You are on page 1of 35

Lindsay, julio 7, 2012 Pr.

Rubn Daro Snchez

Dayalan Sanders

Porque vendr el enemigo como ro, mas el espritu de Jehov levantar bandera contra l. Isaas 59:19

Esa masiva pared de agua, se detuvo! Yo no soy dado a exageraciones, pero vi como si algo la sostena, como si una fuerza invisible o una mano la detena y ah se qued.!

Muchos me dirn en aquel da: Seor, Seor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les protestar: Nunca os conoc; apartaos de m, obradores de maldad.
Mateo 7:22 y 23.

Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. Juan 15:14.

Y si por el espritu de Dios yo echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. Mateo 12:28.

Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, cierto el reino de Dios ha llegado a vosotros. Lucas 11:20.

Y dio a Moiss, como acab de hablar con l en el monte de Sina, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios xodo 31:18.

Porque la profeca no fue en los tiempos pasados trada por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espritu Santo. 2 Pedro 1:21.

Por lo cual, ste es el pacto que ordenar a la casa de Israel. Despus de aquellos das, dice el Seor. Grab mis leyes en el alma de ellos, y sobre el corazn de ellos los escribir; y ser a ellos por Dios, y ellos me sern a m por pueblo. Hebreos 8:10.

Si Lucifer hubiese deseado realmente ser como el Altsimo, no habra abandonado el puesto que le haba sido sealado en el cielo, porque el espritu del Altsimo se manifiesta sirviendo abnegadamente. Lucifer deseaba el poder de Dios, pero no su carcter. DTG 402, 403.

Satans desea que cada transgresor de la ley de Dios diga ser santo. Eso es lo que l mismo hace. Se siente satisfecho cuando los hombres apoyan su fe en doctrinas espurias y entusiasmo religioso; porque l puede usar a tales personas para buenos propsitos en su esfuerzo por engaar a las almas.

Existen muchos profesos santos que se ponen de parte de Satans en su obra. Ellos hablan mucho de lo que sienten; hablan de su amor por Dios. Pero Dios no reconoce su amor; porque eso es un engao del enemigo. R. and H. 1900

Tenemos tambin la palabra proftica ms permanente, a la cual hacis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el da esclarezca, y el lucero de la maana salga en vuestros corazones. 2 Pedro 1:19.

Porque no os hemos dado a conocer la potencia y la venida de nuestro Seor Jesucristo, siguiendo fbulas por arte compuestas; sino como habiendo con nuestros propios ojos visto su majestad.

Porque El haba recibido de Dios Padre honra y gloria, cuando una tal voz fue a El enviada de la magnfica gloria: Este es el amado Hijo mo, en el cual yo me he agradado. Y nosotros omos esta voz enviada del cielo, cuando estbamos juntamente con El en el monte santo. 2 Pedro 1:16-18

Toda Escritura es inspirada divinamente, y til para ensear, para redargir, para corregir, para instituir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16, 17

Luego la fe es por el or, y el or por la palabra de Dios Romanos 10:17.

Porque las palabras que me diste les he dado; y ellos las recibieron y han conocido verdaderamente que sal de ti, y han credo que t me enviaste. Juan 17:8.

Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo; y sta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe. 1 Juan 5:4.

Todo fracaso de los hijos de Dios se debe a la falta de fe PP, p. 712, 713

todo lo que no es de fe, es pecado. Romanos 14:23.

Las palabras que yo os he hablado, son espritu y son vida Juan 6:63.

Herry Mhando

Luego de establecer un blanco, dijo una vez, creo que debo trabajar fuerte para lograrlo. Mientras al final no me asigne la gloria para m, Dios bendecir mis esfuerzos y llegar a alcanzar dicho blanco.

Mucho del tesoro que Mhando ha acumulado de la Biblia [y predicado en sus sermones] queda evidenciado por la seleccin de pasajes de la Biblia que raramente son citados.

Este es el camino, andad por l Isaas 30:21

Jorge Muller

Antes de esto mi prctica haba sido por a lo menos 10 aos previos, como su prctica habitual, entregarse en oracin, luego de haberse vestido por la maana. Ahora veo, que la cosa ms importante que tena que hacer era leer la Palabra de Dios y meditar en ella, de modo que mi corazn se sintiera consolado, animado, amonestado, reprobado, e instruido

y as, mientras meditaba, mi corazn poda llegar a experimentar comunin con el Seor. A menudo me dejaba atnito pensar que no hubiera captado la importancia de la meditacin en la Palabra de Dios ms temprano en mi vida cristiana. Del mismo modo que el hombre exterior no puede realizar ningn trabajo por un perodo de tiempo a menos que coma, as tambin ocurre con el hombre interior.

Cul es el alimento para el hombre interior? No la oracin, sino la Palabra de Dios,no la simple lectura de la Palabra de Dios, No, solamente podemos considerar que hayamos ledo cuando reflexionamos sobre ella y la aplicamos a nuestros corazones A travs de su Palabra nuestro Padre nos habla. Cuanto ms dbiles somos, ms necesitamos de la meditacin
Autobiografa de Jorge Muller, p. 139-140

You might also like