You are on page 1of 12

LICDA.

SANDRA MAJANO

secreto de la paz est en el respeto de los derechos humanos (Juan Pablo II)

El

LICDA. SANDRA MAJANO

Capacitacin
Seminario de Derechos Humanos. Proyecto de Promocin y divulgacin de los derechos humanos. Objetivo: Dar a conocer a los participantes, 22 estudiantes de Ciencias Jurdicas de la UTEC. la importancia de promocionar y divulgar los derechos humanos, quienes sern los multiplicadores de estos conocimientos a la sociedad. Fecha: 24 DE SEPTIEMBRE AL 1 OCT./12 Impartido por la Escuela de derechos humanos de PDDH

LICDA. SANDRA MAJANO

Conferencia Da del Nio


Conferencia sobre los derechos de la niez contemplados en la Lepina (Ley de proteccin Integral de la niez y la adolescencia). Objetivo: Dar a conocer los derechos de la niez, a los estudiantes de Derecho de Familia de la UTEC. Conferencistas Invitados: - Por PDHH: Lic. Orsy Quintanilla, Capacitador Unidad de Educacin. - Por el ISNA: Dr. FRANCISCO MENA MENDEZ, Asesor del Director del ISNA. Auditorio Adolfo Araujo. Fecha: 5 octubre 2012.
LICDA. SANDRA MAJANO 4

Charlas Santiago Texacuangos


PROYECCION SOCIAL NOCIONES BASICAS DE DERECHOS HUMANOS Objetivo: Dar a conocer los derechos humanos y los mecanismos de defensa, a la poblacin de Santiago Texacuangos. Fecha: 18 de octubre de 2012. Dirigido a Estudiantes de Centro Escolar y Proyecto Paty. Impartidas por Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias jurdicas.

LICDA. SANDRA MAJANO

Conferencia Sobre Nociones Bsicas De Derechos Humanos.


Fecha: 30 Octubre/12, Lugar: En el aula SB 205, Hora: 8:00 9:30 am, Conferencista: Dra. Hazel Jazmn Bolaos Vasquez. Dra. En Derechos Humanos de la Universidad de Zaragoza. Espaa. Dirigida a Estudiantes de Derecho Constitucional, de Lic. Jaime Caas.

LICDA. SANDRA MAJANO

Charlas Santiago Texacuangos


PROYECCION SOCIAL NOCIONES BASICAS DE DERECHOS HUMANOS Objetivo: Dar a conocer los derechos humanos y los mecanismos de defensa, a la poblacin de Santiago Texacuangos. Fecha: 8 de noviembre de 2012. Dirigido a ciudadanos de comunidades vecinales del municipio. Impartidas por Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias jurdicas.

LICDA. SANDRA MAJANO

CONFERENCIA SOBRE LOS MECANISMOS DE DEFENSA EN ORDENAMIENTO JURDICO SALVADOREO.

Fecha: sbado 10 Nov./12, Lugar: Auditrium Araujo, Hora: 13:00 14:30 am Conferencistas: Lic. Orsy Quintanilla, Capacitador Unidad de Educacin. Escuela de derechos humanos de PDHH. Dirigido a estudiantes de Introduccin al estudio del derecho I. de Lic. Ricardo Guillen. Y Derecho Laboral, Lic. Melvin Zepeda
LICDA. SANDRA MAJANO 8

FORO DE LA MUJER EN LAS CIENCIAS JURDICAS.


Fecha: Mircoles 21 Nov/12, Lugar: Auditrium Araujo. Hora: 8:30 a 11:00 am Conferencistas invitadas: Lic. Sandra Carolina Aguilar CSJ, Lic. Geraldina de Bonifacio FGR, Lic. Rosa Elena Ramos Chavez PDHH, Lic. Carolina Moran. Dirigido a Estudiantes de Introduccin al estudio del derecho I, de Licda. Sandra Majano, Introduccin al estudio del derecho II, de Licda. Lucy de Soto.

LICDA. SANDRA MAJANO

CHARLAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS


(Proyecto de Promocin y Divulgacin de los derechos humanos) Fecha: 8 al 16 noviembre de 2012. En las aulas de Edificio Simn Bolvar y Francisco Morazn. Dirigido a Estudiantes de la materia de Realidad Nacional, de la Escuela de Antropologa de la Universidad Tecnolgica. Impartidas por Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias jurdicas.

LICDA. SANDRA MAJANO

10

CHARLAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS


(Proyecto de Promocin y Divulgacin de los derechos humanos) Fecha: 28 noviembre al 9 diciembre de 2012. En las aulas de Edificio Simn Bolvar y Francisco Morazn. Dirigido a Estudiantes de la materia de Estudio de la Constitucin, y Legislacin Turstica de la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnolgica. Impartidas por Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias jurdicas.

LICDA. SANDRA MAJANO

11

LICDA. SANDRA MAJANO

12

You might also like