You are on page 1of 4

EMPRESA EN LA CUAL QUIERO ESTAR QUIENES SOMOS

Constructora de Infraestructura Latinoamericana, CILSA, es una empresa de CICSA que conjunt los recursos y especialidades de las reas de ingeniera y construccin de Grupo Carso, con el objetivo de disear y construir proyectos de infraestructura pblicos o privados en: Vas de comunicacin Agua Energa

VISIN
Ser la constructora de obras de infraestructura ms grande de Mxico y Amrica Latina.

MISIN
Coadyuvar al desarrollo de los pases de Amrica Latina construyendo las principales obras de infraestructura en el tiempo ofrecido y al mejor costo-beneficio, con pleno respeto al medio ambiente.

FILOSOFIA
Administracin enfocada al control de las obras para asegurar su cumplimiento en tiempo y costo. Construir las obras contratadas con tecnologa de punta y un 100% de cumplimiento respecto del plan de la obra. Ofrecer el mejor servicio de ingeniera de valor en las obras contratadas. Construir todos los proyectos asegurando el cumplimiento de todas las normas ambientales locales e internacionales.

LOPEZ RAMIREZ LAURA PATRICIA GRUPO: 10AM1

FORTALEZAS

Ofrecer financiamiento de largo plazo en las obras contratadas, a travs de Promotora IDEAL.

Contar con experiencia en el manejo de administracin de proyectos.


Capacidad de reaccin inmediata para la realizacin de proyectos. Cultura del cuidado del medio ambiente y de la calidad presente en todos los proyectos de construccin. Filosofa de la administracin enfocada al control de las obras para asegurar su cumplimiento en tiempo y costo. Conjuntar a los mejores expertos para cada una de las especialidades del proyecto. Contar con recursos propios, incluyendo maquinaria y equipos.

LOPEZ RAMIREZ LAURA PATRICIA GRUPO: 10AM1

EMPRESA

.
Constructora de Infraestructura Latinoamericana, CILSA, es una empresa de CICSA que conjunt los recursos y especialidades de las reas de ingeniera y construccin de Grupo Carso, con el objetivo de disear y construir proyectos de infraestructura pblicos o privados en: Vas de comunicacin

O S C A R P L I E G O T O R R E S

Agua
Energa

VISIN Ser la constructora de obras de infraestructura ms grande de Mxico y Amrica Latina.

MISIN Coadyuvar al desarrollo de los pases de Amrica Latina construyendo las principales obras de infraestructura en el tiempo ofrecido y al mejor costobeneficio, con pleno respeto al medio ambiente. FILOSOFIA Administracin enfocada al control de las obras para asegurar su cumplimiento en tiempo y costo. Construir las obras contratadas con tecnologa de punta y un 100% de cumplimiento respecto del plan de la obra.

Ofrecer el mejor servicio de ingeniera de valor en las obras contratadas.


Construir todos los proyectos asegurando el cumplimiento de todas las normas ambientales locales e internacionales.

GRUPO:

10AM1

.
O S C A R P L I E G O T O R R E S

FORTALEZAS

Ofrecer financiamiento de largo plazo en las obras contratadas, a travs de Promotora IDEAL.

Contar con experiencia en el manejo de administracin de proyectos.


Capacidad de reaccin inmediata para la realizacin de proyectos. Cultura del cuidado del medio ambiente y de la calidad presente en todos los proyectos de construccin. Filosofa de la administracin enfocada al control de las obras para asegurar su cumplimiento en tiempo y costo.

Conjuntar a los mejores expertos para cada una de las especialidades del proyecto.
Contar con recursos propios, incluyendo maquinaria y equipos.

GRUPO:

10AM1

You might also like