You are on page 1of 13

PROYECTO SALA MULTIMEDIAL

JUAN CARLOS MOSQUERA MAICOL QUINTANA ABRAHAM CAMPIO GRADO:10-B

SIH INVICALI
MANTENIMIENTO EN SISTEMAS

SANTIAGO DE CALI

INTRODUCCION

En este trabajo les queremos ofrecer un estilo

de aprendizaje mas dinmico a los estudiantes de preescolar una sala multimedia.

FORMATO FORMATIVO

DIAGNOSTICO
Se encuentra una gran necesidad, para

agilizar el aprendizaje de los nios de preescolar de crear la sala multimedia. En estos momentos los nios no distinguen fcilmente y prcticamente las funciones de los computadores y sus partes, programas y para qu sirven.

JUSTIFICACION

Ante la problemtica de que los estudiantes de la primera infancia, segn las encuestas realizadas, desconocen en su mayora de las tecnologas de la informacin y la comunicacin, decidimos que la mejor forma de fomentar estas tecnologas y al mismo tiempo fomentar el aprendizaje en diversas reas en el mismo estudiante se debe realizar a travs de la implementacin de la sala multimedial, la cual podr facilitar en el estudiante: El proceso de enseanzas a travs de una manera diferente, didctica y dinmica, puesto que actual mente los estudiantes de preescolar escasean de medios didcticos. Ampliar sus conocimientos respecto a las tecnologas de la informacin y la comunicacin, a causa de que los estudiantes no se relacionan con un nivel apropiado ante estas, limitndolos a aprender de una forma didctica y diferente. Espacios propios, personalizados para un grado de preescolar, el cual les brindara instalaciones apropiadas para el buen funcionamiento de las clases por medio de mtodos didcticos, ya que estos estudiantes no cuentan con las instalaciones necesarias para s mismos, alejndolos del mundo de las tecnologas y rechazndoles la manera de aprender de una manera diferente y proactiva. Segn lo planteado anterior mente, podremos destacar que la prioridad en la que a los estudiantes de preescolar se les brinden espacios propios que les permitan desarrollar clases didcticas y que las permitan reconocer las tecnologas de la informacin son de vital importancia para el desarrollo en diversas reas no solo tecnologas si no tambin transversales puesto que promueven de manera eficaz el aprendizaje.

OBJECTIVO GENERAL
La sala multimedia, se hace con el

adjetivo de que los nios de preescolar, tengan la oportunidad de desarrollar su a aprendizaje para obtener mas conocimiento con la tecnologa. Y conozcan desde temprana edad, las funcin de los computadores y sus programas.

OBJETIVO ESPECIFICO
Definir un espacio adecuado segn las normas de seguridad industrial y tomar las medidas correspondientes. Realizar los planos de la sala de acuerdo a las medidas del espacio. Debatir los recursos y materiales necesarios para la construccin de la sala y cotizarlos. Encuestar a la poblacin beneficiada con este proyecto, los nios y docentes de transicin del colegio santa Isabel de Hungra sede invicali decepas. Para conocer sus necesidades y ofrecer una solucin a ellas.

ENCUESTA

PLANOS

FACTURA

CARTA COMERCIAL

COTIZACION

FIN

You might also like