You are on page 1of 21

Soy Mujer!!! Soy Bella.

Mi imagen Externa, es un reflejo de Mi Interior????


El exterior / Reflejo de nuestro interior Te ves mal? Te miras al espejo y tu rostro denota la derrota? Eso, seguramente, tiene mucho que ver con lo que te pasa por dentro. Es que la vida interior tiene que ver con nuestros pensamientos?? Nuestros Sentimientos?? maneras de encarar la vida?? se traslada inevitablemente hacia lo que perciben los dems de nosotros a simple vista.!!

Belleza (definicin):
Armona y perfeccin que inspira admiracin y deleite

Concepto Mundano de Belleza: Lleva


a centrarnos en nosotras mismas, transformndonos en idlatras y amadoras de nuestra apariencia externa, y nos aleja de la gloria y belleza de Cristo, al pregonar el culto al cuerpo como cono mximo de belleza. Esto lleva a muchas mujeres a la Angustia y Desesperacin, ya que si no se cumple con el estndar exigido, caen en la autocompasin(Baja autoestima)y se odian a s mismas, inclusive odian a quienes les rodean por no sentirse aceptada.

STANDARD
De acuerdo a lo exigido x la pareja o gente q nos rodea.

Delgadas o Gordas Rubias o Morenas Cultas o Ignorantes etc.

Las Escrituras:
No minimizan la feminidad ni le da un rango inferior a la mujer, reducindola a algo desestimable y sin aprecio. Al contrario le otorga: Dignidad, Da un rango y un valor mucho mayor que el de las piedras preciosas
Ezequiel 16:14-34 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Y sali tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehov el Seor.

Mujer!!!! Es hora que comencemos a restaurar nuestra


imagen en su totalidad; sin descuidar Nuestra belleza externa tambin cultivemos y desarrollemos Nuestra belleza interior. 1 Pedro 3:4 dice: un espritu y corazn afable (humilde, manso, gentil) y apacible (sereno, tierno), que es Precioso, de gran valor y estima ante los ojos de Dios.

!! La verdadera belleza comienza por dentro y se manifiesta hacia afuera.!!!

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Reconocer que la hermosura la da Dios
Ezequiel 16:14-34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Y

sali tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehov el Seor.

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Temer a Dios
Proverbios 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

seas sabio en tu propia opinin; Teme a Jehov, y aprtate del mal; 8 Porque ser medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

7 No

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Tener buen entendimiento
Proverbios 11:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Como

zarcillo de oro en el hocico de un

cerdo, Es la mujer hermosa y apartada de razn.

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Ser ntegras
Cantares 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

t eres hermosa, amiga ma, Y en ti no hay mancha. ( Esto es que nadie tenga mal concepto de ti, en las diferentes reas en que te desenvuelves, en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, en el banco, etc.)

7 Toda

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Adquirir Sabidura
Job 4:21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

adorno de gracia ser sobre nuestra cabeza, Y mueren sin haber adquirido sabidura. La sabidura la obtienes viviendo en la palabra.

21 porque

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Ser sinceras
Job 33:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Mis

razones declararn la rectitud de mi corazn, Y lo que saben mis labios, lo hablarn con sinceridad.

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Pedir a Dios su gracia
Salmos 45:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Eres

la ms hermosa de las hijas de los hombres; La gracia se derram en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

Cuidar nuestro cuerpo


1 Corintios 6:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?

ignoris que vuestro cuerpo es templo del Espritu Santo, el cual est en vosotros, el cual tenis de Dios, y que no sois vuestros? Nuestro rostro va a lucir bello, cuando busquemos la presencia de Dios en xodo 34:29 no saba Moiss que la piel de su rostro resplandeca, despus que hubo hablado con Dios.

19 O

Querida AMIGA.
Dios te hizo mujer!!. Acepta Su regalo. No tengas temor de ser femenina! Eres una hija de Dios!! Eres parte de la novia de Cristo. Perteneces al Rey - Eres realeza.!!!! Vstete y condcete que refleje tu alto y santo llamado. No dejes que el mundo te presione a adoptar su molde.(perdida de identidad estilo propio) Deja que vean la diferencia que l hace en tu vida.

ALERTA!!!!!Nosotras como mujeres


Cristianas debemos buscar reflejar la belleza, el orden, la excelencia y la gracia de Dios, tanto a travs de nuestro yo Externo como del Interno. Adems, si NO, se hace ningn esfuerzo en lucir fsicamente atractiva por amor propio, tambin lo haces por amor a su esposo o novio, puedes estar segura que otra mujer ALL afuera estar haciendo fila para llamar su atencin.

La mujer/esposa Cristiana tiene aun ms razn de buscar el balance correcto en este asunto. La esposa virtuosa de Proverbios 31 est fsicamente en forma y bien vestida (versos 17,22). Ella es un complemento para su esposo. Si una esposa viste de forma descuidada y desaliada, si no toma ningn cuidado de su apariencia fsica, ella hace lucir mal a su esposo (y a su Novio Celestial).

TIPS.. PARA LUCIR + HERMOSAS


Usa ropa que valla de acuerdo a tu figura. Usa colores de acuerdo a las tonalidades que te favorecen.(clidas o fras) Todo lo que esta a la moda, no te queda bien. Usa mezclillas y estampados pequeos. Vestir tonos oscuros y monocromticos te harn lucir mas delgada. Resalta lo mejor de tu figura. Manten tu estilo personal.

Eres Mujer eres Hermosa!


Disfruta vivir!!!

Dios las Bendiga.


By; Taty lvarez

You might also like