You are on page 1of 15

ESTRATEGIA MOTIVACIONAL

PRESENTADO A LA DOCENTE BETTY JIMENEZ

ELABORADO POR BLANCA HILDA TORRES METODOLOGIA Y ESTRATEGIAS EAD/VIRTUAL

PROGRAMA CIENCIAS DE LA INFORMACION Y DOCUMENTACIN

ESTRATEGIA MOTIVACIONAL PERSONAJE IMAGINARIO


Soy Herminda Gonzlez trabajo en el archivo de la Gobernacin de Arauca, tengo 40 aos de edad, presiento que me van a despedir por no tener un ttulo profesional. En mi cargo me desempeo muy bien mis conocimientos son empricos. No tengo conocimiento de las nuevas tecnologas de la comunicacin y no se qu hacer. Soy madre cabeza de familia. Mi horario de trabajo me impide prepararme en la universidad.

HERMINDA BUSCA UNA SOLUCIN A TU PROBLEMA?


AQU ENCONTRARS LA SOLUCIN A TODO LO QUE BUSCAS . CONOCIMIENTO---

LA UNIVERSIDAD DEL QUINDIO Y SUS PROGRAMAS DE EDUCACIN VIRTUAL SON LA SOLUCIN A TUS NECESIDADES

Pero como, La Universidad del Quindo puede llenar mis expectativas con todas las dificultades que se me estn presentando? Claro que s la Universidad del Quindo cuenta con siete facultades y diversos programas.. Entre ellas se encuentra la Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes. Y con la segunda carrera mejor PAGA, CON MEJOR DEMANDA EN EL PAIS, SEGN FUENTES PERIODISTICAS.

YA SE LA PRESENTO.

PROGRAMA QUE 0FRECE LA UNIQUINDIO

El programa de Ciencias de la Informacin y Documentacin, bibliotecologa y Archivstica CIDBA, su metodologa de aprendizaje es virtual AVA. Permite obtener un ttulo universitario, a quienes por sus actividades profesionales o personales no pueden asistir a una formacin presencial.

En la universidad virtual eres t quien organiza sus das de estudio y elijes tus propios horarios.

El Aprendizaje virtual desarrolla la creatividad, la autonoma, cooperacin, disciplina, la motivacin para lograr el xito

VENTAJAS Y OPORTUNIDADES DE AVA- UNIQUINDIO


Podemos estudiar y escoger modalidad tanto presencial o virtual, que se ajuste a nuestras necesidades laborales y econmicas. Imparte formacin con calidad en los conocimientos. Brinda facilidad econmica ofreciendo convenios con entidades financieras para acceder a crditos educativos.

Es una Universidad con trayectoria

Tiene herramientas tecnolgicas innovadoras para las investigaciones y hacer los trabajos

Maneja una plataforma fcil de manejar Moodle.

PERFIL OCUPACIONAL Nos podemos desempear como Directivo en Bibliotecas universitarias, publicas, infantiles, especializadas, escolares. Centros de Documentacin Archivos Archivos histricos, Casas de culturas Administrativos,

PERFIL PROFESIONAL CIDBA: Analizar, procesar automatizada. y suministrar informacin manual y

Administrar Unidades de Informacin. Aplicar las normas legales y archivsticas en su desempeo profesional.
Promover e incentivar la lectura. Orientar a los usuarios en el uso de los recursos de las Unidades de Informacin. Utilizar las Nuevas Tecnologas de la Informacin y de la Comunicacin para optimizar el acceso, almacenamiento, recuperacin, uso y distribucin de la informacin.

Para interactuar en el aprendizaje virtual contamos con tutoras utilizando el Chat o correo electrnico y as hacer mas activo el aprendizaje.

Tambin contamos con otro medio para debatir la opinin o puntos de vista de cada uno como lo es el FORO.

You might also like