You are on page 1of 1

APPU-JUBILADOS

Jubilado(a) UPR: VOTA POR


Fecha lmite es el 25 de junio

Tel. (787) 764-0000 ext. 3008, 5690 Tel-Fax: (787) 758-8232 appu.nacional@gmail.com appujubilados@gmail.com www.appu.org

SOLO LOS JUBILADOS PUEDEN VOTAR, PERO PUEDES APOYAR ESTA GESTIN SI COMPARTES ESTE MENSAJE CON JUBILADOS UPR (DOCENTES O NO DOCENTES) QUE CONOZCAS.

Diana Rivera Viera y Carlos Echevarra a la Junta de Retiro


Ya completamos el Primer Paso! Gracias a ustedes hemos sido certificados como Candidatos a Votacin.

Paso 2

Votacin para elegir a tus dos representantes ante la Junta de Retiro.

Ya se estn recibiendo por correo las boletas de votacin para la eleccin de los representantes de los jubilados a la Junta de Retiro de la UPR. Este momento histrico en que la salud fiscal de los sistemas de retiro del gobierno y de la UPR son objeto de gran preocupacin, se plantea la urgencia de ser cuidadosos en la seleccin de candidatos comprometidos. Es fundamental que los elegidos aporten crticamente a los asuntos que se trabajan al interior de esta organizacin y defiendan nuestros intereses. Por esta razn, es que despus de un anlisis exhaustivo de personas para esta importante gestin te pedimos que votes por la Dra. Diana Rivera Viera y el Sr. Carlos Echevarra quienes se han destacado por la lucha de los derechos de los jubilados con mucha inteligencia y valenta.

Dra. Diana Rivera Viera Profesora universitaria retirada, muy reconocida por la Facultad. Se destac por la actividad docente
de excelencia en el saln de clases y en las encomiendas asignadas en distintos niveles administrativos en la UPRRP. Su compromiso con el bienestar y los derechos de los profesores la llevaron a convertirse en Presidenta de la Asociacin Puertorriquea de Profesores Universitarios (APPU). Actualmente preside el Captulo de Jubilados de la APPU. Su compromiso con defender los derechos de los/as jubilados lo demuestra en la organizacin y promocin de conferencias y actividades para que los participantes del sistema de retiro conozcan adecuadamente cul es la verdadera situacin del Sistema de Retiro. Actualmente es tambin la Presidenta Estatal de AARP en Puerto Rico.

Carlos R. Echevarra Martnez Retirado

del recinto de Ro Piedras. Reconocido por su lucha y compromiso a favor de los/as trabajadores universitarios. Defensor de una Universidad democrtica y de excelencia. Fue Presidente de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) de 1987-1993 y es miembro activo de APPU-Jubilados. Ha demostrado gran capacidad para negociar y llegar a acuerdos favorables para quienes representa. Firme en sus convicciones, capacidad para el dilogo y muy claro en sus posiciones a favor de los trabajadores.

Para lograr la eleccin de estos dos universitarios necesitamos que:


Votes por Diana Rivera Viera y Carlos Echevarra en la boleta que recibirs. Resultarn electas las dos personas con mayor nmero de votos. Enves la boleta a vuelta de correo antes de la fecha lmite del 25 de junio. Compartas este correo con toda persona jubilada del Sistema UPR que conozcas para solicitarle su apoyo a estas dos candidaturas.

Juntos podemos elegir nuestros representantes ante la Junta Retiro UPR!

You might also like