You are on page 1of 2

DATOS DEL EVENTO

El I Simposio Peruano de Nanotecnologa se realizar los das 27, 28 y 29 de junio del 2012 de 8:00 a 18:00 horas.

Cuotas de inscripcin (hasta el 30 de mayo) Alumnos: S/ 80.00. Docentes y Profesionales: S/.120.00 Depsito de cuota de inscripcin:
1) Banco de Scotiabank. Cuenta corriente en soles: N 0003846377 A nombre de la Sociedad Qumica del Per.

SOCIEDADQUMICADELPER
Institucin Cientfica Fundada en 1933

I SIMPOSIO PERUANO DE NANOTECNOLOGA

Escanear y enviar recibo bancario sellado a la direccin:


simposionanosqp@gmail.com 2) Oficina de la Sociedad Qumica del Per.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Sociedad Qumica del Per Secretara de la Institucin LUNES A VIERNES de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30Hrs. Av. Nicols de Aranbar N696 Santa Beatriz. Lima 01 Telfono: 472-3925 www.sqperu.org.pe sqperu@gmail.com

27, 28 y 29 de junio del 2012. AUDITORIO IPEN Av. Canad 1470. San Borja.

PRESENTACIN
La Nanotecnologa es una tecnologa de la ciencia de los materiales en la que se disean, estructuran, sintetizan y fabrican materiales y sistemas de rangos nanomtricos. Hoy en da sus aplicaciones son sumamente valiosas en diversas reas como en el de sistemas electrnicos, salud y medicina, control de la contaminacin ambiental entre otros, razn por la cual el tema central del evento: I SIMPOSIO PERUANO DE NANOTECNOLOGA Organizado por la Sociedad Qumica del Per, est orientado a congregar la participacin de profesionales, docentes universitarios y estudiantes de Qumica, Fsica, Ingeniera Qumica, Electrnica y reas afines de diferentes lugares del pas, as como empresas e instituciones acadmicas y cientficas, para propiciar el intercambio de experiencias de los especialistas que trabajan en esta expectante rea con el fin de evaluar las perspectivas de desarrollo de la Nanotecnologa en el Pas, contndose para ste propsito con la participacin de connotados investigadores del mbito acadmico de la diversas universidades como de las prestigiosas Instituciones Cientficas del Pas.

PROGRAMA
INAUGURACIN DEL EVENTO Martes, 26 de Junio 2012 (6:00 p.m.) Sala Quiones. Congreso de la Repblica del Per. CURSOS : 27, 28 y 29 de Junio 2012 Se dictar 2 cursos Internacionales: 1 Reologa: Dr. Jos Vega Baudrit. Director de Laboratorio de Nanotecnologa de Costa Rica. 2 Sntesis y Aplicaciones de Nanomateriales: Dra. Marie Louise Saboungi. Investigadora Especializada. Universidad Orlans-Francia.
CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES:

27, 28 y 29 de Junio 2012

Se disertarn 12 Conferencias a cargo de investigadores de amplia trayectoria de la UNMSM, UNI, IPEN y otros. Se contar con la presentacin de trabajos de Investigacin a travs de exposiciones Orales.

FECHAS IMPORTANTES
Envo de Resmenes: antes del 8 de junio Aceptacin de Resmenes: del 9 al 18 de junio Enviar resmenes: simposionanosqp@gmail.com MIEMBROS DEL COMIT ORGANIZADOR
Presidente: Ing. Ana Mara Osorio Anaya (SQP-UNMSM) Directora de Organizacin: Dra. Mara Quintana C. (UNI) Director Ejecutivo: Dr. Alcides Lpez Milla (IPEN) Director de Logstica: Dr. Amrico Cjuno H. (UNMSM) Director Cientfico: Dr. Juan Rodrguez R. (IGI-UNI) Director de Publicaciones: Dr. Julio Santigo C. (UNMSM) Directora de Relaciones Pblicas: Miriam Palomino (UNMSM) Director de Protocolo: Mg. Alberto Corzo L. (UNI-UAP)

You might also like