You are on page 1of 8

BACHILLERES:

Sergio Ardagna 19.350.576 Yorbis Durant 20.099.578 Jeyson Romero 20.408.330

Es cualquier combinacin de texto, arte grfico, sonido, animacin y vdeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrnicos.

Es conveniente utilizar multimedia cuando las personas necesitan tener acceso a informacin electrnica de cualquier tipo. Multimedia mejora las interfaces tradicionales basada solo en texto y proporciona beneficios importantes que atraen y mantienes la atencin y el inters. Multimedia mejora la retencin de la informacin presentada, cuando est bien diseada puede ser enormemente divertida.
Tambin proporciona una va para llegar a personas que tienen computadoras, ya que presenta la informacin en diferentes formas a la que estn acostumbrados.

Herramientas para el desarrollo de Multimedia

Estas herramientas de programacin estn diseadas para administrar los elementos de multimedia individualmente y permiten interactuar con los usuarios

la mayora de las herramientas de desarrollo de multimedia ofrecen adems facilidades para crear y editar texto e imgenes, y tienen extensiones para controlar los reproductores de vdeo disco, vdeo y otros perifricos relacionado. Esta interfaces puede definirse tanto por las reglas de lo que debe suceder con los datos introducidos por el usuario como por los grficos que aparecen en la pantalla

En los negocios:

Las aplicaciones de multimedia en los negocios incluyen presentaciones, capacitaciones, mercadotecnia, publicidad, demostracin de productos, bases de datos, catlogos y comunicaciones en red. El correo de voz y vdeo conferencia, se proporcionan muy pronto en muchas redes de rea local (LAN) u de rea amplia (WAN). Una empresa ya no podr recurrir simplemente al video, a los audiovisuales o a la folletera para vender su producto, necesariamente tendr que mostrar a sus posibles clientes un programa de multimedia que permita navegar y explicar a detalle qu ofrece y por qu es superior a sus competidores. Las aplicaciones de multimedia en los negocios incluyen presentaciones, capacitacin, mercadotecnia, publicidad, demostracin de productos, bases de datos, catlogos y comunicaciones en red.

Medios usados: La mayora de los programas de presentacin permiten agregar clips de audio y vdeo a las presentaciones de "diapositivas" pantalla por pantalla (slide shows) de grficas y textos. Multimedia se ha vuelto muy popular en la capacitacin. El sobre cargas de aviacin aprender a manejar situaciones de terrorismo internacional y seguridad a travs de la simulacin. Las principales aplicaciones se dan en: la induccin, capacitacin y adiestramiento de personal, la disposicin rpida, accesible y procesamiento de altos volmenes de informacin, los kioscos de informacin, las presentaciones, intercambio y circulacin de informacin. El trabajo en grupo o de equipo para elaborar proyectos.

Programas de software con Aplicaciones de Negocio son los programas de ordenador


creados especficamente para el uso de la empresa, la aplicacin de software permite a las empresas mejorar fundamentalmente la forma en que funciona.

Los software con aplicacin para empresas se han diseado especficamente para satisfacer las necesidades del usuario final. Un usuario final es la persona que va a trabajar con el software de forma regular. El dueo de la empresa y sus empleados se consideran los usuarios finales. Estos software se especializan en el desarrollo de aplicaciones de software que son de fcil y libre uso.

Mint Bsicamente, es una aplicacin de finanzas que nos deja entender nuestra cuenta bancaria de forma ms avanzada. Se conecta directamente con nuestra cuenta bancaria para monitorear las actividades financieras (donde est disponible) pero adems nos permite generar informacin en grficos y mantener un registro de nuestros ingresos y egresos.

Wunderlist Es til para los negocios pequeos dado que tambin tiene una cantidad importante de aplicaciones, es gratuita, y empaca una buena cantidad de funcionalidades. Adems, tiene un sistema de recordatorios Evernote nos permite tener toda clase de notas, as como tambin imgenes. Tambin, si queremos centralizar esta actividad, con Evernote Reminders podemos trabajar tambin con listas de tareas, adems de tener nuestros documentos importantes en la nube. Dropbox nos permite manejar cualquier tipo de archivo. Si queremos, tenemos otras alternativas. hablamos de Shared, que de forma gratuita nos brinda 100GB aunque tiene sus desventajas- pero tambin tenemos a Mega, y a Google Drive, con su suite de aplicaciones en la nube que nos ahorran tener que comprar una licencia de Office y tambin habilitan el trabajo colaborativo Calc Pro En este caso, es una aplicacin de pago, y solamente disponible para iPhone, pero es una calculadora que, en su interior, esconde una docena de calculadoras ms para cumplir con todo

AUTORES: Julio Mendoza C.I: 20.867422


Yorbis Durant C.I: 20.099.578

You might also like