You are on page 1of 11

UNIDAD EDUCATIVA TECNICO PARTICULAR LOS LAURELES R3SUM3N D3B4T3: P4STILL4S D3L DI4 D3SPU3S 3XP3R1M3NT4CI0NES C0N 4N1M4L3S

Centros de trabajo Lic.: Ricardo Reinoso Integrantes: Jonathan Boada, Cristian Rivera, Vanessa Lpez, Camila Garca.

P4ST1LL4S D3L D14 D3SPU3S


A FAVOR: En esta ocasin el grupo que conformamos los ya mencionados, estamos en total acuerdo acerca del uso de las Pastillas Del Da Despus, ya que estas previenen los embarazos no deseados, puesto que en la actualidad la juventud toma su vida a la ligera. Adems estas pastillas son gratuitas para evitar consecuencias como la que ya se ha tratado con anterioridad.

Si nos ponemos a pensar en los casos de muchas mujeres que han sido abusadas sexualmente, ya que ellas podran quedar embarazadas de aquellas personas que le causaron un dao irreversible tanto en lo fsico como lo psicolgico.

Por otra parte la sobrepoblacin que no solo existe en nuestro pas si no tambin alrededor de todo el mundo, este es un hecho que causa a que los nios que no fueron deseados tengan que vivir una vida llena de dolor puesto a que son marginados.

EN CONTRA: Estas pastillas causan daos severos en las mujeres como: Cncer al tero. Coagulaciones en el cuerpo. Infertilidad

Adems el uso de este tipos de pastillas son como consecuencia de un aborto, y quitar la vida a un ser que ya fue procreado va contra las leyes de Dios.

3XP3R1M3NT4CI0NES C0N 4N1M4L3S


A FAVOR: Estamos de acuerdo en que se realicen los experimentos en los animales, ya que gracias a eso existen medicinas para los seres humanos, y la ciencia sigue creciendo para el beneficio del mundo.

EN CONTRA: Los motivos por los que no estamos de acuerdo en que se experimente con animales, por lo siguiente: Porque la raza humana tenemos la creencia de que estos animales no tienen sentimiento alguno, creemos que tan solo sirven para lo beneficios de nosotros mismos, cuando estos en realidad tienen la una similitud con nosotros. En realidad los animales se les ves hermosos en su habitad natural y no en laboratorios Los animales tambin tiene derecho a la vida Si aun el hombre no deja vivir en paz a su propia carne, a su propia sangre, muchas veces no reconocemos la belleza natural Todo ser vivo es libre y yo creo que es conveniente hacer estos experimentos de alguna otra manera . Las imgenes hablan por si sola y como personas que tiene tenemosa sentimiento, es terrible con lo que sucede en nuestro planeta.

Aquellos animales que observaron anteriormente imaginasen que fueran sus mascotas que les tiene mucho aprecio Los animales nos da afecto cuando el hombre le da

La vida es corta, el hombre en realidad debe cambiar su interior, es bella a su debito tiempo y es profunda cuando cuidamos lo que tenemos

GRACIAS

You might also like