You are on page 1of 17

TRATADO TEOLGICO - JURDICO Y MORAL CONTRA LA ABERRACIN DEL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES.

El proyecto de ley(?) sobre matrimonios homosexuales, es un proyecto presentado por quienes buscan hacer legalizar civilmente lo repulsivamente contranatural, contra la Voluntad del Creador de la especie humana bisexual, y en flagrante transgresin de la Ley de Dios, convirtiendo a Bolivia en una legalmente nueva Sodoma y Gomorra, a ser gravemente castigada.

DEFINICIN JURDICA DEL MATRIMONIO


El concepto matrimonio, deriva del latn matriz y munium, y quiere decir etimolgicamente oficio de madre. Matrimonio puede haber NATURALMENTE slo entre un varn y una mujer. Matrimonio es por tanto oficio exclusivo de mujer!, persona biolgicamente predispuesta para ser madre.

Madre es el sr humano que se diferencia anatmicamente del varn, por estar dotada de matriz, el rgano o vscera dentro el cual se produce la concepcin de un nuevo sr humano, y que da base a la definicin jurdica del matrimonio. Todos los rganos que componen el aparato genital de la mujer*, confluyen a esa finalidad especfica femenina, de la reproduccin humana. (*: Puede verse en mi texto SIDA y Teodicea, pginas 40- 42). Jurdicamente, matrimonio es el contrato sui gneris, o sea nico en su gnero*, que se realiza exclusivamente entre un hombre y una mujer, cumpliendo las formalidades exigidas, para procrear, conviviendo para amarse, ayudarse y socorrerse mutuamente. Otros contratos NO matrimoniales, pueden realizarse entre dos o ms varones, o dos o ms mujeres; o entre varones y mujeres. Justiniano define el matrimonio como la unin de varn y mujer para la comunidad recproca de vida y afecto. (Inst. I,9). La unin marital de un hombre y una mujer, contrada entre personas legtimas, formando inseparable comunidad de vida. (Catecismo Romano o catlico 1

verdadero. BAC., tomo 158, pgina 653). Personas legtimas, quiere decir seres humanos hombre y mujer, que tienen la edad permitida, que NO son consanguneos, y que NO estn con impedimento de otro matrimonio vlido. Esas definiciones implican el fin fundamental marital del matrimonio, la complementacin sexual de la pareja hombre y mujer para engendrar hijos.

MATRIMONIO. Una de las instituciones fundamentales del Derecho, de la religin y de la vida en todos sus aspectos. Quizs ninguna tan antigua, pues la unin natural o sagrada de la primer pareja humana surge en todos los estudios que investigan el origen de la vida de los hombres, y establecida como principio en todas las creencias que ven la diversidad sexual complementada en el matrimonio, base de la familia, clave de la perpetuidad de la especie y clula de la organizacin social primitiva y.
(Dr. Guillermo Cabanellas de Torres. DICCIONARIO JURDICO ELEMENTAL. Editorial Heliasta, S.R.L., Buenos Aires, 1988, pgina 200). El mismo autor, cita al tratadista Modestino, en su definicin del matrimonio romano, como unin de marido y mujer, para consorcio de toda la vida. Cita al tratadista Bergier para quien es la sociedad constante de un hombre y una mujer, para tener hijos. Para Ahrens, es la unin formada por dos personas de distinto sexo, a fin de producir una comunidad perfecta de toda su vida. De Casso dice que es la unin solemne e indisoluble de hombre y de mujer para prestarse mutuo auxilio y procrear y educar hijos. (Dr. G- Cabanellas de Torres, obra citada, pgina 200. Negrillas y subrayados, mos). El Cdigo de Derecho Cannico vigente en la verdadera Iglesia Catlica, (de 1917), dice: 1013. N 1. La procreacin y la educacin de la prole es el fin primario del matrimonio; la ayuda mutua y el remedio de la concupiscencia en su fin secundario. N 2 .La unidad y la indisolubilidad son propiedades esenciales del matrimonio, las cuales en el matrimonio cristiano obtienen una firmeza peculiar por razn del sacramento. (BAC., 3 edicin, MCMLXIX). Slo materialistas aTeos, pueden negar que al instituir Dios con su bendicin el matrimonio, contrato entre un hombre y una mujer, por medio de la unin de Adn

Dios como Creador de la naturaleza bisexual humana, estableci con ese mandato el fin esencial o primario del matrimonio: La procreacin que puede realizarse solamente en pareja por la cohabitacin de un hombre con una mujer.
y Eva, dicindoles luego : Creced y multiplicaos, (Gnesis 1: 27, 28),

Son los 2 fines secundarios, subordinados al fin primario, la sedacin o disminucin mutua entre esposos hombre y mujer, del deseo carnal, y la absoluta fidelidad y mutua ayuda que debe haber entre esposos, hombre y mujer, hasta que la muerte los separe. Esto es necesario tener muy en cuenta, para tratar el tema de la legalizacin de la homosexualidad.

LA BISEXUALIDAD COMO BASE NATURAL DEL MATRIMONIO.


Dice el Gnesis 1: 26, 27 y 2: 7, 18, 21, que Dios, Creador directo de la especie 2

humana, hizo al hombre espiritualmente a Su imagen y semejanza, varn y mujer.

Para que entre un varn y una mujer unidos en matrimonio, engendren hijos. Y esta distincin bblica bisexual, se muestra repetidamente citada en los captulos 1, 2, 6 y 7 del Gnesis, en relacin al matrimonio, instituido por Dios como contrato, a partir de Adn y Eva. (Gnesis 1: 27). Segn Gnesis 2: 23, Adn habl de su compaera Eva, como varona, porque del varn ha sido sacada, NO de la cabeza para que se enseoree sobre el varn, ni de los pies para que NO se crea que es esclava del varn; sino de la costilla (de Adn), para que sea bien tratada como compaera. Bblicamente se habla en relacin a hombres de su mujer, vuestras mujeres, sin que quede posibilidad alguna de una aceptacin de Dios a la aberracin de parejas contra-naturales de 2 varones o de 2 mujeres. La homosexualidad NO es ni puede ser considerada racionalmente como un estado natural por absurda preferencia sexual de algunos seres humanos, sino al contrario como un estado repugnante de cohabitacin contra-natural, debida como dice Dios a una perversin moral de la mente. Siendo el matrimonio institucin divina cuya finalidad primaria es la procreacin, ante la imposibilidad de engendrar hijos entre dos hombres o 2 mujeres, imposibilidad que va contra la finalidad esencial o primaria del matrimonio, hay homosexuales que quieren sustituir a capricho, en sus aberrantes matrimonios esencialmente estriles de origen, el fin primario con el recurso legal de la adopcin, aceptable slo entre parejas bisexuales de esposos, que por algn defecto orgnico de impotencia o de esterilidad se ven impedidos de engendrar hijos propios.

Contra esa argucia, recuerdo en la pgina 91 de mi libro SIDA y Teodicea, que en un programa del show de Cristina Saralegui por televisin, (ao 2.000), fue presentado un matrimonio legalizado de homosexuales, con duracin de unos ya 20 aos o ms de vida comn. Mi sorpresa fue satisfactoria, ante la respuesta honesta y sincera que dio uno de ellos a la pregunta de Cristina, de que si al no poder engendrar hijos, los homosexuales deberan adoptar nios. La respuesta categrica fue NO!. Por qu?. Dijo, por el mal ejemplo que sera para un nio o

a una nia tener por padres una pareja de hombres!.


(Negrillas y subrayados, mos).

En efecto, nios o nias que por permisiones legales indebidas, adoptados por parejas contra-naturales, al observar en sus escuelas que los otros nios y nias tienen cada cual un varn por padre, y una mujer por madre, es muy posible que sufran el trauma y la vergenza ante sus condiscpulos, que incluso pueden hacer burla de ellos, por tener como pap y mam a dos hombres!!!. Eso al margen de que ya estuviesen mentalmente contaminados de esa aberrante preferencia sexual. El eminente escritor mexicano Carlos Cuauhtmoc Snchez, conforme a las investigaciones que hizo, en su libro Juventud en xtasis, cita entre las cosas que pueden predisponer a la homosexualidad, la siguiente: Tener en la niez contacto con homosexuales. Aade que hay homosexuales que reclutan nios despertando sus instintos de manera prematura: les muestran pornografa, les ofrecen amistad y dinero, (si los homosexuales dice- no realizan este reclutamiento podran desaparecer ya que no se reproducen). Nios de diez a diecisis aos son entrenados as para la prostitucin. Se sabe que, en muchas ciudades, existe una prostituta por cada prostituto para hombres homosexuales. Nadie pues puede garantizar, que al margen del ya dicho mal ejemplo, NO haya parejas homosexuales que adopten nios para prostituirlos en su casa sin que nadie se d cuenta.

LA CONDENA DE DIOS A LA HOMOSEXUALIDAD


En el Antiguo Testamento se ve que Dios conden la homosexualidad con la pena de muerte, y ordenando a Lot salir con su familia de Sodoma , calcin 5 ciudades, (Pentpolis), con Sodoma y Gomorra, por estar sus habitantes corrompidos por la

homosexualidad. (Gnesis 19: 1- 26). Con ese castigo, Dios hizo notar la gravedad de ese pecado por depravacin de la mente. He aqu las severas condenas de Dios a la homosexualidad y a los homosexuales: No cometers pecado de sodoma, porque es una abominacin. (Levtico 18: 22). El que pecare con varn como si ste fuera hembra, los dos hicieron cosa nefanda; mueran sin remisin: caiga su sangre sobre ellos. (Levtico 20: 13).
En el Nuevo Testamento la condena de Dios al homosexualismo NO implica pena corporal de muerte. La homosexualidad es mostrada como un castigo de Dios a la 4

humanidad religiosamente infiel, idlatra y hoy plagada de falsas Iglesias- sectas protestantes de la ContraIglesia del falso Benedicto XVI, apstata de fe litrgica protestante. El texto bblico sobre lo anterior, dice que los hombres y mujeres se entiende, que debiendo conocer al verdadero Dios, de la Fe Catlica, cuya Existencia espiritual invisible, se conoce mediante Sus obras de la Creacin, (Romanos 1: 20), para glorificarle slo a l, se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazn fue entenebrecido. Profesando ser sabios se hicieron necios, y trocaron la gloria del Dios incorruptible, dando culto y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al Creador, el cual es digno de ser bendito por los siglos de los siglos. Amn .

Por eso los entreg Dios a pasiones infames (vergonzosas). Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural, en el que es contra naturaleza. Del mismo modo tambin los varones, desechando el uso natural de la mujer, se abrazaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas, varones con varones, y

recibiendo en s mismos la paga merecida a su extravo. Pues como no


quisieron reconocer a Dios, Dios los entreg a una mente reprobada, de suerte que han hecho acciones indignas del hombre, quedando atestados de toda suerte de iniquidad, de malicia, de fornicacin,. (Romanos 1: 21- 29). Como se ve, Dios por medio de San Pablo, muestra que la homosexualidad o sodoma, tan difundida en nuestros das con miles de homosexuales y lesbianas en el mundo, que desvergonzadamente exigen proteccin legal a sus derechos contranaturales, y NO slo a los derechos que tienen como seres humanos en tanto cumplan sus obligaciones correlativas y trabajen, estudien, etc., sin hacer accin de atraer a varones normales, a jvenes y peor a adolescentes y nios hacia su perversin mental. Dios advierte por medio de San Pablo, que corresponde la homosexualidad a un estado mental de depravacin moral, como uno de los castigos divinos, a la sustitucin que han hecho los pueblos del verdadero nico Dios de la Fe catlica con la Biblia, por sus dioses que representan a los demonios (Deuteronomio 32: 17. Salmo 95: 5. 1 Corintios 10: 20), a los que glorifican en los cultos de todas las falsas religiones, e Iglesias-sectas de la Gran Secta de sectas del falso Vaticano II con su dolo Dios del Universo del Corn. 5

Ese extravo teolgico moral de los pueblos, es un castigo divino a su notorio estado de infidelidad religiosa generalizada. Se trata de la Gran apostasa anunciada por San Pablo en 2 Tesalonicenses 2: 3, 4, como signo de cercana de la segunda venida del Seor como Juez universal, NO encontrando Fe verdadera, es decir catlica sobre la tierra, sino en una minora de fieles de Su verdadera Iglesia como pequeito rebao: San Lucas 18: 8 y 12: 32. Es un estado de perversin mental debido a la obcecacin de los pueblos en el error de sus sectas protestantes y falsas religiones, (2 Tesalonicenses 2: 11,12), que a Dios le es abominable. La inmensa MAYORA de personas, con un indiferentismo religioso inaudito, que teolgicamente es aTesmo o negacin de hecho del verdadero Dios, porque rechazan en forma notoriamente ignorante y obcecado a la Fe y a la Iglesia Catlica, verdaderas. Como se resisten a usar debidamente su entendimiento, contra el mandato que Dios hace al sr humano*, prefieren contra Dios, mantenerse en el error, militando en la ContraIglesia del falso Vaticano II, o en alguna de sus 21.000 falsas iglesias-sectas protestantes, o en alguna falsa religin del paganismo, o sin religin. (*: No seis como el caballo o el mulo que no tienen entendimiento. Salmo 32: 9. Quiere decir Dios: Usa el entendimiento que te di como a sr humano. Discrimina o sea discierne, esfurzate en distinguir, entre la verdad de MI nica verdadera Religin de la nica verdadera Iglesia de Jesucristo, la CATLICA trinitaria inmutable de 20 Concilios y de Culto divino de Misa- Sacrificio propiciatorio sobre altar de piedra y slo en latn, de espaldas a los asistentes, y el error de toda falsa religin o secta antitrinitaria y de culto protestante de slo cena. S miembro de la verdadera Iglesia de Jesucristo, Catlica, con rechazo de cualquier otra, y con esa condicin dejars de ser slo criatura racional ma, te acoger como hijo o hija adoptivos: 2 Corintios 6: 4- 18). Es por eso mismo que Dios advierte por medio tambin de San Pablo, que quienes habiendo tenido la terrible desgracia de caer en la homosexualidad, en vez de esforzarse en discernir para salir de ella, la practican obcecados en ese vicio, y fallecen as, se condenan al fuego eterno del Infierno: No erris que ni los fornicarios, ni los idlatras, ni los afeminados, ni los sodomitas*, heredarn el reino de Dios. (1 Corintios 6: 9, 10. *: Homosexuales, varones y mujeres o lesbianas). Si los que mueren impenitentes en alguno o algunos de los graves pecados citados por San Pablo, entre ellos la homosexualidad, NO heredan el reino de Dios, o Gloria eterna, (San Mateo 25: 34), quiere decir que heredan el fuego eterno: San Mateo 25: 41. Cabe aqu hacer una aclaracin a la distincin que muestra San Pablo entre afeminados y sodomitas: Todo sodomita, varn, es afeminado, pero NO todo afeminado es sodomita. Afeminado, es el varn que procede corrientemente bajo dominio de sus sentidos corporales, poniendo a un lado su razn, que es la facultad que en el hombre sobre todo debe dirigir su voluntad hacia el buen obrar. Procede as, NO como hombre, sino con lo que caracteriza a la mujer, que es el plano de los sentimientos mucho ms que el de la razn. En 1 Corintios 6: 11, San Pablo dice a los corintios, que entre ellos los afeminados y sodomitas, que se hicieron cristianos, se lavaron de esa inmundicia, y ya caminaban hacia su santificacin. Con ese ejemplo, Dios muestra que es posible salir de la homosexualidad, y desde ya con Su advertencia de que de lo contrario les 6

espera el fuego eterno, es necesario que salgan por la salvacin de sus almas.

BLASFEMIAS HOMOSEXUALES CONTRA DIOS.


Homosexuales suelen decir: Dios me hizo as, y NO puedo cambiar; soy un alma de mujer en un cuerpo masculino; o soy un alma de varn, atrapada en un cuerpo de mujer. Esas expresiones son de hecho blasfemias, es decir ofensas graves homosexuales contra Dios, que como vimos condena la homosexualidad como abominable. Dios al instante mismo de la concepcin de un nuevo sr humano en el vientre materno, CREA un alma espiritual y la infunde en ese germen de nuevo sr humano, al que se une substancialmente, formando con la gestacin, un hombre, o una mujer, segn el sexo del cuerpo. El decir de un gay que se sabe o que se siente, un alma de mujer en un cuerpo de varn, implica el absurdo de creer que en estos casos Dios incurre en el error de infundir almas espirituales femeninas en cuerpos masculinos, cuando esas almas humanas, por ser espritus carecen de sexo, y al unirse substancialmente con el cuerpo en gestacin, conforma con el un varn o una mujer, segn el aparato genital con que ese cuerpo fue concebido por sus padres. El decir de un gay: Dios me hizo as o sea un alma de mujer atrapada en un cuerpo de hombre, o viceversa, implica el blasfemo absurdo de que Dios errando, hizo algo contra-natural!. Ignorantes: El alma espiritual NO tiene sexo!. Se trata de blasfemias homosexuales, por ignorancia de lo anterior y de las cosas, que adems de la desviacin mental de su preferencia sexual, pueden influir para que un sr humano se haga homosexual. Gays y lesbianas que expresan esos absurdos, parece que NO leyeron la Biblia, Palabra de Dios escrita, donde consta como vimos, que Dios a quien le atribuyen su desgraciada situacin contra natural, reprueba, rechaza y condena severamente como aberracin mental su homosexualidad, cuyo origen NO est ni puede estar en Dios, sino entre otras causas puramente humanas, como veremos. Padres de familia, hermanos, etc., que apoyan la preferencia sexual de sus familiares homosexuales, contra la condena de Dios, incurren en grave pecado de complicidad, en vez slo de tolerarlos por estar cados en esa desgracia que arrastra sus almas al infierno. Desgracia de la que es posible salir, ya que NO se nace sino que se hace homosexual. Cuauhtmoc Snchez nos ilustra al respecto en forma suficiente, partiendo de un hecho biolgico conocido: El cuerpo masculino y el femenino, poseen hormonas masculinas y femeninas como los andrgenos y estrgenos, en un correcto equilibrio de acuerdo al sexo respectivo. Luego dice que los estudios sobre androstern y el efecto de la terapia con estrgenos, llevaron al conocimiento de que los anlisis hechos a homosexuales sumamente afeminados, o sea con amaneramientos muy femeninos, segn el informe del John Hopkins Medical Journal, descubrieron en ellos niveles hormonales normales. (Abrao de Almeida, en Homosexualidad, enfermedad o perversin?). Cuauhtmoc aade: 05. Estudios contundentes han comprobado la falsedad de que las lesbianas o los gays poseen hormonas del sexo opuesto que del suyo propio. 06. ; adems se ha comprobado que ni los hermafroditas son homosexuales natos, pues siempre se comportan en relacin con el papel sexual, nico, en el que son educados. (Cita de Albert Ellis, en Arte y Tcnica del Amor. Grijalbo). (Juventud en xtasis, pgina 137. Negrillas y subrayado, mos). 7

En el acpite 07, Cuauhtmoc citando al Psiclogo Dr. C.A. Tripp, resalta que habindose administrado por parte de clnicos, a homosexuales, testosterona, hormona que mantiene los caracteres secundarios del varn, el resultado fue uniforme en todos los tratados. Slo acrecent su comportamiento aumentando su instinto sexual y a veces sus amaneramientos afeminados en los que los tenan, pero no hubo modificacin direccional en su inters sexual. Estos experimentos han hecho sumamente claro que las hormonas juegan un papel importante en impulsar la sexualidad, pero no en controlar su orientacin. (Negrillas y subrayados, mos).

Con eso, a lo que aade como ejemplo el de los fisiculturistas, se puede concluir dice- que si la homosexualidad fuese cuestin hormonal, con la administracin de hormonas masculinas, hace tiempo que se habra podido acabar con esa perversin sexual. Luego sostiene que ya est comprobado que 09. Un hombre homosexual posee hormonas de hombre. Una mujer homosexual posee hormonas de mujer, aadiendo que segn los genetistas si las personas no se dedican, mediante actos especficos, a aprender las facultades que heredan estas jams se manifestarn. (Juventud en xtasis, pgina 137. Negrillas y subrayados, mos).

En otras palabras, recalcando: Dando lo gentico la predisposicin hacia algo, esa predisposicin no se desarrolla si la conducta no la pone en marcha.
Pero, como la conducta depende de la forma de pensar de una persona, resulta que la conducta invertida de los homosexuales, sigue la direccin de la manera que tienen de pensar, sobre sus actitudes aprendidas de su medio ambiente. La clave de esa conducta invertida est en su propio cerebro segn conclusin del investigador Werdell Pomeroy.

El problema del homosexual, -sostiene Cuauhtmoc-, no es hormonal ni hereditario o gentico, sino estricta y absolutamente un programa grabado en la computadora cerebral, un problema de conducta aprendida. (Negrillas y
subrayados mos). El Dr. Jos Guelman, en base a observaciones de Cillias y Alle, Roy Carballo y Wolf, realizadas sobre animales, - gallos y gallinas, pichones, chimpancs-, muestra la importancia de la conducta para la direccin del comportamiento sexual, resaltando que entre esos animales, los de conducta dominante resaltan como masculinos, y los supeditados como afeminados. Wolf dice sobre eso, que en los seres humanos, para entender casos de masculinizacin de mujeres se entiende y de afeminacin de varones, hay que acudir a la patologa. Los tumores glandulares son los que nos proporcionan los cuadros ms tpicos de feminizacin y virilizacin, especialmente los tumores del ovario. Dice que en las mujeres, los tumores que arrancan de la mdula del ovario son causa de virilismo con desarrollo de vello facial, del pecho y del vello de las piernas, adquiriendo las manos y el cuerpo silueta masculinizada, de donde concluye que es ms fcil la masculinizacin que la afeminacin. El Dr. Guelman dice que La virilizacin de la mujer y la prdida de la virilidad en el hombre estn siempre estrechamente ligados a la insuficiencia heptica. En las 8

mujeres masculinizadas hemos comprobado siempre signos y sntomas de perturbacin digestiva. Cabe sealar que an en los casos graves no se produce jams un cambio de sexo. Los que se afectan son los caracteres secundarios; vale decir que el hombre se torna cada vez menos varn, pero no se convierte en mujer. (Dr. Jos Guelman, en MUJERES MASCULINAS. Aspectos mdicos de las nuevas mujeres. Editorial Arsenio Lpez. Buenos Aires, 1962. Pginas 40- 44).

MOTIVOS DE PREDISPOSICIN DE NIOS A LA HOMOSEXUALIDAD


Entre las cosas o motivos que pueden predisponer a un nio a programarse mentalmente como homosexual, segn las acertadas investigaciones del autor mexicano Carlos Cuauhtmoc Snchez: -. Ausencia de padre con una madre neurtica y dominante, que lo hace casi totalmente dependiente de ella. -. Desarrollo infantil sin amor paterno equilibrado y con ausencia de disciplina clara, que ensee al nio a ser obediente. -. Crecimiento con inseguridad de identidad sexual. El comentario debiste hacer sido nio(a) provoca problema de identidad sexual. La mayora de las lesbianas travestidas creci con el constante reclamo de por qu no fuiste hombre!. El gran dao de esas expresiones de madres irresponsables por lo general resulta irreversible. -. Recibir frecuentes burlas de los condiscpulos y amigos. Nios con ejemplo claro de lo masculino en el hogar, pueden sin embargo ir afeminndose traumatizados por las frecuentes burlas o reproches que sufren al decirles mariquita o mujercita. De ah la necesidad de que maestros y familiares controlen a los nios evitando ese tipo de agresiones verbales dainas. -. El dejarse dominar por el temperamento melanclico, su sensibilidad, su introversin, su romanticismo extremos, puede predisponer a la homosexualidad. -. No vivir adecuadamente su segunda etapa infantil. Cuauhtmoc seala las 3 etapas de la niez masculina, que sirviendo tambin para las nias, NO deben ser pasadas por alto en la educacin: 1 etapa sexual: Del nacimiento a los 6 aos ms o menos. En esta etapa los nios y las nias NO hacen todava distincin de sexo en sus juegos con muecas, o cochecitos, o de paps y mams. 2 etapa sexual: De los 7 aos a los 13 aproximadamente: Los nios se separan en sus juegos de las nias y viceversa, prefiriendo sus propios juegos entre slo varones, o slo mujeres. Ese hecho natural, seala a esta etapa como de identificacin sexual humana, por lo que es muy importante NO pasarla por alto sin observar el comportamiento de muchachos y muchachas en la escuela y el hogar. 3 etapa heterosexual: De los 13 aos en adelante. Etapa en la que se va despertando la atraccin del sexo opuesto. Ntese cmo la 2 etapa sexual, es la peligrosa, porque en ella cada sr 9

humano avanza biolgica y mentalmente hacia su identificacin personal como hombre o como mujer.
Por tanto, si en esta 2 etapa peligrosa, un nio de entre 6 o 7 aos a los 13, muestra preferencia y/o busca la compaa y/o el juego con nias, es seal de alerta para padres y maestros: Puede estar indicando esa preferencia una inversin de identidad sexual hacia el homosexualismo. Si se trata de una nia hacia el lesbianismo. Esa inversin mentalmente sexual, se ir haciendo notoria en la tercera etapa y desde luego en la adolescencia hacia el resto de su vida. O sea que la inversin mental sexual en la 2 etapa, con frecuencia se extiende en la tercera etapa, si NO es detenida y revertida a tiempo con un tratamiento psicolgica y religiosamente adecuado*. O peor si el nio es perversamente inducido por alguien o por el mal ejemplo, a la homosexualidad. (*:Juventud en xtasis, pgina 139). Aqu veo oportuno advertir por mi parte y en base a lo dicho por Cuauhtmoc, que es NO posible sino muy posible por tanto, que la famosa daina COEDUCACIN, impuesta en Bolivia por el rgimen materialista aTeo de Snchez de Lozada-, sea uno de los factores que pueda coadyuvar a que nios predispuestos por algn motivo, se vayan consolidando en la homosexualidad, contra el parecer irresponsable en favor de la coeducacin, de quienes en su supina ignorancia sobre todo lo tratado en este trabajo, con absurda arrogancia NO machista, se meten a escribir incluso sobre un tema que NO conocen. Por ejemplo, en la edicin del 25.2.2012 del diario LA ESTRELLA, se public la desacertada opinin de un seor Ernesto Murillo Estrada, que entre sus arrogantes expresiones y atacando de hecho consciente o inconscientemente, con mentalidad notoriamente anti-catlica, la enseanza doctrinal de la Iglesia Catlica verdadera contra la moralmente peligrosa y daina coeducacin, bajo el ttulo de No son machos ni son muchos dice: Que fue educado en un colegio de machos en un tiempo en el que -con la mentalidad catlica con la que fue fundada la Repblica de Bolivia, si NO sabe-, haba colegios slo para varones y colegios slo para mujeres, PARA BIEN moral DE AMBOS por si acaso y en especial para bien de las mujeres, l aprendi pronto NO dice donde, la idea equvoca de que la educacin complementaria, el respeto a los valores del otro, las distintas concepciones acerca de la vida del hombre y de la mujer, obligaban a la creacin de colegios mixtos. Aade que ahora entiende, mal, que el origen de su timidez de entonces estuvo en su colegio de machos. Falso, porque ese seor ignora que la timidez en principio es una cualidad temperamental melanclica*, que en mi caso por ejemplo sera absurdo que yo la atribuyera a que toda la primaria y alguno que otro curso de secundaria, los pas en colegio de slo hombres. Estudiando, s que mi timidez de entonces se deba NO al colegio sino a una tendencia de mi temperamento mixto en su parte melanclica. (*: Padre Hock en su libro sobre los temperamentos). Reprobando irracionalmente el prudente rechazo de ingreso de muchachas, que hicieron alumnos del Colegio Bolivar de Cochabamba, oponindose a la moralmente daina coeducacin impuesta por Snchez de Lozada, dice que procedieron as debido a que , alguien les hizo creer que el macho no poda educarse con la hembra, lo que segn su pobre conocimiento del tema, slo puede entenderse aade desde la mirada animal. Al hecho biolgico natural del ser hombre, varn, llama despectivamente barrera conceptual. Hecho biolgico natural, que nada tiene que ver con el hecho tambin de que la mayora de las mujeres al verse obligadas por el abandono masculino, para mantener a sus hijos, por la necesidad de 10

ayudar al marido a sostener el hogar, trabajen, y que incluso debido a su preparacin profesional ejerzan cargos y trabajos que antes eran ocupados es cierto slo por varones, debido en unos casos a una discriminacin machista, en otros a falta de mujeres capacitadas, y tambin debido a que la mujer NO habiendo exigencia econmica se dedicaba a la atencin de los hijos y del hogar, que es lo que por funcin natural de su maternidad le corresponde. Son sobre todo exigencias de crisis econmica, que han llevado a los cambios de injerencia de la mujer en actividades antes propias de los varones, y la ruptura del machismo discriminatorio de hombres cuya falsa religiosidad encubra su mentalidad reprobablemente abusiva. Al parecer quiere una falsa educacin complementaria que juntando a muchachos y muchachas en los colegios, que an siendo de nacimiento seres humanos completos, esa falsa educacin los haga recin completados. Contra su errnea creencia, NADA educativamente bueno obliga ni obligaba a la creacin de colegios mixtos. Al contrario fue el factor econmico el que oblig contra lo bueno de una educacin diferenciada, a volver mixtos colegios particulares, y una inicua ley la que impuso la coeducacin en los fiscales. Al parecer ese seor NO es Profesor, por lo que NO sabe lo que dice al defender la coeducacin. Con la coeducacin, los varones van perdiendo cada vez ms el respeto a sus condiscpulas, y en ellas por la mujer. Como Profesor, tratando de combatir el dao hecho, he sido testigo presencial en colegios fiscales y particulares donde trabaj, de cmo los muchachos tratan a las chicas manosendolas en juegos indebidos con ellas en los recreos; cmo las chicas van adquiriendo valores negativos de sus compaeros varones, aprendiendo vulgaridades y palabrotas, o a tener que usar de los puos contra muchachos que las golpean sin consideracin alguna; cmo los muchachos van aprendiendo a ver a la mujer como objeto ertico desechable, debido a la incitacin sexual que en las aulas reciben de ellas especialmente al estar sentadas con sus minifaldas mostrando lo que deban tener cubierto por recato (o pudor), la virtud principal de la mujer segn el Diccionario castellano, Esos son los valores ms sobresalientes, que not en muchos aos de servicio como efectos negativos de la coeducacin, en dao irreversible a la mujer mucho ms que al hombre. La coeducacin tiende a la prdida de la dignidad ontolgica de la mujer y a su desmoralizacin consiguiente, tendiendo tambin a la masculinizacin de la mujer. Esos y otros valores negativos, son los que hicieron que la Iglesia Catlica verdadera, reprobara la coeducacin como daina a la sociedad; reprobacin rechazada por mentes aTeas, anti-catlicas, que dice por medio del Papa Po XI en su encclica Divini Illius Magistri sobre la necesaria buena educacin cristiana de la juventud: 11

Retorno a los factores que pueden contribuir a que nios se hagan homosexuales: -. Haber sufrido abuso sexual en la niez. La gran mayora de los homosexuales dice Cuauhtmoc-, ha sufrido incesto, violacin o abuso de algn tipo en su infancia. -. Otro factor de predisposicin infantil al homosexualismo, es Sentir un inters prematuro por el sexo. Ver el acto sexual o pornografa provoca en el nio morbo precoz, malicia o asco, lo que suele provocarle rechazo sub consciente a las relaciones heterosexuales. He ah otro de los peligros de la mal llamada y falsa educacin sexual indiscriminada que se da en colegios repartiendo incluso preservativos hasta a nios; por televisin, radio, prensa escrita, as como la pornografa, avisos y fotografas de mujeres semidesnudas en pginas sociales de peridicos, que llegan a manos de nios y adolescentes incitando el instinto sexual, la curiosidad y la malicia sexual, 12

-. Tener contacto en la niez con homosexuales (Ver pgina 4). Este factor muestra una vez ms que nadie nace homosexual; el que es, es porque se hizo mentalmente homosexual. Por eso dice la Biblia que por la infidelidad con la que desconocen a Dios, los pueblos sufren el castigo entre otros del avance de la homosexualidad correspondiente a la mente depravada con la que satisfacen sus pasiones infames del uso contranatural de sus amores brutales. (Romanos 1: 26, 27 con trminos duros sacados de la Torres Amat y la Reina Valera). Estando demostrado que la homosexualidad NO es de origen gentico, sino de programacin mental, Cuauhtmoc, hace estas importantes consideraciones: Que segn el especialista Albert Ellis, es posible someter a homosexuales a determinados tratamientos a fin de despertar su inters hacia las actividades heterosexuales, y en algunos casos se vuelven cien por ciento heterosexuales en orientacin y prctica. Pero que segn el Manual Merk, el tratamiento no es el indicado cuando NO son ellos quienes lo solicitan voluntariamente. (Juventud en xtasis, pgina 143). Contra esa posibilidad de tratamiento psicolgico, para que se hagan mentalmente varones normales y de natural conducta sexual, los homosexuales notoriamente se reafirman en su perversin moral, y organizados en asociaciones, exigen que la sociedad les reconozca legalmente sus derechos como homosexuales, incluso al matrimonio contra la naturaleza bisexual humana y contra la definicin jurdica de matrimonio, que expresa esa naturaleza bisexual. An

ms, pretenden que la sociedad apoyando legalmente su estado de perversin mental, apoye lo que Dios abomina como inmundicia, como prctica vergonzosa. Y si la sociedad apoya eso, deber tambin apoyar los derechos de los alcohlicos como alcohlicos, de los drogadictos como drogadictos, y hasta de los violadores como violadores.
Los homosexuales NO defienden solamente los derechos que como a seres humanos les corresponde, a tener y mantenerse en un trabajo, a poder estudiar sin ser obstaculizados a eso, etc. etc., y mientras repito- NO hagan en el ejercicio de esos derechos, accin de conquista contranatural en especial de nios y adolescentes. En consecuencia a todo lo anterior, cabe resumir: El homosexualismo, NO es un estado biolgico irreversiblemente gentico. NO es una enfermedad incurable. La denominacin de preferencia sexual que usan los propios homosexuales, confirma que es un estado contranatural de afinidad sexual entre personas del mismo sexo, resultado de una perversin moral de la mente que Dios dice mente reprobada. Las preferencias, corresponden NO a un funcionamiento orgnicamente establecido, como la digestin, ni a estados de mala salud por funcionamiento orgnicamente defectuoso. Corresponden a facultades anmicas como la voluntad y el entendimiento, implicando libre albedro o sea capacidad de elegir entre una cosa y otra u otras. En este caso. implica la decisin voluntaria de tener afinidad sexual con personas del mismo sexo. Se trata por tanto de una perversin moral, de la que la sociedad NO debe hacerse cmplice, sino negarse a legalizar por el propio bien de los homosexuales, a quienes es necesario ms bien inducirles a salir de ese estado de anormalidad mental sexual. Y esa salida es posible cuando hay buena voluntad en ellos. 13

Quien escribe todo esto, NO detesta a los homosexuales en cuanto seres humanos, prjimos cuyo bien deseo, sabiendo que suelen ser leales como amigos. Detesto y NO puedo dejar de detestar, su perversin mental- moral que los arrastra en vida terrena hacia su condenacin eterna en el infierno: No os engais: los sodomitas, no heredarn el reino de Dios. (1 Corintios 6: 9).

LA HOMOSEXUALIDAD FRENTE A LOS CONCEPTOS DE BIEN Y DE LEY.


La homosexualidad NO es PARA LOS gays su bien, sino su mal, y uno de los peores males, de acuerdo a la definicin de bien y a la de mal. El tratadista Enrique Harens, en su Curso de Derecho Natural, dice que: Todo lo que se realiza en la vida de un ser en conformidad con su naturaleza es un bien. (Pgina 110). Con Harens y M. Roscher se puede decir, que si bien es todo lo que favorece el desarrollo y supervivencia normales de un sr en este caso humano, satisfaciendo sus verdaderas necesidades naturales, como el matrimonio bisexual; mal es todo lo que se realiza en disconformidad con la naturaleza, o las verdaderas necesidades o exigencias naturales de un sr, como el ayuntamiento homosexual, que es contranatural. Ley es la ordenacin de la razn para el bien comn, promulgada por el que gobierna a la comunidad. Esa que es la definicin de ley ms corriente y adecuada al concepto, corresponde a Santo Toms de Aquino, (Suma Teolgica, I-II. q.90, a.4), y se explica diciendo: Ordenacin, mandato obligatorio, que impone obligacin de consciencia, de acatarla, si es permanente, general y justa. NO es simple consejo que se pueda o NO cumplir a voluntad de cada uno. De la razn, o sea que la voluntad del legislador, debe estar dirigida por la sana razn, para que sus prescripciones sean acertadas, es decir que manden NO algo falso o errneo, sino algo cierto o bueno. Para el bien comn, quiere decir que una ley NO debe tener como objeto la utilidad particular del legislador, o de algunos de los sbditos en detrimento del bien comn, sino el bien de la comunidad. Por tanto Efecto de la ley ha de ser tornar a los hombres buenos*, o sea NO favorecer ni legalizar sus vicios ni su anormalidad moral sexual, sino al contrario que se hagan seres humanos virtuosos y de preferencia sexual normal. (*:Santo Toms, S.Th., I-II, q.92, a.1). Promulgada, o sea puesta a conocimiento pblico, para que pueda ser cumplida. Por el que gobierna a la comunidad, es decir por quien o quienes ejercen legtimamente el poder pblico, por cuya jurisdiccin pueden promulgarla. Para que un instrumento legal sea considerado LEY, o sea de obligatorio cumplimiento ciudadano, debe cumplir por lo menos estos 3 requisitos: 1. Que quien o quienes lo promulgaron, tenga(n) autoridad legtima. Ha de entenderse por autoridad legtima, la de quien o quienes establecidos constitucionalmente, es decir por voto popular, o de facto, en su ejercicio del poder, se nota que lo hacen realizando ms que el mal, el bien comn, segn sus posibilidades y su buena voluntad, aplicando medidas que favorecen el bienestar del pueblo. Esta aclaracin de filosofa poltica aristotlico tomista o catlica sobre 14

legitimidad es necesaria, debido al imperio en nuestro medio de la concepcin liberal contractual roussoniana protestante, que reduce errneamente lo legtimo a lo legal, estableciendo la base para regmenes despticos, que arrogndose una falsa legitimidad por su origen constitucional, daan al bien comn con abusos, injusticias, atropellos, exacciones, etc.etc.. La aclaracin sugiere tambin, que un rgimen de facto puede ser legtimo, si en vez de abusivo ejerce el poder ilegal favoreciendo el bien comn. 2. Que la materia o contenido textual de la ley sea: a.- Honesto, o sea que lo que mande, NO vaya contra la moral, contra las buenas costumbres, ni sea contranatural. O NO sea algo impo, es decir contra Dios ni contra Su nica verdadera Religin, la Catlica. b.- Justo, es decir que NO quiera imponer una injusticia o una arbitrariedad. c.- Posible, o sea que lo que quiere imponer, pueda ser cumplido por los ciudadanos, NO siendo algo superior a sus posibilidades humanas. d.- Conveniente, es decir que lo que mande la ley, convenga a los intereses nacionales o a las necesidades legtimas del bien comn. NO a caprichos de un grupo, y peor a preferencias contra-naturales de un sector moralmente enviciado. 3. Es necesario que, una vez establecido que su texto NO contiene algo contrario a los requisitos exigidos para ser ley, y NO una perversin o aberracin legal, su promulgacin sea hecha convenientemente por los medios y formas legales, para el mayor conocimiento posible de la poblacin. (En base a lo citado por el Padre Felipe Rodrguez, S.J., en su libro TICA Y SOCIOLOGA. Editorial UNIVERSO, La Paz, 1942, pgina 23. Las explicaciones son mas. De mi texto DERECHO ELEMENTAL Santa Cruz, enero 1989, pginas 26- 29). Con eso tenemos lo suficiente, como para poder considerar la aprobacin del proyecto citado, como nula, por ir contra la esencia del Matrimonio y contra los requisitos 2, a.- y b.- exigidos para que sea una ley en el sentido verdadero del concepto, y NO una aberracin jurdica contraria al ordenamiento Divino del Matrimonio bixesual, para dao moral irreversible contra las buenas costumbres del bien comn.

LA CONTRAIGLESIA DE BENEDICTO XVI Y LA HOMOSEXUALIDAD


Un representante de La Iglesia idlatra- protestante* del falso Vaticano II en Bolivia, dio lectura por televisin a un documento de su ContraIglesia de dbil argumentacin contra ese proyecto. Al parecer, debido a que su 5 lder mundial, Karol Wojtyla, ANTIpapa Juan Pablo II, el 10 de septiembre de 1987, desde el avin que lo llevaba a Miami, (USA), envi un mensaje en el que declar a los homosexuales dentro de su Iglesia, aadiendo que NO slo estn dentro de su Iglesia, sino ms bien en el corazn de su Iglesia. (Diario LA NACIN, Buenos Aires, 11. 9. 1987. Cita revista ROMA, N 127, Buenos Aires, pgina 71). La ContraIglesia de Benedicto XVI, segn una publicacin en un diario de Cochabamba, LOS TIEMPOS (?) de mayo del 2000 (?), tiene con su Pastoral Juvenil su grupo de homosexuales: :David. Grupo Movimiento de Integracin Gay Amistad, con el que NO intenta sacar de la sodoma, sino hacer que los sodomitas all amistuados, vivan su sodoma en paz y sin vergenza. (Puede verse eso en el recorte de prensa en mi libro LA IGLESIA CATLICA SUPLANTADA, PGINA 119. Edicin original de diciembre del 2000, 270 pginas). 15

La revista alemana KYRIE ELISON de la Liga Catlica Tradicionalista, N 1 de 1994, pginas 77- 84, publica un comentario del Abb Georges de Nantes, en base a SAKAInformationem, sugiriendo que Paulo VI era homosexual. La revista ROMA, N 127 de Buenos Aires, transcribi de un boletn de agosto de 1992 del grupo conservador en la ContraIglesia, llamado Sociedad de Defensa de la Tradicin, la Familia y la Propiedad, (TFP), la siguiente informacin: Entre el 27 y el 19 de abril de 1992, se realiz en Chicago el III Simposio Nacional de Homosexuales de EE.UU., contando con la presencia activa de 3 obispos de la ContraIglesia: Thomas Gumbleton, de Detroit; Kenneth Unger, de Saginaw, Michign; y William Hughes, de Convington, Kentucky. Entre los 500 participantes, el 67%, o sea 335 eran sacerdotes y religiosos de la ContraIglesia de Juan Pablo II, a quienes el bailarn gay Michael Mansfield, con ropa de goma adherida el cuerpo, estimulaba a cantar y bailar un ritmo sensual. En el hall principal, estaban expuestos objetos y publicaciones de literatura obscena!. Al terminar el Simposio, el falso cardenal de Chicago, Bernandin, abstenindose de hablar quiz por estar envuelto o involucrado en un escndalo de pedofilia, imparti su sacrlega bendicin a quienes Dios desde el Antiguo y el Nuevo Testamentos, los abomina condenndolos al fuego del Infierno si mueren con su vicio de sodoma: Levtico 18: 22; 20: 13. Romanos 1: 27, 28. 1 Corintios 6: 10. El falso monseor Hughes, presidi una eucarista cena idlatra- luterana, concelebrando de sentado cono otros 2 hombres y 4 mujeres gays. En esa aberracin litrgica del rito de la abominacin desoladora* de su ContraIglesia, consagr sacrlegamente sin el menor respeto ni temor por Dios, vino barato y panes de mesa, que fueron distribuidos como santa cena a los homosexuales participantes. Concluida la satnica ceremonia postconciliar, vasos, platos y servilletas usadas como purificadores, fueron dejados en el saln de baile donde se hizo esa sacrlega abominable parodia, junto a restos de las sagradas formas de la eucarista luterana con la que se rindi culto a Satans, como Dios del Universo de la ContraIglesia. Texe Marrs, protestante, en el volumen 2002- 02 de su publicacin Power of Prophecy, Texas, USA., dice que se estima que un 80% de sacerdotes y monjas de La Iglesia delVaticano II (en EE.UU.) son homosexuales. SAN NILO del siglo V, anuncia que en nuestro tiempo, despus del ao 1900, entre otras cosas como la delincuencia criminal creciente, el adulterio, el concubinato, los asesinatos, el indiferentismo religioso, imperar la homosexualidad, siendo esos hechos resultado del inminente reinado del anticristo Y ser entonces cuando la Justicia Divina caer sobre la faz de la Tierra contra la raza humana. (De: Advertencias Marianas a la Humanidad, Lic. Luis Eduardo Lpez Padilla. Mxico, febrero 1988, pginas 190, 191). Como se ha demostrado en el presente tratado, siendo la homosexualidad un MAL grave de relaciones contra-naturales, que atentan contra las buenas costumbres con grave transgresin del ordenamiento heterosexual del Matrimonio establecido por Dios, queda establecido que la aprobacin camaral del proyecto con su respectiva promulgacin, NO dar una Ley sino una aberracin jurdica inaceptable. Monseor Guido J. Alarcn Z. Obispo Catlico Romano verdadero en Bolivia. Santa Cruz de la Sierra, 27 de junio 2012.
IGLESIA CATLICA, APOSTLICA Y ROMANA verdadera.

16

You might also like