You are on page 1of 18

Estimado visitante de Expo Franquicias 2013: Queremos agradecerle nuevamente el que dispusiera parte de su tiempo para escuchar nuestra

informacin en el stand de franquicia. De igual forma le agradecemos la informacin que nos proporcion para estar en contacto con usted. A continuacin, le enviamos toda la informacin disponible de las diferentes unidades de negocio que manejamos dentro de Grupo Arro.

Qu es La Casa Encantada?

La Casa Encantada es una tienda de:


Renta y venta de Disfraces y accesorios Productos especializados en magia Productos especializados para payasos Maquillaje profesional para pintacaritas y efectos especiales Artculos para fiesta.

Cuenta con ms de 12,000 productos en venta importados y nacionales; adems cuenta con marca propia y con ms de 500 disfraces en renta; de cualquier personaje o poca

En la tienda podrs encontrar todo para tu disfraz en Halloween y en cualquier poca del ao: Fiesta temtica, Navidad, Primavera, etc.

La gran variedad de productos y la excelente atencin al cliente, hace que La Casa Encantada sea hoy una tienda reconocida.

Qu es Pequelinno?

PEQUELINNO es una tienda boutique para bebs de accesorios y ropa para regalo, la cual proporciona a sus clientes ms de 4,000 productos ideales para cada etapa de los bebs

Se distingue por contar con elementos que han llevado a que sea una tienda boutique de xito

Variedad de accesorios, marcas y modelos.

Productos diferenciados
Precios competitivos.

Tienda boutique orientada a las necesidades bsicas de los bebs. Distribuidores de 30 40% de los productos.

MODELOS DE NEGOCIO

1.LA CASA ENCANTADA MASTER 2.LA CASA ENCANTADA JUNIOR 3.PEQUELINNO CORNER DE DISFRACES

En qu consiste cada una?


CONCEPTO MASTER JUNIOR CORNER DE DISFRACES Uso de marca, apoyo en seleccin del local, capacitacin antes de apertura, staff durante montaje, preapertura, apertura y arranque, capacitacin constante y supervisin: Actualizacin de manuales, convenciones y seminarios, innovacin y actualizacin, asistencia remota en publicidad y mercadotecnia, capacitacin continua, asistencia operativa en sitio como auditoras y asistencia extraordinaria. Estos gastos dependen mucho delas condiciones y tamao del local. Se est considerando los siguientes elementos: Panel ranurado, ganchos, anuncio exterior, vitrinas, sistema de caja, computadora, lector ptico, panormico y gastos de publicidad, flyers. Representan la operacin mensual de la tienda, tales como: Renta, sueldos, impuestos, servicios. Entre otros gastos. Se pretende conformar un colchn de 3 meses para que cuando no salgan los gastos (sobre todo el 1er. Ao) de aqu se pueda tomar la parte que falte. En mercanca representa En mercanca representa alrededor de 4,500 alrededor de 1,000 productos productos a 4,800 en renta de los cuales se productos en venta. Este En mercanca de integra con disfraces y modelo de negocio no productos en disfraces y accesorios. Y en venta incluye el servicio de accesorios dirigidos a alrededor de 4,500 a 4,800 renta, ni el servicio de bebs y nios. Y en productos maquillaje. accesorios para bebs. Personal del Corporativo de Monterrey para capacitar al franquiciatario.

Franchise Fee

Gastos de Apertura

Colchn de gastos de operacin

Inventario Inicial Viticos de Capacitacin

Inversiones de cada uno de los Modelos de Negocio


CONCEPTO MASTER $ Inversin Total 1,493,200.00 Tamao del local 120-180 m2 $ Franchise Fee 75,000.00 Gastos de $ Apertura 250,000.00 Colchn de gastos de $ operacin 148,200.00 $ Inventario Inicial 1,000,000.00 Viticos de $ Capacitacin 20,000.00 JUNIOR $ 820,300.00 40-60 m2 $ 75,000.00 $ 175,000.00 $ 105,300.00 $ 450,000.00 $ 15,000.00 CORNER DE DISFRACES $ 1,124,375.00 100-120 m2 $ 75,000.00

162,575.00

$ $ $

121,800.00 750,000.00 15,000.00

**Es importante mencionar que todos estos gastos son aproximados.

Inversiones
- Regalas *Soporte y capacitacin constante - Fondo de Publicidad Corporativa *Este porcentaje se enva directamente al corporativo y consiste en la publicidad global para todos los franquiciatarios. Como son los flyers de temporada, psters, anuncios generales, material promocional para todas las tiendas, volantes con todas las direcciones. - Fondo de Publicidad Local *Este porcentaje queda bajo resguardo del franquiciatario. Consiste en la publicidad local como son: flyers personalizados, anuncios en peridicos y/o revistas locales, alguna feria o expo local para participar. El pago de estos porcentajes es sobre la venta del mes. 3% 1%

2%

ESTOS PORCENTAJES APLICAN PARA TODOS LOS MODELOS DE NEGOCIO

Ventajas de nuestras Franquicias


En caso de que algunos productos no tengan movimiento dentro de la tienda; tendrs la oportunidad de realizar 2 devoluciones de mercanca: *El monto total de las 2 devoluciones no debe superar el 30% del inventario inicial. *Tienes la oportunidad de elegir entre: Una nota de crdito a tu deuda o se cambie por mercanca que tenga mayor rotacin en t tienda. *La devolucin tendr que ser en los primeros 6 meses de contrato.

Ventajas de nuestras Franquicias


Como apoyo en cada temporada se mandar mercanca suficiente a consignacin (in & out) para el incremento de tus ventas. *No tendrs que realizar ninguna inversin extra.

*Durante los primeros 2 aos el margen de ganancia de sta mercanca es completamente del franquiciatario; para ayudarles a recuperar su inversin de forma ms rpida. *Durante el ao existen varias temporadas fuertes: Primavera, Semana Santa, San Patricio, Halloween, Navidad, Fiestas Patrias. Y aquellas localidades que estn relacionadas con el carnaval.

Ventajas de nuestras Franquicias


Como tu nico proveedor, contars con: *Tiempos de entrega de 24 a 72 horas, despus de haber confirmado tu pedido. *Stock de toda la mercanca, en caso de que requieras ms piezas. *Marcas y productos diferenciados, que en promedio te darn el 50% de margen. *Con un equipo integrado por varios departamentos para tu apoyo: Logstica, Finanzas, Mercadotecnia, Compras.

Ventajas de nuestras Franquicias

Pertenecer a una cadena de comercializacin prestigiosa e identificable por parte del pblico consumidor.

Ventajas de nuestras Franquicias


Capacitacin constante en: *Cursos de maquillajes certificados desde pintacaritas, maquillaje de efectos especiales; en caso de que el franquiciatario no pueda acudir a las instalaciones, se grabarn y/o a travs de SKYPE, que ser el medio de comunicacin principal entre el corporativo y las tiendas. Esta capacitacin slo aplica para el modelo de
negocio MASTER.

*Actualizacin de manuales. *Asistencia Remota en Publicidad y Mercadotecnia.

1. LA CASA ENCANTADA MASTER


FOTOS

2. LA CASA ENCANTADA JUNIOR


FOTOS

3. PEQUELINNO Corner La Casa Encantada

La Casa Encantada y Pequelinno HOY


Hoy en da se cuenta con 7 tiendas permanentes entre Pequelinno y La Casa Encantada en:

Monterrey

Saltillo

Mxico

Instalaciones Grupo ARRO

Nuestra bodega cuenta con ms de 5,200 m2

GRACIAS
TEL. (81) 8388.0900 EMAIL. franquicias@grupoarro.com

www.grupoarro.com

You might also like