You are on page 1of 5

Descubre

La teora

ampla tu

visin

Esta competencia es la que te hace un

especialista.
De fondo, tu carrera te ensea a ver el mundo desde una ptica particular.

Qu hacer?
Quin? T y los miembros del equipo que formaste para la produccin de tu narrativa colectiva. Qu? Anlisis textual de 1500 palabras aprox. Si se pasan no hay problema mientras sea por investigacin y buena calidad y no por rolleros. Sobre qu tema? Narrativa colectiva. Escogern una o varias de las narrativas del muro: http://pinterest.com/nohemilugo/narrativa-colectiva/ Se vale usar otro proyecto de narrativa colectiva que hayas encontrado por tu cuenta siempre y cuando compartas conmigo el link.

Cul es la diferencia con la actividad de Insprate? La primera era sobre emocin, pasin y gustos. Esta es sobre usar la informacin que hemos visto en clase para fortalecer tu visin sobre estas narrativas. Est se centra en pensar, analizar. Pueden escoger UNA sola narrativa y analizar diversos aspectos, o escoger UN aspecto y analizarlo en diversos proyectos. Ejemplo: Scribe, un proyecto publicitario que supo generar dinero e involucrar a los prosumidores Los prosumidores en Life in a Day y The Camera Beyond the Still. Cmo lo entrego? Se comparte DESDE google docs, DE GMAIL al correo nohemi.lugo.rodriguez@gmail.com en UN SOLO DOCUMENTO por equipo. Todos los miembros del equipo deben estar copiados en el correo y ya deben ser cuentas de gmail. Debes darme permiso de EDITAR para poder comentar su anlisis. No lo enves como attachment porque entonces o puedo comentarlo.

Cmo se evaluar?
Cumplimiento de requisitos de entrega segn lo solicitado. Uso significativo de la teora estudiada en clase proveniente del ebook, presentaciones de clase y otras fuentes que t decidas (esto ltimo no es obligatorio). Argumentacin. Observaciones fundamentadas, inteligentes, analticas. Para ello debes usar ejemplos, citar, parafrasear. Cuidado con poner citas sin relacin solo por cumplir con citar . Uso de formato APA Excelente ortografa, puntuacin y redaccin. Incluye bibliografa al final (esta no forma parte de la extensin mnima del texto). Se vale incluir imgenes, capturas de pantalla, links a videos pero DEBE ser un archivo de texto en google docs para que pueda comentarlo. El trabajo es un todo organizado, coherente con el mismo nivel de calidad a lo largo del texto, independientemente de cmo se haya organizado el grupo para realizarlo. Tiene un ttulo que representa el tema y punto de vista. Recuerda que los anlisis son 25% de tu calificacin total y tenemos solo 3 4 en el semestre (uno por cada reto creativo) asegrate de invertir el tiempo necesario en un trabajo corto pero de EXCELENTE CALIDAD.

You might also like