You are on page 1of 13

Ejercicio practico 2

Un profesor con su geografa con su par de astronoma han decidido realizar conjuntamente Una charla para sus alumnos de temas inherentes a sus respectivas materias. Por tal motivo se nos han encargado la realizacin de PowerPoint de presentacin con diapositivas. Para esto debemos de seguir las recomendaciones sugeridas. solicitar al docente que le indique el lugar de donde extraer las imgenes requeridas para confeccin de esta presentacin. En todos los casos se deben respetar los tamaos y la disposicin de los objetos as como las proporciones establecidas en cada una de la diapositivas. Todos los efectos especiales de textos agregados presentan Arial Black de 36 ptos y en negritas(varia el estilo y los colores establecidos para cada caso). 1) Luego de ingresar a la aplicacin, en la vista esquema, generar la siguientes diapositivas. EL COSMOS Y EL UNIVERSO LA VIA LACTEA Y EL SISTEMA SOLAR CARACTERISTICAS DE LA TIERRA .origen del planeta tierra . .magnetismo de la tierra. . estructura de la tierra. .movimiento de la tierra.

MOVIMIENTO DE LA TIERRA
El movimiento de rotacin. puntos cardinales. coordenadas geogrficas. husos horarios. El movimiento de traslacin. las estaciones.
las zonas trmicas de la tierra.

2) Guardar la presentacin actual con el nombre tierra.ppt en su disquete.


3) En las tres primeras diapositivas de la presentacin, agregar las imgenes segn se indica a continuacin , respetando la posicin y su tamao. Las primeras poseen borde con lnea 4 ptos tipo punteado de color rojo. Las siguientes diapositivas desarrollan los puntos descriptos en la dispositiva 4.estas presentan como ttulo efectos especiales de texto WordArt con diferentes estilos y colores adems de incorporar las imgenes y objetos que se indican. Las imgenes de las diapositivas 5 y 6 presentan borde con lnea de 3 ptos. Tipo continua, de color fucsia y verde respectivamente. El efecto de texto de la diapositiva 5 es azul mientras que el de la dispositiva 6 es blanco, ambos con borde negro.

4)

5)

El Cosmos y el universo

universo.jpg

La va lctea y el sistema solar

vialactea.jpg

Caractersticas de la tierra

Origen del planeta tierra Magnetismo de la tierra Estructura de la tierra Movimiento de la tierra

tierra.jpg

Coordenadas geogrficas

Zonas trmicas

Los planetas interiores, telricos o terrestres


Son los cuatro planetas m as cercndonos al sol , son cuerpos de densidad elevados a formados principalmente por materiales rocosos y metlicos , con una estructura interna bien diferenciada y con tamao similar.

MERCURIO

sol
TIERRA

VENUS

MARTE

You might also like