You are on page 1of 10

IMPRESIN VARIABLE

La serializacin (seguridad) y personalizacin (marketing) del empaque, son solo dos de las muchas razones para examinar la flexibilidad de la impresin en tu lnea de empaque.

ANTIMICROBIANO

pueden ayudar a los fabricantes de alimentos en la batalla contra Listeria en productos crnicos listos para comer, controlan el deterioro, as como la contaminacin con patgenos.
UTILIZADOS EN : ALIMENTOS BEBIDAS

NANOTECNOLOGIA
Nanotecnologa comprende el estudio, diseo, manipulacin y aplicacin de materiales y sistemas funcionales a travs del control de la materia a nanoescala, adems del estudio delos fenmenos que esta materia puede producir cuando es manipulada y empleada en varios campos de aplicacin un nano-alimento es aquel que en su fabricacin se utilizan herramientas o procesos nanotecnolgicos o bien nano-partculas en cualquiera de sus etapas de desarrollo, ya sea el cultivo, produccin o bien el empaquetado.

ELECTRONICA EN EMPAQUES
leyendas, indicaciones, logotipos o cualquier diseo que el producto requiera. Se tiene la posibilidad de incluir una amplia gama de accesorios a sus productos como manerales y perfiles plsticos, esquineros, espumas, foamy, tela no tejida, velcro, papel adhesivo transfer doble cara, cinchos, remaches, ruedas, adaptadores y muchos ms.

Las principales ventajas de esta lnea de productos son: el diseo de empaque a la medida de sus necesidades, su impermeabilidad, retornabilidad, ligereza, practicidad y gran durabilidad, que aunadas implican ahorros muy significativos en el costo de transportacin y empaque de piezas y componentes electrnicos, cuando se establece un ciclo logstico adecuado.

MTERIALES PERMEABLES
vida de anaquel mas larga y facilidad de esterilizacin, respectivamente).

UTILIZADOS EN : FRUTAS HORTALIZAS PRODUCTOS MEDICOS

DESPACHO EN CADENA DE FRO


Las compaas medicas y farmacuticas aseguran la seguridad y eficacia del producto, controlando la cadena de fro. Aprendiendo de ellas, podemos ayudar la cualquiera a mejorar sus operaciones de despacho.

SISTEMAS DE LLENADO / MEZCLADO


Los cambios de tamao pueden ser eliminados o reducidos con maquinas de llenado flexible que dosifican y/o mezclan una variedad de productos sin necesidad de limpieza intermedia.

PRODUCCIN MVIL
Conforme los clientes optan por productos frescos, saludables, locales, los fabricantes pueden querer considerar ms operaciones pequeas regionales.

PROTOTIPO
Si un cuadro vale mil palabras, una muestra de empaque para prueba del cliente y promocin de venta al detalle, vale mil cuadros.

COMUNICACIN / DATOS SIN CABLEADO


El conocimiento te permite ser proactivo o fcilmente reactivo, ambas formas pueden acelerar decisiones y minimizar costosas perdidas de tiempo. Puede que no sea fcil adaptarlas a tu operacin, pero el uso exitoso de cualquiera de estas tecnologas puede ayudarte a sentirte confiado en tu camino al banco.

You might also like