You are on page 1of 3

ALFONSO JAVIER SOLORZANO VELASCO TAREA DIPLOMADO ALAN

TEMA:

Impacto que tiene el estilo de liderazgo adoptado por el docente de primer grado de la telesecundaria lvaro Glvez y Fuentes de Piscila durante el desarrollo de la prctica pedaggica de la asignatura de ingls en el logro acadmico de sus alumnos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Qu impacto tiene el estilo de liderazgo adoptado por el docente de primer grado de la telesecundaria lvaro Glvez y Fuentes durante el desarrollo de la prctica pedaggica de la asignatura de ingls en el logro acadmico de sus alumnos?

OBJETIVO GENERAL:

1. Conocer, a partir de observaciones objetivas, el impacto que tiene el estilo de liderazgo adoptado por el docente de primer grado de la Telesecundaria lvaro Glvez y Fuentes durante el desarrollo de la practica pedaggica de la asignatura de ingls en el logro acadmico de los estudiantes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1.1 Identificar el estilo de liderazgo adoptado por el docente de primer grado de la telesecundaria lvaro Glvez y Fuentes durante el desarrollo de la prctica pedaggica de la asignatura de ingls. 1.2 Determinar el impacto que tienen los rasgos que caracterizan al estilo de liderazgo adoptado por los docentes de la Telesecundaria lvaro Glvez y Fuentes durante el desarrollo de la practica pedaggica de la asignatura de ingls en el logro acadmico de sus alumnos.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION: JUSTIFICACIN DEL PROBLEMA: De acuerdo con los ltimos resultados arrojados por la prueba ENLACE, los alumnos de la Telesecundaria lvaro Glvez y Fuentes ocupan las ltimas posiciones de la tabla en lo que a logro acadmico se refiere con respecto a los resultados obtenidos por las dems escuelas de la misma modalidad en la entidad. Por otra parte, los exmenes de Fin de curso aplicados a nuestros estudiantes, ubican de igual forma a nuestros alumnos entre los ltimos lugares de la tabla comparativa de resultados acadmicos en la entidad. Desde esta perspectiva, resulta importante para el plantel determinar las causas que originan la problemtica

realizar un estudio especfico de la situacin que prevalece en el plantel en este mbito a fin de determinar las causas que provocan el citado problema y plantear acciones estratgicas que De acuerdo con las observaciones realizadas por el director del plante durante las visitas de supervisin escolar, una de las causas que origina la problemtica se refiere al estilo de liderazgo adoptado por el docente de telesecundaria en el aula; BLA,BLA, BLA MARCO TERICO: METODOLOGIA: METER CUADRO METODOLOGICO PREGUNTA OBJETIVO HIPOTESIS METODO
EXPLORATORIO

TECNICA
OBSERVACION DIRECTA, INDIRECTA, PARTICIPANTE, NO PARTICIPANTE EXTERNA

INSTRUMENTO
ANALISI DEL DISCURSO

DISCRIMINACION POR CRITERIO ARBITRARIO

EXPLORACION DOCUMENTAL

You might also like