You are on page 1of 6

PROYECTO RED TRAVEL BOLIVIA

www.redtravelbolivia.com

De: Ronald D. Tellera Ortega

VISIN
El referente informativo, promocional y de negocios va web de la propuesta turstica y de entretenimiento de Bolivia hacia el mundo.

MISIN Que todos los actores del turismo (aerolneas, operadoras, agencias de viajes, rent a cars, hotelera), gastronoma (restaurants, cafs, catering, fast food) y entretenimiento (discos, pubs, peas, karaokes) tengan un sitio de interrelacin virtual donde puedan realizar negocios y mantenerse informados

Partes de la web
Business Center Es un chat dirigido por el administrador de la pgina donde existen salas de secciones en base a cada grupo, uno o mas de los integrantes podrn juntarse por salas o conectarse individualmente. El inters final es que una vez que se tenga tanto a counters o gerentes on line, estos puedan ser contactados inmediatamente mediante el administrador con visitantes extranjeros slo y slo del rubro.

Partes de la web
Boletines informativos Existen 5 boletines segmentados para los cuales el sector turstico pueda estar informado, tenga espacios de promocin actual y dinmica, espacios de anlisis, investigacin y opinin con el fin de fortalecer con sugerencias al mejoramiento y desarrollo sostenible del rea y sus actores.

Los boletines son:


1. Noticias en turismo: Gracias a una alianza estratgica con el Grupo Boliviano de Turismo (GBT) se podr disponer del boletn electrnico GBT News. 2. Agenda: Boletn dedicado a la oferta de entretenimiento, turismo, gastronoma. Ofrece un sector de cartelera de cada fin de semana, paquetes tursticos, ofertas y promociones hoteleras, tarjetero de grupos nacionales con foro de saludos y contactos, calendario de cumpleaeros con un foro de felicitaciones y notas breves relativos a los actores que mencionamos previamente.

Partes de la web
3. Tercera Columna: Sector de anlisis de un tema especfico del turismo con visiones de 2 3 expertos sobre el tema 4. Productos: Publicaciones pagadas de paquetes, ofertas, promociones y otros requerimientos que quieran se den a conocer (especialmente las mayoristas, aerolneas, hotelera) a todo el sector. 5. Galera: Dedicado a publireportajes de actores o sectores del rea turstica, ya sean empresas, personas o destinos, as como entrevistas que quieran mostrar su imagen.

INGRESOS Y FINANCIAMIENTO
Por publicidad corporativa: Venta de espacios publicitarios en banners gif, swf o jpg Por publicidad promocional: Venta de espacios en cartelera de Agenda Por publireportajes: Cada publicacin de un reportaje tiene costo Venta de espacio tarjeta: Por solo nominacin de la empresa

You might also like