You are on page 1of 4

Puesta a Tierra

http://www.actiweb.es/pronergy/pagina4.html

Anuncios Google

Calculo Tierra

Moldes

Soldadura

Puesta a Tierra

Soluciones en Alta Tensin Versalles N28-24 y Selva Alegre 02 2905-528 // 087377-952 // 098338-464 02 2909-134 // 091877-244 // 082762-396 Quito - Ecuador

Pgina Inicio Crdito Flexible Nuestros Productos Puesta a Tierra Equipos de Proteccin Precios y Promociones Servicios
(AZ25)-Alumina Zirconia
A Hard,very Tough, Sharp material Alumina ZirconiaBonded Abrasives
www.gz-qianyang.com/AZ25

SOLDADURA FASTWELD Se utiliza para hacer uniones de alta conductividad entre conductores o de cables a estructuras metlicas, siendo una alternativa muy eficiente a los terminales de compresin. Para garantizar que la soldadura responder como se espera, se dispone de cargas especficas para cada aplicacin, incluyendo aplicaciones en la minera, industria, ferrocarriles, generacin, transmisin y distribucin, entre otras. Para un buen proyecto de proteccin elctrica, se puede disponer de cables de alta calidad, adems de un suelo apropiado, pero si la soldadura que conecta los cables falla, la puesta a tierra ser deficiente. Entonces, La Suelda Fastsweld ha practicado ensayos elctricos y mecnicos a cada lote de produccin, por-que se debe hacer una soldadura que garantice las caractersticas elctricas necesarias. Por este motivo, Fastweld ha sometido este producto a una rigurosa prueba de cortocircuito que sigue la norma IEEE y que consiste en aplicar varias soldaduras a un cable de 120 mm e inyectarle una corriente de 3000 A durante 10 segundos. Si bien es cierto que en terreno las protecciones no estn sometidas a este tipo de exigencias, Se deseba ver cules eran las capacidades de la soldadura. El resultado fue que el conductor se fundi, mientras que la soldadura mantuvo sus caractersticas elctricas, demostrando que tena una mejor conductividad.

1 de 4

02/02/2012 11:32

Puesta a Tierra

http://www.actiweb.es/pronergy/pagina4.html

VARILLAS COPPERWELD La varilla copperweld es un elemento bimetlico compuesto por un ncleo de acero y una pelcula externa de cobre unidos metalrgicamente. La capa de cobre brinda proteccin suficiente contra la corrosin del terreno y la varilla en conjunto permite una adecuada difusin a tierra de las corrientes de falla que se puedan presentar en el sistema elctrico. La varilla Copperweld basa su funcionamiento en la longitud de la misma, por lo que disminuira en proporcin a su largo la resistencia de propagacin de corrientes. Para mejores resultados, es importante una adecuada instalacin y homogeneidad del terreno, el cual previamente hay que tratar con aditamentos qumicos para mejoramiento de la tierra. Pronergy cuenta con varillas copperweld de 5/8x1.20Mts; 5/8x1, 80Mts; 5/8x2.40Mts; en baja camada (25 micras de espesor) y alta camada para trabajos especiales (254 micras de espesor) y Conectores copperweld 5/8 Importados.

ACCESORIOS PARA SOLDADURA Disponemos de Acesorios para un mejor manejo y optimizacin del proceso de soldadura como: Pinza para manipulacin de moldes; Chispero tipo pistola para operacin de encendido manual; Masilla sello MV-18 para moldes de grafito que evita el escape del metal fundido. Empaque de 1kg.; Sepillo de limpieza de moldes para una mayor vida util.

GEL QUIMICO PARA PREPARACION DE TIERRA Para complementar la instalacin puesta a tierra disponemos del Gel Quimico en presentacin de 12, 5KG. Es un compuesto qumico complejo que mejora la conductividad del terreno, se forma cuando se mezclan las soluciones acuosas de sus componentes que facilitan el movimiento de los iones dentro de una malla convirtindose en un excelente conductor elctrico. Por su bajo costo y rpida colocacin, tiene un amplio campo de aplicacin debido a sus caractersticas tcnicas excepcionales pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de instalacin elctrica, principalmente donde se dispone de espacio fsico reducido para la implantacin de puestas a tierra y valores altos de resistividad de suelos. El Gel presenta adems otra ventaja debido a su constitucin qumica que es la de ser un producto despolarizante, o sea, su aplicacin forma una barrera electroqumica entre los electrodos, cables y conexiones de puesta a tierra y al suelo de sus proximidades, minimizando la corriente galvnica que se verifica normalmente, casi eliminando la corrosin y por lo tanto aumentando la vida til de este sistema de puesta a tierra ya que a dems no se dispersa con el agua lluvia. El un producto no contaminante, tenindose en cuenta que su constitucin qumica natural, parte de sustancias extradas del mismo suelo, sin daar el medio ambiente.

MOLDES DE GRAFITO Pronergy le ofrece una gran variedad de moldes de grafito para soldadura tanto en conexiones Cable/Cable como en conexiones Cable/Varilla en uniones CRUZ y en Terminal T. Dependiendo de su uso, para diferentes calibres de cables en marcas Cadweld, Mastweld, Termoweld y Fastweld. En la tabla contigua puede verificar que tipo de suelda y molde necesita para su trabajo dependiendo del tipo de conexin que requiera.

2 de 4

02/02/2012 11:32

Puesta a Tierra

http://www.actiweb.es/pronergy/pagina4.html

SOLDADURA CADWELD PLUS CADWELD PLUS es el ltimo desarrollo en la continua evolucin de los productos exotrmicos de ERICO.Desde su desarrollo en 1938, las conexiones elctricas CADWELD han sido reconocidas como lo mejor en conexiones para la industria de ferrocarriles, proteccin catdica y aplicaciones para sistemas de tierra o energa. ERICO se ha posicionado a nivel mundial como el lder en conexiones. CADWELD PLUS contina esta tradicin en el liderazgo tecnolgico.El sistema revolucionario de CADWELD PLUS es un mtodo simplificado para realizar conexiones elctricas soldables exotrmicas. CADWELD PLUS integra un paquete de soldadura que ha simplificado el proceso de instalacin eliminando los materiales de ignicin y reduciendo el tiempo de reparacin. El recipiente hermtico, que contiene la soldadura, consiste en una copa metlica que aloja el material de soldadura patentado CADWELD y a la fuente de ignicin. Este nuevo paquete esta diseado para utilizarse en todos los moldes estndar CADWELD incluyendo el CADWELD Una vez colocado en el molde CADWELD, el material de soldadura es activado elctrnicamente por medio de una unidad de control operada por bateras que Una vez colocado en el molde CADWELD, el material de soldadura es activado electrnicamente por medio de una unidad de control operada por bateras que se conecta por medio de un cable de 1.80 metros de longitud por medio de un cable de 1.80 metros de longitud.

3 de 4

02/02/2012 11:32

Puesta a Tierra

http://www.actiweb.es/pronergy/pagina4.html

Enviar email

Si requiere una cotizacin, no dude en comunicarse con nosotros o envienos su solicitud, que inmediatamente sera respondida.

Anuncios Google

Curso De Soldadura

Soldadura Y Corte

Toma Tierra

Pozo De Tierra

pagina web gratis

4 de 4

02/02/2012 11:32

You might also like