You are on page 1of 2

DEBILIDADES FORTALEZAS

Falta de financiamiento para LEDs Ventajas de la Tecnologa de apoyar este proyecto de base frente a otras tecnologas tecnolgica. de video), para la (Monitores visualizacin de informacin en Falta de infraestructura para el no condiciones externas diseo y desarrollo de los favorables productos. Recursos humanos bien Poca experiencia en el mercado de capacitados y motivados presentacin y administracin de informacin. La accesibilidad a las materias primas a precios adecuados Empresarios Jvenes. La calidad de los productos Ubicacin apropiada Personal altamente capacitado en el rea de tecnologas de informacin. El bajo costo de nuestro producto al ser elaborador por nosotros, nos da gran ventaja competitiva en relacin a la competencia. Ofrecemos una atencin personalizada en la adquisicin de nuestros productos en todo momento.

AMENAZAS OPORTUNIDADES
Productos similares al nuestro basados Comercializar un producto innovador en Hardware. nacional, que no ha en el mercado sido totalmente explotado. Poca fidelidad hacia los productos En las grandes ciudades comerciales, nacionales. existe la necesidad constante de La inestabilidad poltica, social y presentar informacin de manera financiera en nuestro pas es la visual y que pueda ser administrada principal amenaza para emprender por medio de sistemas cualquier negocio. computacionales. La resistencia alel auge delinclinacin y Aprovechamos cambio e marketing hacia tradicionales medios nuestro publicidad para introducir de presentacin dificultan la innovacin e producto de presentacin de incursin de nuevos productos. informacin visual. Productos alternativos de presentacin Pocos competidores, mejor de informacin visual. conocimiento de las tecnologas. Ingreso de Nuevos Competidores.

POLITA DE PRODUCTO Y SERVICIO POSICIONAMIENTO La empresa en este punto tendr como objetivo de que el producto . Ocupe un lugar distintivo en la mente de nuestro mercado objetivo o mercado meta. La empresa busca diferenciar nuestro producto del resto, para eso se realizaran encuestas para saber lo que opinan los clientes. La empresa tendr en claro lo que se quiere que nuestros clientes meta piensen de nuestra mezcla de marketing, para todo esto se realizarn investigaciones de marketing para obtener un panorama visual de lo

que piensas los consumidores de nuestro producto y los productos de la competencia.

MERCADO OBJETIVO La empresa con su principal producto. Orientar este producto a todas las personas que les guste divertirse de una manera innovadora, as mismo estar dirigido a personas que se encuentren inmersas en actividades dinamicas como el baile, DJ.,etc.

You might also like