You are on page 1of 7

COLEGIO DE BACHILLERES 06 Vicente Guerrero

MIS HOBBIES PREFERIDOS


Alumna: Eduarda Valdez Hernndez Profesora: Mara Cristina Martnez Ramos Materia: Tic 2 Grupo: 233

ndice.I.-Hobbies........1 I.I.-Tejer es relajante..2 I.II.-Leer es saber3 I.III.-El buen jardn..4 I.IV.-Mi tesoro ms grande....5

I.-Mis hobbies

Pasatiempos, costumbres, hobbies; llammoslos como sea, son un mtodo de recreacin grupal o individual. Los hobbies comprenden de caractersticas peculiares de recreacin y diversin en un momento dado, un gusto o un modelo rutinario que nos satisface. Mi nombre es Eduarda, tengo 57 aos, desde que era nia fui acostumbrada al trabajo, y al esfuerzo como medio para lograr mis objetivos. Disfruto la convivencia familiar, mis hijos mis nietos, los amigos son una parte importante en mi vida; sin embargo, algunas veces ellos provocan malestares, es decir, se causan conflictos y diferencias unos con otros, naciendo en m, el hobbie del orden. Mi menos comn pasatiempo, para acortar las horas de aburrimiento es el tejer, el tejer me produce una sensacin de alegra y satisfaccin, basada en una disciplina cclica. No obstante, la lectura me parece fundamental en el aprendizaje del ser humano, creados para diversos gustos, pero, durante mucho tiempo atrs he practicado la religin catlica como un hobbie, asistiendo as a diferentes crculos de lectura acerca de dicha religin. Otro de mis distractores (hobbies) ms comunes, es el darle mantenimiento a mis plantas, dndole prioridad a mis pequeos arboles que permanecen desde mi llegada a mi actual domicilio, hace 30 aos. Tambin me parece importante el prepararse y superarse as mismo, provocando en mi un hobbie de estudio, con la finalidad de aprender cada da algo nuevo y cumplir con todas mis tareas. Para finalizar mi breve narracin, hago mencin de mi ltimo y ms importante hobbie, es el disfrutar cada momento de la niez de mi pequeo y travieso nieto Axel Ivn, causando en mi el sentimiento de paz, alegra e incluso la desesperacin al no dejarme estudiar en algunas ocasiones.

I.I.-TEJER ES RELAJANTE En los momentos de estrs, el tejer es un hobbie muy relajante que ayuda a distraer, al mismo tiempo de crear decoraciones que se usaran continuamente. La imagen nos refleja el esfuerzo y la dedicacin por una actividad que nos satisface; sin embargo, la falta de tiempo e incluso recursos, provoca que esto no sea posible. En algunas ocasiones se pueden considerar diferentes estilos con la continua experiencia

I.II.-LEER ES SABER La lectura es una parte fundamental del aprendizaje, consecuentemente por el desarrollo de sta, as como su trascendencia a lo largo del tiempo; no obstante, la clasificacin dentro de la lectura, ha dado lugar a diferentes gneros que estimulan de manera indistinta a cada individuo. Esta imagen demuestra un sentimiento de paz y armona, mostrndonos el verdadero inters, al tratarse de un texto de mi agrado .Un texto laico (bblico) que nos muestra caractersticas religiosas y las bases que existen en ella.

I.III.-EL BUEN JARDN. La jardinera, un hobbie une al hombre con la naturaleza que nos rodea, presentndose como un distractor sano, al mismo tiempo que divertido. La historia de mis pequeos arboles esta ligada con mi propia historia, teniendo stos una antigedad desde mi llegada a este hogar en el que habito. Sin embargo, al igual que muchos otros hobbies, la jardinera necesita de esfuerzo y dedicacin, pero principalmente de tiempo.

I.IV.-MI TESORO MS GRANDE.

Yo y solo yo, con una extensa plenitud que se llena con el hombre mas sincero y puro, mi nieto mas pequeo, Axel Ivn, un tesoro inexplicable que me llena de amor a mi y solamente a mi. Algunas veces mi hobbie es cuidarlo, otras observarlo, pero la mas importante es tenerlo. La diversin que el provoca en mi es continua; sin embargo, en algunas ocasiones me molesta, me golpea, me muerde, pero aun as, sigue y seguir siendo mi tesoro ms preciado.

You might also like