You are on page 1of 1

Ao del avivamiento espiritual CARTA N 001-2012-M.E. AADS DEL : MINISTERIO DE EVANGELISMO. Jairo Snchez Heredia. AL ASUNTO : MISIONERO ASPIRANTE.

Nelver Bercera Fernndez. : PLAN DE ACTIVIDADES.

FECHA Trujillo 19 de Junio del 2012. Es grato dirigirme a usted, a fin de informarle lo siguiente: PRIMERO: Usted debe seguir estrictamente el siguiente PLAN DE ACTIVIDADES de cada Da (Ver anexo 1). As mismo de hacer un informe de todos los actuados. SEGUNDO: En cuanto a los ASCENSOS de misionero ASPIRANTE NIVEL UNO a Misionero ASPIRANTE NIVEL DOS, se realizara los siguientes pasos: (El sueldo ser de S/. 650.00) 1. Leer el libro Creencias de los Adventistas: Una exposicin bblica de las doctrinas fundamentales. 2. Evaluacin escrita de las 28 creencias. 3. Elaboracin de 15 sermones de su eleccin, de las 28 creencias. 4. Exposicin verbal de dos sermones delante de un jurado. 5. Examen escrito de todos los mdulos estudias de la UNPI, hasta un mes antes del examen. 6. Examen y presentar un resumen escrito de los siguientes libros: (Testimonios para los Ministros, Ministerio de Bondad, Servicio Cristiano y el evangelismo) 7. Evaluacin escrita del manual de iglesia. 8. Estar a cargo de una zona o un campo nuevo, acompaado de un misionero laico. 9. Bautizar mnimo 10 nuevas almas. 10.Leer cuatro libros Cristianos. El informe debe incluir la referencia bibliogrfica de los libros ledos (Autor), y las respuestas a las siguientes preguntas (presentar mnimo 5 pginas escritas por libro): a) De qu se trata el libro? b) Elabore bosquejo de todo el libro? c) BREVE RESUMEN (haga una sntesis de lo que dice el autor, sin sus comentarios). d) EVALUACIN CRTICA (De su opinin de lo que dice el autor Es claro, preciso, confuso, bien documentado, fuera de contexto, muy simple, muy profundo, antibblico, muy tcnico, etc. etc.? Respalde su opinin) e) Cmo afecta de manera prctica a su vida y su ministerio lo que ha aprendido en esta lectura?

11.
12.

Carta de recomendacin del anciano de la iglesia donde labor. Presentar por escrito dos proyectos estratgicos de evangelismo IGLECRECIMIENTO mnimo 15 pginas (sustentar ante un jurado).

para

IGLEPLANTAMIENTO

TERCERO: Debe presentar mensualmente los reportes de lectura de los libros antes descritos. As mismo los sermones elaborados de las creencias de los adventistas. NOTA: Acercarse a oficinas de la ADDS para comprar el libro o una copia. Pedir los libros cristianos en formato digital (pdf, word) si no tienen la posibilidad de comprarlo. En caso de no aprobar los requisitos antes mencionados, no ascendern. El examen de asenso se realizara en el mes de noviembre del presente. Es todo lo que informo en cuanto a los asensos, cualquier duda comunicarse con el ministerio de evangelismo de la AADS.

Atentamente,

You might also like