You are on page 1of 28

NUESTRA EMPRESA:

INDICE
PORTADA DE NUESTRA EMPRESA DATOS GENERALES HISTORIA OBJETIVOS CALIDAD NUESTROS VALORES CLIENTES

ORGANIGRAMA
FILOSOFIA MISIN UBICACIN Y CROQUIS

GALERIAS DE FOTOS CAPACIDAD INSTALADA GALERIA DE VIDEOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

DATOS GENERALES:

Tamao: Micro empresa Giro: Maquinado de herramentales y mantenimiento Industrial Superficie: 2000 mts2 Domicilio: Epigmenio Gonzlez Esq. Ezequiel Montes s/n Col. El Carmen , El Marques Qro. Cp. 76240 No. De Empleados: 6 Fecha de Constitucin: 1980 Nombre del Representante Legal : Hugo Salazar Rodrguez

NUESTROS VALORES
Orden Perseverancia Respeto Responsabilidad Honestidad Fortaleza Lealtad

NUESTRA FILOSOFIA
En Maquinados Magusa Quertaro, estamos convencidos de que el factor humano es lo ms importante con lo que cuenta la empresa y sabemos que el logro de los objetivos depende de sus colaboradores, para ellos Maquinados Magusa Quertaro brindara una induccin general al puesto a todo el personal que se integre, as como capacitacin y programas de desarrollo humano, los cuales permitirn al trabajador integrarse al equipo de trabajo. Y as poder elevar la productividad, y el nivel de vida de nuestro trabajador

ORGANIGRAMA
HUGO SALAZAR DIRECTOR GENERAL

CARMEN MARTINEZ ADMINISTRADOR

RAUL SALAZAR JEFE DE TALLER

FERNANDO SALAZAR JEFE DE PRODUCCION

OPERADOR A

OPERADOR B

POLITICA DE CALIDAD: En Maquinados Magusa Quertaro nos dedicamos a superar las necesidades de nuestros clientes comprometiendo a todo el personal para el logro de los objetivos. Para esto ambicionamos crear un medio ambiente participativo, seguro de mejora continua con el fin de darles a nuestros clientes un producto libre de errores y riesgos al ser utilizados en la industria.

OBJETIVOS DEL MANUAL DE CALIDAD Por tal motivo el equipo con que contamos son para fabricar refacciones desde muy pequeas hasta de grandes dimensiones, con simples especificaciones o hasta cualidades y calidades muy especificas de las mismas. Siempre tomando en cuenta los requerimientos de la ingeniera que nuestros clientes nos proporcionan y que al mismo tiempo por la experiencia adquirida nos atrevemos a sugerirles algunas especificaciones para mejorar la vida til de las mismas cuando se llegan a requerir.

M I S I O N:
Ser un proveedor de calidad mundial en precio y asistencia al cliente de herramentales para servicios de mantenimiento. Hacemos nuestro el compromiso y la responsabilidad con los empleados y dueo mantener un nivel de ganancias que nos coloque entre las mejores compaas de maquinado. Y al describir e implementar en Maquinados Magusa Quertaro , un sistema de aseguramiento de calidad efectivo que permita un mejor control de las actividades que afectan la calidad , as como tambin facilitar las actividades de aseguramiento y mejora continua de sta. Establecer la Poltica y Objetivos de Calidad de la Empresa y comunicarlos a toda la organizacin.

MISION:
Establecer las responsabilidades, las funciones y la autoridad de cada uno de los miembros de la organizacin con respecto al ejercicio del sistema de aseguramiento de calidad. Presentar el sistema de aseguramiento de calidad para propsitos externos, tal como demostrar el cumplimiento de los elementos de las normas. Para el cumplimiento de nuestras Polticas ,la Gerencia General de Maquinados Magusa Quertaro , se ha trazado los siguientes Objetivos: Obtener por parte de nuestros clientes la certificacin como proveedor confiable. Establecer un programa de capacitacin para los empleados de la fbrica con el fin de establecer un buen funcionamiento del sistema de aseguramiento .

H I S T O R I A:
La empresa nace en 1976 en la casa del Sr. Gumaro Salazar Aguirre, quien invierte sus recursos econmicos de fin de ao, adems de la venta de su automvil para comprar un torno, cepillo y taladro; adecuando una recamara de su casa como taller. Aprovechando que trabaja como supervisor de dados para forjas en la empresa Autoforjas del Grupo Spicer, se vincula como proveedor de piezas pequeas para el proceso . Desde entonces y sobre la base de su desarrollo alcanza una posicin . Posicin que atreves de los aos se a logrado con cada uno de los integrantes de la familia ya que la empresa se fortaleci con el trabajo de los hijos ya que desde pequeos estn en el medio. Y ahora queremos llegar a ser la empresa ms importante en servicios a la industria, maquinados y mantenimiento a nivel nacional, con un alto grado de calidad y eficiencia manteniendo nexos en todo momento con nuestros clientes.

PRINCIPALES CLIENTES

CAPACIDAD INSTALADA
1. Tornos de 2.00 mts. 3.00 mts 5.00 mts y 8.00 mts (entre puntos) 2. Taladros 3. Cepillo 4. Fresadoras No.2 , No.3 y No. 4( con regletas digitales) 5. Mandriladoras de 80 mm. 90 mm y 100 mm.(con regletas digitales) 6. Soldaduras : Arco elctrico y Micro alambre.(400amps) 7. Fresadora de Portal ( capacidad 8 tons.) 8. Torno de 2.00 mts de volteo. 9. Transporte camioneta pick-up con plataforma capacidad 4 tons. 10. Montacargas caterpillar CAT50 2500kg.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Fabricacin y Reparacin de todo tipo de flechas y rodillos. Servicios de metalizados , cromados y aplicacin de hule vulcanizado Maquinado de Coples Industriales. Fabricacin y reparacin de pistones hidrulicos de simple y doble efecto o tipo telescpico. Fabricacin y reparacin de todo tipo de cuchillas para corte. Fabricacin , reparacin y cual quier tipo de modificacin de troqueles. Fabricacin y reparacin de cual quier tipo de refaccin a equipo agrcola. Reparacin de cual quier tipo de bombas centrifugas. Mantenimiento y maquinado de equipos para las empresas de trituracin de materiales.(flechas excntricas, poleas, catarinas, bujes, etc.) Modificaciones , reparaciones y fabricacin de cual quier tipo de molde de inyeccin de plstico. Mantenimiento y reparacin de maquinas inyectoras. Aplicacin de soldaduras especiales.

UBICACION
Ubicacin: El Estado de Quertaro se encuentra ubicado en el centro geogrfico de la Repblica Mexicana, entre las coordenadas: 20 01' 16" y 21 35' 38 Latitud Norte 99 00' 46" y 100 35' 46" Longitud Oeste Colindancia: Al norte con el Estado de San Luis Potos. Al este con el Estado de Hidalgo. Al sur con los Estados de Mxico y Michoacn. Al oeste con el Estado de Guanajuato. Quertaro ocupa el 27 lugar en la Repblica en rea con 11,270 Km2, el 6% de la superficie del pas. Por el estado cruzan dos sistemas montaosos: Al norte la Sierra Madre Oriental (Sierra Gorda) Al sur el Eje Neovolcnico (Sierra Queretana) Al centro oeste la Mesa del Centro.

CROQUIS

GALERIA DE IMAGENES

MANTENIMIENTO A EQUIPO DE CONSTRUCCION


PROCESOS DE SOLDADURA

MANDRILADO

FABRICACION DE HERRAMENTALES DE FORJA


CABEZAL
PORTA INSERTOS

MAQUINADO DE BOMBAS CENTRIFUGAS


MANDRILADO BARRENADO DIGITAL

MONTACARGA
CARTEPILLAR CAT50 CAPACIDA DE : 2500 KG

REPARACIN DE TROQUELADORAS Y PRENSAS


VIELA CIGUEAL

FABRICACIN DE EQUIPO PESADO


FLECHA DE 8 MTS. BUJE DE ACERO DE 1.80 MTS

GALERIAS DE VIDEOS

METALIZADO

FABRICACION DE RODILLOS PARA GRUAS VIAJERAS DE 200 TNS

FABRICACIN DE EQUIPO DE BOMBEO

CONTACTANOS
Hugo Salazar Nextel I.D 72*1026050*3 Carmen Martnez Cel. : 4421445246 Ral Salazar Nextel I.D. 72*1026050*2 Tel. Y Fax. (442) 221-63-46 magusadm@yahoo.com.mx
maquinadosmagusaqueretaro@prodigy.net.mx

You might also like