You are on page 1of 4

PRCTICAS ADICIONALES MICROSOFT OFFICE WORD EXPERT 2003

EJERCICIOS PRCTICA 1 Complete las tareas siguientes para modificar el documento: 1. Cree un estilo para lista denominado PREGUNTAS que aplique el estilo de numeracin I,II,III, y
2.

3. 4.

una fuente en cursiva al 1er nivel de numeracin de una lista. Agregue el estilo a la plantilla. Aplique el estilo a las tres lneas de texto debajo del ttulo Planeacin. En la parte inferior de la pgina uno, defina opciones de prrafo para mantener juntas el ttulo Importancia de la administracin y el prrafo inmediatamente debajo de l.

PRCTICA 2 Complete las tareas siguientes para realizar una combinacin de correo: 1. Agregue el botn de acceso directo Combinar correspondencia con el nombre de Combina a la 2.
derecha del botn Nuevo documento en blanco en la barra de herramientas Estndar. Usando el botn creado combine la correspondencia de todos los registros que se encuentran en el documento XML denominado Tabla1, ubicado en la carpeta PRACTICA_(2), bajo etiquetas Avery 8162 - Direcciones. Utilice un formato de bloque para la Direccin. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.)

PRCTICA 3 Complete las tareas siguientes para modificar el documento: 1. En la pgina uno, recorte 1 (2,50 cm.) del lado izquierdo del grfico ubicado inmediatamente a la 2.
izquierda del ttulo: LA EMPRESA. Defina la posicin vertical absoluta del grfico en .25 (0,60 cm.) debajo de la lnea. Inserte un objeto de control de calendario inmediatamente debajo del ltimo prrafo del documento, Carlos Prieto Sierra y Carlos Surez Obregn

PRCTICA 4 Complete las tareas siguientes para modificar el documento: 1. En la tabla, inserte una nota al pie al ttulo de la columna PRECIO DE VENTA UNITARIO, con el 2.
texto Sujeto a cambios. Aplique el formato de nmero *, , , . (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) Agregue un campo en forma de casilla de verificacin a la ltima celda de la columna Pedido de la tabla.

PRACTICA 5: Complete las tareas siguientes para modificar el documento:


1. 2. Aplique el tema del Nivel sin la imagen de fondo. Use el mapa del documento para mover el cursor al ttulo Fraccin de muestreo. (Nota: deje abierto el mapa del documento.)

PRACTICA 6: Complete las tareas siguientes a fin de preparar el documento para su revisin: 1. Defina para que los globos del control de cambios aparezcan en el margen izquierdo sin lneas que
los conecten al texto.

2. Impida que los cambios controlados en el documento sean modificados al aplicarles la contrasea
cambios.

PRCTICA 7: Complete las tareas siguientes para modificar el documento:


1. 2. Combine las tres celdas superiores de la tabla y, acto seguido, alinee al centro el texto SMBOLOS DE DIAGRAMAS en la celda combinada. Inmediatamente debajo del ttulo SOMBREROS, inserte un icono que inicie la presentacin en PowerPoint denominada Sombreros, ubicada en la carpeta PRACTICA_(7) y cambie la leyenda del icono a Presentacin de sombreros.ppt.(Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.)

PRCTICA 8: Complete las tareas siguientes para modificar una macro: 1. Edite la macro FormatoTabla macro de manera que aplique el estilo Tabla de Web 3. 2. Agregue la macro FormatoTabla al men Tabla inmediatamente encima del comando Autoformato
de tabla con el nombre Formato de tabla.

PRCTICA 9: Complete las tareas siguientes para modificar la tabla: 1. Organice las siete filas debajo del ttulo de la tabla al organizar la columna 1, MARZO en orden
Descendente y la columna 4, SUBTOTAL, en orden Ascendente.

2. Inserte una frmula en la ltima fila de la columna 1 para promediar los gastos de Marzo. PRACTICA 10: Complete las tareas siguientes: 1. Defina el brillo y contraste de la imagen en 75%. 2. Establezca la posicin absoluta del grfico en 4 (10 cm.) a la derecha del margen y en 7 (17 cm.)
debajo del margen superior.

PRACTICA 11: Complete las tareas siguientes: 1. En la pgina en blanco al final del documento, cree un ndice utilizando el formato Moderno. (Nota:
acepte todas las otras opciones predeterminadas.)

2. Inmediatamente debajo del texto tablas resultantes del proceso de la normalizacin, inserte un
grfico basado en la hoja de clculo Practica del archivo Excel denominado PRACTICA, ubicado en la carpeta PRACTICA_(11). (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.)

PRACTICA 12: Complete las tareas siguientes: 1. Al final del ttulo de la tabla GENERACIONES Y EVOLUCIN DE LAS BASES DE DATOS, 2.
inserte una nota final con el texto Dcadas, que utilice el formato de numeracin a,b,c. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) Cree dos subdocumentos; un subdocumento de la seccin Objetivos de las bases de datos y el otro de la seccin Concepto De Base De Datos.

PRACTICA 13: Complete las tareas siguientes para modificar el documento: 1. Elimine la versin del documento denominada PRACTICA12. 2. Agregue la etiqueta de elemento DIRECCIN a la direccin de Juanes 1. PRACTICA 14: Complete las tareas siguientes para preparar la carta: 1. A partir del documento actual, realice una combinacin de correspondencia con un documento
nuevo utilizando los datos de la base de datos TABLA ubicada en la carpeta PRACTICA_ (14). Reemplace el texto Estimado seor o seora: con el campo Saludo de la combinacin de correspondencia. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.)

2. Cree una versin del documento PRCTICA_14 con el comentario, Fin de ao. PRACTICA 15: Complete las tareas siguientes a fin de preparar el documento para la Web: 1. Inserte un marcador denominado conectores inmediatamente a la izquierda del ttulo
2. CONECTORES. Defina las propiedades del marco superior de manera que las barras de desplazamiento nunca aparezcan en un explorador de Web y que el tamao del marco no se pueda modificar.

PRACTICA 16: Complete las tareas siguientes a fin de modificar el documento:


1. Establezca las opciones para mostrar las estadsticas de lectura. cm. y la alineacin vertical del texto sea centrada.

2. En la tabla PRECIOS DE MEMORIAS, defina la altura de fila para que todas las filas midan 0,60

You might also like