You are on page 1of 7

Game hen En los Estados Unidos, una gallina juego de Cornualles, tambin llamado a veces una gallina de Cornualles,

Poussin , Rock gallina de Cornualles, o simplemente rock Cornualles , es un hbrido de pollo se vende entero. Giblets Es un ave entera que se rellena con los menudos, que serian todas las viceras de este pollo y se sella en un atado con la piel. Ostrich (avestruz) El avestruz es una o dos especies de grandes aves no voladoras nativas de frica ,el nico miembro vivo (s) del gnero Struthio . Algunos anlisis indican que el avestruz somal, puede considerarse ms bien una especie completa, aparte de la avestruz comn , pero la mayora de los taxonomistas consideran que es una subespecie. Poulet de bresse Es una raza de pollo originaria de Francia. Es altamente cotizado esta raza ya que su carne es suave, tierna y su grasa es deliciosa, pocas aves que hacen fuera del pas. Como producto de primera calidad, se venden a un precio superior: comando Poulet de Bresse en torno a 15 euros ($ 21) por kilo en los mercados de alimentos finos.

Foie Es el hgado hipertrofiado de una oca, pato o ganso que ha sido sobrealimentado. Junto con las trufas, el foie gras se considera uno de los platos ms exquisitos de la gastronoma mundial[cita requerida]. Tiene un sabor delicado, muy diferente al del hgado normal de pato o ganso. La denominacin en espaol "fuagrs" no corresponde al foie gras sino al pat de hgado, generalmente de ave o cerdo. Em Es una de las aves en el grupo de las Rtidas. En este grupo tambin encontramos al Avestruz. El Em es oriundo de Australia. Su carne es comestible, y de acuerdo a quienes la han probado de buen gusto. Como las otras rtidas, el Em bien en cautiverio. En las ltimas dcadas se han establecido granjas para la cra de esta ave y en muchos restaurantes, al menos algunos que se especializan en comida australiana, se ve en el men algn plato relacionado con el Em. Magret Es un filete de carne magra, cortada de la pechuga de un ganso o un pato cebado. Es importante que el ave est cebada, ya que es lo que distingue el magret de la pechuga convencional. Tradicionalmente, la carne del pato cebado se preparaba en confit, y el asado entero se reservaba al pato ordinario.

Supreme La suprema es un corte empanado del pollo que presenta un fragmento de hueso en uno de sus bordes. Aylesbury El pato de Aylesbury es una raza de patos domsticos , criados principalmente por su carne y su apariencia. Es un pato grande con plumaje de color blanco puro, un pico rosa, patas de color naranja y los pies, un inusualmente grande quilla , y una posicin horizontal con su cuerpo paralelo al suelo. Muscovy El pato real (Cairina moschata) es un gran pato que es nativa de Mxico y de Centroamrica y Sudamrica . Una pequea poblacin silvestre alcanza en el Estados Unidos en la parte baja del Valle del Ro Grande de Tejas. El pato criollo ha sido domesticado durante siglos, y se comercializa como "pato de Berbera". Razas de Berbera son muy populares porque tienen un sabor ms fuerte la carne - a veces en comparacin con el asado de carne. La carne es magra en comparacin con la carne grasa de pato silvestre derivados de patos, su delgadez y la ternura que se compara a menudo con carne de ternera.

Fryer/ broiler Fryer pollos son a veces llamados pollos de engorde. Un pollo freidora pesa entre 1 1/2 y 4 libras, de acuerdo con RecipeTips.com. Por lo general, un pollo freidora tiene tres o cuatro personas, pero se puede calcular la cantidad exacta de personas que el ave sirve al permitir 8 oz de carne para cada persona. Fryer pollos son especialmente tierna y jugosa, debido a su corta edad. Roaster Es un trmino para la carne (asar). Capon El capn es un pollo de corral con una carne ms fina y de mayor peso que los pollos camperos normales, conseguido mediante la castracin a la edad de cuatro meses aproximadamente, antes de comenzar el proceso de engorde. Tradicionalmente el proceso de castracin se haca de forma manual y durante el mismo tambin se le cortaba la cresta. Stewing fowl Es una tcnica de guisado para las aves de corral. Guisar aves.

Salmis Es una salsa elaborada con el guiso de caza menor. Se trata de un rag de carnes de caza, que ha sido saltear o asado y cuyo denominacin larga en francs es salmigondis. Es una preparacin culinaria tradicional de la cocina francesa (que se denomina habitualmente como salmis) y de la cocina espaola (que se denomina frecuentemente como salmorejo).. Ballotine La principal caracterstica de una ballotine es que la pieza de carne o pescado est deshuesada o sin espinas, se aplana bien y se rellena con una farsa, posteriormente se enrolla y se ata para posteriormente proceder a su coccin, como su nombre indica, se presenta como un paquete, aunque luego en el servicio individual la cosa cambia. La forma de cocinar una ballotine ser segn las necesidades de la carne o del pescado, o el gusto del cocinero, pero suele hacerse a la brasa o al horno. Paillarde Paillard es un trmino de la cocina francesa que se refiere a carnes rojas o blancas rebanadas finamente o presentadas en piezas finas y a las que se aplica un mtodo de coccin rpido. En este caso te presentamos un paillard de pollo grillado marinado en pimienta y limn, acompaado de una fresca ensalada de tomate y rcula como guarnicin.

You might also like