You are on page 1of 3

En exclusiva con MAGIX Video deluxe:

Edicin MultiCam (para dos cmaras) (Solo en las versiones Plus y Premium) Ideal para grabaciones con dos cmaras: para grabar conciertos, entrevistas o bodas es frecuente usar varias videocmaras. En el modo multicam de MAGIX Video deluxe MX podrs hacer las labores del director de fotografa en tiempo real y navegar en directo con un clic entre los diferentes ngulos de cmara, que se mostrarn uno al lado del otro en el monitor de vista previa.

NUEVO! Plantillas de vdeo profesionales Seguro que nunca habas disfrutado de tus vdeos as: usa las nuevas plantillas de vdeo para crear un triler alucinante de tu pelcula. La banda sonora ha sido meticulosamente compuesta, encaja perfectamente con el montaje y se les ha dado el acabado con unos ttulos animados cuidados hasta el ms mnimo detalle. Y son muy fciles de usar: arrastra tus grabaciones a los marcadores de contenido, modifica los textos como es habitual y disfruta del resultado; con plantillas de mens adecuadas para DVD y Blu-ray Disc incluidas. NUEVO! Cmaras lentas dinmicas con clculo de imgenes intermedias Para momentos especiales: crea impresionantes cmaras lentas con transiciones de velocidad fluidas y resalta as situaciones divertidas o emocionantes. Olvdate de las cmaras lentas irregulares: MAGIX Video deluxe MX permite ralentizar tus vdeos como nunca antes haba sido posible. Incluso en el caso de valores extremos, la reproduccin ser siempre fluida gracias al clculo de imgenes intermedias.

Modo de ratn inteligente En el caso de proyectos extensos suele ser complicado insertar escenas de vdeos posteriormente o rellenar vacos grandes. El modo de ratn inteligente ofrece la posibilidad de desplazar todo el arreglo cmodamente, con solo un clic, detrs de un objeto de vdeo; en una o en todas las pistas.

Pistas multimedia Para una edicin de vdeo flexible: no pierdas el tiempo calculando si vas a tener suficientes pistas de audio o vdeo para tu proyecto. Gracias a las pistas multimedia nicas en su gnero, puedes colocar cualquier objeto en cualquiera de las pistas, sin importar si se trata de un clip de vdeo, grfico, fotografa o pieza musical.

Captura de pantalla (Screencapturing) (Solo en las versiones Plus y Premium) Con la funcin de captura de pantalla de MAGIX Video deluxe MX es posible crear tutoriales en vdeo de manera fcil y rpida. Al realizar una captura de pantalla podrs grabar cualquier contenido de la pantalla, tanto reas precisas como toda la pantalla. Esto te permitir, por ejemplo, describir el funcionamiento de un programa sin problemas.

Funcin de zoom de objetos para un control preciso de los efectos La edicin de objetos individuales en el eje de tiempo nunca fue tan sencilla: simplemente marca uno o varios objetos que quieras editar para, por ejemplo, modificar el volumen o la transparencia. Pulsando un botn se puede ampliar el zoom hasta que los objetos alcancen el tamao completo del eje de tiempo. De este modo puedes ajustar todos los efectos de forma exacta.

NUEVO! Animacin de rutas de viaje optimizada (Solo en las versiones Plus y Premium) Gracias a la herramienta de animacin de rutas de viaje mejorada de MAGIX Video deluxe MX, con unos pocos clics, podrs mostrar el recorrido de tu viaje a tu familia, amigos y conocidos: selecciona el vehculo para tu animacin, determina las etapas del viaje y ajusta la representacin del itinerario exactamente segn tus gustos; con la conexin online integrada siempre dispondrs de material cartogrfico actualizado (requiere conexin a Internet). Especialmente indicado para documentales de viajes profesionales y atractivos.

Mscaras de efectos animadas con keyframes (Solo en las versiones Plus y Premium) Con las mscaras de efectos en MAGIX Video deluxe MX, se puede seleccionar cualquier rea de la imagen para aplicarle efectos individualmente: as, con unos pocos clics, podrs crear desenfoques puntuales, vieteados de color o distorsiones creativas.

NUEVO! Transiciones con sonido Con las nuevas transiciones de efectos incluidas en MAGIX Video deluxe MX, le dars un aire fresco a tus montajes y tus vdeos sern ms variados. Todas las transiciones ya tienen los efectos de sonido adecuados; incluidas las transiciones "interferencia de TV", "pelcula quemada", etc.

Music Editor (Solo en las versiones Plus y Premium) Para un audio perfecto: MAGIX Video deluxe MX ofrece con el Music Editor 3 un software de gran calidad para la edicin cmoda de tus archivos de audio. Con el Music Editor estars perfectamente equipado para todos los casos de aplicacin, desde la restauracin del sonido e incluso la masterizacin hasta la creacin de un CD de audio terminado.

Adaptacin musical Un montaje rtmico que se te meter en la sangre: crea videos perfectamente sincronizados en cuestin de segundos. La funcin de reconocimiento de comps automtico de MAGIX Video deluxe MX permite analizar las canciones y aplicarlas directamente al montaje de tu vdeo.

You might also like