You are on page 1of 29

CATLOGO DE PRODUCTOS 2011

Ciencia, naturaleza y renovacin para su mximo bienestar

2
Mejores que nunca
Ciencia y naturaleza son los dos elementos que Herbalife ha combinado durante 30 aos para la elaboracin de sus productos de nutricin y cuidado personal. En la dcada que se inicia, la renovacin ser el enfoque principal de la compaa para lograr su principal meta: mantener a los productos Herbalife como los mejores de su gnero. Los productos Herbalife son la base de su misin de llevar la mejor nutricin a las personas y de la oportunidad de negocio y desarrollo personal que ofrece a quienes deciden convertirse en sus Distribuidores Independientes, compartiendo sus historias de xito y bienestar gracias a la nutricin de Herbalife.

Esta nueva dcada ser para la compaa una temporada de constantes novedades en cuanto a sus productos. Frmulas mejoradas en base a nuevos estudios cientficos y una imagen ms fresca y atractiva que los har simplemente irresistibles. Iniciativas como la nueva estrategia De la semilla a la mesa emprendida por la compaa (ver artculo pgina 4), la cual busca un mayor control de cada etapa del proceso de elaboracin de productos, se combinan con el constante trabajo de los miembros del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife, expertos nutricionistas y cientficos que supervisan rigurosamente el desarrollo y prueba de cada frmula Herbalife, contribuyendo con sus investigaciones a la creacin de productos innovadores que cumplan con los estndares ms elevados en la investigacin, desarrollo y fabricacin.

Liderazgo cientifco
expertos profesionales en el campo de la nutricin y medicina supervisan el desarrollo y evolucin de los productos Herbalife.

Steve Henig, Ph.D.


Director Cientfico en Jefe de Herbalife.

David Heber, M.D., Ph.D.


Presidente del Consejo Consultor de Nutricin y del Instituto de Nutricin de Herbalife y Director del Centro para la Nutricin Humana de la Universidad de California Los ngeles (UCLA).*

Calidad asegurada, de la semilla a la mesa


Herbalife quiere que sus productos sigan siendo los mejores de su gnero y por ello, con el renovado impulso que le brinda el inicio de una nueva dcada de operaciones, la compaa ha emprendido una estrategia que optimizar la calidad de sus productos a partir de un mayor control de la produccin, involucrndose desde el cultivo de la semilla de cada insumo botnico, hasta su distribucin.

Louis Ignarro, Ph.D.


Galardonado con el Nobel** en Medicina, miembro del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife.

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.


Vicepresidente de Educacin sobre Nutricin de Herbalife.

extraccin propia
La accin ms reciente de De la semilla a la mesa ha sido el comienzo de la construccin de nuevas instalaciones de extraccin en Changsha, Provincia de Hunan, China y la alianza con NatSource Chemicals y su director el Dr. Qun Yi Zheng, Ph.D., un destacado lder en la industria de la extraccin y procesamiento de compuestos naturales para su uso en alimentos, suplementos y frmacos. Las nuevas instalaciones de extraccin comprarn los ingredientes botnicos directamente de los agricultores en la provincia de Hunan y otras regiones, efectuarn extracciones y otros procedimientos de conversin y luego enviarn esta materia prima procesada directamente a las instalaciones de fabricacin de Herbalife en Suzhou, China y Lake Forest, California (Estados Unidos), y tambin a los fabricantes contratados por Herbalife alrededor del mundo. Estas iniciativas van de la mano con la supervisin rigurosa de los cientficos expertos del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife, quienes con su trabajo, descubrimientos e investigaciones no slo aseguran la eficacia de las frmulas de Herbalife, sino que permiten la innovacin constante y evolucin de los productos Herbalife segn los avances de la ciencia. Las inversiones en la fabricacin propia, la adquisicin de ingredientes y el control de calidad elevan los estndares de Herbalife todos los das y la convierten en un modelo de cadena de distribucin eficaz. Asimismo, con nuevas investigaciones cientficas y tecnologa avanzada, hoy ms que nunca las personas pueden sentir plena confianza de que los productos Herbalife no slo son seguros y eficaces, sino que son los mejores del mundo.
*Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especficos. ** La Fundacin Nobel no est afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

De la semilla a la mesa es el nombre de la nueva

estrategia que Herbalife ha emprendido para mejorar el control sobre la fabricacin de sus frmulas. Ms productos elaborados en las plantas de fabricacin de Herbalife y acuerdos directos con agricultores en diversas regiones del mundo que proveern los insumos botnicos a la compaa, son algunas de las acciones de esta iniciativa que tiene como objetivo mantener el liderazgo de Herbalife en el mercado de la nutricin.

Ciencia

Ciencia

3
Saba que son 3 los nutrientes esenciales que aportan la mayor parte de la energa que nuestro cuerpo necesita para mantenerse vivo?
Protenas, carbohidratos y grasas saludables son llamados macronutrientes porque el cuerpo los necesita en mayor cantidad para realizar sus funciones vitales y mantenerse saludable. Una ingesta balanceada de cada macronutriente, complementado con el indispensable aporte de los micronutrientes, vitaminas y minerales, mantendrn a nuestro cuerpo sano, con energa y lleno de bienestar, listo para afrontar cada da con la mejor actitud!

Nutricin balanceada, la aliada de su bienestar


Una nutricin adecuada y equilibrada le suministra los nutrientes que necesita a diario para realizar sus actividades, mantener un estilo de vida saludable y hacer realidad su deseo de no slo sentirse sino verse genial! Los productos de Nutricin Bsica y Control de Peso de Herbalife le ofrecen frmulas basadas en ingredientes botnicos de la ms alta calidad que le permitirn sentir el bienestar de un cuerpo sano, fuerte y lleno de energa.

Nutricin Bsica y Control de Peso

Contar caloras y calcular el tamao de las porciones de comida es un dolor de cabeza para las personas que quieren controlar su peso, quienes en gran parte fracasan en su programa alimenticio por no decidir correctamente qu alimentos consumir y en qu cantidades. Productos como el batido nutricional de Herbalife son una prctica alternativa para ayudarlo a obtener el balance ideal de nutrientes que necesita para mantenerse saludable y sentirse satisfecho, sin privarse de una alimentacin deliciosa. Con opciones como el batido nutricional de Herbalife usted tambin encontrar una manera prctica y rpida para poder gozar de una nutricin de lujo, incluso en sus das ms ocupados.

El bienestar de una nutricin saludable


obtenga el balance justo de nutrientes que su cuerpo necesita en una bebida baja en caloras, fcil de preparar y deliciosa.

nutritional Shake Mix (frmula 1) Mezcla para Bebida Nutricional


Complemento alimenticio que ayuda satisfacer el apetito y a tener energa duradera. Contiene 21 vitaminas y minerales, adems de hierbas, antioxidantes y fibra para incrementar su bienestar. Contiene protena de soya.

SaboreS:
Vainilla Chocolate Fresa Fruta Tropical

#0141 #0142 #0143 #0144

El batido nutricional proporciona protena de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminocidos y otros nutrientes para brindar a las clulas de su cuerpo lo que necesitan para un bienestar ptimo. Dr. David Heber
Presidente del Instituto de Nutricin y del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife.

Cmo consumirlo:
Mezcle 25 g (2 cucharadas colmadas) de la Mezcla para Bebida Nutricional con 240 ml de leche descremada o de soya. Personalice su batido aadiendo sus frutas favoritas, hielo y Protena en Polvo Personalizada. Para controlar peso: Reemplace dos comidas principales al da un batido nutricional. Para mantener su peso: Reemplace una comida al da con un batido nutricional, o disfrtelo como un bocadillo saludable.

Nutricin Bsica y Control de Peso

Nutricin Bsica y Control de Peso

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

10

11

Energa todo el da y apetito bajo control


Personalized Protein Powder Protena en Polvo Personalizada SKU #0242
Protena de alta calidad y libre de grasa que ayuda a controlar el apetito. Combinacin exclusiva de protena de soya y protena de suero de leche. Ayuda a fortalecer la masa muscular magra.

Complementos para una nutricin integral


Multivitamin complex Complejo Multivitamnico SKU #3115
Provee 22 vitaminas y minerales esenciales. Contiene las vitaminas antioxidantes C, E y B. Prctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes.

cell-U-Loss Tabletas con vitaminas, minerales y hierbas SKU #3115


Frmula exclusiva que puede ayudar a mejorar la textura de la piel con hoyuelos, apoyando el equilibrio de lquidos en el cuerpo. Contiene potasio, calcio, algas marinas, vitaminas y otros minerales y hierbas.

Cmo consumirlo:
Consuma una tableta tres veces al da junto con los alimentos.

Cmo consumirlo:
Tomar una tableta tres veces al da, antes de cada comida, con un vaso grande de agua.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Cmo consumirlo:
Aada PPP a sus batidos o mzclela con yogur, salsas o sopas. Promedio ideal de consumo: 1 cucharada de protena por batido (mujeres). 2 cucharadas de protena por batido (hombres). Estas medidas se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Nutricin Bsica y Control de Peso

Nutricin Bsica y Control de Peso

12

Nutricin saludable

13

y deliciosa!
Batido antioxidante
Ingredientes:
2 cucharadas de polvo para batido sabor Fresa 1/3 de taza de leche descremada, leche de soya o agua 2/3 taza de jugo de guinda bajo en caloras 1/2 taza de guindas Algunas gotas de extracto de naranja 4 cubos de hielo

Combine los sabores del batido nutricional con sus frutas e ingredientes favoritos.

Chispa de pia
Ingredientes:
2 cucharadas de polvo para batido sabor Fruta Tropical 1/2 taza de yogur descremado de pia 1/2 taza de agua 4 cubos de hielo

Preparacin:

Preparacin:

Colocar en la licuadora los ingredientes lquidos y luego aadir el polvo para batido. Aadir los hielos y licuar por un minuto.

Colocar en la licuadora los ingredientes lquidos y luego aadir el polvo para batido y la fruta. Aadir los hielos y licuar por un minuto.

Puede personalizar su batido agregando 1 2 cucharadas de Protena en Polvo.

Puede personalizar su batido agregando 1 2 cucharadas de Protena en Polvo.

Chocolate extico
Ingredientes:
2 cucharadas de polvo para batido sabor Chocolate 1/2 taza de yogur descremado de coco 1/2 de taza de leche descremada, leche de soya o agua

Mandarimango
Ingredientes:
2 cucharadas de polvo para batido sabor Vainilla 1 taza de leche descremada, leche de soya o agua 1/2 taza de trozos de mango congelados 1/2 taza de gajos de mandarinas 4 cubos de hielo

Preparacin:

Preparacin:

Colocar en la licuadora los ingredientes lquidos y luego aadir el polvo para batido. Aadir los hielos y licuar por un minuto.

Colocar en la licuadora los ingredientes lquidos y luego aadir el polvo para batido y la fruta. Aadir los hielos y licuar por un minuto.

Puede personalizar su batido agregando 1 2 cucharadas de Protena en Polvo. Recetas

Puede personalizar su batido agregando 1 2 cucharadas de Protena en Polvo.

Recetas

14

15

Proteccin antioxidante
active su metabolismo, incremente su nivel de energa y proteja a su cuerpo contra el efecto de los radicales libres con el poder del milenario t verde.

t concentrado de Hierbas
Delicioso t instantneo con todos los beneficios antioxidantes y termognicos del t verde. Combina t verde, t orange pekoe, semillas de cardamomo, hibisco y fuentes naturales de cafena. Bajo en caloras.

SaboreS:
Limn Durazno Original Frambuesa 100 gramos 100 gramos 100 gramos 100 gramos SKU #0188 SKU #0190 SKU #0106 SKU #0189

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Cmo consumirlo:
Mezcle (1,7 gr) cucharadita del polvo de T Concentrado de Hierbas con 180 ml de agua caliente o fra.

Nutricin Bsica y Control de Peso

Nutricin Bsica y Control de Peso

16

17

Una nutricin de calidad es simple con Herbalife


Con Herbalife usted podr planificar sus comidas y obtener una nutricin balanceada que lo har sentirse satisfecho y lleno de energa y vitalidad. Personalice sus batidos, snacks y comidas y complemente su programa de nutricin de acuerdo a sus necesidades.

Desayuno
2 Cdas. de Nutritional Shake Mix (Frmula 1) de su sabor favorito + 1 taza (250 ml) de agua, leche descremada o leche de soya + 1 taza de fruta fresca o congelada (opcional) + licuar por un minuto = una bebida deliciosa y saludable! Complemente con: Protena en Polvo Perzonalizada (Promedio ideal de consumo: Hombres 2 cucharadas, Mujeres: 1 cucharada), 1 taza de T Concentrado de Hierbas, 1 tableta de Multivitamnico, 1 tableta de Cell U Loss, 1 tableta Herbalifeline

consejos para su programa


Pruebe opciones de batidos creando recetas con los diferentes sabores de Nutritional Shake Mix (Frmula 1). Consuma al menos 25g de fibra al da. Beba como mnimo 2 litros de agua diariamente. Evite la ansiedad por comer. Esfurcese por realizar otra actividad antes de acercarse al refrigerador. Asegrese de contar con bocadillos saludables en el trabajo y en su automvil, as evitar consumir alimentos poco nutritivos y de alto contenido calrico. Realice actividad fsica moderada al menos 3 veces por semana durante 30 minutos. Usted puede variar la cantidad de Protena en Polvo Personalizada que aada a sus batidos segn sus necesidades nutricionales.

Almuerzo
2 tazas (o ms) de ensalada + 1 Cda. de vinagre con aceite de oliva o alio sin grasa + 90g a 180g de pescado, pollo sin piel, carne magra o carne de soya + 1 taza de vegetales mixtos al vapor + Postre: 1 taza de fruta fresca o congelada Complemente con: 1 tableta de Multivitamnico, 1 tableta de Cell U Loss, 1 tableta Herbalifeline

Bocadillos
1 taza de vegetales crudos o al vapor o 2 claras de huevo cocido 30g de queso fresco sin grasa 30 gr de jamn de pavo 1 manzana o mandarina Complemente con: Bebida Herbal Aloe o NRG o T Concentrado de Hierbas

Cena
2 Cdas. de Nutritional Shake Mix (Frmula 1) de su sabor favorito + 1 taza (250 ml) de agua, leche descremada o leche de soya + 1 taza de fruta fresca o congelada (opcional) + licuar por un minuto = una bebida deliciosa y saludable! Complemente con: Bebida Herbal Aloe, 1 tableta de Multivitamnico, 1 tableta de Cell U Loss, 1 tableta Herbalifeline

Nutricin Bsica y Control de Peso

Nutricin Bsica y Control de Peso

Saba que Herbalife utiliza cerca de 150 ingredientes botnicos para elaborar sus productos?
Desde campos de t verde en China, pasando por cultivos de planta de aloe en Mxico y de frijol de soya en Estados Unidos, Herbalife le ofrece lo mejor de la naturaleza. Combinando los atributos de cada ingrediente botnico con tecnologa de vanguardia y el respaldo cientfico de expertos reconocidos mundialmente, Herbalife le ofrece la mejor nutricin para elevar su bienestar al mximo.

Frmulas para cada necesidad


Los productos de Nutricin Dirigida de Herbalife estn diseados para ajustar un programa de nutricin a su medida, que responda a su etapa y estilo de vida. Ya sea que necesite una dosis extra de energa, mejorar su bienestar digestivo u apoyar las funciones de su corazn, los productos de esta categora le brindan los nutrientes naturales que usted necesita para mantenerse saludable en cualquier etapa de la vida.

Nutricin Dirigida

21

Los pigmentos que les dan a las frutas sus colores se llaman fitonutrientes y aportan grandes beneficios a nuestra salud. Muchos fitonutrientes actan como antioxidantes, ayudando a defendernos contra los daos que sufren las clulas por el metabolismo diario. El grupo ms amplio de fitonutrientes en la naturaleza son los carotenoides, pigmentos como el licopeno que da a los tomates su color rojo, el betacaroteno que da a las zanahorias su tono naranja, y la lutena de color amarillo verdoso que tie alimentos como la espinaca y la lechuga romana. Otros fitonutrientes como las antocianinas le dan a las bayas sus colores rojo y prpura. El nivel de actividad antioxidante vara entre los alimentos, por eso es importante no slo consumir frutas y verduras, sino hacerlo en una gran variedad. Con sus productos de Nutricin Dirigida, Herbalife le ofrece fitonutrientes de gran calidad combinados en frmulas exclusivas que atienden y refuerzan funciones especficas de su organismo.

Dle alegra a su corazn!


Herbalifeline Cpsulas de aceite de pescado SKU #0065
Mezcla de cidos grasos Omega 3 de alta calidad. Rico en vitamina E, que ayuda a promover el bienestar cardiovascular. Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y triglicridos. Cpsulas blandas fciles de consumir.
Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Cmo consumirlo: La mayora de los antioxidantes se encuentran en alimentos vegetales, por eso incluya frutas, legumbres, verduras, hortalizas y cereales integrales en su dieta diaria para mantenerse saludable. Dra. Roco Medina
Miembro del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife en Mxico

Consuma de una a tres cpsulas tres veces al da, de preferencia con las comidas.

Nutricin Dirigida

Nutricin Dirigida

22

23

Digestin saludable para vivir mejor


thermobond Tabletas de Fibra SKU #0103
Apoya la actividad intestinal saludable, promoviendo una mejor absorcin de nutrientes.

Herbal aloe Jugo Concentrado de Sbila SKU #0006


Refrescante bebida de sbila. Contiene vitamina C y minerales. Ayuda a calmar la indigestin ocasional. Apoya la accin autolimpiadora del cuerpo. Agradable sabor ligeramente ctrico.

Cmo consumirlo:
Consuma una o dos tabletas tres veces al da, junto a sus comidas.

Cmo consumirlo:
Tomar de 1 a 2 porciones al da para complementar su dieta diaria, antes o despus de las comidas. Para preparar una porcin mezcle 3 tapas llenas (15 ml) de Herbal Aloe con taza de agua (120 ml).

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Nutricin Dirigida

Nutricin Dirigida

24

25

Nutricin celular con el poder de la naturaleza


Xtra-cal Tabletas con Calcio, Vitaminas, Minerales y Vegetales SKU #0020
Suplemento de calcio concentrado para fortalecer los huesos y dientes. Contiene vitamina D para una mejor absorcin del calcio.

Schizandra Plus SKU #0022


Contiene bayas de schizandra y polen de abejas. Vitaminas antioxidantes C, E, betacaroteno y selenio. Ayuda a preservar el buen estado de las clulas del organismo.

Cmo consumirlo:
Consuma dos tabletas diarias, de preferencia una en la maana y otra en la tarde.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Cmo consumirlo:
Consuma una tableta una vez al da junto con una comida.

Nutricin Dirigida

Nutricin Dirigida

26

27

Instituto de Nutricin Herbalife


Educacin sobre nutricin para ayudar a las personas
Como compaa global de nutricin, Herbalife tiene un slido compromiso e inters por los avances de la ciencia en el campo de la nutricin. Por eso, en diciembre de 2010 fue creado el Instituto de Nutricin Herbalife (Herbalife Nutrition Institute), un recurso educativo dedicado a la promocin de la excelencia en el campo de la nutricin. La misin del Instituto es fomentar y respaldar investigaciones e iniciativas educativas referidas a la nutricin equilibrada y a un estilo de vida activo y saludable. El Instituto de Nutricin Herbalife coloca los datos recolectados y su informacin a disposicin del pblico a travs de su portal en Internet (http://www. y tambin patrocina conferencias y simposios vinculados a la nutricin y la vida activa. El Instituto realiza alianzas con grandes organizaciones cientficas del rea de la nutricin y publica informacin sobre diversos temas para ayudar, educar y orientar a las personas.

Aprendiendo de los expertos


La Junta Editorial del Instituto est compuesta por renombrados investigadores y mdicos especialistas en varios campos, incluyendo nutricin deportiva, gastroenterologa y nutricin, quienes revisan estudios clnicos y publicaciones sobre nutricin y escriben artculos basados en su rea de especializacin.

Los miembros del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife tambin son oradores en simposios patrocinados por el Instituto, donde se renen con otros profesionales para actualizar y expandir sus conocimientos; siendo los responsables de extender los principios y filosofas trazadas por el Instituto de Nutricin de Herbalife.

herbalifenutritioninstitute.com/es/)

El Consejo Consultor de Nutricin es dirigido por el Dr. David Heber y sus integrantes ayudan a educar e informar a los Distribuidores Independientes Herbalife. El contenido de sus ponencias est basado en los principios de la nutricin, la actividad fsica y el estilo de vida saludable; adems de hablar sobre los ingredientes y beneficios de los productos Herbalife.

CONOZCA AL CONSEJO EDITORIAL


Dr. Adam Drewnowski
Universidad de Washington, Escuela de Salud Pblica de Seattle, Estados Unidos.

Dr. Gary Small

Universidad de California, Los ngeles, Centro de Envejecimiento; Los ngeles, Estados Unidos.

Dr. William Evans

Universidad Duke, Departamento de Medicina; Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Dr. Herwig Ditschuneit


Universidad de Ulm, Departamento de Medicina Interna; Ulm, Alemanha.

La pgina web del Instituto es un recurso estrictamente educativo dirigido al pblico en general, los Distribuidores de Herbalife, organismos gubernamentales y los cientficos que se enfocan en dos reas que estn en constante y rpida evolucin: los alimentos para una buena salud y los suplementos dietticos.

Dr. George Bray

Centro de Investigacin Bioqumica Pennington; Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos.

Dr. Bill Lands

Universidad de Mchigan (emeritus), Departamento de Qumica Biolgica; Dearborn, Michigan, Estados Unidos.

Dr. Hans Biesalski

Universidad de Hohenheim, Departamento de Nutricin; Stuttgart, Alemania.

Dr. Belong Cho

Universidad Nacional de Seul, Departamento de Medicina de Familia; Seul, Corea.

Dr. Jenny Kim

Dr. Harry Greene

Universidad de California, Los ngeles, Departamento de Dermatologa; Los ngeles, Estados Unidos.

Universidad Vanderbilt (emeritus), Departamento de Pediatra; Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Dr. Carl Keen

Universidad de California, Davis, Departamento de Nutricin; Davis, California, Estados Unidos.

Dr. Simon Barquera

Instituto Nacional Mexicano de Salud Pblica; Ciudad de Mxico, Mxico.

Dr. Don Catlin

Dr. Bharat Aggarwal

Dr. Louis Ignarro

Universidad de Califrnia, Los ngeles (emeritus), Departamento de Farmacologa; Los ngeles, Estados Unidos.

Universidad de Texas, Centro de Investigacin de Cncer Anderson, Departamento de Terapia Experimental; Houston, Estados Unidos.

Universidad de California, Los ngeles, Departamento de Farmacologa Mdica y Molecular; Los ngeles, Estados Unidos.

Dr. Sbastien Czernichow

Instituto Nacional de Salud e Investigacin Mdica (INSERM), Unidad de Investigacin de Epidemiologa Nutricional; Bobigny, Francia.

David Heber, M.D., Ph.D.


Presidente del Consejo Consultor de Nutricin y del Instituto de Nutricin Herbalife.

Ciencia

Ciencia

30
Saba que tan slo 30 minutos de actividad fsica moderada, al menos 5 veces por semana, pueden transformar su calidad de vida?
Adems de una nutricin balanceada, realizar actividad fsica es vital para que su bienestar se incremente al mximo. Si media hora le parece demasiado en un principio, comience por ejercitarse el tiempo que pueda y aumente la duracin de sus sesiones gradualmente.

Vigor natural para rendir al mximo


Agregue actividad fsica a su jornada diaria, sin importar su edad o su capacidad fsica, y sintase espectacular! Para aprovechar al mximo sus sesiones de ejercicio y potenciar su rendimiento, los productos de Energa y Condicin Fsica de Herbalife le ofrecen nutricin y esa dosis extra de energa necesaria para dar lo mejor de s y rendir como un campen.

Energa y Condicin Fsica

Energa y Condicin Fsica

31

Desea vivir mejor? Haga deporte! Hacer ejercicio es una excelente manera de quemar caloras, pero sus beneficios van mucho ms all. Realizar alguna actividad fsica moderada a diario puede ayudar a mantener los huesos y msculos fuertes, reducir el estrs y tener un gran impacto en su bienestar. Los ejercicios de fuerza y resistencia como el levantamiento de pesas o el uso de bandas elsticas ayudan a fortalecer los msculos y los huesos y mejoran el equilibrio, la fuerza y la coordinacin. stos se complementan con los ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar o hacer spinning, que ayudan a disminuir el porcentaje de grasa corporal y promueven el bienestar del corazn y los pulmones. El ejercicio fsico tambin libera endorfinas, sustancia que produce sensacin de relajacin y bienestar. Libere el estrs de un mal da y controle la ansiedad con una caminata ligera o una rutina rpida de ejercicios. No importa la edad que tenga, nunca es tarde para empezar a disfrutar del bienestar de una vida activa!

Energa natural
nrg T Instantneo SKU #0102
Ayuda a mantener los niveles de energa. Apoya el estado de concentracin y alerta. Ideal para reponer los niveles de energa fsica o intelectual cada vez que sea necesario.

nrg Tabletas SKU #0122


Los beneficios de NRG T Instantneo en una prctica presentacin en tabletas.

Cmo consumirlo:
T: Mezcle cucharadita de t con 180 ml de agua caliente o fra. Tabletas: Tome de dos a cuatro tabletas diarias.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Ya sea que disfrute de una ligera caminata matutina para comenzar el da o de un juego de tenis con un amigo, la clave es simplemente ponerse activo y permanecer as. Dr. Luigi Gratton
Vicepresidente de Educacin sobre Nutricin de Herbalife.

Energa y Condicin Fsica

Energa y Condicin Fsica

32

33

Vigor instantneo y burbujeante!


Liftoff Sabor limn SKU #3152 Sabor Naranja SKU #3151
Ayuda a combatir el cansancio y a mantener el nivel de alerta. Contiene vitaminas C, B6 y B12, adems de nutrientes para el aumento de energa. Prctica presentacin en tabletas individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propsito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Cmo consumirlo:
Disuelva una tableta de Liftoff en 250 ml (una taza) de agua. Disfrute de 1 a 2 porciones al da.

Energa y Condicin Fsica

Los campeones dan lo mejor de s y tienen un secreto...


"Cuando necesito energa y enfoque, yo uso los productos de Herbalife tanto dentro como fuera del terreno de juego. De esa forma puedo dar lo mejor de m" Leo Messi, Baln de Oro 2010

1 4
Saba que la capa externa de la piel est compuesta por 14 capas de clulas muertas que son desplazadas por clulas vivas que se encuentran en las capas ms profundas?
Las clulas muertas guardan bacterias y estn afectadas por el proceso de oxidacin afectando el bienestar y apariencia luminosa de su piel, mientras, las capas de la piel compuestas por clulas vivas se alimentan del flujo sanguneo para poder recibir todos los nutrientes. Estudios cientficos han demostrado que algunas vitaminas aplicadas sobre la piel son ms efectivas brindando nutrientes que cuando se consumen oralmente. Las vitaminas A, C y E, los antioxidantes provenientes de vegetales coloridos, el t verde y el aceite de oliva, entre otros, son algunos de los ingredientes que tienen efectos positivos sobre el bienestar de la piel.

Lo mejor de la naturaleza sobre su piel


El reflejo de una nutricin de calidad es una piel radiante y luminosa. Los productos de Herbalife de Cuidado Personal le ayudarn a complementar su nutricin interna con frmulas exclusivas desarrolladas con ingredientes herbceos de la ms alta calidad. Limpie, nutra y proteja su piel de los agentes que afectan su aspecto saludable y demuestre con una imagen radiante lo bien que usted se siente por dentro!

Cuidado Personal

Cuidado Personal

39

Tener un semblante luminoso y saludable es fcil siguiendo religiosamente una rutina de belleza de tres pasos conocidos: limpiar, tonificar y humectar. La limpieza le ayuda a quitar la suciedad, la grasa y las impurezas sin reducir el nivel de humedad natural de la piel. Con la tonificacin se eliminan los residuos de suciedad, las clulas muertas y las impurezas ms profundas; tambin ayuda a controlar la aparicin de espinillas y el brillo facial. Finalmente, la humectacin protege la piel de los agentes a los que est expuesta: viento, luz solar, fro, polvo, maquillaje, entre otros, as como de los efectos del paso del tiempo. Cumpla la rutina de limpiar, tonificar y humectar su cutis y descubra la belleza de un rostro siempre saludable y atractivo.

Active su belleza con Skin Activator


Skin Activator es la lnea Premium para el cuidado de la piel de Herbalife, su frmula exclusiva con complejo de glucosamina y t verde nutre su piel brindndole firmeza y suavidad.
a. crema regeneradora de noche SKU #0865
Ayuda a la piel elevando el nivel de humectacin y firmeza durante la noche. Apoya la produccin de colgeno, hidrata y nutre la piel. Ayuda a revelar una piel ms tersa, clara y luminosa. sela diariamente por la noche, despus de tonificar la piel. c.

b.

b. Locin de da para el rostro con fPS 15 SKU #0862


Hidrata y ayuda a recobrar la firmeza, luminosidad y suavidad de la piel. Frmula ligera de fcil absorcin. Contiene FPS 15. Aplquela todas las maanas con un delicado masaje despus de limpiar y tonificar la piel.

e. d.

c. crema para cuello y escote SKU #0864


Hidrata y revitaliza ayudando a minimizar las lneas finas y arrugas. Frmula no grasosa y de fcil absorcin. Aplquela por la maana y por la noche.

b.

La humectacin embellece la piel, aportando nutricin y reteniendo su humedad. La proteccin contra los rayos ultravioleta (FPS) es indispensable en un humectante facial, que ser su mejor barrera anti envejecimiento, selo tanto en invierno como en verano Jacquie Carter
Directora Global de Entrenamiento y Educacin de Productos de Nutricin Externa

d. crema contorno de ojos SKU #0863


Gel cremoso especialmente formulado para cuidar la delicada piel alrededor de los ojos. Minimiza la aparicin de lneas finas alrededor de los ojos. Aplquelo por la maana y por la noche.

d.
a.

a.

e. crema refinadora de Labios fPS 15 SKU #0866


Hidratacin instantnea para los labios con un fresco sabor a hierbabuena y FPS 15. Ayuda a reducir las finas lneas alrededor de la boca y brinda un efecto de mayor volumen en los labios. Ideal para todo tipo de piel. Puede ser usado debajo del lpiz labial.

La glucosamina promueve la produccin de colgeno en las clulas, elemento responsable de la firmeza y tonicidad de la piel.

e.

c.

Cuidado Personal

40

41

Cuidado diario, el secreto de una piel hermosa


Lnea bsica para el cuidado de la piel Nourifusion Con vitaminas antioxidantes A, C y E
a. nourifusion SKU #2511
Remueve el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje sin perjudicar la capa protectora de la piel. selo todos los das, por la maana y por la noche.

Multivitamin cleanser Limpiador

b. nourifusion SKU #2513

Multivitamin toner tonificador

c. nourifusion SKU #2515

Multivitamin Moisturizer Humectante con fPS 15

d. nourifusion SKU #2510

Multivitamin cleanser Limpiador

e. nourifusion SKU #2512

Multivitamin toner tonificador

f. nourifusion SKU #2514

Multivitamin Moisturizer Humectante con fPS 15

Prepara la piel para la humectacin. Frmula ligera y refrescante que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel. Ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Aplquelo diariamente por la maana y la noche despus de limpiar el rostro.

Humecta ayudando a mantener la firmeza y el tono de la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y opacidad de la piel con su Factor de Proteccin Solar 15. Frmula ligera y no grasosa. Aplquelo diariamente por la maana, luego de tonificar la piel.

Limpia delicadamente y protege sin resecar la piel. Contiene ingredientes botnicos que ayudan a limpiar la piel manteniendo su humectacin. selo diariamente por la maana y por la noche.

Prepara la piel para la humectacin. Tonifica la piel sin resecarla porque no contiene alcohol. selo diariamente por la maana y por la noche despus de limpiar el rostro.

Humecta la piel dejndola suave y tersa. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y opacidad de la piel con su Factor de Proteccin Solar 15. Aplquelo diariamente luego de tonificar la piel.

Cutis Normal a Graso

Cutis Normal a Seco

a.

b.

c.

d.

e.

f.

Cutis normal a graso


Cuidado Personal Cuidado Personal

42

Tratamientos especiales para un rostro radiante


Herbalife tiene productos para cada necesidad de su piel. Rescate su belleza con lo mejor de la naturaleza! b. nourifusion a. nourifusion Multivitamin gel Multivitamin Mscara para ojos aclaradora SKU #2518 SKU #2519
Realza el tono natural de la piel. Limpia profundamente los poros y tonifica la piel dejndola suave y lisa. Contiene aceite de hoja de eucalipto, aceite de naranja y glicerina. Aplicar una pequea cantidad extendindola suavemente sobre la piel del rostro y cuello, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Usarla 2 3 veces por semana, o segn lo necesite. Ayuda a reducir la apariencia de bolsas y ojeras en el prpado inferior. Contiene extracto de pepino, pantenol, ginseng y extracto de hiedra. Aplquelo a cualquier hora del da, incluso sobre el maquillaje, para ayudar a aliviar la expresin de cansancio.

43

c. nourifusion Multivitamin exfoliante facial SKU #2521


Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel, promoviendo un aspecto luminoso y atractivo. Contiene aceite de hoja de eucalipto, papaya, glicerina, semillas de fresa y frambuesa y cera de abejas. Aplicar despus de limpiar la piel extendiendo con las yemas de los dedos y con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos y los labios. Retirar con agua tibia.

d. nourifusion Multivitamin crema de noche SKU #2516


Contiene aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y pantenol que promueven una nutricin profunda mientras usted descansa. Aplquela en el rostro y cuello todas las noches antes de acostarse.

e. nourifusion Multivitamin Mscara Humectante SKU #2520


Brinda hidratacin profunda. Ayuda a reducir la descamacin en la piel seca y promueve su elasticidad. Contiene extracto de adelfa, manteca de shea, palta, aceite de lavanda, extracto de pepino y aceite de uva. Aplicar despus de limpiar la piel, extendiendo una capa delgada sobre la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia. Aplicar dos veces por semana.

f. nourifusion Multivitamin crema para ojos SKU #2517


Perfecta para usar por la maana, antes del maquillaje y antes de dormir. Humecta y promueve una piel ms firme en el rea del contorno de ojos. Contiene aceite de almendra dulce, extracto de hoja de aloe y extracto de semillas de uva. Aplicar durante el da y la noche dando ligeros toques con la yema de los dedos hasta que la crema se absorba.

d.

a. c. e.

b. f.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

44

45

Bao refrescante y natural


a. Herbal aloe Locin refrescante de Uso diario para Manos y cuerpo SKU #0378
Enriquecida con espiga de sbila, manzanilla, calndula y manteca de shea. Humecta dejando la piel suave y sedosa. Frmula ligera y no grasosa. Aplquela diariamente despus de su bao habitual.

c.

a.

b. Herbal aloe gel refrescante de uso diario SKU #0379


Gel que ayuda a refrescar, nutrir e hidratar la piel. Se absorbe rpidamente sin dejar sensacin pegajosa. Hecho en base a sbila y selectas hierbas antioxidantes. Ideal para aplicar despus del afeitado o la exposicin al sol, o cada vez que su piel lo necesite.

c. Herbal aloe gel de bao corporal de Uso diario SKU #0493


Hidrata y limpia la piel. Contiene todos los beneficios del aloe. Aplicar durante el bao directamente sobre el cuerpo con la ayuda de una esponja.

b.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

46

47

Frmulas naturales para un cuerpo perfecto


a. Herbalife body buffing Scrub exfoliante corporal SKU #0353
Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel dejndola suave y tersa. Contiene jojoba, ingrediente botnico que contribuye a la hidratacin y proteccin de la piel. Prepara su piel para absorber de mejor manera la Crema Corporal Modeladora Herbalife. Aplquela durante el bao dando masajes circulares con una esponja.

a.

b.

b. Herbalife body contouring creme crema corporal Modeladora SKU #0354


Contiene ginkgo biloba y cidos frutales. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel luego de la reduccin de medidas. Aplquela regularmente luego de usar el Exfoliante Corporal. para ayudar a mejorar la textura y el tono de su piel.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

48

49

Libre de grmenes

al instante!
Spray Higienizante para Manos Hand Sanitizer SKU# 0424
Elimina bacterias y grmenes hasta en un 99.99% sin afectar la humedad natural de la piel. Frmula libre de alcohol basada en una mezcla botnica hidratante con agradable y suave fragancia. Fcil de llevar en su bolsillo, bolso o maleta de viaje. No deja sensacin pegajosa. Ideal para desinfectar superficies, juguetes de nios, etc. Roce y espere 30 segundos hasta que el producto se absorba.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

50

51

Elija el tratamiento adecuado para cada necesidad de su piel


CONDICIN DE LA PIEL
Tipo de piel limpiar

POR LA MAANA
Tonificar Humectar
NouriFusioN MultivitaMiN Moisturizer huMeCtaNte

POR LA NOCHE
limpiar / Tonificar Humectar
NouriFusioN MultivitaMiN CreMa para ojos NouriFusioN MultivitaMiN CreMa de NoChe NouriFusioN MultivitaMiN CreMa para ojos NouriFusioN MultivitaMiN CreMa de NoChe

UNA VEZ POR SEMANA


limpieza Profunda
NouriFusioN MultivitaMiN exFoliaNte FaCial NouriFusioN MultivitaMiN MsCarahuMeCtaNte NouriFusioN MultivitaMiN exFoliaNte FaCial NouriFusioN MultivitaMiN MsCaraaClaradora

Piel Normal a seca

NouriFusioN MultivitaMiN CleaNser liMpiador

NouriFusioN MultivitaMiN toNer toNiFiCador

NouriFusioN MultivitaMiN gel para ojos

= POR LA MAANA

Piel Normal a Grasa

NouriFusioN MultivitaMiN CleaNserliMpiador

NouriFusioN MultivitaMiN toNer toNiFiCador

NouriFusioN MultivitaMiN Moisturizer huMeCtaNte

NouriFusioN MultivitaMiN gel para ojos

= POR LA MAANA
NouriFusioN MultivitaMiN exFoliaNte FaCial NouriFusioN MultivitaMiN MsCara aClaradora o NouriFusioN MultivitaMiN MsCara huMeCtaNte

lNeas FiNas Y arrUGas

NouriFusioN MultivitaMiN CleaNserliMpiador

NouriFusioN MultivitaMiN toNer toNiFiCador

liNea preMiuM sKiN aCtivator Con glucosomina y t verde que promueven la suavidad y firmeza

lNea preMiuM sKiN aCtivator Con glucosomina y t verde que promueven la suavidad y firmeza

= POR LA MAANA

Ojeras y bolsas en los ojos

Labios resecos y lineas finas alrededor de la boca

Piel delgada, seca y con arrugas

Cuerpo

cUiDaDos esPecFicos
NouriFusioN MultivitaMiN gel para ojos CreMa reFiNadora de labios CreMa para Cuello y esCote herbal body buFFiNg sCrub exFoliaNte Corporal herbalbodyCoNtouriNgCreMe CreMa Corporal Modeladora lNea herbal aloe para Cuerpo

Cuidado Personal

Cuidado Personal

52

53

caroliNa Del camPo


Equipo GET
La nutricin de Herbalife fue mi gran aliada luego de mi segundo embarazo. Los cambios fueron inmediatos! Me llen de energa y pude fcilmente recuperar mi figura sin mucho sacrificio. Ya son ocho aos que mantengo en mi peso ideal y que me siento espectacular. Mis productos favoritos son el T Concentrado de Hierbas y Liftoff. Comienzo el da tomando una taza de t caliente, una delicia!, y empiezo mis actividades feliz y llena de energa.

aNDrs rocabaDo
Equipo del Mundo
Cuando decid tomar los productos Herbalife tena la autoestima muy baja y un sobrepeso notable, lo que me haca sentir malhumorado y ansioso. Herbalife ha cambiado mi vida, mi autoestima se ha elevado, me siento ms joven y ni qu decir de mi cambio de humor, ahora vivo en ms armona con quienes me rodean. Es muy difcil escoger slo un producto como mi favorito, pero me quedo con Herbalifeline, Frmula 1, Herbal Aloe y NRG, Los consumo todos los das!.

XimeNa Navarro
Equipo del Mundo
Intent de todo para bajar de peso y Herbalife era casi mi ltimo intento. Esta nutricin me ayud no slo a lucir mejor, sino que cambi mi vida de manera positiva porque aprend a alimentarme de manera saludable, ahora vivo ms relajada, contenta y llena de energa. Los productos que me ayudaron a mejorar mi bienestar fueron el batido Frmula 1, el T Concentrado de Hierbas, la protena en polvo, la bebida Herbal Aloe y las pastillas de Herbalifeline y Cell U Loss. Gracias a esta nutricin hoy me siento espectacular!

lUz saNjiNes
Equipo del Mundo
Prob los productos porque quera controlar mi peso, pero encontr mucho ms. Junto a los kilos que control gracias a mis nuevos hbitos nutricionales, dej atrs los malestares como el estrs, la ansiedad y el cansancio crnico, es increble cmo alimentndote bien puedes cambiar la manera en que te sientes. Mi producto preferido es Cell U Loss porque me ayud mucho a lograr mis metas de control de peso y a moldear mi figura.

Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn individuo.

Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn individuo.

Testimonios

Testimonios

54

55

Ellos viven un estilo de vida espectacular el estilo de vida Herbalife!

Una oportunidad para cumplir sus sueos


Adems de ayudarlo a sentirse y lucir fantstico gracias a la mejor nutricin, Herbalife le brinda la oportunidad de convertirse en un Distribuidor Independiente de sus productos, ofrecindole construir su propio negocio y alcanzar la libertad financiera que todos desean. Desde hace 30 aos, la Oportunidad de Negocio Herbalife ha llenado de xito la vida de miles de personas en el mundo, brindndoles atractivos ingresos y mayor libertad de tiempo para disfrutar de la vida. Con un slido y generoso Plan de Mercado un sistema de entrenamiento continuo y eficaces herramientas de negocio que le brinda la compaa, usted podr, paso a paso, incrementar sus ingresos trabajando a tiempo parcial o dedicndose por entero a su negocio, la decisin est en sus manos.
Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn individuo.

Inici el negocio porque quera un ingreso adicional mientras estudiaba en la universidad y hoy disfruto de poder trabajar en equipo junto a mi familia. Adems de vivir saludablemente gracias a la nutricin de Herbalife, todos tenemos calidad de tiempo para compartir, viajamos y disfrutamos de la independencia econmica que nos da el negocio. Herbalife es la mejor oportunidad para todos! A quienes estn buscando cambiar su vida y su economa les digo que se den la oportunidad conocer lo que es Herbalife, y a quienes estn comenzando el negocio les recomiendo seguir adelante y no rendirse, luchen por sus sueos con mucha paciencia, perseverancia y fe en s mismos.

carla camarGo
Equipo Millonario

Desde su inicio como Distribuidor Independiente de Herbalife, usted recibir todo el reconocimiento y recompensa por su esfuerzo, con atractivas promociones, inolvidables vacaciones y experiencias de lujo que podr disfrutar a medida que cumpla sus metas de negocio. Disee su proyecto de vida con Herbalife, construya su propia red de Distribuidores Independientes y desarrolle un negocio slido que asegure su futuro financiero y el de los suyos.

Conoc Herbalife cuando estaba deprimida y quebrada por mis deudas, haba perdido la fe en mi carrera profesional y necesitaba una oportunidad de generar dinero. Fui con mi esposo a una Reunin de Oportunidad y decidimos casi de inmediato comenzar el negocio. En poco tiempo generamos nuestros primeros ingresos por ventas y, gracias a los entrenamientos, aprendimos a hacer crecer nuestra organizacin. Herbalife nos ha recompensado con viajes de vacaciones inolvidables y con un gran estilo de vida. Ahora desarrollamos nuestro negocio con amor y pasin, y sabemos que con fe y trabajo todos nuestros sueos pueden convertirse en realidad.

Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn individuo.

solia mara ceNTeNo

Equipo GET

Oportunidad de Negocio

Oportunidad de Negocio

Herbalife

La nutricin de los campeones!


Herbalife es Patrocinador Oficial de la Academia Tahuichi Aguilera,

formadora de futuras promesas del ftbol!

Su Distribuidor Independiente Herbalife: Ricardo Mendoza Senior Manager HERBALIFE BOLIVIA Parque Industrial Manzana 8-A Santa Cruz Bolivia T. (591-3)-364 4070 www.herbalife.com.bo 2011 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en Bolivia - ARTE Y COLOR SRL - SKU#6149B

You might also like