You are on page 1of 16

EL INFIERNO ES UNA VERDAD ABSOLUTA

Y en el infierno alz sus ojos, estando en tormentos...

Lucas 16:23

La Biblia continuamente advierte de un lugar llamado Infierno. Hay ms de 162 referencias slo en el Nuevo Testamento que advierten del infierno. Y ms de 70 de estas referencias fueron pronunciadas por el Seor Jesucristo!

EL INFIERNO ES UN LUGAR DE FUEGO


El hombre en Lucas 16:24 grita: ". . .estoy atormentado en esta LLAMA. En Mateo 13:42, Jess dice: "Y los echarn en el HORNO DE FUEGO: all ser el lloro y el crujir de dientes. En Mateo 25:41, Jess dice: "Apartaos de m, malditos, al FUEGO eterno,. . . Apocalipsis 20:15 dice, "Y el que no se hall inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO."

LA BIBLIA DICE DONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO


Cuando Jess muri en la cruz, El descendi al Hades (actual infierno)., Pedro nos dice en, " . . . habl de la resurreccin de Cristo, que su alma no fue dejada en el HADES" Hechos 2:31

En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jons en el vientre del gran pez tres das y tres noches, as estar el Hijo del Hombre en el CORAZN DE LA TIERRA. "
Efesios 4:9, dice de Jess: "Y eso de que subi, qu es, sino que tambin haba descendido primero a las PARTES MS BAJAS DE LA TIERRA?". The Birmingham News, Abril 10, 1987 tuvo un artculo titulado "El Centro de la Tierra es Ms Caliente que la Superficie del Sol, Dicen los Cientficos". El artculo deca que los cientficos han recientemente descubierto, "EL NUCLEO INTERIOR DE LA TIERRA, TIENE UNA TEMPERATU RA DE 12,000 GRADOS FAHRENHEIT!

haba descendido primero a las partes mas bajas de la tierra? Efesios 4:9

Si! Hay un lugar llamado infierno!

En Nmeros 16, la Biblia da el nmero de personas, cayendo al Infierno vivas! Nmeros 16:32-33 dice, "Y ABRI LA TIERRA SU BOCA, y los trag a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Cor, y a todos sus bienes. Y ellos con todo lo que tenan descendieron vivos AL SEOL, y los CUBRI LA TIERRA:" Dentro de la Tierra, en este momento, hay millones de almas perdidas, siendo atormentadas quemndose, lamentando, gimiendo sin ninguna esperanza.

En Marcos 9:24, Jesucristo dice acerca del Infierno: "Donde EL GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga

Apocalipsis 14:10 dice, " . . . y ser atormentado con fuego y AZUFRE . . ." Sabe lo que es el azufre? Es sulfuro. Sabe dnde se encuentra el sulfuro o azufre? DENTRO DE LA TIERRA! De acuerdo con el libro Volcanes por Pierre Kohler (p. 43), cuando el Monte St. Helens erupcion en 1980 150,000 toneladas de gas sulfuroso fueron expulsadas

". . . aunque cavaran al infierno . . ." Amos 9:2 El siguiente artculo apareci en el bien respetado peridico finlands, Ammenusastia "Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como cientfico ahora creo en el Infierno," dijo el Dr. Azzacove. "Es intil decir que hicimos ese escalofriante descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y sabemos lo que hemos escuchado. Y Estamos absolutamente convencidos de que cavamos hasta las puertas del Infierno!" El Dr. Azzacove continua, ". . .la barrena sorpresivamente comenz a girar sin control, indicando que habamos llegado a una caverna hueca grande. Los censores de temperatura marcaron un dramtico aumento en calor de 2,000 grados Fahrenheit." "Bajamos un micrfono, diseado para detectar los sonidos de movimiento de placa en la punta. Pero en lugar de movimiento de placa, omos una voz humana gritando en dolor! Primero pensamos que el sonido vena de nuestro propio equipo." "Pero cuando hicimos ajustes, nuestras peores sospechas fueron confirmadas. Los gritos no eran de un slo humano, eran gritos de millones de humanos!"

Las voces del Infierno

EL INFIERNO ES UN LUGAR DE TORMENTOS Jess nos habla del hombre en Lucas 16:

24

"Y en el infierno alz sus ojos, estando en TORMENTOS. . . " ". . . porque soy ATORMENTADO en esta llama." 28 ". . .LUGAR DE TORMENTO."
23

La Biblia lo describe como: lloro (Mateo 8:12), lamento (Mateo 13:42), crujir de dientes (Mateo 13:50), tinieblas (Mateo 25:30), llamas (Lucas 16:24), fuego consumidor (Isaias 33:14), tormentos (Lucas 16:23), tormento eterno! Jesucristo dice en Mateo 25:41, "Apartaos de mi, malditos, al FUEGO ETERNO, preparado para el Diablo y sus ngeles. En Mateo 13:42, Jess dice: "y los echarn en el horno de fuego: all ser el lloro y el crujir de dientes."

Asombrosamente el Seor Jesucristo advirti mucho sobre el Infierno! Jess dijo en Marcos 8:36,
"Porque qu aprovechar al hombre, si ganare todo el mundo, y PERDIERE SU ALMA?

Jess habl seriamente acerca del Infierno. . .

Jesucristo dice en Marcos 9:43-47,

Si tu mano te fuere ocasin de caer, crtala: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 45 Y si tu pi te fuere ocasin de caer, crtalo: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 47 Y si tu ojo te fuere ocasin de caer, scalo: mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

43

You might also like