You are on page 1of 4

2 de may.

Encuesta a los usuarios finales

[Empresa :Sunat]

Nombre del encuestador: __Raimundo Andrs Prudencio Ramrez ___________ Nombre del encuestado: _________Ego Luis Prudencio Gonzales Hora de comienzo: 11:8 am Hora de finalizacin: 11:20 am

N de encuestador:__1_ N de encuesta:__3__

Presentacin del encuestador Buenos das/tardes, Mi nombre es Prudencio Ramrez Andrs Nos dirigimos hacia usted en nombre de la Empresa DSGroup porque estamos haciendo una encuesta sobre los servicios que ofrece la Sunat a usted, como Atencin al Cliente y Operaciones en Lnea. Estamos interesados en conocer su opinin, por favor, sera tan amable de contestar el siguiente cuestionario? La informacin que nos proporcione ser utilizada para conocer la valoracin de los servicios ya mencionados de la Sunat en el mercado. El cuestionario dura 5 minutos aproximadamente. Gracias. Por favor, seria tan amable de decirme su nombre?

Prudencio Ramrez Andrs


Perfil del encuestado Edad 58 Sexo Preguntas para el Encuestado 1.- Cul es el cargo que desempea? Ingeniero Industrial, actualmente desempeo como catedrtico de varias Universidades del Per. 2.- Qu tipo de contribuyente es usted (Persona Natural /Jurdica)? Natural Hombre Mujer

3.- Posee Conocimientos en Computacin (Alta /normal/baja)? Alta

5.- Posee Experiencias en algn tipo de sistemas, si as lo fuera especifique su experiencia? Si, un Sistema de control del syllabus y asistencia que cuenta la universidad , as como para llenar las notas al final de los ciclos. 6.- Cul es su nivel de Estudios (Primaria, Secundaria, superior otros)? Universitaria.

2 de may.

Encuesta a los usuarios finales

[Empresa :Sunat]

7.- Tiene alguna experiencia manejando algn sistema web, si as lo fuere especifique su experiencia? Si, la universidad cuenta con aulas virtuales que se manejan va web , es muy cmodo y me agrada tener esta metodologa para poder interactuar con los alumnos. 8.- Cmo calificara el uso de los mviles en su vida cotidiana? Muy importantes, nos es indispensable tener esta tecnologa en mis manos ya que es til para cualquier aspecto , no solo como entretenimiento y medio de comunicacin ahora lo podemos utilizar para muchos fines uno de los que yo lo utilizo es fines informativos.

9.- Cul de los siguientes artefactos tiene para usted un uso mas comn (Califquelos con alta/baja/moderada)? a)Mvil ( * ) b)Internet ( * ) c)Agenda( ) d)Telfono(* )
10

10.- Cul de los artefactos mencionados anteriormente considera de mayor importancia?

El Mvil l y el internet

------------------------------------------------------------Sobre la Sunat---------------------------------------------------------------

11.- Cmo considera usted los servicios ofrecidos de la Sunat como contribuyente? Las considerara buenas, no e tenido problemas en los aos que e aportado.

12.- Como considera las Operaciones (consultas, actualizaciones, etc...) que tienes que hacer en la Sunat sobre su estado (Las considera Muy Rpidas/Rpidas/Regular/lenta)? Podra decir que son Rpidas, en lo que respecta a mi experiencia personal.

13.- Cunto tiempo aproximadamente puede calcular que se demora cuando requiere hacer alguna operacin habitual (Pueden ser consultas, actualizaciones, reportes de comprobante, etc...)? 5 minutos.

2 de may.

Encuesta a los usuarios finales

[Empresa :Sunat]

14.-Considera usted que exista alguna Operacin que usted realice que se tarda ms tiempo de lo normal (Si existiese especifique cual es esa operacin)? -No considero a ninguna hasta ahora que me lleve ms tiempo de lo normal.

14.- Qu opina usted sobre algn sistema que pueda agilizar sus operaciones en la Sunat, lo considera necesario? Seria necesario a pesar de que las operaciones se hacen de manera rpida, contar con un sistema me hara ms factible por que podra hacerlo dentro de mi domicilio.

15.- Si la Sunat le ofreciera un sistema de Operaciones en lnea que lo puede usar desde internet o desde un mvil estara dispuesta a usarlo? Claro seria una buena idea, sobre que sea mvil, ya que ahora existe celulares muy modernos con capacidad para aguantar esas operaciones, me seria muy cmodo y prctico para mi tener dicho sistema en mi celular.

16.- Qu grado de confiabilidad otorgara a dicho sistema de operaciones en lnea (Alta /baja /moderada Especifique el porqu )?

Yo dira que alta, ya que como empresa La sunat debe velar por nuestra seguridad, as que cualquier dato que podamos ingresar a este sistema nos debe ofrecer la confiabilidad mxima.

2 de may.

Encuesta a los usuarios finales

[Empresa :Sunat]

Muchas gracias por su amabilidad y por el tiempo dedicado a contestar esta encuesta

You might also like