You are on page 1of 2

2. Convalidacin econmica: para el no pago de un sol ms, para el Ao Acadmico 2012-II.

con el pago excesivo de matrcula realizado por los estudiantes cachimbos(S/. 130.00 y 180.00) para el Ao Acadmico 2012-I. 3. Aplicacin del crdito universitario y fraccionamiento del pago de las tasas educativas de los estudiantes de bajos recursos econmicos. 4. Financiamiento de Programas de becas nacionales e internacionales a los mejores estudiantes.

ESTOS SON NUESTROS CANDIDATOS:


ASAMBLEA UNIVERSITARIA: 1. BORDA CABRERA, Luis Andrs 2. CHONTA HUAMN, Jannett Mercedes 3. BARRIENTOS MEJA, Gabriela Del Rosario CONSEJO UNIVERSITARIO: 1. VALDEZ HUARACA, scar CONSEJO DE FACULTAD: 1. GALARZA GARCA, Eva Marina 2. QUISPE MARTINEZ, Emilio Romn 3. GARAYAR ARIZAPANA, Rosa Mara 4. MATTA CABRERA, Jorge Luis 5. MENDOZA ZAPATA, Jessica Maril 6. CASARIEGO LOYOLA, Sarita Katusca QUE TODOS LOS CONOZCAN, CALIDAD Y HONESTIDAD COMPROBADA! EL MIEDO ES DE LOS CORRUPTOS, LA ESPERANZA ES NUESTRA ACREDITACIN Y REFORMA CURRICULAR AHORA! FUERA CORRUPTOS DE LA UNICA! DERROTEMOS A LA CORRUPCIN Y AL SERVILISMO EN LA UNICA!

BASE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIN Y HUMANIDADES

MANIFIESTO
Juventud Universitaria, es un movimiento estudiantil independiente, basado en las ideas del gran escritor Abraham Valdelomar, quien fundar un grupo llamado Juventud Universitaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en 1912, Inspirados en la accin transformadora de la Reforma Universitaria de Crdova del ao 1918. Hoy en la U.N.ICA, aglutina a los estudiantes progresistas, democrticos, revolucionarios, catlicos, cristianos, liberales, acadmicos, independientes, etc., guiados con una unidad Programtica y principios fundamentales de luchar por los derechos estudiantiles, mejores condiciones en la formacin profesional, defensa de la educacin superior pblica de calidad, lucha frontal contra toda forma de corrupcin y vulneracin a la ley y el estatuto. Hoy como hace trece aos, nos presentamos en las Elecciones Estudiantiles, en Alianza estratgica con el FER y Alternativa Estudiantil para derrotar a las autoridades corruptas, enquistadas en la UNICA desde hace 12 aos, como el rector Alva Fajardo y a sus estudiantes serviles y cmplices agrupados en el FACU = ADE = LIDERES, Lista 2, los financia con dinero de los propios estudiantes. Nosotros aspiramos a derrotarlos con el voto consciente de los estudiantes para poder consolidar conocimientos cientficos, que nos lleven a ser profesionales competitivos, con una base moral, y as formar una sociedad justa y moralmente correcta. Nuestro propsito fundamental es luchar denodadamente por el CUMPLIMIENTO de la ACREDITACIN, por cuanto la Facultad ha sido marginada, postergada y olvidada por las autoridades corruptas de la Alta Direccin, a ello se suma la incapacidad, inoperancia, corrupcin, oportunismo de Decanos anteriores ligados al FACU y al Rector Corrupto Juan ALVA FAJARDO como: Max SEVILLANO DAZ, Vctor LEGUA ANYARN y el actual Decano encargado, Jorge ORDOEZ LVAREZ personajes sinuosos, ineptos y felones; avaladores de docentes chantajista quienes no han hecho absolutamente nada para el cumplimiento de los estndares de acreditacin solicitadas por el CONEAU y el SINEACE. Se han limitado a cobrar el inmoral PLUS, que durante los 10 ltimos aos supera la friolera suma de S/. 26 millones de soles, recursos econmicos generados por los propios estudiantes. Ha llegado el momento de decir basta de interventores en la UNICA, bajo el ropaje de ilegales Comisiones de Orden y Gestin, nombradas por la ANR que solo saquean los recursos econmicos de nuestra universidad. Por eso compaeros estudiantes, en tus manos y en tu firmeza est el verdadero cambio que la Facultad y la universidad necesita, aydanos a terminar con esta lacra que corroe los cimientos de la universidad.

PLAN DE TRABAJO
A. EN LO ACADMICO:
1. Reforma Curricular integral de todas las Menciones de la Carrera Profesional de Educacin, diversificacin del ttulo universitario y homologacin global e internacional. 2. Derecho a ejercer tacha a docentes mediocres, ineptos, incapaces, chantajistas, docentes que agreden a los estudiantes y violan el reglamento de evaluacin de Pre Grado. 3. Acreditacin ahora! entrega de presupuesto realista que cubras todas las carencias y necesidades de la Facultad. 4. Reglamentacin del Estatuto: Ayudanta de Ctedra, para los mejores estudiantes de todas las Menciones de la Facultad. (VIII al X Ciclo).

B. INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO TECNOLGICO:


1. Construccin de Pabellones Acadmicos y Administrativos, laboratorios, talleres de pintura, arte, literatura, colegio de aplicacin, gabinetes pedaggicos, aulas y bibliotecas virtuales, libros actualizados, materiales y equipos deportivos. 2. Equipamiento a todas las aulas con nuevas TICs: Laptops, Equipos multimedia interactivos, Seguridad y Mantenimiento regular. 3. Implementacin real de aulas y bibliotecas virtuales que brinde servicio a todos los estudiantes de las diversas menciones de la Facultad.

C. EN LO NORMATIVO:
1. Democratizacin en las elecciones de autoridades y decanos: elecciones universales, un estudiante un voto. 2. Actualizacin de Reglamentos de Evaluacin de Pre-Grado. 3. Separacin de la docencia a los docentes que no cumplen con las normas universitarias vigentes. 4. Separacin de trabajadores de la U.N.ICA, que cobran por hacer proselitismo poltico para el partido del corrupto Rector.

D. EN LO GREMIAL:
1. Exigir a las Autoridades la inmediata convocatoria a 2. Elecciones Gremiales: Centros Federados y FUI. 3. Solicitar a la Contralora General de la Repblica Auditora econmica a todas las obras de Construccin sobrevaloradas. 4. Exigir a las autoridades las construccin de ambientes para los Centros Federados y la FUI, para cumplir con los objetivos gremiales. 5. Investigacin y sancin a los responsables de los sistemticos robos: de: los S/.308.000.00 soles, los 04 teodolitos, los proyectores, las computadoras y todos los robos de los ltimos cinco aos.

E. COOPERACIN INTERNACIONAL:
1. Suscripcin de convenios con universidades internacionales para movilidad y pasantas de los estudiantes de la Facultad. 2. Entrega de becas nacionales e internacionales financiadas por la U.N.ICA a los mejores estudiantes de la Facultad. Intercambio y movilidad estudiantil.

F. EN LO ECONMICO:
1. Exigimos la asignacin de S/.15 millones de soles para garantizar el inicio del proceso de Acreditacin de la carrera de Educacin que de acuerdo a ley deben cumplir con el proceso de acreditacin.

You might also like