You are on page 1of 11

PORTAFOLIO 3

VISIBILIDAD Y DISEMINACIN DE LOS REA

POSIBILIDADES DE DISEMINACIN
Explorando

una posibilidad de diseminacin ReMeRI: Red Mexicana de Repositorios Institucionales Interactive ...ict.udlap.mx/?p=261 31/08/2012 - El objetivo general del proyecto es integrar una red federada de repositorios de acceso abierto de las instituciones mexicanas de educacin ...

Vinculando

Repositorios Digitales Educativos y Construyendo ... catedra.ruv.itesm.mx ... Uso de las tecnologas en la educacin> 25 elementos - DC Field, Value, Language. dc.contributor.author.

Buscar Acerca de Contactar Bsqueda actual La bsqueda encontr 590 elementos (-) Ingeniera y Ciencias Aplicadas Filtrar por Tema General (-) Ingeniera y Ciencias Aplicadas Ciencias Computacionales (288) Ingeniera (280) Arte, Arquitectura y Artes Aplicadas (189) Ciencias Sociales (189) Ciencias de la Salud (189) Ciencias (68)

AUDIENCIA
ALUMNOS

DE SEGUNDOY TERCER GRADO DE SECUNDARIA PADRES DE FAMILIA

INSTRUMENTO
CUESTIONARIO

A ALUMNOS DE 14 Y 15 AOS, ASI COMO ALGUNOS PADRES DE FAMILIA DE 40 A 45 AOS RESPUESTA A TRES PREGUNTAS 1. Conoces que son los REA 2. Donde realizas tus investigaciones para tus proyectos cientficos 3. Cuales son las pginas mas utilizadas

EVIDENCIA
EN

EL PROYECTO DE CIENCIAS 3 SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA QUMICA, TOXICIDAD Y LOS MEDICAMENTOS EL REPOSITORIO RECOMENDADO SER:

El personal de salud ante la atencin de los pacientes con VIH-Sida. Caso del hospital integral de Jacala Hidalgo Autor(es): Rangel Cano, Leticia Descripcin: El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), y el Sndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), es en la actualidad una enfermedad que ha transformado al mundo al grado de ser considerado un problema de salud pblica, la enfermedad ya es considerada un obstculo para el desarrollo humano porque amenaza la seguridad y la paz de las naciones debido a sus mltiples repercusiones. Nombre de la coleccin: Tesis de Licenciatura Sitio proveedor: Repositorios Biblioteca Digital de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo (UAEH)

Efecto comparativo de la suplementacin de vitamina C contra vitamina E sobre el dao oxidativo y la resistencia fsica en ratas diabticas Autor(es): Prez vila, Ofelia Pluma Corts, Vianey Descripcin: La diabetes mellitus es una enfermedad no transmisible que tiene como caracterstica presentarse de forma crnico degenerativa, en la cual se muestran alteracin en el metabolismo de hidratos de carbono, protenas y grasas, originando un aumento de glucosa y lpidos sanguneos (hiperglucemia e hiperlipidemia respectivamente), y es una de las principales causas de morbi-mortalidad. Nombre de la coleccin: Tesis de Licenciatura Sitio proveedor: Repositorios Biblioteca Digital de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo (UAEH)

Efecto de inhibicin mutagnica del nitrito de sodio por accin quimiopreventiva de la capsaicina en ratn Autor(es): Martnez Fregozo, Fabiola Descripcin: La dieta mexicana se compone bsicamente de maz, frjol y chile, siendo este ltimo un componente emblemtico de la gastronoma nacional. El chile se caracteriza por presentar un sabor picante, propiedad atribuida a la presencia de la capsaicina (CAP). Nombre de la coleccin: Tesis de Licenciatura Sitio proveedor: Repositorios Biblioteca Digital de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo (UAEH)

Espero

que esta informacin les sea de utilidad

GRACIAS

You might also like