You are on page 1of 3

Oracin a nuestra Santsima Madre y Reina del Carmen

OH Virgen del Carmen y Madre amorosa de todos los fieles, especialmente de los que visten vuestro sagrado Escapulario, en cuyo nmero tengo la alegra de estar incluido, interceded por m junto a vuestro Divino Hijo. Obtenedme, que, despus de una vida verdaderamente cristiana, expire revestido de este santo Escapulario y, librndome del fuego del infierno, conforme prometisteis, merezca salir cuanto antes, por vuestra intercesin poderosa, de las llamas del purgatorio. OH Virgen misericordiosa, Vos dijisteis que el Escapulario es nuestra defensa en los peligros, y seal de vuestro amor y de alianza para siempre entre vos y vuestros hijos. Haced, pues, que l me una perpetuamente a vos y libre para siempre mi alma del pecado. En prueba de mi reconocimiento filial, me ofrezco todo a vos y consagro en este da mis ojos, mis odos, mi boca, mi corazn y todo mi ser. Y porque os pertenezco enteramente, guardadme y defendedme como hijo y siervo vuestro. Amn. (con licencia Eclesistica)
16 Julio

ORACIN A LA VIRGEN DEL CARMEN


SPLICA PARA TIEMPOS DIFCILES

Tengo mil dificultades: aydame. De los enemigos del alma: slvame. En mis desaciertos: ilumname. En mis dudas y penas: confrtame. En mis enfermedades: fortalceme. Cuando me desprecien: anmame. En las tentaciones: defindeme. En horas difciles: consulame. Con tu corazn maternal: mame. Con tu inmenso poder: protgeme. Y en tus brazos al expirar: recbeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amn."

ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN


OH Virgen Maria, Madre de Dios y Madre tambin de los pecadores y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario, por lo que su Divina Majestad te engrandeci, escogindote para verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo, el perdn de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvacin de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la gracia especial que te pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y gloria y bien de mi alma; que yo, Seora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesin poderosa. Quisiera tener el espritu de todos los ngeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente y uniendo mi voz con sus afectos, te saludo una y mil veces diciendo: Tres Avemaras.. Virgen Santsima del Carmen, yo deseo que todos sin excepcin, se cobijen bajo tu sombra protectora de tu Santo Escapulario y que todos estn unidos a Ti Madre Ma, por los estrechos y amorosos lazos de sta tu querida insignia. OH Hermosura del Carmelo! Mranos postrados reverentes ante su sagrada imagen y concdenos benigna tu amorosa proteccin. Te encomiendo las necesidades de nuestro Santsimo Padre el Papa y la Iglesia Catlica, nuestra Madre, as como las de mi nacin y las de todo el mundo, las mas propias y las de mis parientes y amigos. Mira con ojos de compasin a tantos pobres pecadores, herejes y cismticos, cmo ofenden a tu Divino Hijo y a tantos infieles cmo gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Madre Ma, como yo deseo amarte ahora y por toda la eternidad. Amn.

You might also like