba entre las piernas extendidas de Peggy. Haba estado esperando para sumergirse dentro de su esposa lo que le haban parecido aos. Haba pasado la mayor parte de cada da de estas pocas semanas pasadas fantaseando acerca de lo mucho que le gustara sentir su ardiente coo envuelto alrededor de su erguida polla. No quera estar encima de ella como un animal en celo, aunque profundamente sospechaba que eso era precisamente lo que estaba a punto de hacer. Durante semanas la haba perseguido. Durante das haba soportado el saber que estaba en Nueva Noruega, aunque inaccesible para l Baj la mirada hacia su virilidad apoyada en la nerviosa Peggy. Su miembro estaba tan erguido que la hinchada cabeza rojiza estaba dolorida, sus pelotas tan duras que saba que esta primera vez no durara mucho

66

Jaid black Acosada


tiempo. La mirada fija de Geirwolf choc con la de Peggy. Ahora, pens posesivamente, apretando los msculos, ella era toda suya.

Los dientes de Peggy se hundieron en su labio inferior cuando mir a Geirwolf colocarse entre sus piernas. Los aplausos y bromas llenaban la caverna mientras los machos pedan a gritos mirar ms de cerca al nuevo marido follar a la nueva novia. Afortunadamente los aplausos y bromas estaban siendo dichos ms bien en su lengua materna que en ingls, as no tuvo que sufrir la vergenza de saber qu se estaba diciendo sobre ella. De todos modos tena sus ideas. Todas ellas mortificantes. Peggy poda sentir intensamente como su cuerpo desnudo estaba siendo mirado fijamente por los hombres de la concurrencia. Y perversamente, o quizs inevitablemente, su cuerpo reaccion a ese conocimiento. Sus pezones estaban tan tiesos que era doloroso y su coo mojado. Como todo lo que poda hacer era estar all, extendida con las piernas abiertas y atada, no haba otra reaccin que pudiera dar ms que la que al parecer de manera innata su cuerpo despertaba. El ser observada a travs de los ojos entornados de tantos hombres hermosos la estaba excitando ms de lo que debera haber hecho. Ser codiciada por tantos hombres apuestos mientras confiaba en las promesas de Ivara de que ningn hombre salvo Geirwolf tendra permitido tocarla era ms excitante de lo que quera que fuera. Y luego estaba el mismo Geirwolf Haba trabajado bien su cuerpo, pens nerviosamente. En el momento en que haba comenzado a desvestirse, y fue visible la musculatura de acero de su cuerpo, empez a mojarse. Al tiempo que su largo y gruesa polla salt libre de sus calzones y seal con impaciencia hacia arriba contra su ombligo, su respiracin se haba hecho cada vez ms trabajosa, como si jadeara. l agarr su pene por la base, el abultado rgano se vea an ms increblemente viril yuxtapuesto contra el marco de su pesado brazo musculoso con el tatuaje amenazador de un dragn que serpenteaba

67

Jaid black Acosada


encima de este. Los pechos de ella se hincharon y sus pezones dolieron. Geirwolf se coloc encima de ella y Peggy comprendi que, extrao o no, lo quera dentro. Durante los tres das pasados haba sido mentalmente adiestrada para este momento por Ivara, y durante los tres das anteriores fsicamente haba sido preparada por el mismo Geirwolf para responderle. Coloc la gruesa cabeza de su pene en su mojada abertura, luego baj la mirada hacia ella, sus helados ojos azules entrecerrados por el deseo. La gran palma callosa de su mano izquierda ahuecada en el pecho derecho de ella, amasndolo cuidadosamente mientras colocaba su gran cuerpo entre sus muslos. El hecho de que hubiera decidido excitarla utilizando su pecho derecho, el pecho no visible a los espectadores abarrotados contra el lado izquierdo de la cama, la calent an ms para l. Sospech correctamente que trataba de mantenerla excitada para que el inminente acto sexual no fuera del todo doloroso y simultneamente protega la intimidad del acto frente a ojos intrusos. Parpade, encontrando tal acto en Geirwolf incongruentemente dulce en comparacin con la imagen dura e implacable que se haba formado de l en su mente. Y estaba exactamente tocndola mucho ms ntimamente de lo que requera el proceso real de follarla. Cualquier animal podra follar. Le hizo significativas caricias y toques para hacer del acto algo ms, algo infinitamente ms profundo. Todo ir bien, Peggy murmur Geirwolf, su voz estaba ronca por la excitacin. Tenemos que hacerlo, slo una vez delante de los dems. Despus de esto, hacer el amor siempre ser en privado. Hacer el amor, l pensaba en lo que ellos hacan como hacer el amor. Ella parpade dos veces ms y ech un vistazo abajo a su pecho. Peggy expuls el aliento y alz la mirada hacia l, a su marido. Lo s susurr ella. Sonri un poco, haciendo que los ojos de l se agrandaran. Al parecer no haba esperado un gesto tan conciliador tan pronto. Y, sinceramente, ella tambin estaba sorprendida de haberlo hecho. Sin embargo, su consideracin a este respecto mereca al menos esto. Pero gracias por tranquilizarme. Geirwolf pareci desearla ms despus de esto. Su mirada estaba

68

Jaid black Acosada


ardientemente excitada, sus msculos apretados con tanta vehemencia que poda ver la transpiracin brotando de ellos. Cambi su peso a su codo derecho y, lejos de la vista de los espectadores, quit su mano izquierda de su pecho y la us para ayudarse a insertar la cabeza de su hinchada polla en su coo. Peggy humedeci sus labios, el deseo anidaba en su vientre. Sus pechos estaban espectacularmente hinchados, induciendo a Geirwolf a soltar su miembro una vez que la cabeza estuvo bien dentro de ella y a jugar con su pezn otra vez mientras nadie ms pudiera ver. Pero Peggy estaba ms all del punto de preocuparse por quin la miraba. Arque sus caderas tanto como pudo y las alz hacia l, invitndolo abiertamente a sumergirse dentro. Geirwolf gimi un poco, al parecer medio extasiado. Su mandbula estaba tensa, su vena yugular hinchada. Sin ms preliminares apret los dientes y, con un fuerte gemido, empal su polla en su carne, asentndose hasta la empuadura. Peggy jade, un gemido incontrolable se escap de su garganta. Estaba comenzando a aprender amablemente que era lo que a l le preocupaba. Geirwolf baj su rostro de manera que su cabello rubio como el sol cayera en cascada en el lado izquierdo de la cara de ella, escudando las reacciones de sta ante la muchedumbre que clamaba como fanticos. Gracias susurr ella con voz claramente excitada. l gimi un poco como respuesta, al parecer gustndole el sonido de su voz mezclada con las palabras de gratitud. No haba esperado orlas de ella durante mucho tiempo. Pero, otra vez, su consideracin en este aspecto mereca esas palabras. Entonces la tom con dureza, empujando dentro y fuera de su coo como un animal, montndola como si quisiera dejar su marca dentro. Peggy jade, su cabeza cay hacia atrs en la cama, parcialmente desprotegida frente a la mirada de los dems. Cerr los ojos y disfrut de la sensacin de sentirse llena de la polla de Geirwolf, estaba ms all del punto de preocuparse por lo que alguien viera o pensara. Fitta di er la s deilig dijo Geirwolf , densamente con los dientes apretados. Bombe duro, empujando, entrando y saliendo de su coo succionador ms rpido y ms rpido. Tu coo se siente tan bien

69

Jaid black Acosada


Se corri al instante, las palabras excitantes acopladas con la excitante follada la desarmaron. Poda imaginar cmo les vean los dems, poda imaginar la manera en que los acerados glteos de l se vean cuando se apretaban y se contraan mientras su polla se enraizaba en su interior. Logr suprimir el sonido apagado de un gemido mordiendo sobre la fuerza nervuda del hombro de su marido y gimiendo en l. Geirwolf gru, luego la foll ms duro. El sonido del golpeteo de carne contra carne llen la caverna, compitiendo con el sonido de las bromas y los aplausos. Se enterr dentro de ella una y otra vez, una y otra vez, hacindola correrse hasta que su coo estuvo mojado. Despus de que ella se corriera otra vez, Peggy pudo sentir que el cuerpo de Geirwolf se pona tenso encima suyo y supo que se preparaba para el orgasmo. Abri los ojos y alz la mirada a su spera cara, queriendo ver ese segundo de vulnerabilidad en que sumergiran sus rasgos cuando se corriera. Voy a follar tu coo da y noche exhal l, su voz ronca. Por siempre. Geirwolf la foll si era posible ms duro, con gula, empalando su carne una y otra vez. Empuj contra ella sin piedad, deleitndose en el nirvana pre clmax que era de algn modo siempre mejor que el clmax en s mismo. Se mantena en el borde tanto como poda, montando despiadadamente su coo. Su spera palma amas su pecho desnudo, marcndolo, mientras su polla marcaba posesivamente su coo. Poda or el sonido embriagador de la unin de la carne, el sonido de su coo que trataba de succionarlo en cada retirada. Golpe contra su carne una vez, dos veces, tres veces ms. Y luego, incapaz de contenerse ms, empuj en su coo tan profundamente como pudo, cerr fuertemente los ojos, y se corri con un ruidoso gemido. Peggy estudi su cara, hipnotizada por estos pocos segundos de vulnerabilidad que saba estaran all cuando tuviera el orgasmo. Mientras su cuerpo se convulsionaba encima de ella, con los dientes apretados y los msculos tensos, mir su expresin agudamente, fascinada por el modo en que sus severos rasgos se relajaron en aquel momento enlazado en el tiempo, y no le apareci ms amenazador que una mariposa.

70

Jaid black Acosada


T eres toda ma ahora, Peggy dijo Geirwolf entre jadeos cuando se derrumb sobre ella. Su respiracin era trabajosa, su voz ronca y firme. Siempre ma. Ella se mordi el labio y apart la vista, preguntndose nerviosamente cunto tiempo le llevara despus derribar completamente su reticencia.

71

Jaid black Acosada

Captulo 12 Envuelta en pieles de osos polares, Peggy respir el fro aire del patio en
la superficie, disfrutando de la sensacin del aire fresco y de los copos de nieve que golpeaban directamente sobre su rostro. Saba que se supona que Geirwolf todava no poda traerla aqu, no al menos hasta que estuviera embrazada, no sera una ms de su gente en toda regla. Y aun as la haba sacado a hurtadillas al patio de todos modos, sin que Ivara lo supiera, otra seal ms de su afecto. Esto es lo que llamamos una raz de zaba murmur Geirwolf mientras arrancaba una planta parecida a una vid de la tierra. La rompi por la mitad y le mostr la savia que sala. Es usada por nuestras mujeres para hacer dulces. Prubala. Sonri mientras le daba la raz. Es como el azcar. Peggy lentamente tendi la mano, entonces indecisa agarr la planta. Su mirada del color del mar choc con la de Geirwolf mientras los dedos de ambos se acariciaban. Se mordi el labio y apart la mirada, luego inquieta levant la raz hasta sus labios y sorbi la salvia dulce de ella. Los ojos de l rastrearon el movimiento de succin de sus labios. Se sonroj, preguntndose si l estaba imaginndose su polla en el lugar de la planta. Haba pasado poco ms de una semana desde que se haba casado y ya la estaba encandilando de manera espectacular. La persistencia de l en cortejarla era prcticamente extraordinaria, ya que ella haba estado lejos de ser agradable desde el principio. Peggy no quera que su marido se hiciera su amigo, tampoco quera amarlo, as que despus de su noche de bodas se haba comportado con l y con sus amables propuestas tan arisca como le fue posible. Evidentemente, su magnfico plan no estaba funcionando.

72

Jaid black Acosada


Geirwolf haba recibido cada uno de sus actos de rebelda, de simplemente ignorarlo a gritar cuando trataba de tocarla, con paciencia y comprensin. Haba permanecido casi toda la semana pasada pegado a su lado, independientemente de cmo se comportara ella, permitindola expresar su frustracin y clera sin enfadarse por su parte. Evidentemente, el magnfico plan de l estaba funcionando mejor que el suyo. Peggy no era del tipo que formaba estrechos lazos emocionales fcilmente con otras personas, y sobretodo no con los hombres. No confiaba mucho en los hombres y nunca lo hizo salvo con la particular excepcin de su padre, que el Seor guardara su alma. Esa haba sido la experiencia de Peggy en las relaciones, que cuando las cosas se ponan difciles, los hombres se marchaban. Haba esperado que Geirwolf no fuera diferente, as que haba estado ms que un poco sorprendida cuando se dio cuenta de que no importaba lo que hiciera, no importaba lo mal que se comportara, l nunca la dejara. No saba si estar frustrada o completamente adulada por esta comprensin. Su mente le deca lo primero y su corazn le deca lo segundo. Por qu ests haciendo esto? susurro Peggy. Su cabeza se alz mientras bajaba la raz de su boca. Por qu? Los ojos de l se arrugaron incomprensiblemente en las esquinas. No estoy seguro de que te siga Por qu me aguantas? le interrumpi. Suspir y apart la mirada. No importa lo que haga aun as quieres conservarme. As que vamos a poner las cartas sobre la mesa, de acuerdo? hizo una respiracin profunda y encontr su mirada. Si no abandonaba a este hombre pronto, nunca querra abandonarlo, pens aterrada. Qu sera necesario para que me dejaras ir? La contempl durante un largo momento, pero no dijo nada. Parpade, y mir en la distancia, clavando los ojos distradamente en lo alto, en la luna. No hay nada que puedas hacer, nada que puedas decir, ningn acto de desafo que hagas, conseguir que te libere dijo l suavemente. Pero por qu? pregunto en tono suplicante. Hazme entender. Hazme entender porque no puedes dejarme ir y tomar a una mujer nativa

73

Jaid black Acosada


como esposa, una mujer que pueda manejar mejor que yo el ser apartada de todo y todos a los que conoci alguna vez. Geirwolf suspir. Peggy S? La mir otra vez, sus rasgos severos estaban inusitadamente vulnerables. Me creeras si te dijera que siento lo que ha pasado? No lo s dijo ella con franqueza. Se qued sorprendida por cuanto le doli escuchar a Geirwolf admitiendo que senta como si hubiera cometido un error cuando la captur. Pero por otro lado difcilmente podra culparlo. Ella haba estado lejos de aceptarlo desde el principio. Si bien difcilmente podra culparse a s misma. Porque en primer lugar, no haba querido ser capturada. Sus emociones, al parecer, estaban volvindose ms y ms confusas e inciertas. Bueno lo siento murmur l. Lo siento mucho. Enderez la espalda. Suprimi la pena que senta al saber que l consideraba que ella era un error, dicindose a s misma que era ridculo sentirse de esa manera. Ya veo dijo un poco forzada. No. Su mirada penetrante taladr la de ella. No lo haces. l sujet firmemente su mano entre las suyas. Mi ingls no es muy bueno. Lo que quiero decir es que siento que no me diera cuenta de lo difcil que sera la transicin para ti sonri. Mi gente ha estado capturando novias desde hace miles de aos. Y entonces pens, con toda mi arrogancia, que mi manera era la mejor. l buf, y luego liber sus manos. Por eso lo siento, porque realmente tendra que haber considerado tus sentimientos y probablemente me habra impuesto a la lujuria que senta por ti en la baha y me habra obligado a tomar una novia de entre las mujeres de aqu. Pero no lo hice y la verdad no puede ser cambiada. No puedo lamentar que t seas ma, Peggy Valkraad, as que por favor no me lo pidas, pero siento que ests infeliz si es as.

74

Jaid black Acosada


Peggy asinti, sus palabras la hacan sentir ms contenta de lo quizs deberan. Y ahora? Una de las cejas de Geirwolf se alz. Ahora que estas aqu cmo podra lamentar el hecho de que seas ma? Yo nunca podra enviarte lejos, Peggy. Nunca. Ella le dio una media sonrisa. A pesar de todos mis gritos? Su sonrisa lleg despacio restaurando el brillo de sus ojos. S, a pesar de tus gritos murmur. Se estudiaron el uno al otro sin hablar durante un prolongado momento. Finalmente Peggy apart la mirada, con un suspiro algo triste. Wolf S? Me hace sentir mucho mejor saber que sientes que yo sea infeliz, pero es slo que no s si podr ser alguna vez feliz aqu. Porque una parte de m a la larga siempre querr ser libre suspir otra vez. Y te guardar rencor por no devolverme esa libertad. Geirwolf cerr los ojos y respir hondo. Los abri de nuevo y esper a contactar con su mirada antes de responder. No mentir y dir que te liberara si pudiera porque si me enfrento a esa opcin no estoy seguro de que pudiera ser tan desinteresado, pero Peggy, debes entender que esta opcin ya no es ma. En realidad nunca fue ma. Aunque admito que planee robarte desde el principio. Ella entorn sus ojos al or esto. No entiendo Desde el momento en el que t clavaste los ojos en los hombres del clan Hallfreor te quitaron cualquier opcin. Los ojos de Geirwolf se entrecerraron con seriedad. El clan de Nueva Noruega ha prosperado, segn ellos, por la simple razn de que nadie sabe de nuestra existencia. Tanto si te hubiera deseado como mi propia novia como si no, los guerreros

75

Jaid black Acosada


que me acompaaban el da en que te robe de los Hallfreor nunca te habran dejado volver a tu lugar de origen por temor a que le hablaras a los forasteros acerca de nuestra gente. Peggy lo considero durante un buen rato, sus emociones y pensamientos estaban confusos. Siento que seas infeliz, Peggy murmur Geirwolf, pero no hay manera de que mi gente te permita marcharte jams. Ella tom un profundo aliento y lo expuls. Por alguna razn, saber que Geirwolf no tena el poder para dejarla ir, que nunca haba tenido ese poder, hizo ms fcil el dejar que la ira hacia l como persona desapareciera. No estaba completamente preparada para dejar de sentir clera por las gentes de Nueva Noruega en general, pero no era con las personas de Nueva Noruega con quien estaba casada. As que ests diciendo que tenemos que aguantarnos el uno al otro y sacar lo mejor de ello? Geirwolf frunci el ceo. Le diste a mis palabras la connotacin ms severa posible, pero s, supongo que eso es lo que digo. Ella se ri entres dientes suavemente, el brillo regres a sus propios ojos. No quise decirlo tal como me sali, pero gracias por entenderlo. Geirwolf tom sus manos otra vez con expresin seria. Por favor, Peggy murmuro, djanos empezar otra vez. Dame a m y a nuestro matrimonio una oportunidad y te prometo que nunca te defraudar. Peggy se mordi el labio y centro la mirada en la de l. No lo lamentaras dijo l suavemente mientras sus labios descendan para besar su frente. Te lo juro. Cerr los ojos esperando durante un momento, para tratar de ordenar sus emociones. Cuando los abri otra vez vio que Geirwolf la miraba expectante, esperando su decisin.

76

Jaid black Acosada


Sus pensamientos estaban en tal caos que Peggy termin por contestarle sin palabras. Pareca que no poda expresar sus sentimientos en voz alta as que le dijo lo que necesitaba or con su cuerpo. Sin darle ms vueltas, Peggy sigui sus instintos y los dejo salir. Girando, levant las pieles hasta su cintura, y temblando de fro, se agarr de una pared cercana exponindole su coo desnudo. La excitacin golpe a travs de ella con el sonido de la profunda inspiracin de su marido. Peggy dijo Geirwolf pesadamente. Se coloc detrs de ella y se aproxim palmeando su culo, amasando los dos globos hasta que estos estuvieron bien calientes. Poda sentir sus ojos devorando su coo, devorando su culo. Me alegro de que seas ma. Cerr los ojos cuando l se baj los calzones hasta las rodillas y sus pezones se endurecieron. La sensacin de la frialdad del aire golpeando su coo combinndose con la posesividad que poda sentir en su mirada al perforar su expuesto coo, le puso mojada y lista para acogerlo. Pero Geirwolf no la mont. Contempl su coo durante mucho tiempo mientras sus dedos callosos amasaban sus nalgas, como si memorizara el modo en que su coo se vea. Y luego suspir, un sonido sobre el que no estaba muy segura que opinar. Geirwolf solt sus nalgas, luego bajo la piel de oso volvindola a cubrir. Quizs soy un tonto sentimental, pero no puedo tomarte as. No ahora. Acarici suavemente las nalgas. No antes de que est seguro de que realmente me quieres. Peggy cerr sus ojos brevemente, atontada por la frustracin fsica y emocional que sinti ante sus palabras. Sin embargo, no protest cuando la tom de la mano y silenciosamente regresaron a los compartimentos de apareamiento. Supuso que debera haberse sentido avergonzada por el casi rechazo, pero por extrao que pareciera, lo respetaba ms por ello.

77

Jaid black Acosada

Captulo 13 Dos

tardes despus, Peggy lleg de pasar el da viendo como adiestraban a otras mujeres y abri la puerta de su cmara privada. Se encontr a Geirwolf dormido en la cama con su cuerpo grande atravesado a lo largo del lecho boca arriba. Por lo visto l haba llegado antes que ella esa noche y se haba dormido esperando que ella regresara. Se mordi el labio. Pareca tan malditamente atractivo ahora mismo, tal vez an ms sexy que cuando estaba despierto. Sus ojos se movieron hacia su ingle. l estaba erecto. Incluso estando dormido todava la deseaba. Peggy cerr los ojos brevemente, sus emociones estaban en guerra dentro de su mente y su corazn. Su lado dura como una roca, ese lado que ella haba conseguido por la muerte de su padre y luego otra vez a travs de la universidad y del postgrado, quera mantener a Geirwolf a raya para siempre slo para demostrar que bueno, ella no estaba segura exactamente lo que estaba tratando de demostrar. Qu era fuerte, quizs? Suspir. Geirwolf le haba dicho ya al menos diez veces cunto admiraba su fuerza de espritu. As que a quin ms se lo estaba intentando probar? Quizs, a s misma admiti. Pero el otro lado de Peggy, el lado carioso que quera amar y ser amado, anhelaba tender la mano a este hombre, a su captor a su esposo. l era siempre tan fuerte, pens con admiracin, su mirada se movi sobre las esculpidas lneas de su cara. Tan fuerte y tan amable Desnuda con sus pies recin pintados, y su vello pbico recin depilado, Peggy descendi su cuerpo en la cama y le baj los calzones a Geirwolf hasta las rodillas. Su ereccin al instante salt libre, el grueso pedazo de carne pulsaba mientras ella lo tomaba en su palma.

78

Jaid black Acosada


Peggy? dijo Geirwolf suavemente, en tono confuso. Y parpade, tratando de despertarse. Qu ests Inspir profundamente cuando ella envolvi sus labios alrededor de la cabeza de su polla, cualquier cosa que hubiera estado a punto de decir qued olvidada. Peggy murmur, los dedos de una de sus callosas manos se enterr a travs de su cabello. Se siente maravilloso, amor. Su amor. Peggy cerr los ojos, y se abandon a sus sentimientos, a sus deseos. Tom su polla entera profundamente en la garganta hasta que le toc las amgdalas. Ja exhal l, sus msculos se endurecieron mientras enroscaba los mechones de su pelo cobrizo alrededor de su mano. S. Ella chup febrilmente, su boca y labios suban y bajaban a travs de la longitud de su polla dura como el acero, succionando con golpeteos. El sonido de la saliva encontrndose con la carne competa con el sonido de su esposo al tomar aliento. Ja rechin l, su voz sonaba medio delirante cuando posesivamente ci el agarre en su pelo. Sug kuken min dijo con voz ronca, demasiado fuera de s para hablar en ingls. Chupa mi polla. Peggy lo chup como un animal hambriento, su boca trabajando furiosamente arriba y abajo de la cabeza y el eje. Ella dio rienda suelta a sus dedos mientras lo chupaba, masajeando el saco que descansaba apretadamente contra su ingle. Sus gemidos se hicieron ms fuertes cuando ella lo tom ms rpido, ms profundo, ms duro, ms rpido, ms duro, ms profundo Peggy gimi, sus msculos estaban tensos y sus ojos cerrados. Mi Peggy Geirwolf se corri con un fuerte gemido, apretando su mandbula y rechinando los dientes. Expuls a chorros su semen ardiente en su boca mientras su cuerpo entero se estremeca y convulsionaba, gimiendo mientras ella terminaba de bebrsela toda. Peggy hizo un movimiento de succin con sus labios una ltima vez, agotando cualquier gotita restante de la cabeza. La trag y luego alz su mirada hacia l con expresin vulnerable.

79

Jaid black Acosada


Actuara l con suficiencia por lo mucho que haba cedido ella? Se comportara con arrogancia, sabiendo, como l saba, el poder que ejerca sobre ella? Gracias murmur l con voz humilde. Sus lobunos ojos azules parecan de todo menos presuntuosos y arrogantes. Parecan agradecidos. Y en paz. Fue un regalo precioso el que me diste. Peggy parpade, sus ojos se llenaron de lgrimas. Yo... yo estoy asustada dijo ella en voz baja. Estoy tan asustada. Los ojos de Geirwolf se suavizaron. Lo s, nena. l alarg sus manos y tir de ella hacia abajo para que as descansara encima de su pecho. La beso la cabeza mientras sus manos acariciaban suavemente su espalda. Lo s.

80

Jaid black Acosada

Captulo 14
Una semana despus

Los pensamientos de Geirwolf estaban confusos cuando camin hacia los


compartimentos de apareamiento. No haba tocado a Peggy de un modo sexual por la noche desde haca casi una semana, ya que quera que fuera a l cuando estuviera lista. O al menos por ahora, se mentaliz, hasta que sus miedos hubieran sido apaciguados. Pero cada noche era peor. Cada noche se haca ms y ms difcil resistir la tentacin de enterrar su rgida polla en su clido, flexible coo o en su talentosa, caliente boca... sobre todo ahora que saba cmo ambos le hacan sentir. No tena idea de cmo o si conseguira pasar una noche ms a solas con ella. Tambin saba, sin embargo, que no quera asustarla, por lo que tena que encontrar un modo de pasar la noche tanto si ella quera tener sexo con l como sino. Geirwolf no quera ser un arrogante autcrata que tena lo que quera cuando quera, las consecuencias eran detestables. Su padre haba sido de esa manera la primera vez que su madre haba sido robada, y si el chisme de su abuela poda ser credo (que por lo general poda) le haba costado a la esposa del Jarl un total de cuatro aos aceptar su lugar al lado de l. Cuatro aos era una barbaridad de tiempo, mucho ms del que Geirwolf quera perder con la ambivalencia de sentimientos de Peggy hacia l. Por eso Geirwolf se haba contenido, no queriendo cometer los mismos errores que su padre haba hecho con su madre. La anciana pareja era feliz ahora, s pero esa felicidad haba tenido un precio de cuatro aos que nunca podran recuperar. La semana pasada con Peggy haba sido maravillosa en todos los aspectos excepto en el sexual. Se estaban convirtiendo en amigos, que era

81

Jaid black Acosada


algo que l nunca haba experimentado antes con una mujer. Incluso se sinti cmodo compartiendo sus sentimientos con ella, que era algo que nunca haba experimentado antes con una mujer o un hombre. Geirwolf haba sido educado para ser estoico y distante, pero en una semana Peggy haba logrado penetrar todos los muros que haba pasado toda una vida construyendo. Haba sido educado para ser autocrtico y dominante, sin embargo, la mera visin de su esposa le haca tener tiernos sentimientos con los que no se senta completamente cmodo. La quera a ella ms de lo que nunca haba querido a alguien o algo en su vida. Estaba listo para aparearse, y con treinta y cuatro aos haba pasado de lejos la edad que la mayora de los guerreros alcanzaban antes de tomar una novia. Todos estos aos se haba contenido, cazando una y otra vez buscando una mujer que le proporcionara el sentimiento adecuado. Peggy era esa mujer, estaba seguro de ello. La haba vigilado de lejos durante semanas, estudiando la forma en que interactuaba con los dems, estudiando cada cosa que haba que saber sobre ella. Admiraba su agudo intelecto, admiraba su independencia, su espritu aventurero, admirando tambin la belleza de su exuberante y lujuriosa figura. Haba sabido en el momento en que puso los ojos en ella en el extranjero Barrow que era nica. Las semanas que haba pasado estudindola slo lo haban confirmado. La imagen de Peggy, desnuda y querindolo a l de propia voluntad, pas por la mente de Geirwolf de nuevo. Suspir consciente de que esto se lo estaba creando l mismo para caer en una fantasa sobre una intimidad que ella an no estaba preparada para sentir, pero no vea como podra ayudarse a s mismo. Ya estaba enamorado de ella. Comenzaba a preguntarse si ella se enamorara alguna vez de l. Geirwolf camin estoicamente hacia los compartimentos de apareamiento, dndose cuenta que al final la respuesta a esa pregunta no importaba. Estaban casados. Siempre lo estaran. Peggy siempre le pertenecera, aun si su amor nunca fuera correspondido.

82

Jaid black Acosada


Apret la mandbula cuando consider el hecho de que era posible que su esposa nunca lo quisiera. Rez a los dioses que ese no fuera el caso, pero saba que tena que prepararse para ese resultado. Geirwolf se dispuso a abrir la puerta del compartimiento privado de Peggy, esperando encontrarla ya dormida puesto que l vena ms tarde de lo habitual. Su mano se qued quieta en el pestillo cuando el sonido de suaves gemidos procedentes del otro lado de la puerta lleg a sus odos. Aturdido, se qued ah de pie en estado de shock durante un dramtico momento antes de que una caliente y devoradora posesividad lo recorriera. Ella tiene un amante. Mi mujer me est engaando... Furioso y dispuesto a matar a quien fuera que estuviera follando con ella, Geirwolf empuj la pesada puerta abrindola con toda su fuerza, haciendo que sta se estrellase contra la pared de tierra. Los latidos de su corazn golpeando como un loco, la adrenalina corriendo por su sangre, l anduvo dentro del cuarto dbilmente iluminado, el sonido de la puerta estrellndose al cerrarse detrs de l llenando la pequea habitacin. Qu bram, est pasando en ! Su cuerpo se apacigu cuando sus ojos se ajustaron a la dbil luz de la nica antorcha encendida en la habitacin. Se trag el nudo que rpidamente se le haba formado en la garganta cuando vio a Peggy masturbarse boca arriba, sus dedos deslizndose sobre su erecto, resbaladizo cltoris mientras ella se meca hacia delante y hacia atrs en una lenta ondulacin. Te quiero susurr. Sus ojos estaban cerrados. Su voz sonaba cansada, un poco desalentada. Estoy harta de luchar contra esto dijo con voz ronca. La mente de Geirwolf se percat entonces que ningn otro hombre haba follado a su esposa, sin embargo su cuerpo an bombeando lleno de primitiva adrenalina, no se haba puesto al corriente completamente. Su respiracin era dificultosa, una actitud posesiva lo inundaba. Ella estaba expuesta en la cama de apareamiento con las piernas completamente separadas para que l la tomara. Reaccionando instintivamente, lleg hasta ella de forma territorial, bajndose los calzones hasta las rodillas cuando se qued plantado ante los pies de la cama. La agarr de los muslos y los separ sin miramientos

83

Jaid black Acosada


entrando en su hmeda carne sin ceremonia e introducindose hasta la empuadora con una violenta estocada. Fitta mi sise l, con los dientes apretados. Mi coo. Peggy jade cuando Geirwolf empuj dentro de ella, luego jade otra vez cuando l cubri con sus manos sus pechos y comenz a montar su cuerpo con fuerza. Su marido tena un aspecto amenazador cada da, pero esta noche pareca total y absolutamente peligroso, pens. El tatuaje del dragn que serpenteaba subiendo por su brazo izquierdo pareca moverse mientras sus msculos se flexionaban con sus empujes. Ms rpido le inst ella. Le haban dado una semana para ordenar sus sentimientos y ahora lo quera tan intensamente que incluso sus fosas nasales se ensancharon. Fllame ms duro. Erguido ante ella a los pies de la cama con sus callosas manos separando completamente sus piernas, Geirwolf le dio lo que ella quera, tan duro como lo quera. Sus dedos se clavaron en la carne de sus muslos y su mandbula se apret con vehemencia mientras enterraba su rgida polla dentro de su coo, de nuevo, una y otra vez. Oh Dios gimi Peggy con su cabeza cada hacia atrs y su espalda arqueada. Ella poda or el sonido de su hmeda carne al entrar en contacto, el sonido de su coo succionndolo de vuelta con cada movimiento ascendente. Oh Dios. Crrete para m dijo Geirwolf arrastrando la voz. Hizo girar sus caderas y se incrust en su coo ms duramente. Sus dedos se clavaron afianzndose ms en sus muslos mientras incrementaba el ritmo, follndola con movimientos rpidos, despiadados. Ahora. Peggy ech un vistazo abajo entre sus piernas, mirando como la polla de su marido se incrustaba en su carne una y otra vez. La visin de su cuerpo marcadamente musculoso manteniendo inmovilizado su, en comparacin, cuerpo ms pequeo delante de l mientras sus caderas empujaban hacia delante y hacia atrs, mientras l golpeaba con dureza dentro de ella, era la cosa ms ertica en la que haba puesto alguna vez sus ojos. Se corri con un fuerte gemido, su espalda se arque y sus ojos se cerraron. Oh Dios. Su cabeza cay hacia atrs en las almohadas, con sus pezones rgidos hasta el dolor, su cuerpo convulsionndose. Oh, Dios mo.

84

Jaid black Acosada


Geirwolf la foll an ms duro entonces, la vena de su yugular sobresaliendo. Mi coo dijo con voz arrastrada una y otra vez como si eso fuera un mantra. Mo. Fue primitivo con ella entonces, bombeando dentro y fuera en ella, con rpidos y violentos empujes. La foll como si la estuviera marcando, al igual que un animal que marca su territorio. Geirwolf empal su coo de nuevo, una y otra vez. La transpiracin moteaba su frente y sus msculos se apretaban tensamente mientras su cuerpo se preparaba para el orgasmo. La mirada de placer en su cara, esa expresin que tan estrechamente se pareca al dolor, mantena a Peggy embelesada una vez ms mientras l se enterraba en ella hasta la empuadura en una serie de rpidos y profundos golpes. T eres ma, Peggy gru l, apretando los dientes. Toda ma. Termin con un fuerte gemido, su cuerpo convulsionndose mientras violentamente alcanzaba el clmax en su coo. Ella alzaba sus caderas hacia l todo el tiempo, utilizando el movimiento para sorber todo el semen de su polla con su coo. Y mantuvo el rpido y furioso movimiento ascendente durante unos treinta segundos completos, sin descansar hasta que l se derrumb encima de ella con un gemido, agotado y satisfecho. Pas un buen rato hasta que cualquiera de ellos habl. Simplemente yacieron ah, agarrados el uno al otro como si el mundo se hubiera vuelto loco y fueran el uno para el otro como un bote salvavidas hacia la cordura. Pero por otro lado, quizs lo fueran. Te amo, Peggy confes Geirwolf. La dio un suave bes primero en uno de sus tiesos pezones y luego en sus labios. He esperado toda mi vida para encontrarte murmur. Y espero que un da, pronto, t llegues a enamorarte de m. Peggy pas sus dedos a travs de su sedoso cabello rubio como el sol. Eso es suponiendo que no lo est ya le susurr. Suspir. Y nunca debes asumir nada.

85

Jaid black Acosada

Captulo 15
Dos meses despus

sido dos largos meses. La vida en los compartimentos de apareamiento era, despus de todo, ms bien aburrida y montona. No haba mucho que hacer una vez que el adiestramiento estaba completado... aparte de mirar a otras aterrorizadas mujeres ser adiestradas durante das, despus esperar a que tu marido viniera a por ti por la noche. Y oh, cmo haba llegado a desear las noches... Geirwolf era, a falta de una expresin mejor, el mejor polvo de la tierra. Era atento y posea una gran resistencia y tambin haba, pens con una pequea sonrisa, resultado tener fijacin oral... un hecho sobre el que Peggy nunca se quejara. Pero era ms que el sexo. Tambin era la conversacin. Hablaban mucho, ella y Geirwolf. Sobre todo y nada. Sobre lo nimio y lo importante. Pero sobre todo hablaban de cmo seran sus vidas cuando estuviera embarazada y dejara el compartimento de apareamiento. Anduvo hacia su cmara privada, sabiendo que Geirwolf vendra a por ella pronto, recordando la conversacin que haban tenido la ltima noche. No puedo negar que me estoy enamorada profundamente de ti, Wolf dijo Peggy, la mano acariciando distradamente su pecho. Pero tampoco puedo negar el hecho de que mi trabajo con el Inupiat es importante para m. O el hecho que si me llego a quedar embarazada, querra que mi madre pudiera ver a su nico nieto. Peggy suspir. Deseara que hubiera un modo de concederte tus deseos. Sin embargo mi gente literalmente me matara si intentara sacarte de Nueva Noruega, aunque slo fuera por una semana o dos.

Haban

86

Jaid black Acosada


Pero Wolf l sostuvo un dedo sobre su boca. El modo en que nuestra gente ha sobrevivido todos estos aos es por seguir siendo unos desconocidos para el mundo exterior. Nadie que venga aqu, nadie, tiene permitido irse una vez a puesto sus ojos en Nueva Noruega a no ser que sea para unirse a los dioses. Suspir. No puedo decir que me arrepienta de que seas ma, pero qu puedo hacer? Peggy cerr los ojos, se le hundi el corazn. Nada, supongo susurr. Geirwolf situ su mano en la polla erecta. Quera tener sexo de nuevo, cualquier idiota podra entenderlo, a pesar de eso contrariamente sus pensamientos parecan estar muy lejos. Las siguientes palabras lo confirmaron. Los sacerdotes que sirven como intermediarios de los dioses han declarado durante mil aos que tenemos que vivir bajo tierra murmur. La cabeza de Peggy se alz. Por qu? pregunt, sinceramente interesada. Visiones que haban tenido. Visiones de una tierra futura donde las mujeres son escasas. Sus ojos se achicaron. Eso es fascinante dijo sinceramente. Era siempre la antroploga, siempre interesada en mitos y leyendas. As que creen que mantenindose bajo el suelo nuestra gente nunca sufrir esta hambruna de hembras termin Geirwolf. Por ello continuamos engendrando el nmero de mujeres que los dioses planearon, en vez de volvernos como los depravados que viven sobre el suelo. Peggy rumi sobre ello, intrigada por las profecas que haban alimentado la invencin de esta cultura haca miles de aos. Interesante murmur.

87

Jaid black Acosada


Y, una vez ms, Peggy haba abandonado el tema de su carrera y su madre. Pero incluso cuando haba cedido tambin se haba dado cuenta que, inevitablemente, el tema regresara de nuevo. Como esta noche. Peggy suspir mientras se dejaba caer en la cama. Tena un montn de sentimientos nadando por su cerebro, todos ellos provenan del conocimiento de que estaba embarazada. Embarazada, pens con su corazn palpitando. Estaba pero bien embarazada. Ivara le haba dado las excitantes noticias esta maana despus de haberse hecho algn aparentemente primitivo, aunque altamente certero, test. A estas alturas incluso Geirwolf deba saberlo, medit. Entonces cmo se senta ella al respecto? Peggy se pas los dedos por el pelo, hacindose esa pregunta un milln de veces desde que le haban dado la noticia de que estaba a punto de dejar los compartimentos de apareamiento al da siguiente e ir con Geirwolf a su hogar. Por un lado estaba eufrica, no slo porque iba a dejar el aburrido compartimento, sino tambin porque estaba encantada con la idea de tener un beb. Y no slo el beb de cualquier hombre, Peggy el beb de Geirwolf. Geirwolf. Ella le quera estaba enamorada de l. Se haba metido bajo su piel justo como haba sabido que hara y le haba robado el corazn junto con su cuerpo. Y, como Geirwolf haba predicho una vez, ahora ella alzaba las manos hacia l por las noches, queriendo que la abrazara, que la amara. Peggy se mordi el labio inferior, sus pensamientos hechos un lo. Por un lado estaba eufrica por estar embarazada, por otro lado estaba aterrorizada. Estando embarazada, despus de todo, haca que su vida en Nueva Noruega pareciera ms real. Ms real y ms permanente. Ahora era autnticamente de Nueva Noruega, una pareja completa para el hombre que algn da gobernara a la gente de aqu. No saba cmo sentirse sobre ello. Estar embarazada tambin significaba algo ms, algo que haca que se le llenaran los ojos de lgrimas pensando sobre la realidad de esto Estar embarazada significaba pasar por el parto, y despus a travs de las alegras y penas de la maternidad, sin compartir las experiencias con su propia madre. Saba que a Geirwolf no le gustaba hablar sobre esas cosas porque se senta como si tuviera las manos atadas en lo que a su madre

88

Jaid black Acosada


concerna, aun as Peggy saba que una gran tristeza vivira siempre dentro de ella sin su madre en su vida. Al crecer, su familia haba posedo poco dinero pero mucho amor. Su madre se haba buscado dos trabajos despus de que su padre hubiera muerto slo para conservar comida en la mesa y una casa sobre sus cabezas. Tambin se haba partido el culo trabajando para que Peggy fuera a la universidad. El hecho de que estuviera tan cerca de convertirse en una Doctora en Filosofa era un motivo de orgullo que su madre parloteaba con cualquiera que escuchara incluso a aquellos que no escuchaban. Peggy sonri, sobrecogindole la nostalgia siempre que recordaba a su madre. Cmo podra estar totalmente en paz, pens, cuando su madre nunca posara sus ojos en su nico nieto? Hola pequea mami. Peggy alz la mirada desde donde estaba sentada en la cama a un Geirwolf sonriente. Sus ojos se iluminaron cuando le vio, como siempre lo hacan. Estaba sosteniendo un regalo envuelto en un suave cobertor, el cual slo poda asumir que estaba destinado a ella. Supona que el regalo eran probablemente los brazaletes de oro que se les daba a las mujeres para llevar cuando dejaban los compartimentos de apareamiento. Hola. Los ojos de Geirwolf se achicaron. Su mirada pas sobre su cuerpo desnudo y entonces de vuelta a su cara. Ests diferente hoy. Su expresin era estoica como siempre, aun as la incertidumbre merodeaba sus ojos azules de lobo. No tan feliz como esperaba que estuvieras murmur. No no! Estoy muy feliz! le asegur rpidamente. Se encogi de hombros, mirando a otro lado. Slo que no completamente feliz si sabes a lo que me refiero. Tu madre? Asinti. Si. Suspir mientras se sentaba cerca de ella en la cama. Estuvo callado durante un momento, pero despus dijo:

89

Jaid black Acosada


Quiero que ests completamente feliz con respecto a este beb nuestro beb. Hicimos juntos este beb y l o ella se merece nuestra devocin. Oh, Wolf eso lo s Peggy mene la cabeza. Cmo puedes pensar que yo? l pos un dedo calloso sobre sus labios. No pienso eso. Sonri. Pero quiero que seas feliz. Suspir como un mrtir, mascullando algo sobre las nefastas profundidades en las que un hombre se hundira por su mujer. Tu madre es viuda? Pues s. La frente de Peggy se arrug. Por qu? Slo necesitaba estar seguro murmur. Peggy jade. Vas a robarla? S dijo sin disculparse. Ya que esta es la nica forma de que seas feliz. No saba si llorar o rer. Robarla? susurr para s, los sentimientos a toda velocidad. El pensamiento de su madre viniendo a vivir aqu (y siendo forzada a andar por ah desnuda por el amor de Dios!) competan en su mente con el pensamiento de su madre limpiando las casas de gente rica cada da, todo el da para llegar a fin de mes. Y, peor an, creyendo que su nica hija estaba muerta Hazlo murmur Peggy, deseando estar tomando la decisin correcta. Su madre era una mujer hermosa. Los guerreros de aqu estaran ponindose las zancadillas para conseguirla. Slo promteme que no terminar en las Comunes o en el Calabozo de la Vergenza. Se le ensancharon las fosas nasales. Lo digo en serio. Geirwolf pestae. Por qu no le gustaran las Comunes? Y Qu narices es un Calabozo de la Vergenza? Peggy se enfad.

90

Jaid black Acosada


No te hagas el ignorante. Ivara nos llev a ambos lugares y s lo que son. Geirwolf sonri lentamente. Estaba empezando a ocurrrsele cmo era que Ivara era capaz de romper la resistencia de las novias en cuestin de horas. Las menta. Ilumname. Peggy le cont sobre su experiencia en las Comunes y sobre cmo los hombres ah tocaban a cualquier mujer que queran. Le cont sobre el demonio de ojos azules que la haba colocado sobre su regazo y le haba dado un susto de muerte. (Geirwolf tendra una larga charla con su hermano el demonio de ojos azules). Y entonces le cont acerca de las mujeres que haban estado colgando en jaulas en el Calabozo de la Vergenza, abiertas de brazos y piernas para el uso de cualquier hombre que las quisiera. Cuando haba terminado de hablar, para su descontento, Geirwolf estaba riendo tan fuerte que tena lgrimas en los ojos. Cmo puedes rerte de eso? chill Peggy. Es deplorable! Esta era la primera vez que le haba visto rer y tena que admitir que lo haca de un modo sexy. Geirwolf sonri de oreja a oreja mientras sentaba su cuerpo desnudo en su regazo. Todo eso eran mentiras que Ivara se invent. De verdad, el Calabozo de la Vergenza ni siquiera existe. Ri entre dientes de nuevo. Cogera a algunas de sus amigas viudas para estas pequeas actuaciones con el fin de asustar a las novias para que cedieran. Alz una ceja. Bastante ingenioso si me lo preguntas. Peggy arrug la frente. No puedo creer que fuera engaada con eso. Me alegro que lo fueras brome. Me mora por criar contigo. Mene la cabeza, pero no pudo evitar sonrer ampliamente ante eso. Y las Comunes? La expresin de Geirwolf se volvi seria. Es un lugar real, pero nada no consensuado sucede all. Se encogi de hombros. Slo las viudas no atadas a ningn guerrero tienen permiso

91

Jaid black Acosada


para ir all. Es un lugar donde ellas pueden hacer cualquier cosa que quieran, sembrar su avena silvestre por as decirlo, antes de asentarse con otro guerrero. Es por lo que su vello pbico est afeitado? Eso significa que son viudas? Ja s. Peggy rumi sobre ello por un momento. Supona que todo tena sentido. Las hembras con las que haba estado adiestrndose que haban sido nativas de Nueva Noruega no haban sabido sobre que suceda en tal lugar porque eran demasiado jvenes para saberlo, as que eso explicaba su miedo tan parecido al de las que no eran nativas. Puso los ojos en blanco y suspir. Ivara es una inventora inteligente, la concedo eso. Geirwolf ri entre dientes ante eso. As parece. Quit a Peggy de su regazo y se levant. Ven. Podemos discutir esto despus de que te saquemos fuera de este maldito compartimento de apareamiento. He estado esperndote para que seas trasladada a nuestro hogar por lo que parece un ao. Peggy sonri, su oscuro, acento meditabundo sonaba ms sexy que nunca. Yo tambin. No poda esperar a dejar el compartimento. Quera descubrir si Michelle se haba establecido bien, quera ver a su madre, y admiti, quera estar con su marido a tiempo completo. El cuerpo de Geirwolf se endureci. Sus ojos buscando los de ella. Ests realmente feliz con lo del beb? murmur. Oh, s. Sonri ampliamente, entonces suavemente palme su tripita . No puedo esperar a tener tu beb, Wolf. Deseo que sea una nia para que as pueda hacer de tu vida un infierno. l sonri ante eso. No me importara dijo suavemente. La amar. Como te amo a ti. Peggy se pudo de puntillas y bes la punta de su nariz.

92

Jaid black Acosada


Me alegro de que me ames. Sonri. Porque yo tambin te amo.

93

Jaid black Acosada

Eplogo
5 Aos despus

Brannigan Valkraad haba vivido una vida encantadora hasta ahora, una vida que pareca volverse ms y ms encantadora cada da. Cinco aos y dos nios ms tarde, Geirwolf y ella estaban ms satisfechos de lo que hubieran soado. Piensas que tendrs finalmente una nia? pregunt Michelle con una sonrisa mientras su mano acariciaba distradamente su propio vientre redondo. Michelle estaba embarazada de su cuarto hijo y Peggy de su tercero. Peggy sonri abiertamente mientras caminaban juntas hacia los puestos de trueque. Espero que s. Naturalmente, Wolf prometi a su hermano Bjorn que si ste era un chico lo llamaramos como l ya que llamamos a nuestros dos primeros hijos como su padre y su hermano mayor. Aevar y Arne son pequeos bribones. No estoy segura de que necesites incluir otro macho Valkrrad en sus filas le tom el pelo Michelle. Peggy ri entre dientes. Bastante cierto. Mi madre y yo esperamos una chica esta vez. A todo esto, Cmo esta tu mam? pregunt Michelle mientras caminaban dentro de la cueva del tendero. Estupenda! dijo Peggy felizmente. Record cuando su madre haba llegado por primera vez a Nueva Noruega haca poco ms de cuatro aos, justo antes de haber dado a luz a Arne. Su madre haba cado casi inmediatamente por el to de Geirwolf, aunque haban tenido que

Peggy

94

Jaid black Acosada


presionarla para que lo admitiera. Pero eso era otra historia. Est embarazada sabes? Peggy sonri abiertamente. Voy a ser una hermana de nuevo! Michelle jade. Nadie me lo dijo! Esto es genial! S. Peggy se ri. Aunque mam todava jura que ella es demasiado vieja para estar pariendo bebs como una salvaje. Ya sabes, sin anestesia. Las dos amigas rieron, luego se aventuraron ms adentro de la cueva del tendero. Peggy descubri a Geirwolf casi inmediatamente, sus dos pequeos sentados sobre sus amplios hombros, indicando los comestibles que queran. Peggy ri cuando los azules ojos de lobo de su marido encontraron su mirada. Haban pasado alrededor de cinco aos y se senta ms atrada por l ahora que entonces. Necesitas ayuda, tipo grande? brome. Geirwolf le gui un ojo. Mejor que lo creas. Estos dos pequeos guerreros quieren todo lo que ven. Cerdos, ambos. Ella ri entre dientes ante esto. Se gir hacia Michelle y la abraz en despedida, prometiendo visitar la caverna de ella y de Ragnar esa noche para jugar a las cartas despus de que los chicos se fueran a la cama. Los ojos de Peggy volaron en el exterior desde la cueva del tendero hacia la puerta de piedra cubierta por hielo que se encontraba a pocos metros de distancia, ocultando Nueva Noruega del resto del mundo. Sonri con nostalgia, recordando el da no demasiado lejano cuando haba sido trada a su hogar por ese mismsimo portal. Vienes, mi amor? pregunto Geirwolf desde atrs. Quiero cambiar este pan. Qu piensas? Peggy se volvi sobre sus pies pintados, olvidando la puerta cubierta por hielo. Pienso que te amo murmur ella. Rindose ante su rubor. Ms y ms cada da.

95

Jaid black Acosada


Yo tambin te amo dijo Geirwolf suavemente, bajando los labios para rozarlos contra los suyos. Y te mostrar cunto esta noche. Peggy suspir contenta con una sonrisa soadora mientras l entrelazaba sus dedos con los suyos. Geirwolf y Peggy Valkraad caminaron de la mano de vuelta al interior de la cueva del tendero con sus dos hijos felizmente sentados sobre los hombros de su padre.

Fin

96

You might also like