You are on page 1of 7

Interrupcin del embraso probocada o Espontanea

Se puedes asegurara que detras de todo hay una gran industria que apoya los movimientos feministas.

La Iglesia lo prohbe y en nuestro pas no es permitido

Muchas mujer acceden a abortar por mala informacion

Hay diferentes mtodos, pero la mayora no se dan a conocer.

Un hombre y una mujer, una relacin sexual, un espermatozoide y un vulo, una nueva vida humana. Creo que esto no basta para asegurarle a un nio el estilo de vida que merece: necesita otras mil cosas ms, aun desde antes de nacer, para desarrollarse ntegramente. Y aunque tambin s que nada puede garantizarle una vida plena, me parece ms justo pensar en criar un hijo cuando, adems de desearlo, se tienen las posibilidades de formarlo, y con esto no me refiero slo al dinero sino tambin a una estabilidad emocional, a todo el amor que cada uno de nosotros necesita. No quiero afirmar, con lo anterior, que cuando se cree no tener las condiciones apropiadas el aborto es la opcin ms adecuada para evitar el posible sufrimiento de ese ser; aunque, como muchos otros y por ignorancia, tambin yo lo consider como una solucin viable durante mucho tiempo. Para intentar suplir esos vacos de informacin voy a recorrer los puntos ms importantes del aborto, desde qu es hasta los efectos psicolgicos en la familia que lo sufre.

Comencemos diciendo que el aborto es la interrupcin del embarazo, puede ser espontnea o provocada de manera domstica, qumica o quirrgica. Cada cultura y legislacin lo ve de manera diferente, desde algunas que lo toman como una forma ms de control de natalidad hasta otras que lo sancionan y penalizan como un asesinato. Por su parte, la Iglesia Catlica lo prohbe bajo pena de excomunin. Y en nuestro pas no es permitido bajo ninguna circunstancia. A pesar de su ilegalidad, el aborto es una de las operaciones ms comunes en los pases desarrollados. Partiendo de la cantidad que se cobra por cada intervencin, se puede asegurar que detrs de todo hay una gran industria que apoya los movimientos feministas y el bloqueo de la informacin sobre los mtodos abortivos, lo que lleva a una mujer a solicitarlo sin conocer los riesgos y la manera cmo ser llevado a cabo.

qu nos conduce a pensar en el aborto como la solucin a un "problema"?: Un nio no deseado slo viene a este mundo a sufrir: me equivocara afirmando que ese nio nunca podr ser amado por sus padres o que otro nio, de verdad anhelado, tendr todo lo necesario para vivir bien.

- Hemos llegado a la conclusin que mientras mas comerciales, acerca de preservativos se realizan, es mayor el nmero de abortos clandestinos que se realizan en todo el pas. - La falta de informacin sobre las semanas de poder quedar en cinta para una seorita es una de las causas de porque quedan embarazadas. - La necesidad de retener al novio cerca de ella provoca que tengan relaciones sexuales antes del matrimonio. - La falta de concientizacin o informacin de parte de los padres que obligan a casarse a la hija que llega con un embarazo avanzado, provoca que nuestra juventud busque sus medios de escapatoria que puede derivar en un aborto. - La utilizacin de preservativos y anticonceptivos para poder prevenir un embarazo es algo obsoleto, ya que lo nico que se hace es retrasar la menstruacin y siguen con la posibilidad de quedar embarazadas, en la prxima relacin sexual. - Mantener relaciones desde muy temprana edad como los 14-18 aos puede ocasionar un embarazo a muy temprana edad y que deriva a un aborto. Las estadsticas nos indican que en la actualidad, de los abortos realizados el 65% son a menores de 18 aos. - La distintas causas para que un embarazo se complique y se tenga que abortar a esa tan querida criatura por parte de la madre, estos abortos se realizan en hospitales, clnicas y centros hospitalarios donde la madre por causa de un accidente, golpes, malformaciones congnitas, etc. - La gran diferencia entre un aborto deseado y uno no deseado que por otras causas tendrn que realizarlo.

You might also like