You are on page 1of 41

Dinero y Espiritualidad

Ha habido algunas ideas negativas flotando por ah durante mucho tiempo, que afectan a las personas espirituales mientras trabajan en construir su conciencia de prosperidad y en crear abundancia en sus vidas. Algunas de estas ideas negativas son que el dinero y la espiritualidad no se mezclan, que el mundo material es una ilusin, que "el dinero es la raz de todos los males". Estas ideas se basan en la vieja opinin de que Dios y el Hombre estn separados y que es ms santo esperar hasta que ests all (con Dios en el cielo) para experimentar la abundancia, que disfrutarla aqu y ahora en la tierra. Aunque las religiones occidentales han propagado la idea de que Dios est en todas partes, el hecho de que Dios pueda estar conduciendo por ah en tu Mercedez, y disfrutndolo tambin, no ha recibido buena publicidad.

Lo cierto es que el universo est hecho de Substancia Divina -que es Dios y nada ms que Dios. No te puedes alejar de Dios siendo materialista; ests inmerso en Dios y no hay salida. Ms an, no hay una sola partcula del mundo fsico que en esencia no est bien con Dios.

Tener una conciencia de prosperidad te capacita para funcionar con facilidad y sin esfuerzo en el mundo material. El mundo material es el mundo de Dios, y t eres Dios siendo t. Si ests experimentando placer y libertad y abundancia en tu vida, ests expresando tu verdadera naturaleza espiritual. Y mientras ms espiritual seas, ms mereces la prosperidad.

Cuando de tu experiencia del dinero ha desaparecido la carga, ste se convierte en una materia altamente abstracta y mstica. Simboliza tanto lo infinito como lo finito. Es el poder de Dios en el plano material, el cual es el poder de la riqueza. Te permite materializar y desmaterializar cosas a voluntad, precisamente como Dios. Te permite crear belleza en tu vida y en las vidas de los dems. Tu uso del poder de la riqueza puede ser un acto de fe, amor y accin de gracias en cada caso.

Afirma tu conexin con el Ser Infinito y la Inteligencia Infinita a menudo. Tu conciencia de tu conexin con el Ser Infinito y la Inteligencia Infinita es tu posesin personal ms valiosa.

"Mi conexin personal con el Ser Infinito y la Inteligencia Infinita es lo suficientemente adecuada para producirme una gran fortuna personal"

Librate de tu propia Crisis de Deuda Interior

En un momento en el que hay pases lidiando con una deuda que sigue creciendo sientes que te ests quedando atrs? Observas tu vida y ves una crisis inminente? A veces desearas poder salir de tu situacin y empezar de nuevo? Estamos viviendo tiempos de cambio y oportunidades sin precedentes. Estados Unidos est debatindose sobre elevar el lmite de deuda, mientras ignora, que incluso si lo hace, hay miles de billones de dlares provenientes de otras obligaciones que no estn siendo atendidas. Grecia se rebela contra la austeridad, e Italia y Espaa tambin parecen tener problemas. Los viejos sistemas se estn desmoronando mientras nuestros polticos bailan su propio baile, con el paso cambiado entre ellos y con lo que est pasando a su alrededor. Nuestras vidas tambin se ven sometidas a grandes desafos. El trabajo escasea. Los precios de la vivienda siguen bajando. Y muchas de las viejas instituciones y puntos de vista que usamos para construir nuestro bienestar y seguridad se estn desmoronando. Si miras dentro de t es probable que sientas tu propio terremoto o tsunami de creciente confusin. Estos tiempos son una oportunidad para que todos nosotros, o dejamos ir lo actual y abrazamos lo nuevo, o bien nos aferramos y hundimos con el barco. Qu eliges? Vas a seguir luchando por la manera tradicional de hacer las cosas o prefieres buscar en tu propio corazn y abrazar lo nuevo, es decir, abrazar el poder y la certeza a la que slo se puede acceder en este momento con un corazn y una mente abiertos? La eleccin es tuya.

Recomendara que empezaras a mirar ms all de lo que pareci funcionar en el pasado y descubras qu es apropiado ahora. Todos tenemos ingentes cantidades de poder y recursos justo dentro de nosotros. Si dejamos de pelearnos entre nosotros y con nuestro entorno, descubriremos que tenemos a nuestra disposicin una super abundancia natural y que muchas soluciones tanto a nuestros problemas personales como a los globales estn esperando ser descubiertas justo aqu, justo ahora. Si, dentro de t, te fijas en el ahora, descubrirs que ms all del ruido de tu mente se encuentra tu conocimiento intuitivo y la razn desnuda. Entonces se te har patente y te ensear el camino. Aqu te muestro uno de los procesos que pueden ayudarte a ponerte en marcha. Te recomendara tambin que encuentres tus propias herramientas, tcnicas y perspectivas que te ayuden a descubrir tu camino: 1. Permtete pensar en alguno de tus retos o desafos actuales o en uno de los desafos que todos estamos afrontando. 2. En este momento, podras simplemente permitirte aceptar cualquier pensamiento, emocin o creencia que esto te traiga a la mente? En otras palabras, slo para la lucha por un momento, y fjate en lo que est realmente aqu ahora. 3. Podras permitirte aceptar cualquier deseo de arreglarlo o cambiarlo, cualquier deseo de hacer algo con o sobre ello? Nota: No estoy diciendo que no se emprenda alguna accin apropiada. Se trata simplemente de aceptar, de dejar estar aqu la energa que podamos encontrarnos. 4. Podras aceptar cualquier sensacin de que es personal, sobre ti o quin o qu eres? S que parece personal. No te estoy pidiendo que lo niegues. Lo que sugiero es que si aceptamos cun personal hemos hecho ese desafo, podremos ver, ms all de lo personal la solucin.

5. Podras permitirte aceptar tu saber intuitivo y tu razonamiento e invitar a este poder interior a guiarte hacia la solucin? Tambin puedes preguntarte: Cul sera la accin ms simple o extravagante que puedes tomar justo ahora para superar ese desafo? Cuanto ms nos abramos a nuestro razonamiento interior y a nuestro saber, ms probable es que encontremos soluciones reales y duraderas. 6. Ahora permtete emprender cualquier accin constructiva. Si todos empezamos a liberar o descargar, tanto de manera individual como conjunta, de la forma que encontremos ms til, mayor probabilidad tendremos de emprender acciones nuevas y creativas para superar nuestras limitaciones y desafos. Si todos empezamos a trabajar juntos para el mayor y mejor bien, cualquier cosa es posible.

Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia Ahora, 1


Hace unas semanas fui invitada a dar una conferencia en Denver, Colorado, acerca del dinero, la prosperidad y la abundancia. La conferencia tuvo lugar el 20 de Enero de 2002 apropiado, de acuerdo con el calendario galctico pues es un da Aguila Negra, que contiene la energa de la visin interna, la creatividad y la imaginacin. Hace aos que doy conferencias sobre la prosperidad y, a la luz de la actual reestructuracin de todos los sistemas que est teniendo lugar a nivel mundial, includo el financiero, pienso que ahora es el momento de que todos nosotros revisemos nuestras creencias y nos enfoquemos en la manifestacin de la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas. Me encantara compartir ahora mis experiencias y conocimientos con vosotros. En las pginas siguientes os presentar algunas herramientas tiles que podis comenzar a utilizar, desde ya, para obtener dinero, prosperidad y abundancia en vuestras vidas con resultados casi instantneos.

Mi nombre es Chyrene Pendleton y comenc mi camino espiritual/metafsico en la niez, estudiando y absorbiendo todo lo que poda. Mi familia, aunque no era multimillonaria, viva en una preciosa mansin cuya propiedad perteneca a un personaje muy rico y 4

famoso del Japn. Como resultado de esto, viviamos completamente rodeados por un aura de abundancia y seguridad. En la propiedad, y dentro de la mansin, se encontraban algunos templos budistas, y aqu fue donde comenc mis diarias (y secretas) meditaciones a la edad de cinco aos. Cuando tena diez aos un ao mgico para m (y para muchos nios como despus aprend) comenc a dar disertaciones en el patio del recreo a nios y tambin a adultos. Por entonces ya haba mostrado pblicamente mis obras de arte en Colorado. Al comienzo de ese ao, comenc a obtener dinero fcilmente, normalmente del suelo. Mientras caminaba hacia la escuela, encontraba billetes de dlar frecuentemente, a veces de cinco y diez dlares, e incluso una vez de veinte dlares que estaba medio enterrado en la nieve. Nunca era algo realmente importante para mi y siempre se lo entregaba a mi madre, que acababa de separarse por entonces. Tambin le entregaba la calderilla que encontraba en el patio de la escuela casi todos los das. Cuando vuelvo la vista atrs me doy cuenta de que atraa el dinero sin esfuerzo alguno, principalmente porque no tena creencias limitantes acerca de ello. Asmismo, a esta edad, me encontraba realizando el trabajo de mi vida y yo creo que el Universo siempre conspira a favor de nosotros cuando realizamos el trabajo de nuestra vida. Segn iba creciendo, nunca fue un problema atraer dinero y cosas buenas a mi vida. Ni siquiera pensaba en ello. Cuando necesitaba algo siempre me era posible conseguirlo. Hace 15 aos comenc un negocio sobre metafsica (esto formaba parte del trabajo de mi vida). Iba al colegio para estudiar informtica y tambin a la Escuela de Metafsica para aprender conceptos nuevos que pudiera ensear a los dems. He utilizado el conocimiento adquirido en todas las escuelas para mejorar el trabajo de mi vida. Mientras daba talleres sobre diferentes temas, entre los cuales se encontraba el de la prosperidad y la abundancia, realizaba lo que yo llamo trabajos 3-D (de la tercera dimensin). Hasta que no fu despedida de mi empleo en la primavera de 2001 no me sent verdaderamente libre. Ese da lo celebr, pues era un acontecimiento muy feliz para mi. Ya haba aprendido por entonces que cuando uno pierde su trabajo significa siempre que ese trabajo no era el adecuado para nuestro Mayor Bien. Siempre. Cuando un empleo no nos encaja ms, cuando ir al trabajo supone un gran esfuerzo y no nos hace feliz, es tiempo de examinar nuestro empleo y ver qu cambios hay que realizar para hacerlo agradable, o tambin ver si es el momento de dejarlo. Sentimos esos susurros y ligeros codazos desde nuestro profundo yo interior, dicindonos lo que tenemos que hacer. Tenemos sueos acerca de 5

ello. Comenzamos a sentirnos cada vez ms incmodos en nuestro trabajo. En mi caso, supe que era el momento de dejarlo varios meses antes del despido. Mientras pensaba cual era la mejor manera de abandonar esta situacin, decid aportar alegra y juego en mi lugar de trabajo. Muchos de mis compaeros se sentan extremadamente bajos de nimo debido a los crecientes rumores que giraban en torno a los despidos, cadas en la acciones y depresin econmica. Yo comenc nuevos caminos para hacer del trabajo algo divertido comidas improvisadas sobre la marcha, cualquier cosa que pensara que podra ayudar a cambiar la energa en el entorno de trabajo. Esto funcion muy bien para mi y, cuando lleg el da del despido, me senta plenamente preparada. He aprendido que cada situacin de nuestras vidas nos ensea cmo amar y que no podemos dejar ir algo a menos que lo amemos (o de lo contrario permaneceremos atados a ello). Si tienes en estos momentos un trabajo que no te aporta nada, encuentra formas de aportar t amor a lo que haces. nicamente as podrs cambiar la energa que rodea ese empleo y podrs encontrar la forma de disfrutarlo. O tambin puedes enfocarte en lo que de verdad te encantara hacer (el trabajo de tu vida), mientras trabajas y amas el trabajo que ahora tienes.

Libros cuya lectura recomiendo Hay tres libros (entre los muchos y maravillosos libros y recursos que existen actualmente) que recomiendo encarecidamente a todos aquellos que se toman en serio el tema de atraer el dinero y crear abundancia y prosperidad en el ahora. Uno se titula: Creating Money: Keys To Abundance (Crear Dinero: claves para la Abundancia) por Sanaya Roman y Duane Packer. El libro contiene importante informacin canalizada proveniente de dos guas de alto nivel llamados Orin y DaBen, con los que trabaj en el pasado (junto con mis guas) en relacin con algunos temas. Ambos estn disponibles para todo el mundo, en cualquier momento. Este libro est lleno de tcnicas fciles y ejercicios que te ayudarn a ver resultados inmediatos en tu nivel de prosperidad. Las afirmaciones positivas estn distribuidas por todo el libro para ayudarte. Otro libro excepcional se titula Merlins Message (El mensaje de Merln) escrito por el Mago Merln. Habla acerca del despertar y recordar quien eres. En estas pginas, Merln revela a aquellos que tienen ojos para ver y odos para or, los secretos para despertar el mago que hay en ti. El te gua para que 6

recuerdes y reclames tu estado natural mgico, es decir, el del Mago Maestro que t eres en verdad. Este libro lo recomiendan encarecidamente muchas personas y te dars cuenta de que todas las crticas sobre Merlins Message son totalmente positivas. Esta es la clase de libro que no devolvers a las estanteras una vez terminado, sino que volvers a l una y otra vez, segn la magia va entrando en tu vida. Hay otro libro titulado Ten Thousand Whispers: A Guide to Conscious Creation (Diez mil Susurros: una Gua para la Creacin Consciente) escrito por Lynda Madden Dahl. Este libro contiene tambin instrucciones paso-a-paso para crear conscientemente y de una manera exacta lo que deseas en todas las reas de tu vida. Lynda Dahl lleg a ser millonaria; se convirti en una mujer rica y libre, utilizando la creacin consciente y comparte lo que hizo para lograrlo en este maravilloso y prctico libro. Hay mucha informacin sobre este tema y sugiero otros libros al final de este artculo. Qu significan para ti el dinero y la prosperidad? En mis talleres sobre la prosperidad he podido comprobar como algunas personas se enfadaban cuando sus creencias sobre el dinero eran puestas a prueba especialmente aquellas que estn en el camino espiritual. Este tema puede hacer surgir muchos puntos interesantes. Algunos piensan que en lugar de ser espiritual, el desear dinero es pura codicia. Otros piensan que el dinero es el demonio. Muchas veces, estas creencias se originan a muy temprana edad, a partir de nuestros padres (que ellos aprendieron a su vez de sus propios padres), o a partir de otras personas que nos influencian. Mantenemos estas creencias durante toda nuestra vida, las cuales colorean nuestras experiencias relativas a la prosperidad y el dinero. Para poder crear prosperidad en nuestras vidas, tenemos que reemplazar TODAS nuestras creencias limitadoras. No hay otro camino. Esto significa ser responsables de nuestra vida. Significa estar dispuesto a cambiar. Puede que hayas odo opiniones y comentarios sobre como el dinero es algo sucio, una moneda ahorrada es una moneda ganada, los artistas tienen que luchar para ganar dinero, tienes que trabajar duro para ganar dinero, no me merezco tener dinero, etctera. Nuestras creencias verdaderamente crean nuestras experiencias y esta es la razn por la que deseara que examinaras cuidadosamente tus propias creencias acerca del dinero y la prosperidad. He aprendido que es nuestro derecho de nacimiento el tener abundancia, 7

prosperidad y dinero. Se supone que debemos tenerlo. He aprendido que estamos en el proceso de recordar quienes somos realmente. Somos en verdad poderosos chamanes, maestros, avatares, brujos, magos y creadores. Todos nosotros. Solamente que lo hemos olvidado. El dinero es un medio de intercambio. El dinero es energa. Creating Money declara que la prosperidad se basa en el bien que eres capaz de dar al mundo. Dice que el xito es crear algo cuando lo necesitas, es amar y respetar a otros y a ti mismo, es crecer y aprender de todas tus experiencias, el xito se mide por la calidad y por la felicidad que hay en tu vida. Ser rico es tener dinero para realizar el trabajo de tu vida. Y otra vez, el dinero es energa. Ahora es el momento de entender exactamente como trabaja la energa y como utilizarla en tu vida. Segn vamos entrando y saliendo de la cuarta dimensin, las cosas se manifiestan ahora ms de prisa que nunca. Por tanto, es ms importante ahora que nunca asegurarse de que la energa fluye siempre en todas las reas de tu vida, para poder crear tu vida ideal. Cmo fluye tu energa? Tu varita mgica Tu mismo eres la fuente de tu abundancia. Has escuchado esto antes? Yo creo que es algo totalmente cierto y lo he experimentado en mi vida. La abundancia no proviene de tu empleo o de tu plan de pensiones o de tus acciones, como a muchos se nos ha enseado. La abundancia no proviene de tus amigos o de tu pareja, o de cualquier persona o cosa fuera de ti. La abundancia proviene de ti siempre. Si te hace sentir mejor decir que el Universo, o Dios, o Todo-lo-que-Es es la fuente de tu abundancia, por favor dilo. En cualquier caso todo es lo mismo. Puedes crear cualquier cosa que desees en tu vida. He aprendido que nuestros pensamientos son cosas reales y tangibles. Todos los das estamos manifestando nuestros pensamientos. Cuando pensamos un pensamiento, ste toma forma y se manifiesta como un imn. Viaja fuera y, como un imn, atrae algo que encaja con ese pensamiento. En Merlins Message, Merln dice que nuestros pensamientos y sentimientos son como una varita mgica y que cada uno de nosotros posee esa varita mgica. Tu varita mgica es muy poderosa y muy real pon atencin hacia dnde ests apuntando! Cuando apuntas tu varita hacia algo (o diriges tus pensamientos y sentimientos hacia eso), ese algo al final aparecer ante tus ojos como si fuera magia si lo quieres como si no. Hacia dnde apuntas con tu varita mgica? 8

La Ley de la Atraccin

La Ley Universal de la Atraccin es una ley muy sencilla pero muy poderosa que nos permite crear nuestra realidad. Esta ley establece que todo lo que va hacia fuera debe regresar. Cuando dirigimos nuestro pensamiento hacia algo con intencin, por ejemplo el que no tenemos suficiente dinero, atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento. Atraeremos ms carencia. Este es el lugar hacia donde apuntamos nuestra varita mgica. Atraes aquello hacia lo que diriges tu atencin. El truco est en apuntar nuestra varita mgica solo en lo que queremos, para ver si se manifiesta en nuestra vida. Esto es todo! La mayora de nosotros solemos enfocarnos en lo que no queremos, como un hbito. Tenemos pensamientos como No tengo suficiente dinero para comprar ese coche o No puedo permitirme comprar eso. Cuando estos pensamientos y estas palabras salen fuera, slo atraern y crearn carencia. Esta es la Ley de la Atraccin. En Creating Money, Orin y DaBen dicen: si reconoces un pensamiento negativo, simplemente pon en su lugar un pensamiento positivo. Si, por ejemplo, te oyes a ti mismo diciendo no tengo suficiente dinero simplemente di tengo dinero en abundancia En lugar de decir No puedo permitirme comprar esto di Elijo no comprar esto en este momento. Tambin comentan: los pensamientos positivos son mucho ms poderosos que los negativos. Un pensamiento positivo puede cancelar cientos de pensamientos negativos. Es muy til saber esto. Repito que nuestras palabras y pensamientos son muy poderosos, importantes y magnticos. Redunda en beneficio nuestro pensar y hablar acerca de nuestra abundancia en lugar de en nuestros problemas financieros. Esto significa enfocarse y hablar de todas las cosas maravillosas que ocurren en nuestras vidas y de las que estn a punto de ocurrir. Significa hablar como si fueses prspero y rico ahora. Esto, de vuelta a ti, incrementar tu prosperidad y abundancia.

Actuando Como si Actuar como si fueras prspero y abundante es otra llave para incrementarlo. Por ejemplo, si ves que no tienes dinero en este momento para comprar el coche nuevo al que le has echado el ojo por qu no actuar como si tuvieses el dinero y pruebas los coches? Rene todo el material que puedas sobre el tipo exacto de coche que quieres. Prubalo y siente que ya es tuyo. Pronto atraers las circunstancias, personas y dinero hacia ti de modo que ese coche (o uno mejor) es realmente tuyo. Actuar como si es otro modo de sostener tu varita mgica apuntando a lo que deseas.

Tu imaginacin Otra herramienta extraordinariamente poderosa que posees es la imaginacin. Tu imaginacin te permite fantasear, soar despierto, visualizar y vivir tus sueos. Orin y DaBen dicen tu imaginacin tiene ms alcance de lo que crees. Es el vnculo ms cercano a tu alma. No est sujeta a tus programas del pasado, creencias o miedos. La imaginacin te fue concedida para que puedas trascender tu mundo fsico. Te provee de la habilidad para dar un paso fuera de tus limites personales y liberar tu potencial ms grande. Tu imaginacin puede viajar a cualquier mundo o dimensin Como artista, nunca he dejado de utilizar mi imaginacin desde mi infancia y s cuan poderosa es. Lo que hago es sentarme y utilizar todos los sentidos en mi imaginacin, haciendo la escena tan real como me es posible. Realmente me veo a mi misma en mi ojo mental haciendo o teniendo lo que quiero y oigo a la gente hablar y el sol brilla de verdad y calienta mi piel. Lo represento en mi mente hasta que puedo casi tocarlo es tan real!. Si hablamos de actuar, aprende a actuar como hacen los nios, como hacas t cuando eras nio/a. Los nios siempre estn utilizando su imaginacin, inventando gente y escenarios imaginarios, jugando al hacercreer. Este es verdaderamente un proceso muy poderoso, una parte muy importante de la creacin. Podemos conseguir mucho a travs del juego. Creating Money dice: si no puedes creer que es posible, entonces no lo tendrs. Es as de simple. Si no eres muy visual en tus visualizaciones y fantasas, he visto que usar tus sentimientos es tambin muy efectivo. No atraers nada a menos que lo puedas ver en tu mente o sentirlo. 10

Primero debes creer que es posible, despus ver o sentir como est sucediendo. Utilizando tu imaginacin de esta manera, visualizando, soando despierto con todos tus sentidos puestos en ello, creas exactamente lo que quieres. Has estado haciendo esto siempre, hazlo ahora a propsito!

Acelerando las cosas


Si quieres acelerar la manifestacin de lo que deseas, incrementa tus emociones acerca de ello. Las emociones energizan los pensamientos. He aprendido que un sentimiento poderoso junto con la intencin y el deseo atrae los resultados casi instantneamente. Por ejemplo, piensa en algo que de verdad, de verdad, deseaste en el pasado y que conseguiste. Recuerdas cmo te sentiste cuando lo conseguiste? La excitacin y la expectativa por tenerlo, usarlo y disfrutarlo hizo que llegara a ti bastante de prisa no es verdad? Y t probablemente ni te enteraste de todo el proceso. Lynda Dahl en Ten Thousand Whispers escribe: La intensidad es la esencia que conduce a las EE units (unidades electromagnticas) hacia la masa final, y cuanto ms fuerte sea la intensidad o emocin, antes entra la masa dentro de esta realidad. No importa si la intensidad se forma alrededor de un suceso temeroso o feliz, un suceso elegido conscientemente o uno que abrigamos a nivel inconsciente, el resultado es el mismo. Pero si utilizas tus emociones fuertes tambin puedes conseguir lo que no deseas muy rpidamente, si tu varita mgica est apuntando hacia algo negativo, como la carencia o el miedo. Esta es la Ley Universal de la Atraccin. Lo que tienes que hacer es energetizar tus pensamientos con sentimientos de alegra, excitacin y esperanza, y estar preparado/a para ver tu deseo aparecer ante ti muy rpidamente. Otra manera poderosa de acelerar los acontecimientos es enfocarse en el motivo o significado de lo que deseas. Por ejemplo, si lo que deseas es una cantidad importante de dinero, piensa qu es lo que hay detrs de ese dinero. Qu significa realmente para ti el tener ese dinero? Cul es el propsito? Es libertad, seguridad, felicidad? Una vez que has localizado con precisin el motivo y tienes una visin clara de l, enfcate en desarrollar esa cualidad o motivo ahora. Esto atraer lo que deseas hacia ti en formas que nunca imaginaste, y mucho ms de prisa de lo que creste.

11

Realizando el trabajo de tu vida Ahora es el momento de realizar el trabajo de tu vida, si an no lo ests haciendo. Si desconoces cul es el trabajo de tu vida, repasa tus talentos y habilidades. Creo firmemente que todos nosotros nacemos con muchos talentos y tendremos, o desarrollaremos, ms a lo largo de nuestra vida. Ellos nos conducirn hacia el trabajo de nuestra vida, es decir, a realizar aquello para lo que vinimos aqu. Los nios pequeos nos proveen de numerosas pistas acerca de estos talentos y dones y, en muchas ocasiones, expresan verbalmente lo que vinieron a hacer aqu. He sido numerloga durante casi treinta aos y he ayudado a muchas personas a descubrir su verdadero propsito de vida para que stas pudieran comenzar realmente. Tu alma siempre te da codazos en la direccin correcta. Si te encuentras actualmente trabajando (o en el paro) y piensas que primero tienes que ahorrar una cantidad suficiente de dinero para poder empezar a realizar el trabajo de tu vida, te pedira que reconsideraras esto. Como ya dije, creo que desde el momento que comenzamos a realizar el trabajo de nuestra vida, el Universo entero nos apoya. Antes incluso de que nos demos cuenta, conoceremos a las personas adecuadas, estaremos en el lugar adecuado, en el momento adecuado y estaremos atrayendo el dinero que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. Incluso aunque sea un pequeo paso hacia lo que realmente amas hacer mientras trabajas en tu actual empleo, siempre sers apoyado y muchas puertas comenzarn a abrirse. Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia Ahora, 2 Dar y Recibir Al parecer la gente encuentra fcil dar, pero ms difcil recibir. Recibir es una parte importante de dar. Ambos mantienen la energa circulando en nuestras vidas. Y tambin mantienen la prosperidad fluyendo en nuestras vidas. He aprendido que debemos recibir con alegra y gratitud. Da las gracias a las personas y da las gracias al Universo. De esta forma mantienes las puertas abiertas a recibir incluso ms. Puede que recibas dinero y prosperidad de fuentes muy poco usuales. "Creating Money" ofrece un ejercicio (de entre muchos) que puedes hacer ahora mismo. Sugiere que pidas al Universo que te envi dinero por medio de un canal nuevo en las prximas semanas y agradceselo cuando llegue. Prueba a ver qu pasa! 12

Y no olvides aceptar los cumplidos. Solo sonre y di 'Gracias'. Acepta dinero y regalos solo cuando te son ofrecidos libremente. Me he dado cuenta de que las veces que no aceptamos dinero o regalos se debe a que hay hilos adheridos a ellos, o cuando alguien est tratando de comprar tu amistad. Dar es una parte importante de recibir. Se pueden dar otras cosas aparte de objetos, puedes dar tu tiempo, tu conocimiento, tu buen ejemplo, etc. Es importante dar regalos que realmente ayudan y dan servicio a la gente, algo que ellos puedan utilizar verdaderamente en sus vidas. A lo largo de mi vida, he disfrutado mucho ofreciendo mi tiempo y mis conocimientos en trabajos de voluntariado para centros de caridad en los que creo profundamente. He donado dinero para organismos en los que realmente creo. Es un sentimiento tan maravilloso el dar de esta manera... Cuando damos libremente, el Universo nos da libremente tambin. A propsito, es muy importante que nos demos a nosotros mismos tambin, para mantener la energa fluyendo. Pero tambin hay momentos en la vida en los que no es apropiado dar. Por ejemplo cuando damos con hilos adheridos a lo que damos, o nos sentimos obligados o cuando ponemos expectativas sobre el regalo que estamos ofreciendo. Si hacemos esto, estamos creando bloqueos en el flujo de energa. Siempre tenemos que dar libremente, y con verdadero desprendimiento. En mis aos de experiencia he visto que dar a personas que siempre estn necesitadas, que siempre tienen que ser rescatadas de ciertas situaciones, que siempre estn en la misma situacin sin importar el nmero de veces que les hayas ayudado, puede perjudicarles y detener su crecimiento. Se pueden convertir en personas dependientes de nosotros. Existe una razn por la que ellas dirigen su varita mgica hacia la carencia. Quizs tengan importantes lecciones que aprender y si nosotros les estamos dando constantemente nunca aprenden a tomar el mando por ellos mismos. He llegado a la conclusin de que lo mejor es ayudarles a crear su propia prosperidad y abundancia. 13

Herramienta N 1 para la Manifestacin La Lista Mgica En primer lugar, quiero compartir con vosotros una herramienta que he utilizado con xito desde que era pequea. S que otras personas la han utilizado tambin con mucho xito y hay libros escritos sobre ello, sobre todo en los ltimos aos. Realmente es muy sencillo y muy poderoso. Sola llamarla simplemente mi "Lista" pero ahora la llamo la "Lista Mgica", inspirada por un estudiante no-metafsico hace algunos aos. (Ms adelante comentar esto). Con esta Lista Mgica, ests utilizando el poder de las palabras escritas y habladas que son liberadas al Universo para ser manifestadas en tu realidad. Todo lo que se necesita es seguir estos pasos: 1. Coje una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numrica con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo ms claramente posible. 2. Despus de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la pgina, escribe algo as: "Que todos estos deseos, o mejores, se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y ms Elevada forma posible, y en el momento adecuado. 3. Ten contigo esta Lista Mgica todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc. 4. Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, nada ms despertarte y antes de hacer meditacin. Haz esto todos los das y pronto vers los resultados. 5. Segn se van manifestando tus deseos, tchalos de tu lista. Pronto desears escribir otros, y crear otra Lista Mgica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado an, adelos tambin a esta nueva lista. Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para as beneficiarme de sus poderosas energas de manifestacin. Hace algunos 14

aos estudi espiritualidad nativa americana con una curandera de Lakota y aprend el ritual de escribir mis deseos en las lunas llenas y nuevas y despus quemarlos, para liberarlos al Universo. Pero puede que t quieras conservar tu Lista Mgica pues la podrs utilizar as todos los das. 6. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energa directa y totalmente enfocada en lo que t quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo nico que hace es dispersar tu energa y puede que lleve ms tiempo el que los deseos se manifiesten. La Lista Mgica real y verdaderamente funciona. Todos podemos hacerlo. Cualquiera puede hacerlo. El estudiante no metafsico del que hablaba antes (mi colaborador en ese tiempo) estaba en uno de mis seminarios sobre prosperidad y despus de describir lo que yo haba llamado Mi Lista, l se puso plido. Despus de la clase me dijo que haba comenzado a escribir una lista como la que yo haba descrito en la clase cuando era pequeo. Me dijo que la haba llamado Lista Mgica y jams lo coment con nadie, ni siquiera con su hermano. Estaba tan sorprendido de orme hablar de su secreto! Entonces l quiso mostrarme su lista aunque yo protest por ello. Me alegro que lo hiciese en este caso en particular porque su lista era muy poco corriente y me demostr lo verdaderamente milagrosa que es esta herramienta. Este hombre, entonces de unos cincuenta aos de edad, tena varios hobbies, la mayora relacionados con coleccionar objetos y botellas raras y antiguas algunas de mucho valor. Los puntos de su lista eran cosas de las que la mayora de la gente ni siquiera ha odo hablar o ha visto antes. Su lista estaba muy desgastada, y tena varias frases tachadas. Me dijo que la guardaba en su bolsillo para echarle un vistazo un par de veces al da. Me describi como le llegaron cada uno de los puntos que haba en ella, como si fuera magia. Algunas veces, sta se manifestaba conduciendo su coche por una calle sin razn aparente, para descubrir que all haba un garaje donde se vendan cosas, y donde descubri uno o varios de sus deseos de la lista a un precio totalmente adecuado para l. Siempre se encontraba a si mismo en el lugar perfecto en el momento perfecto. Uno de los deseos de su lista se manifest tres semanas ms tarde despus de haberme enseado su lista. Era un coche clsico (no recuerdo el modelo) del color exacto y el ao que l haba especificado, y 15

en perfectas condiciones. Una anciana lo haba tenido en su garaje muchos aos y decidi desprenderse de l. En su camino hacia su trabajo, de repente gir hacia su calle, vio el cartel En venta y el precio era el adecuado. Ms tarde, vino al trabajo conduciendo su coche para mostrrmelo. He querido compartir esta experiencia con vosotros para enfatizar el hecho de que la Lista Mgica siempre funciona, incluso para aquellos que no estn familiarizados con conceptos metafsicos.

Herramienta N 2 para la Manifestacin La Rueda Mgica


Cuando era adolescente, comenc a crear lo que yo llamo "La Rueda Mgica", algo que aprend de personas como Catherine Ponder, autora de "Opening Your Mind To Prosperity" (Abriendo tu mente a la prosperidad), y que ella denominaba "La Rueda de la Fortuna". Desde entonces, he odo nombrarlo de formas diferentes por fuentes distintas como p. ej. La Rueda de la Prosperidad, pero lo ms importante es que esta es otra poderosa herramienta que funciona para todo el mundo. La Rueda Mgica funciona como la Lista Mgica, excepto en que haces dibujos de lo que deseas en lugar de escribirlos. Tu subconsciente se comunica contigo por imgenes y smbolos todo el tiempo, sobre todo durante el sueo. Por qu no comunicarnos con nuestro subconsciente por medio de imgenes? De todos modos es algo que ya haces con tu imaginacin. Esta es tambin una forma poderosa de manifestar lo que deseas en un corto periodo de tiempo. 1. En primer lugar, compra algunas cartulinas grandes en los colores que ms te gusten. Por ejemplo, si ests trabajando especficamente en crearte abundancia, prosperidad o un trabajo nuevo, puedes preferir una cartulina de color verde. Tambin el color dorado le puede ir bien. Visualmente, el subconsciente asociar el verde o el dorado con dinero. Recuerda que el color es vibracin y energa, y lo que estamos haciendo es trabajar y jugar con la energa. Si lo que ests trabajando es el amor y el romance, puede que desees una

16

cartulina de color rosado. Utiliza el color que resuene personalmente contigo para aquello que deseas conseguir. 2. Corta la cartulina(s) en forma de grandes crculos. 3. Busca en revistas, propaganda y anuncios aquellas imgenes, en color, de lo que deseas. El subconsciente responder ms rpidamente a las imgenes en color que a las imgenes en blanco y negro. Recrtalas y pgalas en la rueda. 4. He enseado a la gente a utilizar ruedas diferentes para diferentes tipos de deseos. Por ejemplo, si deseas amor y romance pon en tu rueda solo las imgenes que representen el amor y el romance para ti, como corazones, fotografas de parejas, etc. Pon imgenes que representen la prosperidad y el dinero, o tu trabajo ideal, o el trabajo de tu vida, en tu rueda de la prosperidad. Puede que desees recortar fotografas de dinero de la categora que quieras y pegarlas en tu rueda. Una fotografa de tu nueva profesin le mostrar a tu subconsciente exactamente lo que quieres. Puedes tener muchas ruedas, pero asegrate de que no aparezca el desorden en ellas o atraers resultados confusos. Asegrate tambin de que las imgenes que pegas en ellas se corresponden exactamente al deseo que quieres que se manifieste en tu vida. 5. Una vez que has completado cada una de las ruedas, pega algo en ellas que represente tu conexin espiritual, como puede ser una imagen de algn Maestro Ascendido con el que resuenas, dibujos de ngeles, etc. No necesita ser un dibujo, puede ser tambin un objeto slido, como cristales o una cruz, por ejemplo. En mi clase de Espiritualidad Nativa Americana, tambin aadimos algo que representa nuestros totems personales. Aadir algo que representa tu concepto de la espiritualidad significa aadir poder, energa y proteccin a tu rueda. Puede que desees poner una fotografa de ti mismo/a en cada rueda, de modo que tu subconsciente pueda verte asociado con las imgenes que quieres materializar. Sin embargo, tu subconsciente captar el mensaje muy claramente con o sin tu fotografa. 6. Observa tu Rueda Mgica todos los das, especialmente nada ms despertar y antes de dormir. Y de nuevo te digo, no muestres tus ruedas a otras personas. Tal y como dice 17

Catherine

Ponder:

"lo

que

es

sagrado

es

secreto".

Herramienta N 3 para la Manifestacin Afirmaciones Positivas Muchos de vosotros habis odo hablar del poder de las afirmaciones positivas para crear lo que deseamos en la vida. Si habis tenido creencias como las que mencion al principio de este articulo, creencias que han estado apartndoos de lo que querais, el uso de las afirmaciones positivas es fundamental. Cuando se utilizan repetidamente, las afirmaciones positivas reprograman literalmente el subconsciente. Son instrucciones positivas que reemplazan las creencias antiguas por las que necesitas ahora para manifestar exactamente lo que deseas. La utilizacin de las afirmaciones positivas es una de las cosas ms poderosas que puedes hacer para ayudarte. Las afirmaciones positivas son declaraciones positivas que escribes y/o lees a diario hasta que lo que deseas se manifiesta en tu vida. Leer y escribir repetidamente afirmaciones positivas sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia es otra herramienta poderosa que siempre funciona. 1. Para empezar, anota afirmaciones positivas en el tiempo verbal presente. Comienza con "Yo" o "Yo soy". Escribe estas afirmaciones varias veces al da, unas 10 o 20 veces cada vez. Por ejemplo, puedes escribir "Yo tengo xito", o "Yo soy un imn para la prosperidad", o "Yo merezco ser rico", o "Yo tengo ahora un nuevo y maravilloso empleo", una y otra vez. Debes sentirte a gusto con las declaraciones que uses. Puedes escribir afirmaciones positivas para todas las reas de tu vida, incluyendo el amor y la salud. 2. Lee tus afirmaciones positivas en voz alta. La palabra hablada es muy poderosa y crear los resultados rpidamente. Pondr ciertas vibraciones en movimiento que se manifestarn con forma. 3. Di tus afirmaciones positivas en voz alta frente a un espejo. En la Escuela de Metafsica aprend lo poderoso que es mirarte a ti mismo/a a los ojos frente a un espejo mientras realizas determinados ejercicios, como puede ser pronunciar estas afirmaciones. Tus ojos son realmente las ventanas de tu alma, y el repetir las afirmaciones mientras miras tus 18

propios ojos te otorga un poder tremendo. Los beneficios son muchos, incluyendo el aumento de la autoconfianza, de la autoestima, de la autoimagen, del amor propio y del optimismo. Louise Hay, la autora de 'Usted puede sanar su vida" sugiere tambin pronunciar verbalmente las afirmaciones positivas frente a un espejo mirndose directamente a los ojos. 4. Puedes grabar tus afirmaciones con tu propia voz y escucharlas en el coche, o en tu trabajo, en cualquier sitio, en cualquier momento. Cuanto ms utilices tus afirmaciones, ms rpidamente las afirmaciones se convertirn en creencias. Y tus creencias se convertirn en tu realidad. Para obtener ejemplos de afirmaciones poderosas sobre el dinero y la prosperidad, recomiendo encarecidamente leer el libro "Creating Money" y/o pedirlas grabadas en cassette en www.orindaben.com. Hay muchas sugerencias en todo el libro, canalizadas por los guas Orin y DaBen, y designadas para crear los cambios ms grandes en tu vida.

En Conclusin Estas son algunas herramientas para que puedas manifestar rpidamente el dinero, la prosperidad y la abundancia, o cualquier otra cosa que desees en tu vida. Otras herramientas muy efectivas que puedes explorar son el Feng Shui (que mantiene la energa positiva fluyendo en tu entorno personal y profesional), mudras (posturas manuales de yoga), mantras (afirmaciones de palabras/sonidos) y el uso del poder del sonido, como "AH", para pronunciar mientras visualizas tu deseo. Todas estas herramientas hacen que tu varita mgica se mantenga apuntando slo hacia lo que t quieres. Estas herramientas y tcnicas usan la energa y las leyes espirituales que crean verdadera magia en tu vida. Tambin es muy importante dejar ir. Por mi experiencia en los seminarios, veo que esto es algo en lo que mucha gente se queda atrapada. Desean controlar el cmo y el cundo algo se va a manifestar. Esto slo crea un bloqueo en el fluir de la energa. Despus de haber utilizado las herramientas descritas anteriormente, dirigiendo tu atencin nicamente hacia lo que deseas, es importante soltarse antes los resultados. Slo deja que ocurra. No te

19

preocupes en absoluto. Permtele que llegue hasta tu realidad. Confa en que el Universo te traer el deseo de la mejor manera posible. Si deseas en un momento determinado comprobar cmo progresa la manifestacin de tus deseos, chale un vistazo a tu vida. Tu vida es un espejo de lo que hay dentro de ti. Tu vida refleja exactamente tus creencias, deseos y sueos. Si no te gusta lo que ves, cmbialo cambiando el dibujo que hay en tu mente y tus creencias. Asegrate de que tu varita est apuntando exactamente a aquello que deseas en todo momento. Debes saber que nunca ests solo. Siempre puedes pedir ayuda a tu Yo Superior, ngeles, guas, Maestros Ascendidos y a Todo-lo-que-Es en cualquier momento. Verdaderamente ests al borde de la Edad Dorada. Ahora es el tiempo de recordar quin eres realmente. Sois todos magos, chamanes, brujos, maestros, avatares y creadores. Cryrene Traduccin: Marisol Mora Pendleton

El cambio de Creencias De Escasez en Abundancia


Saludos de Orin y DaBen

Tu puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambindolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditacin que te puede ayudar a dejar ir las creencias de escasez para cambiarlas por creencias de abundancia. Para comenzar, relaja tu cuerpo y haz algunas inhalaciones. Imagina que te ests conectando con tu Ser Superior. Este es el ser que es la expresin ms alta de tu personalidad. Es el ser que sabe que tu puedes crear cualquier cosa que desees. Con cada inhalacin imagina que te ests volviendo ms sabio, claro y ms capaz de observar una visin ms grande de tu vida. Adquiere la sensacin de esta parte de tu ser sabia y que todo lo conoce. Te ests convirtiendo en tu Ser Superior.

20

Siente la confianza y el poder de tu Ser Superior que fluye a travs de ti. Dite a t mismo, "Yo soy la fuente de mi abundancia". T y tu Ser Superior son la fuente de tu abundancia; no otras personas, tu trabajo o tus inversiones. T tienes la habilidad de transformar la escasez en abundancia. T puedes crear abundancia en cualquier rea de tu vida. Cuando aprendas los principios para crear abundancia, para trabajar concientemente en crearla, para cambiar tus creencias y abrirte a recibir, vas a crear abundancia en cualquier rea de tu vida en la que ests trabajando. Afirma tu confianza en el universo, en ti mismo, en tu Ser Superior y en tu alma para que te brinden lo que sea que necesites cuando lo necesites. Dte a ti mismo, "Yo confo en mi Ser Superior y en mi alma para que me brinden todo lo que necesito. Yo vivo ahora una vida abundante." Examina tus creencias sobre la abundancia. Pdele a tu Ser Superior que te muestre un rea importante de tu vida en la cual crear abundancia. Explora dichas reas como si tuvieras ms abundancia o tiempo libre o tiempo para ti mismo, tus amigos, clientes, o negocios, cosas materiales, amor, jbilo, serenidad, salud y vitalidad; ideas creativas o abundancia en otras reas tambin. Tu puedes crear abundancia en cualquier rea de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendras si tuvieras abundancia. En qu formas viviras, pensaras o sentiras diferente? Si quieres ms dinero, pregntate qu cualidades superiores creara este dinero para ti. Tener dinero o cosas en especfico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas. Escoge una cualidad de la que quisieras tener ms al crear abundancia en esta rea como paz, jbilo, viveza, amor, autoestima, bienestar, una visin ms clara, valor, confianza en tu gua interna y todo lo dems. Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un rea de tu vida, es la clave para crearla. 21

Piensa en las formas en las que puedes tener ms de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia de dinero porque este te traer sentimentos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero. Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magntico para tener TODAS las formas que te traern esos sentimientos y cualidades. La manera como creas abundancia es abrindote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti. Despus de haber identificado las cualidades y los sentimientos que podran traer la abundancia en algunas reas de tu vida, vas a necesitar cambiar tus creencias y tus pensamientos para apoyar la abundancia que viene a ti. La energa sigue al pensamiento. Tu obtienes aquello en lo que piensas. Enfcate en todas las formas en las que ya haz creado abundancia en esa rea de tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia en vitalidad fsica y energa, reconoce cada vez que te sientes energizado y vivo. No te enfoques en el nmero de veces que te sientes cansado, porque te traer ms de eso. La energa sigue al pensamiento; tu obtienes aquello en lo que piensas. Cuando te enfocas en lo que est funcionando en tu vida, atraes ms de lo mismo hacia ti. Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas. Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres. Reconoce y aprecia la abundancia que ya haz creado en tu vida. Es importante examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas en creencias sobre abundancia. Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente est relajada, en un estado abierto. Debido a que esta es una manera muy poderosa para crear cambios, hemos dedicado mucho de nuestro tiempo en crear meditaciones para ti. Identifica un rea que deses cambiar, y escucha una de nuestras cintas, o haz meditaciones guiadas que pongan

22

pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas. El universo es absolutamente abundante y siempre est trabajando para ti. Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte. El universo es absolutamente abundante y siempre est trabajando para ti! Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres, para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo. Son formas poderosas para cambiar tu realidad. Al afirmar tu abundancia, puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla. Trabaja con tu Ser Superior ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir. Pon tu mano en el corazn, deja que tu Ser Superior se una contigo y afirma, "Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que mi Ser Superior me est enviando". Siente como se abre tu corazn y como crece tu habilidad para recibir. Si notas que surge cualquier pensamiento negativo mientras dices esto, identificlo. Cmbialo por una afirmacin. Por ejemplo, si surge el pensamiento de que nunca sers capaz de crear abundancia en un rea, o de que alguien te detendr, cambia esto en afirmaciones positivas. Examina qu tanto sientes que mereces tener abundancia en el rea de tu vida en la que ests trabajando. Date cuenta cundo cortas el flujo, cundo decides que ya has tenido suficiente de algo bueno. La mayora de la gente est acostumbrada a vivir con escasez, y se pone nerviosa o ansiosa cuando tiene demasiada abundancia. Afirma, "Yo me abro ahora a recibir la abundancia del universo".

23

Si te das cuenta de que te ests preocupando cuando las cosas van demasiado bien o de que ests deteniendo el flujo de la abundancia de alguna forma, pdele a tu Ser Superior que te muestre como abrirte a recibir para permitir ms abundancia en tu vida. Piensa en un momento en el que permitiste mayor abundancia en tu vida en algn rea, de la que creste posible. Trae ese sentimiento de permitirte, de recibir y de merecer dentro de tu cuerpo. Observa lo bien que se siente. Entonces imagina que ests creando lo mismo en el rea de tu vida en la que ests trabajando. Piensa en esta rea y djate sentir los mismos sentimientos mientras te imaginas teniendo abundancia en esta rea tambin. Deja ir el deseo de que provenga de una cierta persona, en una cierta forma, o en un rango de tiempo especfico. Permite que la abundancia venga a ti en todas sus formas y maneras, de todos y de cualquiera y en su tiempo perfecto. Una vez que hayas identificado la abundancia que deseas, expande tu pensamiento. Imagina que tienes an ms abundancia. El pensamiento ilimitado es algo ms que pensar en grande; es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que debes tener. Pdele a tu Ser Superior que te ayude a travs de tus pensamientos, sueos y visiones para obtener una visin ms grande de lo que puedes tener en esta rea de tu vida. Tu imaginacin es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginacin y tu habilidad para soar despierto y fantasear. No pienses, "Eso es imposible; no se puede hacer". Piensa en posibilidades. Pregntate "Cual es el mejor resultado posible, la circunstancia o la oportunidad que puedo crear?" Despus de haber imaginado lo mejor, piensa en un resultado an mejor. Ponte el reto de ir ms all de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener. Reptete, "Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito". Expande tu confianza en el universo. Cree que este es abundante. Reptete, "Yo vivo en un universo abundante." Cree en tu habilidad para crear lo que quieres y demuestra tu creencia a travs de tus acciones, palabras y comportamiento. Si sientes que tienes escasez de algo en tu vida, pretende que tienes abundancia en esta rea. Qu haras de manera diferente si este fuera el caso? Realiza cuando menos una 24

pequea accin cada da para demostrar tu confianza en que tu Ser Superior puede crear abundancia en esta rea. Se paciente! Lo que sea que ests experimentando ahora es el resultado de tus pensamientos y creencias pasados. Al comenzar a cambiar estos, experimentars una realidad diferente. Examina otras reas de tu vida en las cuales ests operando sobre creencias de escasez. Explora un rea que est causndote ansiedad. Existe all una creencia en la escasez, que est sosteniendo tus problemas en esta rea? Imagina que tienes abundancia completa. Cmo cambiara esto la forma en la que resolveras este problema? Entonces regresa y trabaja con el proceso que acabas de aprender para traer abundancia hacia esta rea de tu vida. Visualiza que tienes abundancia en cada rea de tu vida. Visualiza que tienes todo lo que quieres en todas las reas de tu vida. Observa como esto podra ser un beneficio para aquellos a tu alrededor. Imagina como sera si todos los que conocieras tuvieran abundancia. Al imaginar que tienes abundancia para ti mismo, forma una imagen de todos en el mundo experimentando abundancia tambin. Imagina que ests recogiendo zarzamoras. Al principio no puedes encontrar las matas. Sigues buscando, encuentras algunas matas y recoges algunas zarzamoras maduras. Al seguir explorando, encuentras ms y ms matas de zarzamoras. Muy pronto te encuentras en campos de matas de zarzamoras, con ms zarzamoras maduras y sabrosas de las que podras comer. Tomas exactamente lo que necesitas, ni ms ni menos. Haz encontrado la abundancia! As es cuando comienzas a crear abundancia en un rea de tu vida. Al principio puede ser difcil de encontrar. Puede haber solo pequeas seales de que est llegando. Pronto habr ms y ms. Despus de un tiempo, tu reto ms grande ser el aceptar y vivir con toda la abundancia que est all. Tu puedes tener abundancia en todas las reas de tu vida; puedes tener suficiente y todo lo que necesitas. Las cosas pueden llegar a tu vida y fluir desde esta en forma equilibrada.

25

Imagina lo diferente que podra ser el mundo si existiera la creencia en la abundancia. Visualiza un mundo en donde existiera suficiente para todos; en donde nadie creyera que necesita tomar de otros para crear abundancia para si. Si todos pudieran crear la abundancia que es su derecho natural, tendran muy pocas razones para la guerra o para daar la tierra. Esas nuevas creencias atraern hacia la humanidad las formas para crear abundancia para todos, formas que la humanidad no ha concebido siquiera, que se asimilan a la luz del sol o a los recursos ilimitados del universo. El abastecimiento universal es infinito. Puedes comenzar por creer que es posible tener abundancia en tu propia vida, entonces imagina la abundancia para todos. Al visualizar la abundancia y los cambios que podra traer, ests ayudando a formar un mundo mejor. Ests agregando energa para ayudar en la creacin y el cambio del mundo, uno que refleje la luz de las dimensiones superiores y de tu ser tal como existen all. Ejercicio: Creando Abundancia: Cambiando una Creencia Las creencias son pensamientos y afirmaciones que tu haces sobre la naturaleza de la realidad. Por ejemplo, una creencia comn sobre la abundancia es que si una persona tiene abundancia, tuvo que haber "tomado" algo de alguien ms. Las creencias negativas como esta pueden obstaculizarte el camino para crear abundancia, sin que seas siquiera capaz de estar consciente de ellas. 1. Para transformar una creencia, necesitas identificarla. Piensa en el rea de tu vida que deseas transformar con abundancia. 2. Mentalmente completa lo siguiente: -Yo creo que tener abundancia en esta rea es... -Yo no obtengo lo que quiero porque... -Si tengo xito para obtener lo que quiero, los otros me vern como, o sentirn... -Si hiciera lo que verdaderamente quiero hara... -La abundancia es ... de crear.

26

3. Sintate tranquilamente y deja que tu Ser Superior te muestre otras creencias negativas que pueden estar obstaculizando tu camino para tener abundancia. 4. Toma cada creencia negativa que descubras y cmbiala en una positiva. Repite esto una y otra vez. Puedes imaginar que ests poniendo todas las creencias negativas dentro de un fuego de transformacin, liberndolas para siempre. Ejercicio: Creando Abundancia: Afirmaciones Las afirmaciones son declaraciones positivas hechas una y otra vez. Al repetirlas stas van directamente a tu subconciente en donde comienzan a manifestarse como tu realidad. Afirma siempre lo que deseas en trminos presentes, como "Tengo abundancia ilimitada". Para crear resultados, tus afirmaciones necesitan sentirse posibles de crear. Repite tus declaraciones positivas frecuentemente. 1. Comienza por pensar en el rea en la que deseas crear abundancia. 2. Haz una lista de cada razn en la que puedas pensar, que puedes haberte estado diciendo, sobre el por qu no puedes tener abundancia en esta rea. Utiliza una hoja distinta si lo necesitas. 3.Toma cada declaracin y convirtela en una afirmacin. 4. Escribe notas o tarjetas con tus afirmaciones ms importantes de abundancia de la lista anterior. Pnlas en donde puedas verlas. Repite esas afirmaciones en voz alta y lelas frecuentemente, especialmente cuando quieras sentirte ms positivo respecto a crear abundancia en esa rea de tu vida. Este es un paso poderoso para cambiar cualquier rea de tu vida

27

Creando Dinero

Saludos de Orin y DaBen! Te invitamos a explorar tu conexin con el dinero y la abundancia y aprender a trabajar con la materia y la substancia de nuevas maneras. El dinero no les llega slo a las personas especiales, personas con un talento dado o una habilidad innata. Dentro de ti yacen todas las respuestas y talentos que necesitas para crear abundancia ilimitada para ti mismo y tener lo que necesitas fsica y espiritualmente en cada rea de tu vida.

Eres una persona magnfica, poderosa, y puedes aprender a trabajar con tu energa para disponer de la abundancia ilimitada del universo. Crear dinero puede ser fcil, el resultado natural de la manera en que vives, piensas, y actas. Puedes tener cualquier cosa que quieras; puedes realizar tus sueos ms preciados.

Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones ms altas. Estamos aqu como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos ms altos de tu ser. Esperamos agregar una nueva dimensin a tu pensamiento acerca del dinero. Queremos ayudarte a disponer de la abundancia ilimitada que hay a tu alrededor. Te ofrecemos los pensamientos e ideas aqu expuestas como nuestro regalo de amor. Puede parecer como si siempre hayas sabido mucho de lo que decimos. Te animamos a que aceptes en tu corazn slo las ideas y sugerencias que parezcan verdaderas a la parte ms profunda de su ser, y dejes ir cualquiera que no.

Puedes preguntarte cmo es que nosotros, como guas, sabemos sobre las leyes de dinero, ya que no vivimos en el plano material. El dinero es energa, y la energa existe en todos los reinos. Las leyes espirituales del dinero son leyes de energa universales que crean abundancia: los principios de menguar y fluir, el pensamiento ilimitado, dar y recibir, apreciacin, honrar tu valor, acuerdos claros, magnetismo, y as sucesivamente.

28

La abundancia significa tener cosas que te llenan.

La abundancia significa ms que tener cantidades de cosas; significa tener cosas que te llenan tambin. El dinero puede ser parte de tu abundancia; el dinero puede tener sentido en tu vida. Conforme seas ms hbil en manifestar, aprenders a escoger concientemente lo que quieres crear y entonces atraerlo hacia ti. Las situaciones y objetos entrarn simultneamente en tu vida conforme los necesites. Puedes aprender a dominar el dinero en lugar de sentirte dominado por l. A travs de tu dominio permitirs tambin a situaciones y objetos dejar tu vida suave y fcilmente cuando ya no los necesites y crear espacio para las prximas cosas que te servirn. Habr un flujo natural de dinero, de personas y cosas dentro y fuera de tu vida y cada uno servir a tu propsito ms elevado y aparecer exactamente en el momento correcto.

Los nuevos tiempos estn llegando. La humanidad est despertando a la realidad supraconciente, y las personas estarn experimentando una apertura e intensificacin de su naturaleza ms elevada. En los tiempos venideros, sers estimulado para expresar tu ser superior (tambin llamado tu alma, la parte ms profunda de tu ser, o el Dios-interior) en todo lo que creas. Querrs que el lugar donde vives, los artculos que compras, tus relaciones, y tu estilo de vida reflejen tus ms altos ideales y valores. En la manera en que ganas y gastas dinero estars buscando expresar tus calidades ms altas de amor, bienestar, felicidad, paz, vivacidad y conocimiento de quin eres profundamente dentro de ti. Estos nuevos tiempos traern con ellos una tremenda creatividad y un flujo de ideas.

Sigue las leyes espirituales de abundancia para crear prosperidad.

Las formas en que el dinero puede ganarse y puede mantenerse estn cambiando. El dinero y la abundancia fluirn en cantidades mayores, ser ms fcil mantenerlo, y te dar ms alegra cuando sigas las leyes espirituales del dinero. Sigues las leyes espirituales del dinero cuando haces el trabajo de tu vida y honras y sirves el ms alto bien de otros. Sigues las leyes espirituales cuando cooperas en lugar de competir con otros y haces de cada energa y dinero intercambiado una situacin de ganancia para todos los involucrados. Sigues las leyes espirituales del dinero cuando la manera que haces, gastas, o inviertes el dinero no daa la tierra. 29

Puedes unir las nuevas energas y alinearte con tu ser superior actuando conforme tus sentimientos y movindote con la corriente y aprendiendo cundo ser una fuerza activa y cundo rendirte. Puedes aumentar el flujo del dinero, objetos y cosas que quieras en tu vida operando con ms claridad, alegra, armona e integridad y confiando que todo lo que pasa es para tu ms alto bien. Cuando identificas y dejas ir situaciones viejas que ya no te sirven, cuando te abres a las nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permites que la energa ms elevada de tu alma fluya a travs de ti. Entonces el dinero y la abundancia vendrn natural y fcilmente a ti, sin esfuerzo o lucha. Las cosas que crears pueden traerte crecimiento, expansin, renovacin, y viveza.

Encontrar y crear el trabajo de tu vida te traer ms abundancia que cualquier otra sola accin que puedas tomar. El trabajo de tu vida involucrar hacer lo que amas hacer y en alguna manera traer una contribucin al mayor beneficio de la humanidad. El dinero ser un producto derivado de hacer lo que amas y fluir fcilmente en tu vida, incluso sin mucho pensarlo.

Puedes ganar dinero haciendo lo que amas.

Muchos de vosotros evitis el camino de vuestra mayor creatividad, alegra, y viveza pensando que no podris ganar bastante dinero con ello. Nosotros queremos ayudarte a creer que puedes tener una abundancia de dinero haciendo lo que amas hacer; queremos que reconozcas que no tienes que quedarte en trabajos que no te sirven. Te ayudaremos a ver cmo hacer la transicin entre donde ests ahora y donde quieres estar.

Ahora es el momento para escuchar a tus mensajes internos y descubrir el trabajo especial que viniste a hacer. Empieza a poner a disposicin del mundo ese trabajo, porque se necesita muchsimo. Cuando sirves y fortaleces a otros, encuentras el trabajo de tu vida, y haces lo que amas en lugar de lo que piensas que te traer dinero; te volvers un atractor magntico del dinero. Estos nuevos tiempos te proporcionarn muchas oportunidades de descubrir y cumplir el propsito de tu vida y apoyarn todos tus

30

esfuerzos para dar a conocer tu trabajo al mundo. Incluso un paso pequeo hacia tu camino ms elevado traer ricas recompensas y resultados.

T puedes manifestar lo que quieras trabajando con energa y magnetismo.

Puedes aprender a crear lo que quieras usando energa y pensamiento en lugar de esfuerzo fsico, y producir resultados que van ms all de cualquier cosa que puedas crear exclusivamente con esfuerzo fsico. Cuando entiendes cmo trabaja la energa puedes emprender slo esas acciones que te traen los ms grandes resultados sin desperdiciar esfuerzo.

No necesitas verte afectado por las condiciones econmicas o creadas por el hombre. Puedes crear tu propio ambiente econmico personal de prosperidad. Si ests dispuesto a escuchar y tomar accin a partir de tu gua interna, hars bien no importa lo que est ocurriendo con la economa a tu alrededor. Se te est enviando toda la gua que necesitas para tener abundancia y estar bien provisto durante depresiones econmicas. Si las personas pierden sus trabajos o mucho dinero, slo ser porque esas cosas no son para su ms alto bien; tales eventos cambiarn sus vidas de alguna manera para mejor. Si algo est sirviendo de verdad a su ms alto bien, no les ser quitado.

Hay dos tipos de leyes de dinero que querrs seguir para crearlo y conservarlo. Las leyes espirituales pueden usarse para atraer dinero, y el dinero que viene te traer tu ms alto bien. Las leyes de dinero hechas por el hombre incluyen planificacin financiera, administracin de tiempo, direccin de flujo de dinero en efectivo, mercadotecnia, impuestos, y planificacin comercial. Aprende cualquier cosa que sea apropiada para ayudarte a entender y trabajar con las leyes del dinero hechas por el hombre tal como existen ahora. Nosotros no hablaremos de esas leyes aqu, porque estn bien explicadas en otras fuentes. T puedes crear dinero exclusivamente con las leyes espirituales. Sin embargo, es bueno ser consciente de las reglas que tu sociedad ha creado alrededor del dinero para que t tambin ests en armona con esas reglas. Te tomar menos energa para atraer, ahorrar y crear ms dinero estar en armona con ambas, las leyes espirituales y humanas del dinero.

31

Muchos de vosotros estis intentando reconciliar la idea de estar en un camino espiritual y tener dinero. Podis querer que el dinero en vuestra vida refleje vuestra integridad, compasin, y amor por otros a travs de la manera en que lo ganis y lo gastis. T puedes tener dinero y puedes seguir tus principios espirituales. El dinero vendr al armonizar la sabidura de tu alma, servir a otros, y alinear la energa que hay a tu alrededor con el orden ms elevado, una armona mayor y un estado ms bello. Permite que tu prosperidad se base en la cantidad de bien con el que contribuyes al mundo. No es ms elevado ser pobre, ya que a menudo se requiere dinero para llevar a cabo el trabajo de tu vida. Tu crecimiento espiritual aumentar tu habilidad de manifestar abundancia, y tu habilidad de manifestarla te ayudar a realizar tu trabajo espiritual en el mundo.

Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero.

El dinero es una tremenda fuerza. La manera en que ganas tu dinero, lo aumentas y gastas determina si tu dinero ser una fuerza que crea o no bienestar para ti y para otros. Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero que ayuden a que sea usado como una fuerza para el bien del planeta. La forma sigue al pensamiento; sosteniendo nuevos pensamientos puedes crear nuevas realidades sobre el dinero para ti y para otros. Cada uno de vosotros puede actuar como una poderosa emisora, puede mandar ideas positivas sobre el dinero y puede contribuir a una visin ms alta del dinero en el planeta.

Las creencias en la escasez ayudan a crear vuestras guerras y el tomar ms de lo necesario de la tierra. Si todos pudieran crear la abundancia que es vuestro derecho natural de nacimiento, tendrais menos razones para la guerra o para daar la tierra. Tus nuevas creencias atraern a ti las maneras de crear abundancia para todos, maneras que ni siquiera has concebido todava, que tienen que ver con la luz del sol y otros recursos ilimitados. El suministro universal es infinito, y est dentro de vuestra tecnologa y alcanza para que cada ser humano en el planeta viva con suficiente comida, calor, vestido y resguardo. Hasta que lo creis, no lo experimentaris, pero t puedes empezar creyendo que es posible tener todas tus propias necesidades cubiertas. No hay ningn lmite a lo que puedas tener!

32

Abraza completamente tu capacidad de crear, pensar de maneras ilimitadas, y de perseguir todo lo que has estado queriendo. Mantente flexible, abierto y dispuesto a dejar que lo nuevo venga a ti. Puedes aprender a honrar y nutrirte a ti mismo y permitirte tener ms de lo que nunca habas credo posible. Te invitamos a jugar con nosotros en los reinos ms altos y exigir la abundancia que tan ricamente mereces. ste puede ser el tiempo ms alegre, prspero, y creativo de tu vida

Abundancia para Todos

Jams ha sido el propsito de nuestro Gran Padre, todo amor y sabidura, que a ninguno de sus hijos les faltara nada. Es porque ellos permiten que se les fije la atencin en la apariencia exterior; la cual es como la cambiante arena del desierto. De manera que ellos consciente o inconscientemente se separan de la Gran Inteligencia y Opulencia. Saint Germain Estamos en un universo abundante. El universo es sinnimo de abundancia infinita y todos estamos inmersos en este ocano de abundancia ilimitada. Nos movemos y tenemos nuestro ser en l. Todo es abundancia. Puedes salir a la calle y caminar un buen rato para comprobar esta verdad. Observa todos los autos, personas, casas, tiendas, negocios. Puedes ir a un parque y observar la cantidad de rboles, plantas, juegos, aves observa todo slo hay abundancia. Abundancia de colores, de formas, diseos, objetos, personas dnde est la escasez? Observa los rboles, repletos de hojas. Las podras contar? Imposible! Hay abundancia de hojas. Hay abundancia por todas partes, arriba y abajo, aqu y all, slo abundancia. Tienes problemas para respirar porque el aire escasea? No. No es as, hay abundancia de aire. Ahora. Escasez de dinero? No lo creo. Ves dinero por todas partes. Dinero y sus manifestaciones. Dinero por aqu, dinero por all por todas partes hay dinero, por todas partes se mueve el dinero. Ves edificios, grandes almacenes, obras pblicas, casas nada 33

de eso hubiera sido posible sin dinero. Entonces HAY DINERO EN ABUNDANCIA. Y algo maravilloso. Se puede producir ms dinero, porque el dinero no se hace a s mismo. Entonces Dnde est la escasez? La escasez est slo en un lugar. En la mente del hombre. Es el hombre el que la ha concebido en su mente y filtra la realidad a travs de este cristal, viendo escasez aqu y all, y creyendo en su existencia. Para la mente obtusa todo es oscuridad. Para la mente iluminada el mundo deslumbra de luz Emerson Las creencias son ms fuertes que la realidad Alex Dey La persona que tiene una conciencia de pobreza o escasez, literalmente crea una cpsula de escasez que la separa de la abundancia del universo Dentro de este mismo universo abundante! Entonces ve escasez en todas partes, el dinero prcticamente se le escapa de las manos y vive en una angustia e intranquilidad permanentes. No se da cuenta de que con un cambio en su conciencia, en su forma de ver o percibir las cosas puede dar pie a que los cambios que tanto desea empiecen a tomar forma en su vida, pues empezar a pensar de forma diferente, a sentirse de forma diferente (o vibrar en otra frecuencia lo que activa la poderosa Ley de Atraccin de manera diferente) y a actuar de forma diferente. En este punto es importante recalcar una gran verdad que los filsofos de la antigedad resaltaban mucho y que ahora la Programacin Neurolingustica nos lo dice una y otra vez: la importancia de saber como se configura tu vida. Tu vida toma forma en base a tres premisas claves, te pido que las observes y medites en ellas cuidadosamente pues este conocimiento puede dar un giro a tu vida en este mismo instante. Los tres aspectos que estn dando forma a tu vida a cada instante son: 1. En lo que enfocas tu atencin. 2. Cmo interpretas las cosas a las que prestas atencin. 3. La accin que emprendes en base a tus interpretaciones.

34

Como puedes ver resulta de gran importancia la interpretacin que damos a las cosas y circunstancias de nuestra vida porque en base a esa interpretacin sern las acciones que emprendamos, y en base a esas acciones sern los resultados que obtengamos en nuestras vidas (y con esto me estoy refiriendo tambin a las acciones que se realicen en pensamiento, porque el pensamiento es creador y da forma a la realidad). Debemos ver la vida con una actitud altamente positiva, vindola desde una perspectiva CAPACITADORA en lugar de hacerlo desde una perspectiva INCAPACITADORA, pues nosotros damos significado a las cosas y configuramos nuestras vidas en base a esos significados que atribuimos a las condiciones y circunstancias que nos rodean. No hay nada en la vida que tenga ningn significado, excepto el que usted mismo quiera darle. Anthony Robbins Entonces, si esto es verdad, por qu no comenzar a dar un significado o interpretacin diferente a todas las cosas en la vida de tal manera que podamos sacar el mximo provecho de todo y de esa manera avanzar siempre hacia adelante y arriba y crear nuestra vida a consciencia? Este es el gran secreto de los grandes multimillonarios, hombres y mujeres de xito fenomenal, VEN EN CADA RETO UNA OPORTUNIDAD, en cada aparente problema un escaln para avanzar al prximo nivel. Cada reto es una victoria. Paul C. Jagot Al preguntarte qu hay de maravilloso en cualquier situacin, vas a encontrar un significado poderoso y positivo, y al preguntarte cmo puedes utilizarlo, podrs afrontar cualquier desafo y darle la vuelta para que te favorezca. Anthony Robbins Ahora mismo compromtete contigo mismo a ver la vida de manera distinta, comienza a ver un mundo de abundancia ilimitada por todas partes por donde vayas, impregna tu mente con la idea de abundancia y la abundancia llenar tu vida porque esa ser la imagen que estars proyectando al universo y el universo responder en consecuencia. Ahora 35

comprendes que estamos inmersos en un universo abundante y que el universo desea compartir su botn con nosotros. Somos hijos privilegiados de un universo rico y abundante. Es hora de reclamar nuestra herencia divina. Todo el potencial para llenar nuestras vidas de abundancia y hacer nuestros sueos realidad yace dentro de nosotros. Somos Poderosos Creadores y debemos tomar ya el cetro de poder que el Universo puso en nuestras manos para crear nuestras vidas de manera deliberada. Este es el privilegio ms grande que el Omnipotente nos otorg. Despjate de las falsas creencias y de los falsos dogmas y cree en el Dios Vivo, que nos lo da todo y en abundancia para que lo disfrutemos. Timoteo II 6, 17. No es desastrozo que los hijos e hijas de Dios se sometan a las limitaciones cuando con un esfuerzo persistente y determinado abriran la puerta y entraran en esta gran cmara interior llena de luz, joyas, oro y todos los tesoros del universo? Y luego con esta verdad plena frente a ellos, estos individuos vacilan an por la imposibilidad de creer que pueden dar el paso, tomar el cetro y ser libres. Saint Germain Centrarse en la Abundancia La abundancia, la riqueza, la prosperidad, la libertad financiera, todo lo que anhelamos, las maravillas que el dinero puede hacer por nosotros, las opciones que nos dar, el placer que podemos crear con l, la vida que podemos experimentar con todo eso, todo esto y ms est disponible para cada uno de nosotros. Pero, Por qu algunas personas parecen atraer el dinero y las riquezas con tanta facilidad, y otros viven toda su vida luchando para terminar el mes? Por qu a menudo parece que los ricos slo se hacen ms ricos y los pobres simplemente se vuelven ms pobres? Bueno adivinen qu?, no se trata de cunto dinero t creas, sino cmo piensas respecto al dinero y lo que haces con ese dinero lo que har toda la diferencia entre si vas a vivir una vida de prosperidad o tendrs retos continuos por el dinero. Pero sin importar cul sea tu situacin, se puede cambiar. Si deseas ms abundancia en tu vida, sigue leyendo! 36

Viviendo la vida de tus sueos en lugar de slo soar tiene que ver con la creacin de una mentalidad de millonario. Y esa es mi especialidad! He sido mentora de prosperidad por ms de 4 aos con clientes de todo el mundo. Me encanta compartir las diferentes estrategias, habilidades, ejercicios e ideas sobre cmo mantener tu mente enfocada en elevar los niveles de riqueza en tu vida. Porque cuanto ms te enfocas en algo, ms rpido lo vas a atraer. Toma un momento para pensar en dnde est tu enfoque o actitud mental predominante. Y si es ms en tus facturas, deudas y la falta de dinero, entonces debes comenzar a centrarte en la riqueza, la abundancia y la prosperidad, o nunca sers capaz de atraerlas a tu vida. Un ejercicio sorprendentemente simple pero asombrosamente poderoso para atraer la prosperidad slo requiere menos de un minuto al da, y si lo haces todos los das, te sorprenders de lo que empiezas a atraer a tu vida. Este ejercicio se llama Respiracin de la Abundancia y, bsicamente, todo lo que necesitas hacer es respirar. Bueno, en realidad, es un poco ms que eso... Como ya dije, te conviertes en lo que te enfocas. Con demasiada frecuencia, puede ser un reto saber exactamente lo que deseas. Te quedas atrapado al tratar de tomar una decisin: "Quiero esto o aquello? Qu pasa si tengo eso y realmente hubiera preferido lo otro?""Pens que quera esto, pero ahora creo que quiero eso otro". A veces es ms fcil si slo te concentras en la sensacin de abundancia, en vez de los detalles especficos de lo que esa abundancia llegar a ser. De todos modos, la sensacin es lo que tiene el poder de atraccin. Puedes ser especfico cuando llegue el dinero! Lo que debes hacer antes de este ejercicio para crear avalanchas de abundancia y prosperidad es encontrar una cmoda silla y sentarte con los pies apoyados en el suelo, la espalda recta y las manos descansando en tu regazo con las palmas hacia arriba. Cierra los ojos suavemente y mantnlos cerrados. Antes de empezar imagnate que ests ahora rodeado de pequeas partculas diminutas de abundancia, que ests inmerso en un mar de 37

prosperidad y que puedes llegar a tocarla y traerla a tu vida cuando lo desees (De hecho se puede hacer!). Cuando ests listo, haz una Respiracin de la Abundancia lenta y profunda a la cuenta de tres, y llena tus pulmones por completo. Al mismo tiempo, imagnate que ests respirando esas partculas de prosperidad y que estn llenando cada fibra de tu ser. Siente la sensacin de estar inundado con la abundancia. Aguanta la respiracin por la cuenta de nueve y siente como cada tomo, cada clula de tu cuerpo entero se llena de prosperidad, se llena de abundancia, vibrando con las riquezas. Y luego, poco a poco, a la cuenta de seis, exhala esa Abundancia para que circule por todo el Universo; saca con fuerza todo ese aire. Una vez ms, haz otra Respiracin de la Abundancia larga, lenta y profunda, y en esta ocasin mira como tu cuerpo se ilumina de dentro hacia fuera, resplandeciendo con prosperidad, brillando con riquezas, relumbrando con fortuna. Me gusta imaginar que mi cuerpo est brillando desde dentro hacia fuera con el mismo brillo dorado que irradian los millones del Rico Mac Pato, o el oro en la cueva de Aladino! Una vez ms, aguanta la respiracin mientras cuentas hasta nueve, mirando ese brillo, sintiendo ese brillo, luego, al expulsar el aire, deja salir la abundancia para que circule por el universo. Por ltima vez, haz una enorme Respiracin de la Abundancia mientras cuentas hasta tres, y mientras aguantas la respiracin contando hasta nueve, imagina y siente lo que significa tener una abundancia total, ser asombrosamente rico, haber alcanzado la libertad financiera y ser rico ms all de tus sueos ms descabellados. Experimenta cmo se siente, percibe esa agradable sensacin de ligereza, de libertad. Expande esa sensacin; siente cmo inunda tu cuerpo. Abraza esa maravillosa sensacin que atraviesa todo tu cuerpo, mente y espritu. Y por ltima vez, exhala lentamente esa abundancia y prosperidad para que circule por todo el Universo. Y cuando ests listo, abre lentamente los ojos, sintindote prspero, sintindote rico, adinerado, muy rico, muy pero muy rico! Como dije, este es un pequeo truco que es muy fcil, muy poderoso, y que puedes hacer cada da o muchas veces, si deseas atraer ms cosas a tu vida. Slo tarda un par de minutos, y tiene increbles poderes de magnetizacin para el dinero. Una vez que llegues a ser un experto en tus Respiraciones de la Abundancia, ni siquiera tendrs que cerrar los 38

ojos; sers capaz de experimentar esos sentimientos, ver tu cuerpo brillando con la prosperidad y realmente sentir que ests empezando a atraer el dinero en cualquier momento y en cualquier lugar... lo vas a disfrutar! Recuerda, la idea es centrarte en lo que quieres, y lo que quieres es una vida llena de prosperidad, abundancia, riqueza y felicidad!

Sandy Forster Couch de prosperidad lder en Australia Cmo Crear un Cheque de Abundancia

Quieres mayor abundancia en tu vida? Te obsesiona la idea de alcanzar la libertad financiera? Si es as, te felicito. Mucha gente ni siquiera considera la posibilidad de alcanzar la riqueza en sus vidas, nunca se permiten soar y ni siquiera sospechan que existen conocimientos y recursos capaces de darles todo lo que pudieran desear o necesitar en la vida. Ven al rico con recelo y sospechas pensando que su fortuna es producto del azar o de negocios turbios. No saben, no entienden que la riqueza est disponible para todos sin excepcin. Ahora, piensa que no ests leyendo esto por casualidad. Si este texto lleg a ti es porque t mismo lo atrajiste, significa que ests listo para crear abundancia en tu vida, muy dentro de ti lo sabes.

39

El mtodo que a continuacin te presento es un mtodo sumamente poderoso. Solo requieres unos cuantos minutos para hacerlo y comenzar a desencadenar sucesos maravillosos en tu vida.

El Mtodo:

Toma un cheque en blanco de tu chequera (o tambin puedes imprimir el que aparece arriba) y en la lnea de fecha escribe una fecha en el futuro, asegurndote de que es un lapso de tiempo prudente para que te sientas cmodo.

Haz el cheque para ti mismo por la cantidad de dinero que deseas manifestar. Puede ser una cantidad muy grande pero tampoco debe ser demasiado, no al menos al principio, para que te puedas imaginar la sensacin de tenerlo ahora. En una palabra, debe ser una cantidad con la que te sientas cmodo y que sepas que puedes manejar. Adems, conforme empieces a manifestar ms abundancia en tu vida, podrs hacer cheques cada vez ms grandes.

Firma el cheque "Regalo del Universo" y en el rea de anotaciones escribe: "Slo por ser como eres". Pon el cheque en tu bolsillo y llvalo contigo dondequiera que vayas. En el acto comenzars a atraer ms dinero hacia ti!

Te recomiendo que al menos una vez al da dediques unos minutos a visualizar todo lo que haras al disponer de ese dinero. En realidad debes hacerlo como si ya dispusieras de l, experimentando todas las sensaciones de comprar todo lo que has querido comprar: ropa nueva, un auto del ao, esa fantstica casa de ensueo, ese crucero por el caribe, etc., sintiendo una profunda gratitud por estos regalos maravillosos y disfrutando la sensacin de abundancia ahora.

Este ejercicio ha hecho maravillas para miles de personas que se tomaron el tiempo para hacerlo, y los resultados suelen ser sorprendentes. Las personas atraen a ms clientes a su negocio o reciben milagrosos regalos monetarios de la nada, las oportunidades empiezan a aparecer, o bien surgen ideas muy lucrativas, o simplemente son guiados hacia una mayor abundancia en sus vidas. 40

Para muestra basta un botn. El actor Jim Carrey, en 1985 era un actor cmico de 25 aos luchando por sobrevivir. Un da, sentado en Hollywood Hills, escribi para si mismo un cheque de 10 millones de dlares fechado para 1995 por "servicios de actuacin". Llevaba su cheque todo el tiempo consigo y entonces la magia ocurri. En 1995 las pelculas de Carrey recolectaron ms de 550 millones de dlares y ahora gana ms de 20 millones por pelcula. Logr su objetivo y ms todava.

Muchas de las personas ms ricas del mundo han hecho algo muy parecido antes de manifestar en sus vidas la abundancia. Solo requieres una accin audaz y tener confianza en el proceso. Hazlo y permite que la abundancia llene tu vida! T puedes hacerlo y adems... Te lo mereces!

Enrique Nieto

41

You might also like