You are on page 1of 2

Sp

Request to Remain

2012-2013
Solicitud para Permanecer en Escuela Actual
Informacin sobre estudiante
Apellido # de SS no es requisito

Nombre / / / / Grado # estudiantil O r i g e n (Encierre en crculo lo apropiado) tnico Amerindio Asitico Negro

Fecha de nacimiento

Hispano Blanco

Informacin sobre Padre/ Tutor


Domicilio anterior Ciudad Nuevo domicilio Ciudad Telfono dom. TX Cod. postal TX Cod. postal

Tel. trabajo

Informacin sobre escuelas Escuela actual Grado

Nueva escuela Otro Distrito Escolar

GRADO 12: S o NO

Firma de Padre/Tutor Nombre Firma


(letra de imprenta)

Fecha

Principal Signature Signature Request to Remain was: (Circle one) Approved or Denied Date Date / / / /

Cc: Student Services, New CFB Campus Principal


Revised 7/2/12 Page 1 of 2

Requisitos & Normas para Permanecer


Padre/ Tutor FAVOR DE LEER: Requisitos para permanecer en Carrollton-Farmers Branch ISD:
Presentar (2) comprobantes de residencia en el distrito Debe presentar contrato de renta/hipoteca (puede ser su cupn de pago de hipoteca) con el nombre de los padres. Adems se necesita un recibo actual de servicios (cubriendo los ltimos 30 das) como electricidad, gas, agua o cable. Estudiantes de grado 12 debern presentar comprobante de residencia en CFB. NO SE PROPORCIONA TRANSPORTE ESCOLAR. (FDB local) Al ingresar a secundaria o preparatoria, el estudiante deber inscribirse en el plantel de la zona domiciliaria de usted. Si se inscribe en un PROGRAMA ESPECIAL (Bilinge/ESL, Pre-K, etc), ESTO NO ESTABLECE SU ESCUELA DOMICILIARIA.

Requisitos si se mudan fuera de CFB:


Si se aprueba la solicitud, ser vlida nicamente para el semestre en el cual se solicit. Se hace excepcin en caso de estudiantes de grado 12.

Normas para Permanecer- Todo deber estar en orden para meter solicitud
Para recibir crdito para una clase, el estudiante deber tener un mnimo de 90% de asistencia a dicha clase. El estudiante no podr tener una sola ausencia sin justificacin (truancy) y deber respetar todas las reglas de asistencia, no solo a la clase sino tambin a clases de refuerzo exigidas, y deber asistir regularmente y a tiempo. La estudiante deber comportarse de forma responsable, siempre mostrando autodisciplina y respetando el Cdigo de Conducta de C-FB y las reglas escolares. No se aceptar una suspensin o expulsin. El estudiante deber haber aprobado todos sus cursos a fin del periodo de calificaciones del semestre.

Las firmas que siguen indican que el padre/tutor y el estudiante estn al tanto, comprenden estas normas y entienden que si dichas normas no se respetan, esta solicitud ser anulada. Si el/la estudiante tiene alguna infraccin a las normas, el/la director/a tiene la autoridad de cancelar la solicitud y de enviar al/a estudiante a la escuela de la zona domiciliaria de su padre/tutor.

Firma de Padre/Tutor Padre/Tutor Estudiante


Revised 06-05-09

Fecha

/
Page 2 of 2

You might also like