You are on page 1of 13

Qu es AEIOU?

AEIOU es un centro preescolar y programa de verano donde a los nios se les estimula a alcanzar su mximo potencial. Se les presenta un ambiente en el que puedan explorar y aprender mientras son atendidos con paciencia y amor.

Currculo
En AEIOU trabajamos con un currculo integrado junto a un horario de rotacin. Esto aprovecha al mximo el tiempo de atencin de los estudiantes.

Aprendemos jugando

Los nios aprenden mediante el juego y la exploracin. El juego promueve cualidades como el manejo de lo abstracto y la automotivacin . A travs del juego los nios entienden de conceptos emocionales, intelectuales y de valores.

Cuidamos con amor


En AEIOU cuidamos con paciencia y amor a todos nuestros nios. Entendemos que cada nio merece respeto y amor, que mientras estn aqu tenemos que darles lo mejor de nosotros. Atendemos sus necesidades, respetamos su individualidad, motivamos sus esfuerzos y aplaudimos sus logros.

Alimentacin
El centro provee dos sabrosas meriendas, una en la maana, otra en la tarde y un nutritivo almuerzo.

Comunicacin
En AEIOU la comunicacin con los padres de nuestros nios es muy importante. Tenemos un blog online en donde publicamos frecuentemente fotos y reseas de actividades. Puede visitarlo en www.preescolaraeiou.com -Cada da los padres reciben una libreta con comentarios y detalles de cmo su hijo pas el da. -Todos los meses los padres reciben un boletn por correo electrnico con los temas que se estarn trabajando en el saln as como las actividades del mes.

Seguridad
En AEIOU la seguridad es lo primero. Todo el personal que colabora con los nios tiene certificado de primeros auxilios y CPR. Contamos con estrictos controles a la hora de entregar a los nios. El rea de juego tiene una superficie de goma para la seguridad de nuestros nios. Contamos con un plan de desalojo en caso de emergencia.

Personal
El personal de AEIOU viene de las reas de psicologa y/o educacin. Son profesionales cualificados para realizar su labor. Tienen entrenamiento en CPR y primeros auxilios. Se mantienen tomando talleres y adiestramientos en temas relacionados a su trabajo con los nios. Contamos adems con una Patloga del Habla y Lenguaje, una Terapista Ocupacional y una Psicloga Escolar para ofrecer sus servicios a los nios que lo necesitan.

Exprsate
Un programa de verano dirigido a explorar la creatividad en los nios, estimular el desarrollo fsico y de las destrezas de lenguaje, mediante el cuento, el arte la msica y el movimiento. El programa est diseado para nios de 18 meses a 5 aos.
Juegos recreativos Clases de arte Chorritos de agua Manualidades Deportes Fiestas Inflables

Summer Divas
Programa de verano para chicas entre las edades de 6 a 13 aos. Baile Teatro Manualidades Talleres de arreglo personal Fiestas Giras Talleres de cocina

Music Time
Una programa dirigido a que los chicos experimenten con instrumentos musicales, mientras trabajan con el ritmo y la discriminacin auditiva. Las clases estn a cargo del Tenor Jorge Corts, egresado del Conservatorio de Msica de Puerto Rico.

En este programa los chicos aprenden las nociones bsicas del juego de ftbol. En este programa se trabaja el balance, la coordinacin, el trabajar en equipo y seguir instrucciones. Esta actividad ayuda a los chicos a fortalecer su sistema vestibular entre otros beneficios importantes para su desarrollo.

You might also like