You are on page 1of 11

Soluciones e ideas inteligentes para la automatizacin industrial y comercial basadas en tecnologa de punta y tcnicas de Inteligencia Artificial

Ideeen Electrnica S.A.S www.ideeenelectronica.com

Quienes Somos?
Ideeen Electrnica S.A.S es una empresa dedicada al diseo y comercializacin de soluciones individuales e integrales de Software y Hardware Inteligente, con el fin de aumentar la productividad y eficiencia en los procesos industriales y comerciales de su empresa a travs de tecnologa de punta.

Nuestra Misin?
Disear, implementar e integrar sistemas, dispositivos y entornos inteligentes, viables, rentables, innovadores y seguros, haciendo uso de tecnologas escalables y tcnicas de inteligencia artificial, ofreciendo un servicio profesional en inversin de proyectos de innovacin tecnolgica que incrementen la productividad de los procesos industriales y comerciales.

Nuestra Visin?
En el 2018 Ideeen Electrnica S.A.S ser una empresa lder del sector tecnolgico colombiano, ofreciendo a nuestros clientes productos y soluciones eficientes y creativas haciendo uso de tecnologas vanguardistas, contribuyendo con el crecimiento productivo de empresas nacionales e internacionales mediante el mejoramiento continuo de sus procesos. En poco tiempo apostaremos al uso exclusivo de tecnologas verdes que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Consultoras
Ofrecemos asesoras tcnicas y tecnolgicas personalizadas, estudios de diagnstico, anlisis de pre-factibilidad y factibilidad de proyectos de inversin e innovacin y distribuciones de planta que contribuyan al mejoramiento de su produccin. Adems contamos con excelentes profesionales capaces de brindar acompaamientos y capacitaciones en la coordinacin, control y supervisin de actividades dentro de su planta de produccin con los ms avanzados estudios estratgicos para la certificacin de las compaas.

Automatizacin Industrial
Ofrecemos soluciones industriales tecnolgicas con el fin de convertir las tareas manuales o rudimentarias existentes en su organizacin o empresa, en procesos electromecnicos y/o electro-neumticos autnomos, que disminuyan los tiempos muertos y de operacin, optimizando el uso de los recuros y aumentando los niveles de produccin. Todo esto usando tecnologas actuales de ltima generacin tales como: Autmatas programables PLCs, interfaces de visualizacin tctil HDMI (programacin SCADA), sensrica (proximidad, temperatura, seguridad, flujo y presin), sistemas de control distribuido, variadores de velocidad y movimiento, temporizadores, sistemas de eficiencia energtica, control de flujo de datos, y software/hardware de sucesos en tiempo real.

Automatizacin Comercial
Ofrecemos soluciones tecnolgicas factibles para la automatizacin de locales comerciales con el fin de aumentar la calidad en el servicio de atencin al cliente. Mediante el uso de tecnologas tales como: sensrica (conteo flujo de clientes, desplazamiento y conteo de mercanca, dispensadores de productos, sistemas de seguridad, control de iluminacin), pantallas tctil, entre otros.

CCTV & Video Analtico


Ofrecemos una alta gama de soluciones en seguridad electrnica mediante circuitos cerrados de televisin (CCTV), cmaras analgicas, cmaras IP, cmaras inalmbricas, video porteros y sistemas de almacenamiento seguros y confiables, combinados con desarrollos de software analtico capaz de identificar patrones, detectar movimiento, tomar decisiones, ejercer control de calidad y descartar productos que tengan algn tipo de imperfecto, de fcil acceso desde internet siendo usted el administrador de la misma.

Iluminacin LED
Ofrecemos un servicio integro de ingeniera en el estudio y diseo de sistemas de iluminacin LED inteligentes. Brindando asesoras especializadas en la seleccin del producto ptimo requerido en su ambiente o espacio, con los estndares de calidad existentes en el reglamento tcnico de iluminacin tales como RETILAP, ISO, RETIE y NTC2050. Adems comercializamos una gran variedad de productos LED tales como: bombillos, cintas, lmparas comerciales, tubos e hidropnicos LED, con los ms altos estndares de calidad, ofreciendo productos exclusivos y novedosos.

Diseos a su medida
En Ideen Electrnica S.A.S para satisfaccin de nuestros clientes diseamos soluciones desde cero con base en las necesidades que su empresa requiera, buscando siempre la aceptacin y total convencimiento en el desarrollo de producto final. Adems creemos netamente en las ideas creativas que aportan nuestros clientes, por esta razn brindamos la posibilidad de crear, innovar y mejorar nuestros productos en conjunto.

10

Compromiso Ambiental
Ideeen Electrnica tratar en la gran mayora de proyectos, de contribuir en el cuidado del medio ambiente, siempre y cuando sea posible mediante el uso de tecnologas verdes, que proporcionen los ms altos nivel de ahorro energtico, para de esta forma conservar los recursos ambientales. De igual manera siempre ser compromiso de Ideeen Electrnica proporcionar los mecanismos suficientes para la recoleccin de tecnologas obsoletas que ocacionan daos en el medio ambiente que nos rodea.

You might also like