You are on page 1of 19

ASIGNATURA TEMA

:COMUNICACIN

PRESENTADO POR TICONA GRADO SECCIN DOCENTE

: o EL ARTICULO O POST o LAS FORMAS DE COMUNICACIN A TRAVS DE INTERNET :SANTOS FREDY QUISPE
:Quinto. : B :VALDEZ JAN, Tony Over.

CABANILLAS-PUNO-PER

2013

Dedico este trabajo a DIOS y a mis padres, porque creen en m y porque me sacan adelante, dndome ejemplos dignos de superacin y entrega, ya que siempre me impulsan en mis estudios. Y de manera muy especial a mi docente.

La labor de un estudiante tiene el propsito de construir conocimientos, responder con xito a las demandas de la sociedad, y actuemos con conviccin y responsabilidades frente a las situaciones problemticas del mundo actual. En esta ocasin tengo la oportunidad de presentar este trabajo de investigacin, encargado por mi docente son:
El ARTCULO O POST FORMAS DE COMUNICACIN A TRAVS DE INTERNET

1. Dedicatoria. 2. Presentacin. 3. ndice 4. El articulo o el post 5. Los post 6. Es un post 7. El artculo o post es la unidad de informacin/narracin en un blog. 8. Que es el blog? 9. MEDIOS DE COMUNICACIN A TRAVS DE INTERNET 10. Redes sociales 11. Tipos de redes sociales 12. Tipos de redes sociales 13. Tipos de redes sociales 14. Qu es el microblogging o nanoblogging? 15. Correo electrnico 16. Conclusiones 17. Bibliografia 18. Anexos

Un post se traduce en espaol como artculo


aunque se suele utilizar con la terminologa inglesa o el nombre de entradas en la publicaciones hechas en blogs.
Los posts son los artculos que vamos publicando en la parte central del blog
y que se ordenan de manera cronolgica
.

Donde se puede introducir texto, fotografa

Por lo general, los posts tienen

un titular, un cuerpo del artculo

cdigo html e incluso audio

LOS POSTS
estn archivados por categoras y tambin se acompaan de palabras clave relacionadas con el contenido del artculo. Adems, por lo general, los posts permiten que los lectores realicen comentarios
aunque es una funcin que se puede habilitar o deshabilitar en funcin de inters del autor del blog.

Es un post, este pequeo artculo que ests leyendo.

El artculo o post es la unidad de informacin/narracin en un blog.

Qu es el blog?

Es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: Trabajo Juegos Amistad Relaciones amorosas Relaciones comerciales Lecturas

Horizontales: buscan proveer herramientas para la interrelacin en general: Facebook, Google+, Hi5, Bebo .

Verticales por tipo de usuario: dirigidos a un pblico especfico, por ejemplo, profesionales Linkedin, amantes de los gatos MyCatSpace, etc.

Verticales por tipo de actividad: los que promueven una actividad particular. Videos YouTube, Microbloggin Twitter, compras, juegos etc.

Qu es el microblogging o nanoblogging?
El microblogging, tambin conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves (alrededor de 140 caracteres), generalmente solo de texto.

Correo electrnico (e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rpidamente mediante sistemas de comunicacin electrnicos.

Un artculo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador, frente a un determinado acontecimiento, o un problema o asunto actual o de inters general. Mediante estos textos se pretende muchas veces influir en la opinin de los lectores La red Internet es el resultado de comunicar varias redes de computadoras. Usando una computadora ya sea en la escuela, casa o trabajo, es posible acceder a cientos de miles de computadoras alrededor de todo el mundo. Con el programa adecuado que contiene Internet se pueden transferir archivos, conectarse en forma remota a una computadora en la que se encuentra a miles de kilmetros de distancia y usar el correo electrnico (e-mail) para mandar y recibir mensajes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Post http://blogs.atrapalo.com/atrapalodecerca/que-es-un-post/ http://www.dixxinet.com/post-articuloentrada http://www.slideshare.net/mlandereggen/distintas-formasde-comunicacin-en-internet http://www.slideshare.net/MariaCruzado98/redes-sociales16535313

El articulo.- Escrito de cierta extensin de un peridico, revista o publicacin peridica: ha publicado un artculo en una revista especializada. Terminologa.- f. Conjunto de trminos o vocablos propios de determinada profesin, ciencia o materia: terminologa lingstica. Narracin.-f. Exposicin de una serie de sucesos reales o imaginarios que se desarrollan en un espacio y durante un tiempo determinados: el polica escuch con atencin la narracin de los hechos. Obra literaria en la que se hace una exposicin de este tipo: ha reunido todas sus narraciones en un libro. Redes.-Conjunto sistemtico de vas de comunicacin o servicios: red telefnica,de carreteras. Conectar.- Unir, enlazar, establecer relacin, poner en comunicacin. Tambin intr. con la prep. con: esta va conecta con la de alta velocidad.

You might also like