You are on page 1of 8

De acuerdo a lo que dicen los antroplogos, el hombre en la sociedad primitiva tuvo la necesidad de comunicarse y este proceso lo llev a tener

primero comunicacin tctil, despus auditiva a travs de gritos y sonidos humanos hasta llegar al lenguaje. El proceso de la comunicacin est constituido por tres elementos bsicos: emisor, mensaje, receptor. Cuando una persona (emisor) transmite una informacin (mensaje) a otra (receptor), el emisor tiene un objetivo al hacerlo (Con qu intencin) y espera influir en el receptor con su mensaje (Con qu efectos).

Contenido: decida en dos o tres puntos principales y asegrese de que todo lo dems que escriba lleve a esos puntos. Haga su contenido lgico, simple y claro. Diseo: su preocupacin nmero uno ser la legibilidad. No ponga demasiado texto en una diapositiva y mantngalo lo ms grande posible para que sea ledo fcilmente. El color del texto debe contrastar en alto grado con respecto al color del fondo. Entrega: Conctese con su audiencia a travs del contacto visual y su energa. Conozca sus puntos importantes y enfatcelos con su voz y la cantidad de tiempo que les dedica a ellos.

CMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACIN ADECUADA EN LA COMUNICACIN DE IDEAS?

QU ELEMENTOS DEBE POSEER UNA PRESENTACIN EFECTIVA?

Antes de comenzar a trabajar, hay que tener en cuenta cul va a ser el destino que se va a dar a las diapositivas que se creen: si se van a filmar convirtindolas en diapositivas fsicas, se les ha de dar unas dimensiones, mientras que si el objetivo es una presentacin en pantalla, stas sern otras. Para definir las dimensiones de las diapositivas se ir al men Archivo|configurar pgina.

PowerPoint puede utilizarse para crear todo tipo de presentaciones, incluyendo las presentaciones interactivas en las que permitimos que los usuarios pulsen en las imgenes o en cualquier otro apartado. Podemos realizar este tipo de animaciones mediante el uso de los factores desencadenantes. Los factores desencadenantes son un tipo de animacin que convierte a los objetos de forma que se puedan crear los botones que desencadenen una determinada accin.

QU POSIBLES FORMAS DE MOSTRAR INFORMACIN ME PERMITE POWERPOINT?

QUE CONSIDERACIONES DEL DISEO DEBO TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UNA PRESENTACIN INTERACTIVA?

Se define comercio electrnico como cualquier actividad que involucre a empresas que interactan y hacen negocios por medios electrnicos, con clientes, entre empresas, o con el gobierno. Incluyendo el pedido y el pago electrnico de bienes y servicios

Informacin.- la pgina funcionara como anuncio permanente de la empresa. Nuevos mercados.- posiblemente haya clientes potenciales en otros pases, o en el mismo pas, que no tienen acceso local al producto que la empresa le est ofreciendo. Favoreciendo al cliente una que no tendr que movilizarse para adquiere el producto. Facilidad de Compra.- la compra del producto desde el hogar u oficina, y recibirlos a domicilio que es una gran comodidad. Soporte al cliente.- Dudas, Aclaraciones, soporte tcnico..... Ventaja competitiva.- se debe estar a la vanguardia de la tecnologa, la empresa que no participa en el comercio electrnico, no tiene las herramientas necesarias para competir en todo tipo de comercio.

QU TANTO CONOCE USTED DE COMERCIO ELECTRNICO?

CULES SON LAS VENTAJAS Y/O BENEFICIOS DEL COMERCIO ELECTRNICO?

Al poner un sitio propio de comercio en lnea, administrar el programa y el servidor, mantenerlo a la vanguardia de la tecnologa, arreglarse con los bancos para recibir los pagos de las tarjetas de crdito por Internet, cuidar la seguridad de la informacin y protegerse contra los hackers, etc.

En internet se comercializa a travs de campaas de publicidad en Google con Adwords, Yahoo o Bing, en Facebook con Facebook ds, en sitios web, portales web, pginas web y todo tipo de blogs que en definitiva son sitios web tambin. Estos sitios y blogs son como las vidrieras de los comercios, donde se presentan los productos con bellos diseos y textos elocuentes e inteligentes que captan la atencin del visitante, lo induce a la accin con la expectativa de la conversin, o sea la venta final.

CULES SON LAS DESVENTAJAS?

CMO SE COMERCIALIZAN PRODUCTOS Y/O SERVICIOS POR LA RED?

las empresas pueden participar en el ciberespacio creando un sitio Web, anuncindose en medios electrnicos y participando en los medios sociales.

Toda la parte de mensajera con sus datos respectivos, donde hay un lugar, tiempo. Se da a conocer la empresa por su reconocimiento y atribucin.

DE QU MANERA UNA EMPRESA HACE PRESENCIA EN INTERNET?

QU LE PARECI INTERESANTE DE LA LEY 527 DE 1999?

http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/colecciones/documentos/ somece/43.pdf http://comunicacionpoderpunto.blogia.com/2007/011603-los-3componentes-de-una-presentacion-efectiva.php http://www.monografias.com/trabajos17/power-point/powerpoint.shtml http://www.plantillas-powerpoint.com/blog/como-crearpresentaciones-interactivas-con-powerpoint/ http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint-help/que-es-undiseno-de-diapositiva-HA010338412.aspx http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/SoyEmprende dor/Noticias/Documents/ECommerce%20Universidad%20de%20Cuyo.pdf http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=2011041 6085959AAk5E7I http://tendenciasdigitales.com/1019/como-puede-su-empresatener-presencia-en-internet/ http://naes1989.wordpress.com/2011/03/09/mapa-mental-ley527-de-1999-y-firmas-digitales/

You might also like