You are on page 1of 12

Hola Soy Hctor Castellares De

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Consejos Prcticos: Cmo Comenzar Un Negocio Por Internet


http://ComoEmprenderUnNegocio.net

En los ltimos cinco aos, el internet se ha convertido en un mercado para las empresas, puesto que es accesible a una parte significativa de las masas. La gente busca en internet informacin sobre educacin, entretenimiento, negocios, etc.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Adems, los recursos se ponen a disposicin de forma fcil y la mayora de los sitios permiten que estos datos estn disponibles de forma gratuita en Internet. Con esta importante y valiosa informacin disponible; si usted est en busca de cmo comenzar un negocio en internet, hay una cierta preparacin que debe hacer. Siga leyendo para entender los puntos a tener en cuenta antes de empezar. http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Algunos puntos muy importantes para saber cmo comenzar un negocio por internet son:
Identificar una necesidad del mercado: Este es el paso ms importante antes de saltar a 'Quiero empezar algo ". Si el trabajo hecho aqu no est realizado correctamente, entonces su modelo de negocio entero puede derrumbarse.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Conocer a su pblico objetivo: Para todas las necesidades puede haber varios grupos que acten como pblico objetivo. Por lo tanto, usted tiene que decidir quin ser su pblico objetivo. Esto requiere un poco de estudio. El estudio incluye los patrones de compra o hbitos de compra, patrones de comportamiento, patrn emocional, la accesibilidad a la tecnologa, etc.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Colocar una solucin para hacer frente a la necesidad del mercado: Una vez identificado la necesidad del mercado, es importante que usted proporcione una solucin acorde a esta necesidad. La solucin debe cubrir todo lo que su pblico objetivo necesita, ni ms ni menos. Adems, asegrese de dar la solucin que mejor se adapte a su pblico objetivo.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Evaluar el rendimiento: Despus de identificar y confirmar la necesidad del mercado, es necesario evaluar el ROI - Retorno de la inversin que se espera de esta inversin. Si est satisfecho con las utilidades, adelante, si no, hacer una reevaluacin del modelo de negocio.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Sitio web: Una vez que su plan est en su lugar, su pblico objetivo est definido, proceda a disear su sitio web. Tenga en cuenta las diferentes plataformas a travs del cual su pblico objetivo puede acceder a este sitio web.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

El contenido de su sitio web: Asegrese de tener el contenido correcto. Algunos diseadores web recomiendan tener slo una parte de la informacin en el sitio web. De esta manera los clientes que deseen ms informacin intentaran ubicarlo por mail o telfono, logrando de esta manera un mayor acercamiento con su pblico y mayores posibilidades de cierre.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Motor de bsqueda: Una vez que ya cuente con su sitio web bien diseado, es hora de comenzar a generar trfico para su sitio. Esto se puede hacer a travs de la optimizacin de los motores de bsqueda (SEO) o cualquier otro mtodo de marketing, ya sea gratuito o pagado. Lo importante es tratar por todos los medios disponibles atraer a la mayor cantidad de personas a su pgina.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Por Tu xito En Los Negocios en Internet, Se Despide Tu Amigo Hctor Castellares De ComoEmprenderUnNegocio.net

You might also like