You are on page 1of 13

Nuestra empresa esta basada en la modificacin y

arreglo de motocicletas tipo chopper que esta


iniciando sus actividades como empresa formal y

elaborada.

Misin Generar una empresa de los mas altos estndares de calidad para la satisfaccin del cliente. Visin Ayudar a la poblacin en la manera en que se transporta al vender motocicletas de alta calidad y con vida til de muchos aos.

Libramiento oriente numero 34 a un lado de la pastelera valu

Nain Olaf Rivera Aguado: Electromecnico industrial especializado en la reparacin de motocicletas egresado del CONALEP. Marco Antonio Gutirrez Becerra: Diseador tcnico con experiencia en dibujo tcnico y doblado de lamina. Jos Rogelio Hernndez Gonzlez: hojalatero experto en diseo y remodelacin de carroceras. Jos Gerardo Ayala Chico: mecnico reparacin de motores de cuatro tiempos. especializado

Nuestra prioridad es incorporara la mas avanzada y nueva tecnologa Nuestra empresa esta compuesta por un taller mecnico y un taller de hojalatera. nuestra empresa es lder en el diseo y creacin de motocicletas por la ut6ilizacion de aparatos de alta calidad. Situacin actual en la que se encuentra la propiedad intelectual de su tecnologa (patentes, marcas, derechos de autor)

Disear y crea motocicletas a partir de un diseo definido al gusto del cliente. Por medio de las tecnologas nuevas implementadas en la empresa disearemos productos al gusto del cliente

Dentro del municipio de san Jos Iturbide Guanajuato se identifico que ninguna empresa ofrece el concepto de Diseo y creacin de motos a pedido

Atributos
Diseo y creacin de motos a pedido

CENTER COST CHOPPERS


Utilizacin de tecnologa en el diseo y creacin de motos choppers Se repararan motos de todo tipo
Se venderan todo tipo de productos referentes a las motocicletas o si no se conseguirn..

MOTOCICLET AS ITALICA

EL CABALLO DE ACERO

*
Reparan motonetas Solo Venden productos italica

*
Reparan motonetas y mots deportivas

Reparacin de motos

Venta de productos para motocicletas

Poblacin entre 19 y 59 aos

No Les gustan las motos

Nuestro mercado esta dirigido a personas mayores de edad que tengan el gusto de las motocicletas etilo chopper. Nuestra empresa esta dirigida a un 35% de la poblacin en el municipio de San Jos Iturbide. Dentro de la poblacin del municipio se estima que un 83% es aficionado por las motocicletas Se estima que dentro de 5 a 10 aos el 30% de la poblacin tendr una motocicleta de cualquier estilo.

Poblacin inferior a los 19 aos + poblacin superior a los 59 aos

Les gustan las motos

Modelo de negocio
Producto
Diseo y creacion de motos

Clientes

ingresos

A B

40% 35% 25%

Center cost choppers

Diseo y reparacin de motocicletas estilo choppers

Reparacin de motocicletas

Venta de productos referentes a motos

Los ingresos e inversiones estarn divididos en 3 sectores que es el diseo y creacin de motos , reparacin y venta de productos. El diseo y creacin de las motos a pedido representara la mayor fuente de ingresos.

60000

Dentro de los 5 aos siguientes se espera recuperar la inversin inicial y generar mas proyectos Se hizo un estimado de las ventas menos la utilizacin de materiales y servicios y se espera ganar lo siguiente anualmente.

50000 40000 pesos 30000 20000 10000 0 1 2 3 aos 4 5 Ventas Utilidad Neta

TIR:25% Tiempo de recuperacin de la inversin: 5 aos Punto de equilibrio:$1000 mensuales

Se espera lograr ventas que sobrepasen los $10000 ya que es nuestro punto de equilibrio y solo as puede ser rentable. Se espera implementar un vinculo entre nuestra empresa y motores Harley Davidson ya que es una empresa potencial. Se implementaran recursos tecnolgicos de nueva generacin para garantizar la calidad de la empresa.

El diseo y creacin de motos a pedido nuestra mxima fuente de ingresos se buscara monopolizar este tipo de negocio dentro del estado de Guanajuato. A futuro se espera que la empresa se desarrolle y crezca para que pueda ser una empresa nacional y/o internacional.

You might also like